Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Muere James Avery por complicaciones durante una Operación.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 Empty Muere James Avery por complicaciones durante una Operación.

Mensaje por Dumdon Jue 02 Ene 2014, 00:02

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que pocos conocerán y/o Recuerden a este actor,pero el participó en la serie El príncipe del Rap.Se lo conocía como el "Tío Phil".Acá mas información:

El actor James Avery, recordado por su rol como el ‘tío Phil’ en la serie “El príncipe del Rap” murió a la edad de 68 años, según informó ABC News.

La información fue confirmada por Alfonso Ribeiro, también actor de la serie y quien interpretaba a Carlton.

“Me entristece profundamente decir que James Avery murió. Fue un segundo padre para mí. Lo extrañaré tremendamente”, señaló Ribeiro a través de Twitter.

Según informó su representante, Cynthia Snyder, la estrella dejó de existir a causa de complicaciones de una cirugía a corazón abierto.

Si bien su rol más famoso fue en el “Príncipe del Rap”, Avery también prestó su voz a series de dibujos animados como “Las Tortugas ninjas” y “Iron Man”, además apareció en películas como “Dr. Dolittle 2″ y “License to Drive”.

Uno de sus trabajos más recientes fue en el film de Zach Braff, “Wish I Was Here”, que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance.

A Avery le sobreviven su esposa Bárbara, su hijastro Kevin Waters, y su madre, Florencia.

Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 1525179_668061969895846_2074608817_n

Imagen de la serie:

RIP: James Avery (Noviembre 27,1948 - Enero 1,2014.)

Volver arriba Ir abajo


Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 Empty Re: Muere James Avery por complicaciones durante una Operación.

Mensaje por Wigazo Lun 20 Ene 2014, 01:44

Dum, dije eso por lo de bato nada más.

Lo siento, perdón si te molestó. Sad

Si te hace sentir bien, también me expresé chistosamente con la muerte de Nelson Mandela. Ejem...

Ahora sí me siento como una mierda. :fuck:

Volver arriba Ir abajo

Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 Empty Re: Muere James Avery por complicaciones durante una Operación.

Mensaje por Dumdon Lun 20 Ene 2014, 02:26

Wigazo escribió:Dum, dije eso por lo de bato nada más.

Lo siento, perdón si te molestó. Sad

Si te hace sentir bien, también me expresé chistosamente con la muerte de Nelson Mandela. Ejem...

Ahora sí me siento como una mierda. :fuck:


En realidad,lo dije en broma.

*segundos despues de ver lo que dijo wig*

Literalmente debes sentirte como una D: Ahora de verdad,si que eres un insensible :c

(perdón si te ofendí que te sientas como una :c)

Wig,aveces pienso que cuando alguien hace un tema de esto,tu te burlas del que murio :c como comentarios atrás :c la verdad honestamente no me gusta eso :c

Volver arriba Ir abajo

Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 Empty Re: Muere James Avery por complicaciones durante una Operación.

Mensaje por Nachiu Lun 20 Ene 2014, 09:32

Bueno, que la gente se burle de los muertos que quieran, ellos ya no sinten nada, no te preocupes, no se pondrá a llorar Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 Empty Re: Muere James Avery por complicaciones durante una Operación.

Mensaje por Dumdon Mar 21 Ene 2014, 01:13

Nachiu escribió:Bueno, que la gente se burle de los muertos que quieran, ellos ya no sinten nada, no te preocupes, no se pondrá a llorar Yao Ming


Nachiu,a ti te gustaría que se burlen de ti por que moriste? :I sí es un "No" pues,aunque estés muerto,es como una falta de respeto.

Volver arriba Ir abajo

Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 Empty Re: Muere James Avery por complicaciones durante una Operación.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 21 Ene 2014, 01:16

Dumdon escribió:
Nachiu escribió:Bueno, que la gente se burle de los muertos que quieran, ellos ya no sinten nada, no te preocupes, no se pondrá a llorar Yao Ming



Nachiu,a ti te gustaría que se burlen de ti por que moriste? :I sí es un "No" pues,aunque estés muerto,es como una falta de respeto.


Eso mismo, el respeto se sigue manteniendo...Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 Empty Re: Muere James Avery por complicaciones durante una Operación.

Mensaje por Dumdon Mar 21 Ene 2014, 01:26

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:
Dumdon escribió:
Nachiu escribió:Bueno, que la gente se burle de los muertos que quieran, ellos ya no sinten nada, no te preocupes, no se pondrá a llorar Yao Ming




Nachiu,a ti te gustaría que se burlen de ti por que moriste? :I sí es un "No" pues,aunque estés muerto,es como una falta de respeto.



Eso mismo, el respeto se sigue manteniendo...Rolling Eyes


Me refiero a que,se burlen de un muerto,se que no lo "sentirán" y por que es un muerto le faltan el respeto,pero venga,aunque este muerto,por que igual tendrían que faltarle el "respeto". (y se que se va a "mantener" pero venga,que si te faltan el respeto no te gustaría,verdad?)

Volver arriba Ir abajo

Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 Empty Re: Muere James Avery por complicaciones durante una Operación.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 21 Ene 2014, 01:31

obvio, pero ya se sabe que burlarse de un muerto es una falta de respeto, por mas que esté muerto.

Volver arriba Ir abajo

Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 Empty Re: Muere James Avery por complicaciones durante una Operación.

Mensaje por The _Master Mar 21 Ene 2014, 10:46

Qué bien te copias de Facebook, Dum Yao Ming .

Volver arriba Ir abajo

Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 Empty Re: Muere James Avery por complicaciones durante una Operación.

Mensaje por Dumdon Vie 07 Feb 2014, 20:08

The _Master escribió:Qué bien te copias de Facebook, Dum Yao Ming .



Samu,que esperabas? que te de un helado como el de dulce casa o que mierdas? (?

Volver arriba Ir abajo

Muere James Avery por complicaciones durante una Operación. - Página 2 Empty Re: Muere James Avery por complicaciones durante una Operación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.