Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Aumentar la audiencia según FDF DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Aumentar la audiencia según FDF CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Aumentar la audiencia según FDF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aumentar la audiencia según FDF Empty Aumentar la audiencia según FDF

Mensaje por Lisander Lun 02 Dic 2013, 20:46

Bueno, visite el vínculo de FDF que hablaba sobre como aumentar la audiencia del foro, sentí curiosidad y entre. Y vi ideas que molaban, y que me gustaría que implementaran. He aquí un resumen, pero primero, les dejo el link Smile.

http://asistencia.foroactivo.com/t62974-como-aumentar-su-audiencia



El contenido del foro (Temas y mensajes) es muy importante para nuestra referencia. Los motores de búsqueda vendrán a leer los temas y mensajes de manera regular. Esto quiere decir que, los motores de búsqueda, de manera regular, leen contenidos del foro etc.

* 
Admin:

* Para que el foro sea considerado muy interesante, hay que hacer contenido en relación con el tema principal del foro y ponerlo al día. Lo importante aca son los debates, A quien no le gusta discutir sobre algo central? Pues, para mi hay que hacer debates para hacerlo interesante al máximo.

Hacer intercambio de vínculos posible con sitios que tienen el mismo tema que el nuestro, o que pueda llamar la atención del mismo tipo de users de nuestro foro. Hay que hacer el máximo de intercambios, así los motores de búsqueda pensaran que nuestro foro es importante. Lo más importante en un intercambio de vínculos es el texto. Se tiene que poner una palabra clave importante del foro.

* No hay que poner vínculos a sitios de importancia mayor que tratan de El mismo tema que el foro. Si no, los motores se irán a el otro foro y no al nuestro.

* Los intercambios de banners son menos interesantes que los intercambios de vínculos. La única ventaja es de ser más visible que un vínculo y drenar más sencillamente la audiencia del sitio patrocinado hacia el foro.

Ahora, lo último:

* Pedir a los moderadores, si pueden, ayudar en la promoción del foro

* Si estas en las redes sociales, hablar del foro... Crear grupos y fanpages, un canal ayudará a tener más visitantes.


Bueno, esto fue un resumen de lo que me pareció interesante y una buena idea, si tienen dudas, visiten el vínculo. Si les parece que falta algo o hay algo también importante proveniente del vínculo, por favor mencionen lo Smile

EDIT, lo del spoiler Admin era una citación a lo que dijo la Admin de la FDF


Última edición por Lisander el Lun 02 Dic 2013, 20:56, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Aumentar la audiencia según FDF Empty Re: Aumentar la audiencia según FDF

Mensaje por Laripper10 Lun 02 Dic 2013, 20:49

Son buenisimas las ideas, yo vere si puedo entrar a otros foros "populares" si tienen ese cuadro de Afiliados, pondre la direccion de S2, tambien tengo varios amigos que juegan Spore, les sugeriré este foro.
Además la mayoria de los usuarios buscan tutoriales/trucos/mods de Spore, cosa que el foro tiene, asi que vamos bien Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Aumentar la audiencia según FDF Empty Re: Aumentar la audiencia según FDF

Mensaje por Wigazo Lun 02 Dic 2013, 21:21

Pues, son consejos muy obvios pero buenos al fin y al cabo, aunque ya lo había leído hace mucho.

• Por supuesto, los motores de búsqueda son como invitados. En caso de que tus invitados o visitantes no puedan acceder al contenido, ¡los motores de búsqueda tampoco pueden! Las consecuencias son muy peligrosas para tu referencia. Tus páginas no aparecerán en los motores de búsqueda y tu foro perderá una gran fuente de audiencia. Así, te aconsejamos dejar a tus visitantes leer tus temas y mensajes.

A eso me refería con la sugerencia de foros privados.

Creo que este tema no encaja en Sugerencias, me parece va mejor en Actualidad y Discusión, así que lo muevo.

Volver arriba Ir abajo

Aumentar la audiencia según FDF Empty Re: Aumentar la audiencia según FDF

Mensaje por Laripper10 Lun 02 Dic 2013, 21:28

Perfecto Wig, ahora entiendo mejor lo que me decias Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Aumentar la audiencia según FDF Empty Re: Aumentar la audiencia según FDF

Mensaje por zilla8844 Dom 22 Dic 2013, 09:15

Nada mal aprendiz (?
Quiza pueda crear una Fan-page,en Facebook

Volver arriba Ir abajo

Aumentar la audiencia según FDF Empty Re: Aumentar la audiencia según FDF

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.