Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Estoy de Regreso :) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Estoy de Regreso :) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Estoy de Regreso :)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Estoy de Regreso :)

Mensaje por DarkOus Sáb 04 Ene 2014, 03:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hello lamers estoy de regreso por este rincón de suciedad llamada foro, ¿que por que lo llamo así? a por sencillas pero complejas razones.

Primero que nada te saludo a ti Wigazo que es el único que me cae + - para todo el resto de la comunidad de este callejón de vecindad un muy desagradable hola (y escupitajo al piso cerca de sus pies).

Bueno estoy de regreso con otra pelea señores, si se me conoce según por iniciar peleas, pero es lo que esta sociedad de vagos y cholos me ha etiquetado.

*Ahora si viene lo bueno, a que viene todas estas palabras, a que regresando a mi perfil me encuentro con un curioso registro de mala administración en la cuenta o como ustedes lo llaman "Historial de Infracciones" me llamo la atención que dice "Falta de respeto" lo checo y cual fue mi falta? decirle a alguien: ¿Pero que mierd* Dices? y especifico que yo pongo solo mierd y un asterisco, no el sistema. jajajaja por que me llamo la atención esto? a pues por la simple y sencilla razón de que en este foro no tienen sentido común. ya al grano me ponen un reporte por insultar y con que cara? hee?? con que cara ? miren estas imágenes y díganme ustedes con que maldita cara me ponen ese reporte!

Estoy de Regreso :) - Página 2 Jo3v
si haber que tenemos aqui :O no puede ser, enserio lo dijo ese Colaborador? no lo creo.... ese es su trabajo? decir mals palabras? que bien me apunto!

Estoy de Regreso :) - Página 2 0qrf
Y esto? :O un usuario normal, aaahh pero que es esto! su perfil no dice ninguna infracción como la mia

**Y no traten de hacerse los inocentes, por que ya se quien se va a poner a discutir sobre esto y quien maso menos y QUIEN va a meter las narices donde no.

no crean que no estoy enterado.... mi reclamo y PELEA es en base a este comentario de un EX moderador quien no dire su nombre .... miren:

Estoy de Regreso :) - Página 2 Rb0p

Bien bueno yo pienso lo mismo que el. por eso tomen mis palabras anteriores como quieran insulto,drama,nostalgia pero yo les recomiendo que lo tomen como consejo digo por que que clase de foro es este? uno donde los delincuentes,nacos y corrientes que sale de la cárcel pueden venir aquí a insultar a quien deseen pero por ser parte de la comunidad y tener amigos que mandan en esa comunidad salen ilesos y los demás que etiquetan como enemigos osea yo QUE SE JODAN NO? es esa su ideología. ja déjenme reírme comunidad de primates.



Última edición por DarkOusv el Sáb 04 Ene 2014, 03:57, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Lechuza Sáb 04 Ene 2014, 10:24

JAJAJAJA No había visto a su firma.

Hacer eso es humillante, viniendo de una persona, que, según tú, es: Ingeniero en Tecnologias de la Informacion y Comunicación seccion sistemas. (Ver Empleo)

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 04 Ene 2014, 11:34

A ver, Dark, si tan poco te gusta esta basura inmunda cancerígena, porque vuelves al foro?
Yo también hice mal, y pido perdón, me equivoqué contigo, lo acepto. Pero lo que no puedes hacer es juzgar a todo el foro por unas personas.
El mensaje de Ale se ve claramente que es de broma. Que sea colaborador no significa que no pueda decir bromas.
En el comentario de Samu pasa exactamente lo mismo. Mírate el post y entenderás que es de broma.
Otra cosa es que por ejemplo, alguien valore mal tu criatura, insultándote, y tu vayas ahí y le digas "TE MATARÉ HIJO DE PUTA VIOLARÉ LOS TUMORES DE TU PUTA MADRE MIENTRAS TE METO UNA CABRA POR EL CULO" Frase otorgada por Chorifug Company .

Y como siempre digo, no se castiga por cantidad de infracciones, si no por la gravedad de éstas. Esto ya no es el MIM y que tengas apuntada una falta de respeto no significa que cuente tanto como otra infracción, puesto que es algo muy poco grave.
Pero si has vuelto a insultar, puedes irte por donde has venido.

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por dekarserverbot Sáb 04 Ene 2014, 13:56

DarkOusv escribió:No importa el tono, no importa el mensaje no lo entiendes? grosería hace 10,000 años GROSERÍA PARA SIEMPRE sea como sea y a quien sea dirigida. desde que año la sociedad funciona por lo gracioso que dices una grosería al dirigirla a alguien?


te presento a Dross:

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Dumdon Sáb 04 Ene 2014, 16:51

Lechuza escribió:Vaya, así que vienes con esas, ¿eh Dark? ¿Acaso PapagayoCelestial, yo, Glumyglu, -Otro- o el Descargardor te ha insultado? ¿No? Pues entonces no todo el foro te insulta. No seas egocéntrico, si bien el tema de Razor era cierto, pero no a esa manera.
Además de que TÚ insultabas a mucha gente en el chat, entre ellos a mí, cuando yo era colaborador.
Y lo de "Mamón" de Alegorn era en broma. Rolling Eyes
Bueno, creo que re-bienvenido.
Dumdon escribió:Hola vengo a darles unos helados (?....Okno ;-;

Eh...Re-bienvenido DarkOusv! (?



:serious: Eres de esas personas que no se leen el tema principal.


Sí lo leí,pero no quiero meterme en la conversación Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Wigazo Sáb 04 Ene 2014, 17:20

Lechuza escribió:JAJAJAJA No había visto a su firma.


Para los curiosos que nos visitan desde el futuro, la dejo aquí:

:yeah:
Yo se que no te conozco, no se donde vives, nunca pretenderé ser tu amigo, solo vives para fastidiarme, PERO el único consuelo que tengo, es que algún día MORIRÁS y eso me llena de alegría y sabes que me refiero a ti IMP...
 Extinto                                                                


 
Cybertrox Nueva Especie:


LOL

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Xhaps Sáb 04 Ene 2014, 22:05

Dios, aquí hay mucho ilegible
Hola

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Lechuza Dom 05 Ene 2014, 09:16

DarkOusv escribió:Desentierro el pasado, el día que estaba peleando con lechuza por cosas injustas que el dijo, aparte de moderar en el chat, recuerdas? recuerdas que le dije? el dijo exactamente lo mismo que tu pero no le pareció cuando le dije vete a lamierd A ,y eso si el me podia insultar con un espantoso spam de este meme:  :fuckyou:  pero le dije como si solo piénsalo si te digo eso es por que realmente quiero que te vallas y te revuelques en la mierd A de algun animal piénsalo JAJAJAJA SUENA GRACIOSO JAJAJA es lo que quieres decir y lo mismo que dije ese dia lo digo ahora "JAJAJA NO IMPORTA a quien insultes y como, todo depende del mensaje y como lo expresas" Viva la sociedad en Sporepedia2 en años de civilización asi es como se maneja, buen trabajo admins moders y colaboradores!

No tengo ni idea de qué hablas, no he usado ese meme que dices en mi vida, y si te pateé cuando yo era colaborador era porque te pusiste a insultarnos, y me dijiste que no podía ser colaborador por tener 10 años, que era un niño pequeño...Sin fundamento. Wink

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Liam Jane Holland Dom 05 Ene 2014, 09:23

Dark, estás gilipollas perdido pero ¡rebienvenido! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Imperatrum DG Dom 05 Ene 2014, 09:24

Vamos a dejar las cosas bien claras: Tan solo es una madlita sanguijuela en busca de atención. Probablemente ni su familia ni sus amigos (si tiene) le hagan puñetero caso, y venga como un attention whore aqui.

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Nachiu Dom 05 Ene 2014, 09:37

Bueno, Bueno eh. Afloja un cambio y bajate un poquito los humos. Si no te agrada el foro eres bienvenido a irte. Todos los que estamos aca vivimos en paz (?) con todos los demas. Si ya desde entrada empezas con mala onda, andate del foro. Deja de intentar llamar la antencion, y si te pusieron una infraccion, sera porque bien merecido lo tenias.

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 05 Ene 2014, 09:51

De hecho, no se porque sigue aquí si esto le parece basura inmunda. Nadie te obliga a estar aquí.

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Nachiu Dom 05 Ene 2014, 09:57

Exactamente eso mismo opino... yo considero (no es por moderar) que se merece una infracción por insultar y agredir verbalmente al foro y todo su contenido (incluidos users)

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 05 Ene 2014, 10:01

Por cierto, que fue exactamente lo que pasó con DG? Que te pilló robando una criatura con pruebas convincentes y tu no lo aceptabas?

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Rhinestone Dom 05 Ene 2014, 11:49

Que amargado debes ser para odiar al todo el foro en general...
-aplaude-
Pues vaya, una ¨bienvenida¨ especial para ti:¨bienvenido a este basurero, lleno de gente de mierd*, que te dará ostias mientras juegas a las canicas e insultas a todo el foro, pásalo guay!!! Very Happy¨

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Wigazo Dom 05 Ene 2014, 18:43

Imperatrum DG escribió:Vamos a dejar las cosas bien claras: Tan solo es una madlita sanguijuela en busca de atención. Probablemente ni su familia ni sus amigos (si tiene) le hagan puñetero caso, y venga como un attention whore aqui.


 True story 

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Glumyglu Dom 05 Ene 2014, 19:07

Bienvenido a este vertedero lleno de ratas inmundas :3 Deja que me presente soy la montaña basura:

Estoy de Regreso :) - Página 2 Shapeimage_1

Dark a ver... Entre que no entiendo esa forma ardida de comportarte y tampoco entiendo esa forma de escribir... No te entiendo, pero me he esforzado en hacerlo ;3

A ver, es SUMAMENTE OBVIO que Ale iba en broma joder... Si un insulto fuera infracción yo tendría la barra bajada (anos de cerdo, pezuña de vaca astral etc.) Es que en serio, si tan basura te parece esto, te invito a irte :3

Volver arriba Ir abajo

Estoy de Regreso :) - Página 2 Empty Re: Estoy de Regreso :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.