Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Campaña por el regreso de Mx3

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Wigazo Sáb 16 Nov 2013, 22:43

Recuerdo del primer mensaje :

El foro necesita a Mx3, así que debemos luchar por su regreso. :determined:

¿Cómo?

Podés empezar poniéndote una firma de éstas (o creando una propia):


Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 TENECESITAMOS_zps4ad898d8
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 PorelregresodeMx3_zps666a10d2
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 VUELVEMX3_zpsf31b0fec
Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Gh_zps9f1d9f8e

(Creadas por Rhine)

También pueden compartir creaciones en su nombre (poniendo la etiqueta [Mx3] en el título del tema), especialmente himnos.

Cualquier otra ayuda será bienvenida.

¡JUNTOS PODEMOS HACER QUE MX3 VUELVA!

Mx3, recuerda que si regresás, la decisión de volver al Staff es tuya. Si de momento no querés estar presionado con el cargo, no te preocupes, es totalmente comprensible. Smile

Volver arriba Ir abajo


Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por dekarserverbot Mar 19 Nov 2013, 04:45

Razor escribió:Ahí tienen la respuesta...


Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Dacx
cambio de avatar otra vez... sobran explicaciones

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Xhaps Mar 19 Nov 2013, 07:41

...
No estoy triste.
Pues parece que "ya no le importa". Pues bien, sigamos. Nuestra campaña sera para motivarnos a volver a un buen ambiente y ya

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Rhinestone Mar 19 Nov 2013, 10:59

Creo que lo importante ya no es que vuelva Mx3, si no demostrarle que este foro no morirá de manera tan estúpida. Eso se logrará al mejorarlo e incrementando los aportes en el foro. Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Waplz

Aunque no solo eso...creo que hay mas de un camino que tomar para devolverle al foro el ¨toque¨ .

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Wigazo Mar 19 Nov 2013, 11:48

Tal vez haya que darle tiempo. Pero hay que aceptar que quizás no vuelva.

Pero en su memoria, hay que mejorar el foro, así Mx3 estará simbólicamente entre nosotros. :determined:

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Xhaps Mar 19 Nov 2013, 13:24

Si, debemos dejar de llorarlo. Murió por una buena causa y hemos de seguirla. MURIÓ

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por DigiDSoul Mar 19 Nov 2013, 14:49

Espero que sea... una prueba... suya... Okay (No sé quién más decía esto, pero no es idea mía (?))

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Karina Mar 19 Nov 2013, 16:17

Probablemente en conjunto se llegue a un acuerdo para intentar mejorar el foro, darle auge en las comunidades de la red. Como solía comentarse, quizás intentar atraer a usuarios de los foros de Spore que están casi sin actividad.

Mucho trabajo por hacer, como es de esperarse.

Por cierto Xhaps, acepto que critiques mi forma de pensar en torno a este tema tan reciente, sin embargo, hay cosas que se deben aceptar a pesar de que duelan. Espero no pienses que solo busco desanimar a todos o cosas por el estilo, sin embargo, ese punto de vista considerado "pesimista" no es solo de mi parte.

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Xhaps Mar 19 Nov 2013, 17:28

Créeme, hay cosas que duelen mucho más que esta tontería

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Karina Mar 19 Nov 2013, 17:59

No me digas Xhaps T_T

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Alegorn Mar 19 Nov 2013, 21:50

Me da igual lo que digais y lo que diga él. Yo voy a seguir intentando que vuelva. Es lo que quiere, no puedo dejar que lo olvide.

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por DigiDSoul Jue 21 Nov 2013, 11:17

Hoy he soñado que volvía al foro


Okay

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Dumdon Jue 21 Nov 2013, 11:53

No entiendo que pasó,algo me explica por que mx3 se fue? :l

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Manuspore123 Jue 21 Nov 2013, 11:59

No se que opinar sobre esto...  *Se pone en posicion de isaac y empieza a llorar*
Creo que aunque nos pongamos firmas como estas,que están buenas,le preguntemos en el "Ask" diciendo que vuelva,con mayúsculas como un demente,y todo eso,dudo que vuelva,aunque no es una mala idea dedicarle creaciones,Himnos,O asta aventuras.
Lo que hago para recordarlo es descargar la creacion que tiene de avatar Okay

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Xhaps Jue 21 Nov 2013, 14:01

DigiDSoul [OMY] escribió:Hoy he soñado que volvía al foro


Okay
Yo igual

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por dekarserverbot Jue 21 Nov 2013, 14:05

Xhaps~ escribió:
DigiDSoul [OMY] escribió:Hoy he soñado que volvía al foro


Okay
Yo igual
yo soñe que mis pezones se volvian tan grandes como tapones de nescafe del sams...

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Lechuza Jue 21 Nov 2013, 14:47

dekarserverbot escribió:
Xhaps~ escribió:
DigiDSoul [OMY] escribió:Hoy he soñado que volvía al foro


Okay
Yo igual
yo soñe que mis pezones se volvian tan grandes como tapones de nescafe del sams...
¿No tenías un comentario más serio, Dekar?
Yo...Esto...Sinceramente, no me lo esperaba.
No sé qué más decir, sólo que...Le echaremos de menos.

Volver arriba Ir abajo

Campaña por el regreso de Mx3 - Página 3 Empty Re: Campaña por el regreso de Mx3

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.