Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inactividad Ztarkeana
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 5:52 pm por Marcob2

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 9:37 am por Vaalderbeel

» TEMA FLOOD
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 9:31 am por Vaalderbeel

» Adanog
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 9:28 am por Vaalderbeel

» EVIL ANGEL
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRHoy a las 9:26 am por Vaalderbeel

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 9:06 pm por Papa_explosiva

» Vampyr
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 5:15 pm por El Destructor de Especies

» Edificios malvados - Editado
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRAyer a las 5:11 pm por El Destructor de Especies

» Cell carnes comedit (Reto contra Magaji)
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRMar Jun 11, 2024 12:14 pm por Vaalderbeel

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRLun Jun 10, 2024 3:37 pm por Vaalderbeel

» ¿Que música están escuchando?
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRLun Jun 10, 2024 10:47 am por FlairDreamer

» La Flota de la Armada Imperial
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRLun Jun 10, 2024 10:44 am por Vaalderbeel

» Masked dragon
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRLun Jun 10, 2024 10:40 am por Vaalderbeel

» Forzar Guardado
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRDom Jun 09, 2024 10:34 pm por Neo_Vegetalix

» Zigra
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRDom Jun 09, 2024 10:15 pm por El Destructor de Especies

» La bodega de fhenix_91
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRDom Jun 09, 2024 10:11 pm por El Destructor de Especies

» Mi progreso en Spore al 100%
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRDom Jun 09, 2024 10:01 pm por El Destructor de Especies

» Splodey (Intento)
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRDom Jun 09, 2024 1:47 pm por Vaalderbeel

» El Impactante Caso del Niño que Flotó sobre mi y Voló un Auto con su Rasho Lazer [♫]
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRSáb Jun 08, 2024 10:59 pm por Sane

» Los Arquetipos
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRVie Jun 07, 2024 11:40 am por FlairDreamer

» Davitroon
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRVie Jun 07, 2024 11:35 am por FlairDreamer

» Huachicoleo de creaciones de la S2 en la Sporepedia Original
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRJue Jun 06, 2024 8:42 pm por FlairDreamer

» Coldfusion vs Sane [2]
Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 CVRdAIRJue Jun 06, 2024 8:31 pm por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Urgash el dragón del Caos [REWORK]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Urgash el dragón del Caos [REWORK]

Mensaje por Galiಠth Vie Ago 23, 2013 8:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 FC416St

Hola, me he tomado la molestia de mejorar este post ya que tengo tiempo y ahora mismo mi conexión supera los 10 megas. Hace tiempo que hice esta creación. Se perdió de manera irremediable. Entonces, me crucé por Internet la imagen que me sirvió para crearlo. Y hoy (Bueno hará como de dos meses Yao Ming ) me he decidido a recrearla y asegurarme de que no se vuelva a perder. Aquí os traigo a : Urgash, el dragón del Caos.

BIO:

Spoiler:

Urgash el dragón del Caos [REWORK]  - Página 2 JxpMNbv
Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Dark Injection

Agradecería que comentarais, para ver qué os parece Smile . Esto motiva más a que haga más creaciones, Gracias por ver Very Happy .

Última edición por SrGaliಠth el Dom Ago 28, 2016 11:59 am, editado 2 veces (Razón : Necesitaba arreglar el antiguo post)

Resuelto / Aceptado Re: Urgash el dragón del Caos [REWORK]

Mensaje por --sad-- Dom Ago 28, 2016 5:17 pm

WOW, te quedó genial, y, aunque casi siempre lo diga..... me encantan los colores Yao Ming

Tome su nota 5/5

Mensaje por Galiಠth Mar Ago 30, 2016 8:33 am

Gracias Sad Very Happy .

Mensaje por Leda Mar Ago 30, 2016 8:46 am

5/5 Tanto la criatura como el post son magníficos! Se nota el talento!! Muy buena y terrorífica.

Mensaje por lPokerFace Mar Ago 30, 2016 12:57 pm

Se me ha quedao el culo pa cagar ladrillos y romper sadías.

5/5 .

Mensaje por Galiಠth Mar Ago 30, 2016 6:54 pm

Muchas gracias Sos Groso! !

Mensaje por FlairDreamer Sáb Sep 03, 2016 6:35 pm

Lástima que usa Dark Injection , pero... Whoa. Es increíble, no parece hecho en Spore... :O 5/5 5/5

Mensaje por Ismatrox Dom Feb 28, 2021 3:51 am

EL texturizado me hiso amar esta criatura OMG

5/55/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba