Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Peligro de ausencia y ausencia fija DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Peligro de ausencia y ausencia fija CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Peligro de ausencia y ausencia fija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligro de ausencia y ausencia fija Empty Peligro de ausencia y ausencia fija

Mensaje por DigiDSoul Mar 13 Ago 2013, 04:45

Bueno, pues abro este tema para avisar de que mi ordenador se acaba de encasquillar el solito o.O

El ratón no respondía y solo me ha quedado apagarlo Poker face

No sé si tendré que formatearlo o comprarme uno nuevo, pero creo que debo avisar por si a caso. Es posible que esté un tiempo sin internet a causa de esto.
También tengo una ausencia fija, de jueves a domingo, porque me voy a casa de mis abuelos unos días, que está por ahí por el campo y ahí no hay internet (vamos Digi, descarga todo el anime y los juegos para NDS que puedas antes que el ordenador se pare!! :omgrun:)


Y eso, aviso de lo de mi ordenador por si a caso le pasa algo y no pueda conectarme, que es posible que no le pase nada, pero por si a caso.

Mi ordenador Peligro de ausencia y ausencia fija 2-2ani-maya-tearful

Volver arriba Ir abajo

Peligro de ausencia y ausencia fija Empty Re: Peligro de ausencia y ausencia fija

Mensaje por Kokodrilo Mar 13 Ago 2013, 05:02

Ciao Digi pasalo bien Bye!

Volver arriba Ir abajo

Peligro de ausencia y ausencia fija Empty Re: Peligro de ausencia y ausencia fija

Mensaje por Totoi Mar 13 Ago 2013, 07:21

Con lo de ausencia fija pensé a que era una ausencia para siempre. Me alegro de que no sea así.
Tienes que descargar Bleach, danganropa, SnK, Naruto y heroic age.

Volver arriba Ir abajo

Peligro de ausencia y ausencia fija Empty Re: Peligro de ausencia y ausencia fija

Mensaje por Marcob2 Mar 13 Ago 2013, 18:30

Hasta luego DigiSpore (?)

Volver arriba Ir abajo

Peligro de ausencia y ausencia fija Empty Re: Peligro de ausencia y ausencia fija

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 19:03

Adiós digi!
que ORIVADI te acompañe! Wink (?)

Volver arriba Ir abajo

Peligro de ausencia y ausencia fija Empty Re: Peligro de ausencia y ausencia fija

Mensaje por Xhaps Mar 13 Ago 2013, 19:34

"Eh, Maya. Más te vale visitar el departamento, que se ha averiado el tren a la aldea Kurain"
Aun así siempre te recordaré como el chef rosa Peligro de ausencia y ausencia fija Armstrong-teehee

Fuera de Ace Attorney, te deseo suerte. A todo mundo se le muere la máquina una vez, es una conspiración. Y buen viaje también a la familia

Volver arriba Ir abajo

Peligro de ausencia y ausencia fija Empty Re: Peligro de ausencia y ausencia fija

Mensaje por Alegorn Jue 15 Ago 2013, 13:35

Uff... Ejem... 
Totroix [ASR] [OMY] escribió:Con lo de ausencia fija pensé a que era una ausencia para siempre. Me alegro de que no sea así.
Bueno, pues que se te arregle pronto el ordenador y que encuentres una cascado donde tus abuelos para acabar tu adiestramiento como médium.

Volver arriba Ir abajo

Peligro de ausencia y ausencia fija Empty Re: Peligro de ausencia y ausencia fija

Mensaje por DigiDSoul Dom 18 Ago 2013, 20:10

¡Ya he vuelto! ¡Nick, espero que hayas preparado unas hamburguesas Very Happy! Peligro de ausencia y ausencia fija 2-2ani-maya-happy

Parece que el ordenador vuelve a funcionar Very Happy

Así que ya no hay peligro de ausencia (en teoría)

Parece que hice bastante entrenamiento, beber mucha agua, nadar mucho, y comer, y meditar, y ver a mi digimon

Volver arriba Ir abajo

Peligro de ausencia y ausencia fija Empty Re: Peligro de ausencia y ausencia fija

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.