Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 23:40

hola,bien quería informar que el famoso juego de Steam "Primal Carnage"
vuelve a estar de moda
unos videos del juego:







adios Bye!
PD: a nadie seguro que no le importara Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Zarkhator 2 Vie 16 Ago 2013, 05:40

Bien, te diré un secreto.
¿sabes por que está volviendo a ser popular?
Ok, te lo diré, pero es un secreto, no lo digas a nadie
Secreto:
Sssshhhhhh

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Imperatrum DG Vie 16 Ago 2013, 06:14

Zarkhator 2 escribió:Bien, te diré un secreto.
¿sabes por que está volviendo a ser popular?
Ok, te lo diré, pero es un secreto, no lo digas a nadie
Secreto:
Sssshhhhhh
Cuando vi esto, tenía pensado decir exactamente eso.

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Totoi Vie 16 Ago 2013, 08:11

Si un youtuber de 3.000.000 de subs, aunque juegue un juego que trate de cagar, la gente lo probará. El primal carnage parece entretenido, pero si lo juega elruius, la gente lo toma como una obra maestra absoluta.

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Glumyglu Vie 16 Ago 2013, 08:17

No solo por el Rubius, también por Vegeta y otros... Comprobado 100 % por mí porque en cualquier vídeo para descargar este juego te encontrarás con que los comentarios con más likes son de gente que "Like si vienes de un vídeo de Vegeta", "Like si te lo quieres descargar para jugar con Vegeta" 

En definitiva, este juego se va a llenar de n00bs, gente sin personalidad y farsantes de youtubers.

Aunque fuera de esto, el juego parece bastante entretenido y bueno; intenta disfrutarlo ahora que hay más gente en el on-line Wink

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Imperatrum DG Vie 16 Ago 2013, 08:56

Recemos para que al Rubius no le de por jugar Spore, o esto estará (más) lleno de N00bs en poco menos de una semana.

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Kokodrilo Vie 16 Ago 2013, 09:29

Como gran amante de los Dinosaurios creo que lo probare.

El rubius .. no entiendo su fama.

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Glumyglu Vie 16 Ago 2013, 09:56

Parece que a la gente de ahora le gustan los gritos sin sentido... Los juegos que juegan están bien ya que no e slo típico (minecraft y call of duty) solo le falta un poco más de gracia.

Imperatrum DG escribió:Recemos para que al Rubius no le de por jugar Spore, o esto estará (más) lleno de N00bs en poco menos de una semana.

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por The _Master Vie 16 Ago 2013, 15:22

Este post me parece un poco absurdo como la mayoría de los post de ender.

Lo cierto es que sería un buen juego para hacer el tonto y divertirse. Pero no soy de esos que juegan un juego porque lo juega un tipo conocido. Yo prefiero jugar un juego porque de verdad me guste, no por un usuario de youtube famoso...

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Xhaps Vie 16 Ago 2013, 16:58

No sabía que habían inaugurado el grupo "Odiemos a ElRubius". Detesto a los haters de cualquier tipo, incluso a los que odian a quienes parecen merecerlo

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Imperatrum DG Vie 16 Ago 2013, 17:02

Xhaps~ escribió:No sabía que habían inaugurado el grupo "Odiemos a ElRubius". Detesto a los haters de cualquier tipo, incluso a los que odian a quienes parecen merecerlo
Xhaps, los haters son gente odiosa que trata de sabotear a un youtuber o de minar su voluntad. Nosotros simplemente decimos lo que pensamos sobre él: Ha cambiado el humor con chispa de antes por gritos absurdos y chistes malos.

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Glumyglu Vie 16 Ago 2013, 17:13

En ningún momento he dicho que lo odiase, al contrario; dije que jugaba juegos buenos pero que solo le falta volver a su anterior humor... Aparte, un hater sería algo así:

-Rubiuz, te odio, te copiaz de Pewdepie :odioso: 

-¿Por qué le odias?

-P ke zí :odioso: 

- :serious:

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Xhaps Vie 16 Ago 2013, 17:22

Yo no pienso que sea bueno solo por jugar juegos. Y tampoco he visto que haya cambiado mucho, nada más es el micrófono el que ha subido su volúmen desde los primeros vídeos er.

PD : Tal vez no utilicé las palabras correctas, pero puedo afirmar muy certeramente que no les agrada un pelo.
Ah, ya sé que podría ser. Fanboy de algo para despreciar lo otro, como yo hago con el príncipe del tenis

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Glumyglu Vie 16 Ago 2013, 17:32

No he dicho que sea bueno, he dicho que el tema de los juegos está bien; lo que le falla son los chistes, y antes su humor era un poco más inteligente ya que no era un 100% gritos absurdos como ahora, aparte creo que noto cambio porque me cansé de los gritos...

PD: ¿Insinúas que soy fanboy de otro youtuber? Porque solo sigo a Loulogio y nunca han mostrado odio entre sí...

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Xhaps Vie 16 Ago 2013, 17:44

Estás resaltando en demasía los puntos negativos
Y Hajime No Ippo y el Príncipe del Tenis tampoco tiene nada que ver

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Glumyglu Vie 16 Ago 2013, 17:48

Pero si solo he señalado un punto negativo Are you fucking kidd  

Y no, no le odio porque sea fanboy; de hecho antes me encantaba y no me perdía ninguno pero un día... perdió su gracia, me cansó su humor; como ha mucha gente...

PD: Mejor abramos un tema aparte, esto no tiene demasiado que ver

Volver arriba Ir abajo

el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D ! Empty Re: el Primal Carnage Vuelve a estar un poco de moda en el steam :D !

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.