Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) Empty Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?)

Mensaje por AJC Lun 23 Sep 2013, 23:45

Realmente no tengo valor para decir que soy el santo, el angelito, en realidad, quiza yo sea una de las razones por este tema.
En fin, no quiero llamar la atencion de nadie y mucho menos hacerles sentir "lastima" eso no va conmigo.

Simplemente me ausento un rato, por varias razones:
- Cada vez que entro al chat por la tarde, la tercera guerra mundial se desata o algo asi, mayormente por mi falta de tolerancia, por mi mente extraña o porque simplemente estoy enojado con alguien, no importa.

Basicamente, me voy porque soy un cretino y porque estas semanas estoy como que alterado, quiza sea la escuela.

Otra razon es:
El foro esta recontrachistamega problematico ultimamente.

No me ausentare del todo, bueno, en el chat si, pero revisare temas de vez en cuando, ademas de que me dara tiempo de hacer unas cuantas aventuras que debo, mas bien le hago un favor al foro dandole actividad en Spore u_u

Ah si, tampoco quise hacer este tema, pienso que ya he hecho como 10 temas sin sentido en este subforo, pero bah, que importa ya.

¿Que por donde vuelvo? cuando me de la gana, pero mi cumpleaños es el 2 de Octubre y me comienzan las clases el 1 de Octubre, asi que ya me veran a finales de Octubre (quiza)

Bueno, debo confesar que tambien esta el League Of Legends, si fuera por mi, vuelvo el 2015 (???????)


Ah
el tema del rol
al final si lo terminare, pero alli solo sere la computadora, solo comentare alli activamente, pero solamente, igual los estare vigilando :ninja: 

So Todo.

WOOOOOOOOOOOOW YA VIENE KK SLIDER, DISCOTEECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) Empty Re: Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?)

Mensaje por Razor Lun 23 Sep 2013, 23:50

Yo creo que el término "Vigésimo tercer vez" sería más apropiado para el ambiente del foro (?)
Y si logras irte del foro, me podrías enseñar cómo se hace? Por favor? Que tengo que hacer para irme T__T Que me baneen? Esa sería buena opción...

Volver arriba Ir abajo

Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) Empty Re: Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?)

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 24 Sep 2013, 13:27

Adiós Ajo, espero que cuando vuelvas estés más tranquilo y no se desate una "Guerra mundial" en el ChatBox como dices tú. Que el LoL no te absorba como le hizo a 3lite, ese estúpido juego la hizo desaparecer del mapa en cuestión de semanas, espero que no te ocurra lo mismo.

Volver arriba Ir abajo

Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) Empty Re: Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?)

Mensaje por Glumyglu Mar 24 Sep 2013, 16:11

Adiós Ajo, espero tu regreso, no te vicies al LOL y preocúpate por atender a tus vecinos e_e (?)

Volver arriba Ir abajo

Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) Empty Re: Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?)

Mensaje por dekarserverbot Mar 24 Sep 2013, 16:52

siempre vere al LOL como una pesima copia de darkspore... todavia menos personalizable.
En fin, comprendo tu dolor, si yo fuera tu, me iria de vago al billar o algun arcade con mi pequeño grupo de amigos (si, eran grupos muy reducidos) o bien, me buscaria un trabajo donde pudiera ser libre y feliz... en fin, suerte siendo un esclavo del sistema, es algo horrible pero ni modo.

Volver arriba Ir abajo

Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) Empty Re: Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?)

Mensaje por Stranger Mar 24 Sep 2013, 19:48

Nos vemos, holmes. Bye!

Volver arriba Ir abajo

Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) Empty Re: Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?)

Mensaje por Xhaps Mar 24 Sep 2013, 19:55

...buena suerte.

Oh, bueno. Si publico unos tres libros buenos, un cómic o algo y hago comisiones de gente rara podría ganarme unos 40.000 pesos al mes y los ahorraría con el tiempo. No sé (?) Pobres sean los artistas

Volver arriba Ir abajo

Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) Empty Re: Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?)

Mensaje por dekarserverbot Miér 25 Sep 2013, 03:02

Xhaps~ escribió:...buena suerte.

Oh, bueno. Si publico unos tres libros buenos, un cómic o algo y hago comisiones de gente rara podría ganarme unos 40.000 pesos al mes y los ahorraría con el tiempo. No sé (?) Pobres sean los artistas
yo gane 21 pesos mexicanos con donativos... ser independiente apesta.

Volver arriba Ir abajo

Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) Empty Re: Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?)

Mensaje por Marcob2 Miér 25 Sep 2013, 11:29

Nos vemos mañana... O quiza en el 2018.

Volver arriba Ir abajo

Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?) Empty Re: Me ausento, por decimaquinienta vez (esa cifra existe?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.