Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

He de decirlo... - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
He de decirlo... - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

He de decirlo...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He de decirlo... - Página 2 Empty He de decirlo...

Mensaje por Lechuza Jue 26 Dic 2013, 15:49

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, soy yo. Sí, yo. Esto no es un tema para "E_E Lechu, pensaba que te ibas", es un tema serio. Antes de nada, quiero dejar una cosa clara. AJC me importa un pimiento, él no es el motivo de que dijera que me iba, es el siguiente. Lo de AJC era para camuflarlo hasta que llegara este momento.

Todos los que me conocéis de hace tiempo os habréis dado cuenta...No soy el mismo. Me pongo depresivo, otras veces loco, otras veces...Ya sabéis.
Esto es algo muy importante, más de lo que creéis. ¿Recordáis esto? https://www.sporepedia2.com/t12734-retirada-y-ausencia-indefinida
Sí, seguramente la mayoría, otros no tanto pues ni les importó. Pero dejemos eso. A veces me he preguntado, "¿debí renunciar?", "¿hice bien?", "¿debí decir que me iba permanentemente y solo fueron 3 meses?". Muchas de esas preguntas aún rondan en mi cabeza.

Y por eso estoy así. Me pregunto qué hubiera pasado si hubiera llegado y hubiera dicho "¡HAGANME DE NUEVO COLABORADOR RÁPIDO QUIERO SERLO E_E!", pero pensé que era muy inmaduro, egocéntrico, y, además, podría disminuir mis posibilidades.


Así que decidí no pedir mi puesto, solo hacer "pequeños disimulos". Pues bien, tuve que dejarlos por alguien llamado Batman. En fin, no importa. Esos disimulos era para que los admins dijeran "¿Oh, espera, quieres ser cola de nuevo?", y yo dijera que sí y fin. ¡Qué iluso! Era más difícil de lo que yo creía.

A usuarios como Razor, Mx3, o 3lite se les dijo cuando renunciaron que podían volver a pedir el puesto cuando quisieran. Pensaba que sería igual conmigo, al parecer no. Decidí irme por el mismo camino, un camino difícil para mñi. Volver a colaborar otros 5 meses, que pensé que esta vez serían menos.

Lo que yo he hecho durante este mes para muchos, "no fue colaborar". Fue opinar, comentar, blablablear. Todo eso. Y yo pensé que lo que hacía era colaborar ¡Qué iluso! Sólo era comentar, nada más. Nada de colaborar. Sé que ahora me vendrán con " Aún tienes posibilidades Smile Solo tienes que colaborar más". Es algo me gusta oír. Para me gustaría saber algo muy importante.

¿Qué significa más?¿Cuánto? ¿5 meses? ¿1 año? ¿2 días? ¿O es simplemente algo indefinido? Eso lo he pensado mucho y quiero saberlo. Pero no hace falta que digan "Depende Smile ".

Bueno, hoy por la mañana vi a TKS. Con su bonito color naranja. Si alguien hubiera visto mi cara, habría muerto. Lo primero que hice, como ególatra que soy, fue ver mi perfil. ¡Qué iluso! Sabía bien que no era mi momento. Vi que habían ascendido a TKS, y a Lisander. Me esperaba más gente, pero eso déjemoslo aparte.

Me llevé una gran decepción por mi parte, y pensé que jamás lograría el puesto en mi vida. ¡Qué iluso! ¡Sé que en algún momento lo lograré! Pero para ese momento aún pueden faltar la tira de días. ¡Ojo! He dicho "pueden". Con esa decepción pude revelar lo que quería decir desde el principio: "Me da igual ser colaborador o no, pero hacerme colaborador me da a entender que por fin puedo servir para algo"

Que ahora me hagan colaborador me da igual. Que me digan "Estás colaborando mucho, te lo agradezco", eso es lo que en verdad quiero, y siempre, desde que vine, he querido.

Esto es todo. Solo quería deciros que lo siento por esa actitud tan rara, que la voy a dejar ahora mismo, y que este era el motivo. No, no me voy. No pienso irme de este foro hasta que algo realmente malo ocurra, que no es el caso. ¡Qué ilusos! ¡Pensar que me iba yo!

Dejando los ilusos atrás, les agradezco los que me han tratado de ayudar en todo esto. Smile Un saludo.
-Lechuza

Volver arriba Ir abajo


He de decirlo... - Página 2 Empty Re: He de decirlo...

Mensaje por Glumyglu Vie 27 Dic 2013, 17:18

Lechuza yo sinceramente no he notado mucha colaboración en ti, quizá ganas pero poco más... Para mí colaborar es responder dudas, subir creaciones, ayudar en las sugerencias etc. sin el único fin de ser cola.

Además creo que se te tomó en cuenta, pero no parabas de jurar y re-jurar que no querías volver a ser cola y no se siguió discutiendo tu caso. Si vemos colaboración en ti, obviamente, ascenderás pero hasta ahora no la hemos visto y Lechuza, quiero que seas esta vez tú el que me respondas una duda, ¿qué es para ti colaborar? ¿Qué has hecho para ello?

Volver arriba Ir abajo

He de decirlo... - Página 2 Empty Re: He de decirlo...

Mensaje por Wigazo Vie 27 Dic 2013, 17:20

Colaborar es demostrar que das todo de vos hacia el foro. Que de verdad lo hacés por el foro y no por el puesto. Obviamente ser respetuoso con las reglas, y con los usuarios. Subir creaciones para aportar al foro. Ayudar en los problemas siempre que podés, y no con la intención de figurar, sino que realmente quieras ayudar, pasando incluso horas tratando de solucionar un problema, haciendo pruebas vos mismo si podés, investigando por la web, buscando programas y probándolos a pesar de que vos no lo necesites. Si tenés el tiempo y la habilidad suficiente, aportar en los talleres de encargo. Decir tu opinión, respetando la del otro y ser capaz de darle la razón al otro si te das cuenta que estás equivocado. Es hacer todo lo que puedas por colaborar.

En tu caso, en esta ocasión no considero que hayas dado todo de vos. Sé que hiciste un esfuerzo, pero no se compara con el de la otra vez.

Y sí, tal vez te parezca raro que hayamos ascendido a TKS y a Lisander. Yo no considero que se hayan destacado enormemente, pero creímos que deberíamos tener más colaboradores, y están en sus puestos más bien a modo de prueba y eran los dos que más se destacaban. (Esa es mi opinión, puede diferir del resto del staff.)

Lechu, ¿para vos que es colaborar?

Volver arriba Ir abajo

He de decirlo... - Página 2 Empty Re: He de decirlo...

Mensaje por Lechuza Vie 27 Dic 2013, 17:30

Jamás he comprendido qué es colaborar. Y como ya dije en el post, no colaboro para ser colaborador.
Colaborar para mí es...Ayudar, opinar, esforzarse al máximo. Yo...Eso...Creo. No sé lo que es. Por eso me cuesta servir para algo y en mi vida fuera del PC siempre soy un estorbo.

Volver arriba Ir abajo

He de decirlo... - Página 2 Empty Re: He de decirlo...

Mensaje por Xhaps Dom 29 Dic 2013, 11:34

...
No leí este tema antes
Lechuza, se que no es fácil tener confianza, pero decir que eres un estorbo... jamás has podido negar que te hayan regalado alguna pizca de afecto, sino ni tendrías la pc con la que escribes, o cualquier dispositivo al momento. Tienes que esperar a que todo se aclare o tu te prendes la luz.

Y respecto a colaborar, pienso que hay que ser una persona presente en el foro, que sepa dar su opinion de una forma correcta, que suba creaciones y que se haga el dilema, como dijo Wig, para responder una pregunta.

Eso, en resumidas cuentas . No se si ya paso todo, pero bueno....

Volver arriba Ir abajo

He de decirlo... - Página 2 Empty Re: He de decirlo...

Mensaje por Lisander Dom 29 Dic 2013, 18:57

No sabia que te comportaban así por el puesto de colaborador. Pensé siempre que era por alguna otra razón, pero no por eso.
Creo que se como se debe sentir que merezcas el puesto colaborador y que otros ocupen el puesto. Yo siempre pensaba "TKS y otro más serán colaboradores" ya que no pensaba que mi colaboración fuera demasiada, pero volviendo al tema, como se ha dicho, nunca pediste que te hagan colaborador, y hasta yo creía que no querías volver.

dekarserverbot escribió:

En otras noticias ultimamente estabamos pensando en meterte otra vez para que conocieramos a obama otra vez, PERO pensabamos que tu NO QUERIAS VOLVER y optamos por buscar a otros candidatos (lo siento lis, nada personal)


No creo que deba sentirme ofendido, pero me siento así, aunque sea muy poco.

Wigazo escribió:
Y sí, tal vez te parezca raro que hayamos ascendido a TKS y a Lisander. Yo no considero que se hayan destacado enormemente, pero creímos que deberíamos tener más colaboradores, y están en sus puestos más bien a modo de prueba y eran los dos que más se destacaban. (Esa es mi opinión, puede diferir del resto del staff.)


Ahora ya entiendo mejor mi ascensión. Smile TKS se destacó enormemente por crear tal magnitud de pedidos sin hacer y yo por mi aporte Que seguro se comparó mucho menor que el de TKS Y ahora es más comprensible ya que estaba en una época en la cual habían pocos colaboradores y que estamos en una etapa de prueba para ver si vamos a permanecer en el puesto o no.

Volver arriba Ir abajo

He de decirlo... - Página 2 Empty Re: He de decirlo...

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.