Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. Empty Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio.

Mensaje por AJC Mar 23 Jul 2013, 23:13

Da Da Da, heeello foreros y foreras, estaba leyendo el periódico y me entere de revelaciones impactantes (Mas impactantes para alguien que se considera "Paleontologo Iniciado"

Los dinosaurios siempre han sido uno de mis intereses primarios, y hoy me entero que descubren una nueva especie, genial! al parecer la paleontologia no esta tan abandonada despues del todo.

Esta especie forma parte de los Ceratopsidos, traducido para los tontos que no conocen nada de dinosaurios, familia del Triceratops y de todos sus primos. Este gigante tenia cuernos larguisimos y una nariz mas grande que la de los demas de su familia, fue encontrado en Utah por Eric Lund de la universidad de Ohio. El gigante herbívoro pudo haber poblado la tierra hace 76 millones de años en el cretacico, quiza pudo haber sido presa de los gigantes Utahraptor? (No se si eran de la misma epoca del Mezosoico)

El nombre cientifico dado a esta especie es: Nasutuceratops Titusis (Significado: Cara de cuernos con nariz larga) y su principal caracteristica es la forma de sus cuernos a diferencia de los grupos de su familia y la nariz larguisima que aun no se sabe como la usaba.
En la epoca, el lugar en donde se encontro este dinosaurio, era una tierra pantanosa y tropical con algunas islas, ahora es un desierto.

Aqui algunas imagenes:
Spoiler:

Esto es tan reciente que nisiquiera le han hecho un articulo en Wikipedia (?) mentira, ya hicieron el articulo...despues de que yo hiciera este tema Yao Ming
Espero haberte emocionado, Kokodrilo, Aqui termina el post, nos veremos con una nueva publicacion de noticias que quiza no veas en el periodico pero si las veas en el foro.
Les ha hablado SirAJCxz (SU PERIODISTA SERIO, NO ESE QUE CUEENTA RUMORES FEOS DEL FORO, Y QUE LE GUSTA ENTRAR AL CHAT PARA BURLARSE DE NOSOTROS (?) )

Si quieres saber mas cosas, no te olvides de revisar mis post de SirAJC Habla sobre X o si quieres algo de arte para tu firma, agrégale una imagen bonita en este taller


Última edición por SirAJCxz el Miér 24 Jul 2013, 16:08, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. Empty Re: Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio.

Mensaje por Xhaps Mar 23 Jul 2013, 23:22

Spam de taller

Interesante, aunque la verdad no es demasiado diferente, excluyendo la nariz y los cuernos curvos. Deberías hacer el artículo en wikipedia si es que te tomaste la molestia de narrarlo aquí

Volver arriba Ir abajo

Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. Empty Re: Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio.

Mensaje por AJC Mar 23 Jul 2013, 23:27

Que mas diferente esperabas? xD
Los ceratopsidos serian todos iguales, si no fuera porque tuvieran diferentes tamaños, cuernos con demas formas, y el numero de cuernos.
Este dinosaurio tiene una gran nariz, con eso se explica todo Razz

y si, creo que lo pondre en Wikipedia, pero necesito saberlo todo de este animal, asi que todavia no me siento listo para publicarlo en un sitio asi Embarassed 

Volver arriba Ir abajo

Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. Empty Re: Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio.

Mensaje por Xhaps Miér 24 Jul 2013, 02:21

SirAJCxz escribió:Que mas diferente esperabas? xD
Los ceratopsidos serian todos iguales, si no fuera porque tuvieran diferentes tamaños, cuernos con demas formas, y el numero de cuernos.
Este dinosaurio tiene una gran nariz, con eso se explica todo Razz

y si, creo que lo pondre en Wikipedia, pero necesito saberlo todo de este animal, asi que todavia no me siento listo para publicarlo en un sitio asi Embarassed 

Para eso es libre

Volver arriba Ir abajo

Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. Empty Re: Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio.

Mensaje por Totoi Miér 24 Jul 2013, 07:33

La nariz puede ayudar a embestir o algo así?
Interesante. Aunque mucha gente me dice cada tanto tiempo "han descubierto un nuevo dinosaurio", este es el primero que me lo creo.
Interesante. Espero que hagas otro tema cuando ya tengan mucha infomración.

Volver arriba Ir abajo

Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. Empty Re: Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio.

Mensaje por Zarkhator 2 Miér 24 Jul 2013, 07:48

Muy interesante, es posible que su cabeza estuviera diseñada para hacer como de "pala", es decir, embestir y tirar hacia arriba, como los toros (fijaos en la similitud en los cuernos), de ahí esa pedazo de nariz, posiblemente sirviera para romper huesos e inutilizar al depredador.
Un gran post sin duda, esto me hace pensar en la de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas que nos faltan por descubrir todavía.
(koko, retén tus orgasmos (?))

Volver arriba Ir abajo

Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. Empty Re: Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio.

Mensaje por AJC Miér 24 Jul 2013, 16:03

Zarkhator 2 escribió:Muy interesante, es posible que su cabeza estuviera diseñada para hacer como de "pala", es decir, embestir y tirar hacia arriba, como los toros (fijaos en la similitud en los cuernos), de ahí esa pedazo de nariz, posiblemente sirviera para romper huesos e inutilizar al depredador.
Un gran post sin duda, esto me hace pensar en la de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas que nos faltan por descubrir todavía.
(koko, retén tus orgasmos (?))

Es irónico, hay un dinosaurio ceratopsido de la misma familia que se llama Torosaurio, y sin embargo este se parece mas a un toro JAJAJAJA

podría ser que la nariz fuera mas que una nariz sin inutilidad, quizá si sirviera para reemplazar al tercer cuerno que muchos ceratopsidos tienen como dicen ustedes.
Pero no creo que fuera tanto para el combate, talvez tuvo otra utilidad.
eh, me he dado cuenta que la segunda imagen no funciona, aqui esta:
Spoiler:

Y si, se confirma, el Nasutuceratops provenia del cretacico, y fue descubierto en el 2011!!! pero fue oficialmente publicado con un nombre valido ahora, en el 2013.

Paleontologos...¡Ah! y ya publicaron el articulo en Wikipedia, LOL, este fracmento proviene de el articulo:

"Nasutoceratops tiene una apariencia singular entre los ceratopsios por su disposición de los cuernos frontales, que se asemeja a la de los bovinos modernos."

Articulo original: http://es.wikipedia.org/wiki/Nasutoceratops
pondre las imagenes en el post n_n

Volver arriba Ir abajo

Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. Empty Re: Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio.

Mensaje por Lisander Miér 24 Jul 2013, 16:17

Gracias,ahora no tendré que abrir wikipedia para ver mas sobre los dinosaurios Computer Guy

Buen post Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. Empty Re: Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio.

Mensaje por AJC Jue 25 Jul 2013, 01:35

Si te digo la verdad, Wikipedia es un asco respecto a articulos de dinosaurios, estan muy mal editados...y carecen de informacion util

Todo lo que se de dinosaurios lo he aprendido de libros que he estado coleccionando a lo largo de toda mi vida, desde que tenia conocimiento me han encantado los dinosaurios y las especies prehistoricas.

Cuando visito Wikipedia, generalmente es para saber Datos cientificos mas alla del "entendimiento comun" como nombres cientificos, descubridores y sitios y epocas.

Volver arriba Ir abajo

Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio. Empty Re: Las Verdaderas Noticias de SirAJC: Descubren nueva especie de dinosaurio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.