Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No logro estar tranquilo... - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
No logro estar tranquilo... - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No logro estar tranquilo...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No logro estar tranquilo... - Página 3 Empty No logro estar tranquilo...

Mensaje por Wigazo Dom 22 Dic 2013, 00:33

Recuerdo del primer mensaje :

El tema de especificar bien el tipo de creación parece ya estar solucionado y todos felices al respecto, hubo un acuerdo general que concuerda con la opinión que tuve desde el comienzo sobre el tema (en otras palabras, se puede decir que "yo tenía razón"). Pero hay algo que me inquieta, algo que no me deja estar tranquilo, no deja de molestarme...

Lo que quiero decir es que nadie me pidió una disculpa. En el chat mostraban odio hacia mí, tratándome de idiota, con el deseo de que me saquen los órganos y me maten. Por un lado, me alegro que todo haya terminado, pero no puedo permitir que lo haya hecho de tal forma inconclusa, me enferma por dentro. Porque hablan de que se "solucionó" el problema, pero no fue así. Solamente se llegó a un acuerdo en la discusión, pero no fue solo una discusión, sino una pelea.

Los únicos que recuerdo ahora mismo son a Dum y Lisa, pero puede que me olvide de alguien, y la verdad no quiero releer nada porque eso siempre me hace mal...

Y no, a dekar no, pues él solo lo hacía para fastidiarme. Sería épicamente idiota de mi parte dirigirle este post a él también. Él es dekar, eso no se puede cambiar jamás. Eso tiene sus cosas buenas y malas, como con cualquier otra persona en el planeta. Pero tiene mucho peso en su forma de ser la forma en la que, al menos siento, quiere imponer su opinión, y no tolera pensamientos distintos.

Si bien al final no estaba equivocado, esa no es la razón por la cual deben disculparse, ya que justamente creé el tema para que todos opinemos, y tratar de llegar a un acuerdo. Yo sí fui respetuoso con los demás. Yo creé un tema de debate, y algunos de los que pensaban distinto que yo no respetaron mi opinión contraria. Podés no compartir mi opinión, por supuesto, pero me parece una actitud muy baja no respetarla. Y la forma en la que lo hicieron... Durante toda la discusión me sentí pésimo por la forma en la que me trataban, pero siento que a pesar de todo, todavía me odian...

Me molesta mucho verlos felices como si nada hubiese pasado, olvidando la forma en la que me trataron. Me decepcionó ver a algunos usuarios capaces de hablar de esa forma seriamente. No puedo estar contento con la situación sabiendo lo que pasó y dejándolo pasar como si nada.

OJO, no estoy diciendo que soy el único así, quizás otros usuarios también están afectados como yo, aunque la verdad no vi a nadie haber recibido el trato que recibí yo.

También quiero aclarar algo más, que recién recuerdo. Cuando entré al chat dije que no me importaba sacrificarme por estas cosas. Ahora me doy cuenta que mentí, pues SÍ me importa (sino no estaría haciendo este post). Lo que quise decir es que no soy ningún cobarde, no voy a renunciar a que haya justicia (JDF sigue vivo (?)) para defender lo que los usuarios piensan de mí. Yo voy a tratar de decir siempre lo que pienso, y de que todos lo entiendan bien, por más problemas que pueda causar. En otras palabras, sí estoy mal por lo que pasó, pero para nada arrepentido.

Era solo eso, espero que este post sirva de algo, que por fin pueda estar tranquilo...

Volver arriba Ir abajo


No logro estar tranquilo... - Página 3 Empty Re: No logro estar tranquilo...

Mensaje por Wigazo Mar 21 Ene 2014, 20:56

De seguro tendré convers mucho más largas... xD

Un lindo proyecto podría ser publicar todas las convers. Tardaría años en hacerlo, pero para usuarios curiosos sería genial.. Ya lo había pensado hace años. xD

Tengo 535 convers. O_O

Volver arriba Ir abajo

No logro estar tranquilo... - Página 3 Empty Re: No logro estar tranquilo...

Mensaje por Rhinestone Mar 21 Ene 2014, 21:52

Wig, nunca te visitaré, seguro que cuando entre a tu casa me tropiezo con tu papeleo y tus archivos.

Volver arriba Ir abajo

No logro estar tranquilo... - Página 3 Empty Re: No logro estar tranquilo...

Mensaje por Wigazo Mar 21 Ene 2014, 21:58

No logro estar tranquilo... - Página 3 Bruce-almighty-prayer-post-its

Nah, lo tengo bien ordenado.

No logro estar tranquilo... - Página 3 Bruce%20Almighty_File%20Folder

Ahora, con el 23 es distinto...

No logro estar tranquilo... - Página 3 11679829042047_G.sized

Volver arriba Ir abajo

No logro estar tranquilo... - Página 3 Empty Re: No logro estar tranquilo...

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.