Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apoyas mi causa?

Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 I1053%Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 D10 53% 
[ 8 ]
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 I1027%Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 D10 27% 
[ 4 ]
Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 I1020%Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 D10 20% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 Empty Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF

Mensaje por AJC Sáb 29 Jun 2013, 13:57

Recuerdo del primer mensaje :

Vale, ya desde hace no mucho tiempo, tenia esto guardado, pero crei que no lo iban a tomar en cuenta.
No se si vale como una sugerencia, talvez iba en Off-Topic pero estoy seguro de que el Staff no lo leeria si fuera asi.
Quiero hablar sobre los nuevos usuarios, los problematicos, los newbies, los leechers, lo que sea, algo malo esta pasando y es que esos usuarios hacen y forman problemas por doquier.

tengo varias sugerencias para tratar de acabar con este problema:
Reflejar Las Reglas: los usuarios viejos nos sabemos las reglas, y deberiamos reflejarlas y enseñarlas a los usuarios que las rompen, se que eso es moderar, pero hablo de sugerirles que dejen o les pasara algo malo, por ejemplo en el chat. Ademas, admitan que aun siendo usuarios viejos rompen reglas de vez en cuando y no lo toman en cuenta.

Mejores Castigos: Esperar a que un usuario cambie cuando ya ha cometido mas de 5 infracciones no me parece bien, deberian ser mas directos, y que las advertencias no sean tan duraderas porque si no el usuario tendrá mas tiempo (en su mente) para pelear según el mismo usuario.

Colaboradores y Moderadores: En el chat, he visto usuarios que preguntan por algo cuando hay 3 moderadores (es un ejemplo) y no le responden, esto hace que los usuarios griten, llamen la atencion he incluso se enojen mucho. No digo que fueran todos, pero tampoco dire nombres para que peleen aqui. Los Colabores necesitan COLABORAR, solo veo un colaborador activo por semana y creo que es DG que tampoco ayuda mucho (pero ayuda) tambien deberian conectarse al chat y tratar de cesar y controlar las discuciones y peleas que se generan. Vamos que no he visto mas colaboradores como antes, y no digan que es porque ahora hay moderadores por todos lados, deberian de seguir ayudando de alguna forma u otra.

Exigir Buena LETRA: en serio, es horrible como escriben los nuevos sinceramente, no digo que sea una regla necesaria y obligatoria, pero es que la letra llega a ser incapaz de leerse, y algunos usuarios les molesta (me incluyo).
Claro, no voy a decir que sea obligatorio y probablemente no lo tomen en cuenta, pero es que cuando corregimos, se ponen furiosos y dicen que somos: "correctores", "Nazis Gramáticos" "Dejen me ezkrivir aci" <--- (Lo raro es que el corrector de google chrome no lo puso en rojo :odioso:)

Respetar mas a los nuevos: Ya se que a veces pueden ser tan fastidiosos que uno los insulta, pero es que si les insultas hacen lo siguiente:
- Forman Discuciones, Hacen Pleitos, y utilizan tu insulto como una prueba (La cual los admins no toman en cuenta)
esto pasa siempre con DG cuando dice algo en alguna discucion, como lo ocurrido con CENSURADO en donde utilizo el insulto como una prueba. Sinceramente yo lo he hecho, y tratare de aguantarme cada vez que un n00b pase por el chat.

Pongan la regla de: No Formar discuciones graves ni largas: esto pasa una vez por semana en el chat (?) diria yo, deberia haber una infraccion que se ponga a los usuarios que busquen problemas (porque esta la de respetar a otros usuarios pero no la cuentan) pero que sea que un usuario en cada lugar que comente, hace una pelea, o que se le advierta que deje de hacerlo.

Decirles a los usuarios que significa esto ---> (?): Para que dejen de tomarse todo como un insulto es que los usuarios viejos los utilizamos mucho y los nuevos se ofenden sin saber que es SARCASMO.



Creo que ya, por favor si van a comentar nada de peleas, criterios pacificos, argumentos inteligentes, lo tomare en cuenta y no descarguen su furia con este post si no les gusto. Espero hacer un cambio en la mente del staff
Comenten que me apoyan para fomentar todas estas cosas.

Volver arriba Ir abajo


Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 Empty Re: Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF

Mensaje por Wigazo Sáb 29 Jun 2013, 19:03

Dororo [CSR] escribió:
2.-En esto no estoy totalmente seguro, sugiero que esto lo bajen a 3, 5 me parecen muchas advertencias si el usuario ha sido advertido si el sigue con ese comportamiento el castigo se lo habra buscado el solo

No se trata solo de la cantidad de infracciones, depende de todo, no es como cuando estaba el MIM.

Volver arriba Ir abajo

Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 Empty Re: Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF

Mensaje por Dororo Sáb 29 Jun 2013, 19:06

Wigazo escribió:
Dororo [CSR] escribió:
2.-En esto no estoy totalmente seguro, sugiero que esto lo bajen a 3, 5 me parecen muchas advertencias si el usuario ha sido advertido si el sigue con ese comportamiento el castigo se lo habra buscado el solo

No se trata solo de la cantidad de infracciones, depende de todo, no es como cuando estaba el MIM.
En este caso si depende de la gravedad de la infraccion, dejenlo como esta, o al menos esa es mi opinion

Volver arriba Ir abajo

Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 Empty Re: Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 29 Jun 2013, 20:45

Wigazo escribió:
Sobre lo de respetar a los nuevos. Creo que el único que no lo hace es DG, pero la verdad ha mejorado mucho.
Estás muy desinformado, Wig...

Volver arriba Ir abajo

Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 Empty Re: Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF

Mensaje por Wigazo Sáb 29 Jun 2013, 23:57

Imperatrum DG escribió:
Wigazo escribió:
Sobre lo de respetar a los nuevos. Creo que el único que no lo hace es DG, pero la verdad ha mejorado mucho.
Estás muy desinformado, Wig...

Si estoy desinformado, no es mi culpa, es culpa de quienes tienen la información y no me informan a mí... Si pasa algo así, tendría que haber información registrada, pero no la hay... ¿Me estás diciendo que hay usuarios que no respetan a los nuevos? Me gustaría saber quiénes... :S

Volver arriba Ir abajo

Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 Empty Re: Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF

Mensaje por Alegorn Dom 30 Jun 2013, 15:14

Una cosa, yo en alguna que otra ocasion, vi que alguien cometia una infraccion (por ejemplo doblepost) y le mandaba un mensaje diciendole que lo corrigiera antes de que le pusieran la infraccion. Para lo que decia por ejemplo Dororo:

Dororo [CSR] escribió:
1.-Lo de reflejar las reglas me pareceria correcto no estoy hablando de moderar si no de un simple ''Te recomendaria que leyeras las reglas eso no se puede hacer y te meteras en un lio si sigues haciendolo'' o algo asi

Podeis hacer eso y ya esta. Ahora, claro esta que habra quien quiera poder moderar para demostrar que quiere colaborar y ayudar y que se sabe las reglas y blablabla...

----------------------------------------------------------------------------

SirAJCxz escribió:
Colaboradores y Moderadores: En el chat, he visto usuarios que preguntan por algo cuando hay 3 moderadores (es un ejemplo) y no le responden, esto hace que los usuarios griten, llamen la atencion he incluso se enojen mucho. No digo que fueran todos, pero tampoco dire nombres para que peleen aqui. Los Colabores necesitan COLABORAR, solo veo un colaborador activo por semana y creo que es DG que tampoco ayuda mucho (pero ayuda) tambien deberian conectarse al chat y tratar de cesar y controlar las discuciones y peleas que se generan. Vamos que no he visto mas colaboradores como antes, y no digan que es porque ahora hay moderadores por todos lados, deberian de seguir ayudando de alguna forma u otra.


Sobre esta parte voy a responder directamente de mi... perdon si es egoista o la palabra que sea...
En primer lugar: Siempre que alguien, sea quien sea, hace una pregunta en el chat cuando yo estoy le respondo. Y si no se la respuesta por lo menos le indico que lo he leido y le intento ayudar a que encuentre la respuesta como puedo.
En segundo lugar: Yo hago lo que entiendo que puedo hacer para "colaborar". Ahora si aun asi dices que no lo hacemos, entonces por favor, me gustaria que me digeras de que manera tendria que colaborar. Al fin y al cabo, cuando nos cambian de color nos dicen: "Felicidades" y ya esta. Si quieres saber que puedes/tienes hacer tienes que descubrirlo tú (a base de preguntar suele funcionar XD) Y por lo que yo sé, lo que podemos hacer es moderar, leer la papelera y crear retos. Todo lo demás se podia hacer antes. Vale, entonces, yo lo que hago es, seguir como antes (Supongo que si me hicieron colaborador consideran que colaboro... la verdad es que no lo sé) Modero si veo una infraccion no moderada y no puedo hacer lo del MP al responsable (la verdad, no encuentro muchas infracciones no moderadas... somos muchos los que podemos moderar y encontrar una no moderara es loteria...) y creo retos. Por tanto, si me puedes decir algo mas que hacer estare encantado de atenderlo... (creo...)

Bueno... y creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre el tema... Aburrido  Bueno... Si, una cosa mas. No creo que los cambios que pides sean necesarios, el foro esta en un grado mas que aceptable en todos esos aspectos... Bueno, el unico cambio que si me parece necesario es lo de (?) Yo creia que era para cuando se decia algo dudando de ello XD
Y me opongo firmemente a lo de la norma sobre las discursiones. No hay muchas y son de las pocas cosas interesantes que pasan. No quieras quitarlas que no molestan.

Volver arriba Ir abajo

Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 Empty Re: Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF

Mensaje por AJC Dom 30 Jun 2013, 22:13

Respondiendo Preguntasss

Wig, a lo de discuciones me refiero a esas peleas sin sentido que no llevan a nada, enfurecen a los usuarios y en el chat llegan a ser fastidiosas para los que no forman parte de estas. La verdad es que son estresantes y mas cuando el usuario que formo la pelea escribe con una letra deplorable

Wig, deberias preguntarle mas a Mx3 que se la pasa por el chat, (no cuando se forman las peleas pero bueh) DG tiene razon en eso. El rango de colaborador deberia de tener un valor mas equilibrado, porque ahora sirve nada mas por el color, no tanto por los post si no que ahora son incapaces de hacer algo para ayudar.

Alegorn, yo nunca dije que habia que poner eso en las reglas, solo dije que el foro deberia fomentar el buen comportamiento, era un mensaje para quienes leyeran esta sugerencia.

Una pregunta, como esta sugerencia puede ser aprobada? Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 Empty Re: Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF

Mensaje por Wigazo Dom 13 Oct 2013, 22:09

Una pregunta, como esta sugerencia puede ser aprobada?
¿Y si lo muevo a Actualidad y Discusión? xD

Volver arriba Ir abajo

Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 Empty Re: Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF

Mensaje por AJC Dom 13 Oct 2013, 23:12

Wigazo escribió:
Una pregunta, como esta sugerencia puede ser aprobada?
¿Y si lo muevo a Actualidad y Discusión? xD
Que esto se vaya a Papelera.

Volver arriba Ir abajo

Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF - Página 2 Empty Re: Seria Sugerencia Para El Foro y El STAFF

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.