Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Necesito alejarme un rato - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Necesito alejarme un rato - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Necesito alejarme un rato

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Necesito alejarme un rato

Mensaje por Wigazo Sáb 27 Jul 2013, 17:32

Recuerdo del primer mensaje :

Ejem... Bueno, me imagino que algunos ya habrán notado mi repentina ausencia, ¿no? Ejem...

Todo empezó como algo involuntario, me agarró una gripe terrible, y tuve que estar en cama por más de una semana, horrible. Como no esperaba que fuera tanto, ni me molesté en venir a avisar, error mío.

Pero después, cuando mejoré, como ya me había apartado del foro, no sentí que tenía que volver, más que nada porque tenía que ocuparme de otras cosas, y estaba muy estresado. Una de las cosas, es que voy a mudarme (sí, 3lite, fuera de Capital, reíte xD), pero era por varias razones más también. Y bueno, los días pasaban, y yo pensaba "Maldición, me fui del foro y ni bola le estoy dando.". Fui muy egoísta porque en este caso había una tarea de la que solo yo podia y debía ocuparme, que era entregar las pistas, y veo que al final encontraron el cofre de todos modos... De verdad hice mal, lo lamento mucho... Pero bueno, necesitaba alejarme un rato, y no quería ni venir... Entonces pensé que al menos tendría que tomarme la molestia de avisarlo, ¿no?

Pero bueno, aun así no lo hice. Siempre pensaba, "Bueh... mañana voy y hago el post, seguro tendré tiempo...". Pero siempre me pasaba que no tenía la oportunidad, o, en la mayoría de los casos, simplemente no tenía ganas o me olvidaba. Es más, ahora incluso tendría más oportunidad de venir, porque en el colegio me dieron una netbook que me viene joya, no tengo mucha excusa...

Al final, hoy me dije que me deje de joder y haga lo que tenga que hacer. Es que yo pensaba que si venía, era para quedarme, volver y listo. No venir para avisar que todavía no volveré. Porque sentía que debía cumplir con la responsabilidad. Pero si me exijo de esa manera, lo único que voy a lograr es sentir más ganas de alejarme del foro. Simplemente, me cansó de forma repentina. Por eso necesito tomarme un tiempo más sin estar acá. No se confundan, la paso muy bien en la Sporepedia 2. Es más, el último día que estuve acá, todavía estuve con muchas ganas. Las ganas se fueron por no venir. Los primeros días venía cada tanto un cachito no más, y encima era para trabajar exclusivamente, lo que me sacaban más las ganas.

Así que eso es lo que tengo que decir, no me verán por algunos días. Supongo que me conectaré cada unos días para revisar los MPs, así que si me necesitan urgentemente, ya saben como hacérmelo saber.

¡Ah, casí lo olvidaba! La final de las Olimpiadas... Tendré que ocuparme de eso, ya esperaron demasiado... No tengo nada de ganas, pero supongo que tengo que hacerlo. Me fijo si mañana me pongo en marcha, ¿está bien? Y bueno, el tema de los retos... eso será un terrible dolor de cabeza para cuando vuelva a trabajar en eso. Y los arquetipos también, supongo... Bueno, pasé por cosas peores, pero voy a tardar un poco para poder estar dispuesto a hacer lo que solía hacer, y acostumbrarme a esto. Si no lo hago con ganas, no tiene sentido.

Los extraño mucho a todos, espero que cuando vuelva, me alegro de que el foro esté en buenas manos. Espero que cuando vuelva todos sigan teniendo la buena onda que siempre traen. Very Happy

¡Un saludo a todos! Bye!

Bueno, si quieren contarme de algo que me perdí, háganlo en este post. Wink

Volver arriba Ir abajo


Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Xhaps Mar 13 Ago 2013, 19:29

Creo que me perdí de algo

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Wigazo Mar 13 Ago 2013, 19:47

Mx3brainpower [ASR] escribió:Se que estás jugando con los códigos JS, pero qué estarás tramando? Chino Espía

PD: Sabías que agregamos ese smilie chino? xD
Sí, lo de los JS tiene que ver, pero no dio resultado, así que lo dejé de lado. Ejem...

PD: Sí, lo vi en un mensaje ayer, pero no quería responder al comentario solo para eso. xD

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Imperatrum DG Mar 13 Ago 2013, 19:56

La buena noticia es que no sufriste una embolia al verme de moderador. Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Wigazo Mar 13 Ago 2013, 20:06

Nah, por lo que leí ya estás un poco mejor. Además, sin dekar, el Staff se volvería muy aburrido. Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Xhaps Mar 13 Ago 2013, 20:31

Los mataré.

"Así que así se sienten los usuarios cuando los del staff comentan cosas en privado... Es horrible, les daré a palos con mi bate..."

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Wigazo Mar 13 Ago 2013, 20:39

Justo iba a preguntarlo, este es el momento más oportuno. ¿Por qué te fuiste?

PD: Estamos hablando de vos. Troll Face

Nah, es broma. xD

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Xhaps Mar 13 Ago 2013, 20:55

Wigazo escribió:Justo iba a preguntarlo, este es el momento más oportuno. ¿Por qué te fuiste?

PD: Estamos hablando de vos. Troll Face

Nah, es broma. xD
No quiero tantas responsabilidades. Como soy de pensar mucho me agobio, y como tengo una conciencia moral muy alta me termino mortificando por no cumplir o no hacer nada por quienes me importan. La verdad es que de algo a servido, no del todo pero aún así llego a sentirme levemente libre.

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Wigazo Mar 13 Ago 2013, 20:58

OK, te entiendo. Recuerda que la puerta sigue abierta. Smile

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Xhaps Mar 13 Ago 2013, 21:00

Wigazo escribió:OK, te entiendo. Recuerda que la puerta sigue abierta. Smile
Yo lo que quiero leer....son las conversaciones que tienen ustedes. Es que es un club muy divertido, rufianes. Es lo único bueno de estar allí xD

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Wigazo Mar 13 Ago 2013, 21:05

Ahora entiendo esto:

https://www.sporepedia2.com/t12971-sugerencia-nuevos-cambios-en-el-staff#250849

xD

En más o menos 1 minuto voy a poner la sorpresa, voy a editar este mensaje para no hacer doble post (o envío uno nuevo si lo responden).

Edit:

OK, ya está. La tan esperada sorpresa... Espero que le guste! Very Happy

DISFRUTA:

Edit2:

https://www.sporepedia2.com/t12974-visualizador-3d-de-criaturas-flash

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Xhaps Mar 13 Ago 2013, 23:05

Se supone que dekar estaba para eso, y lo decía pues mucha gente tiene buenas ideas. No niego que quisiera entrar xD

Let's see...

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Lechuza Vie 23 Ago 2013, 06:50

Imperatrum DG escribió:
Wigazo escribió:Sí, a vos también Enderbro, aunque como te cambiaste el nick, no estoy seguro... Sí, eras Costi. xD

Genial, dos noticias que me sacan aún más las ganas de volver. ._.

¿Por qué dimitieron?

PD: Vos sos Wayne. :mirada:No entiendo, nunca me lo dijiste...
Xhaps dimitió porque no quería seguir, no por nada realmente malo. Lechu, según él "No sirve para nada" y "cada vez que entra mete la pata".
En lo personal, cierto justiciero de la noche colaborador ya les había dicho que había que esperar para ascenderlo.
Y si, me acabé de ver The Dark Knight hoy, por eso dije eso Yao Ming
Dimití porque ya no entraba y no colaboraba. Pero aún me gusta seguir visitando el foro.

Volver arriba Ir abajo

Necesito alejarme un rato - Página 3 Empty Re: Necesito alejarme un rato

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.