Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Totoi Miér 03 Jul 2013, 16:20

Para vengar a Vacacho, Tio Augusto le pidió a ORIVADI algo de su poder. ORIVADI le dio solo una pizca, pero aún así era muchísimo para el mismo Tio Augusto. Él intentaba crear mas vacas para tener mas leche y ganar mas dinero, pero se le fue de las manos y creo celulas. Tal vez ORIVADI le tenía que prestar algo mas de poder, pues estas celulas siquiera combaten, simplemente van por ahi comiendo y huyendo.
Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo) Oriva_zps6502ddec
Recs: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas Exoesqueleto :os: Better Spore :ds: Forzar Guardado  el mod de mincreaft y el spore resurrection.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Kokodrilo Miér 03 Jul 2013, 17:35

4/5  mmm... Eta bien .

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Alegorn Miér 03 Jul 2013, 18:27

:nojodas: 
Totroix [ASR] [OMY] escribió:
Recs: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas Exoesqueleto :os: Better Spore :ds: Forzar Guardado  el mod de mincreaft y el spore resurrection.
¿De verdad requiere todo eso?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Totoi Miér 03 Jul 2013, 18:45

Sí Alegorn, todos esos mods traen partes de Célula. No, requiere solo Spore, pensé que era obvio.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 05 Jul 2013, 18:22

Es rara, pero me gusta 4/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por joseo Sáb 06 Jul 2013, 14:18

tengo una pregunta ¿como uno hace para que le salga en el estadio celular, sin jugarlo? es decir como presa?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 06 Jul 2013, 14:25

joseo escribió:tengo una pregunta ¿como uno hace para que le salga en el estadio celular, sin jugarlo? es decir como presa?
joseo, no desvirtues. Si tienes dudas, crea un tema en Problemas, Ayuda y Preguntas. Se te anotará como infracción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Stranger Sáb 06 Jul 2013, 19:17

4/5 Not Bad

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Stranger Sáb 06 Jul 2013, 19:17

4/5 Not Bad

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Lechuza Dom 07 Jul 2013, 12:17

Imperatrum DG escribió:
joseo escribió:tengo una pregunta ¿como uno hace para que le salga en el estadio celular, sin jugarlo? es decir como presa?
joseo, no desvirtues. Si tienes dudas, crea un tema en Problemas, Ayuda y Preguntas. Se te anotará como infracción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DG, en las reglas pone que se puede hacer una pregunta siempre y cuando tenga que ver con el tema. Y tiene que ver, así que yo no lo contaría como infracción

Me gusta 4/5 :megusta:

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Roci05 Dom 07 Jul 2013, 13:03

El color mola y la forma par que la hayan mirado por un caleidoscopio o que ha tomado LSD LOL pero esta wena 4/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Imperatrum DG Dom 07 Jul 2013, 13:04

Lechuza escribió:
Imperatrum DG escribió:
joseo escribió:tengo una pregunta ¿como uno hace para que le salga en el estadio celular, sin jugarlo? es decir como presa?
joseo, no desvirtues. Si tienes dudas, crea un tema en Problemas, Ayuda y Preguntas. Se te anotará como infracción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DG, en las reglas pone que se puede hacer una pregunta siempre y cuando tenga que ver con el tema. Y tiene que ver, así que yo no lo contaría como infracción

Me gusta 4/5:megusta:
Alguien tiene que volver a leerse las reglas. No sería infracción si lo hubiera hecho en un tema más acorde a eso. Además, ni siquiera ha comentado la creación.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por DigiDSoul Lun 08 Jul 2013, 07:50

ORIVA? LOL Blog de ORIVA: DI NO A LAS DROGAS JAJAJAJA


Buena historia JAJAJAJA

Yo también pensé que necesitaba esos mods de verdad xD 4/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Rhinestone Lun 08 Jul 2013, 09:34

mola xD
4/5 

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Zarkhator 2 Lun 08 Jul 2013, 10:00


5/5 4/5 

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Lisander Lun 08 Jul 2013, 12:42

5/5 5/5 

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.