Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Colección de loquendos de Ace Attorney DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Colección de loquendos de Ace Attorney CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Colección de loquendos de Ace Attorney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colección de loquendos de Ace Attorney Empty Colección de loquendos de Ace Attorney

Mensaje por Xhaps Lun 21 Oct 2013, 21:47

Because i can and i'm emo
Loquendo no solo sirve para hacer vídeos dekarianos, las parodias de PW son geniales, los sprites permiten hacer un montón de cosas impresionantes. Fuera de los Ace Attorney The movie hay algunos en español bastante randoms.















Pueden poner algunos si quieren. I don't care

Volver arriba Ir abajo

Colección de loquendos de Ace Attorney Empty Re: Colección de loquendos de Ace Attorney

Mensaje por Rhinestone Lun 21 Oct 2013, 22:01

LOL
Creo que luego tendré que jugar este juego,se me hace interesante y...divertido?

Volver arriba Ir abajo

Colección de loquendos de Ace Attorney Empty Re: Colección de loquendos de Ace Attorney

Mensaje por Wigazo Lun 21 Oct 2013, 22:20

Estaba pensando lo mismo. No tengo ni idea del gameplay. Espero que se pueda jugar en un emulador. xD

Volver arriba Ir abajo

Colección de loquendos de Ace Attorney Empty Re: Colección de loquendos de Ace Attorney

Mensaje por Xhaps Lun 21 Oct 2013, 22:27

Por cierto, revisé la mayoría de los vídeos y no tienen spoilers.
Sí, Wig, se puede. Yo me jugué todos los posibles de DS allí. El gameplay es un juego a click, más que nada de hablar y examinar cosas. Parece simple pero en verdad te juegas la mente. Y tiene tantos gags que incluso Phoenix termina diciendo Zvarri...

Volver arriba Ir abajo

Colección de loquendos de Ace Attorney Empty Re: Colección de loquendos de Ace Attorney

Mensaje por AJC Mar 22 Oct 2013, 12:14

Justamente los estaba viendo hace 2 dias (los de Parodiado Animado)
me matan de la risa.
xD

(por cierto, yo ya he comenzado jugarlo caso 3, y lo recomiendo mucho, la verdad es que me entretienen los juegos de este tipo)

Volver arriba Ir abajo

Colección de loquendos de Ace Attorney Empty Re: Colección de loquendos de Ace Attorney

Mensaje por Xhaps Mar 22 Oct 2013, 13:20

Mi casos favoritos son ... el de Terry, el de Acro, el de Engarde y el del señor Zvarri. Y el de Furio Tigre por ser gracioso. Se que el circo es aburrido para muchos, pero fue realmente triste...

Colección de loquendos de Ace Attorney Terry-normal(a)Colección de loquendos de Ace Attorney Acro-normal(a)Colección de loquendos de Ace Attorney Matt-normal(a)Colección de loquendos de Ace Attorney Atmey-confident(a)Colección de loquendos de Ace Attorney Tigre-shameless(a)

Volver arriba Ir abajo

Colección de loquendos de Ace Attorney Empty Re: Colección de loquendos de Ace Attorney

Mensaje por Surcus Mar 22 Oct 2013, 13:27

1: No sé que saga es esta.
2: Tampoco he oído hablar de ella.
3: Entonces no va a tener mucho sentirlo verlo , pero lo voy a ver.

Edit: Estan graciosos xD

Volver arriba Ir abajo

Colección de loquendos de Ace Attorney Empty Re: Colección de loquendos de Ace Attorney

Mensaje por Xhaps Mar 22 Oct 2013, 13:46

Alberto[4TS] escribió:1: No sé que saga es esta.
2: Tampoco he oído hablar de ella.
3: Entonces no va a tener mucho sentirlo verlo , pero lo voy a ver.

Edit: Estan graciosos xD
Es Ace Attorney, ahí dice. Prácticamente es cultura del foro, como evitar al chavo.

Volver arriba Ir abajo

Colección de loquendos de Ace Attorney Empty Re: Colección de loquendos de Ace Attorney

Mensaje por Surcus Mar 22 Oct 2013, 13:49

Xhaps~ escribió:
Alberto[4TS] escribió:1: No sé que saga es esta.
2: Tampoco he oído hablar de ella.
3: Entonces no va a tener mucho sentirlo verlo , pero lo voy a ver.

Edit: Estan graciosos xD
Es Ace Attorney, ahí dice. Prácticamente es cultura del foro, como evitar al chavo.
Creo que eso es sarcasmo , pero dejemoslo ahí. :odioso: 

Volver arriba Ir abajo

Colección de loquendos de Ace Attorney Empty Re: Colección de loquendos de Ace Attorney

Mensaje por Imperatrum DG Mar 22 Oct 2013, 14:17

No pusiste el caso de la Verga.

De todas formas los había visto todos menos el último. Los volví a ver todos por la nostalgia, sencillamente épico.

Volver arriba Ir abajo

Colección de loquendos de Ace Attorney Empty Re: Colección de loquendos de Ace Attorney

Mensaje por Xhaps Mar 22 Oct 2013, 18:56

Imperatrum DG escribió:No pusiste el caso de la Verga.

De todas formas los había visto todos menos el último. Los volví a ver todos por la nostalgia, sencillamente épico.
Mejor pongo el de Hitler

Volver arriba Ir abajo

Colección de loquendos de Ace Attorney Empty Re: Colección de loquendos de Ace Attorney

Mensaje por DigiDSoul Miér 23 Oct 2013, 12:32

JAJAJAJA DIOS, EL DE VON KARMA ''PW: Señor Juez, si tiene media neurona, se dará cuenta que el testigo invisible'' ''Juez: Tiene pruebas que respalden tu teoría'' XDDD

Los que estéis pensando en jugar, jugadlo, es muy bueno Very Happy A mí me falta poco ya para acabar el tercer juego :mentira: (echaré de menos a Phoenix y Maya Forever Alone )

Me está encantando el tercer caso (Donde sale furio tigre), sobretodo por Colección de loquendos de Ace Attorney 3931-85

Volver arriba Ir abajo

Colección de loquendos de Ace Attorney Empty Re: Colección de loquendos de Ace Attorney

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.