Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] Empty Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone]

Mensaje por Glumyglu Lun 24 Jun 2013, 13:27

Hoy les traigo un nuevo himno que  ¿Esperábais ver algo de Zelda? ¿Creéis que solo hago himnos de Zelda? Pues es así Okay Y este himno es el ¡NOCTURNO DE LAS SOMBRAS! De Ocarina of Time. Ya haré otro himno que no sea de Zelda para no parecer un fan obsesivo(?) Sin más demora les dejo las aprtes, son solo cuatro:


  • Parte 1:Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] Nocturnodelassombras_zpsd2db96b5
  • Parte 2:Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] Nocturnodelassombraspt2_zps30e56558
  • Parte 3:Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] Nocturnodelassombraspt3_zps813d8e60
  • Parte 4:Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] Nocturnodelassombraspt4_zpsb4859f4b


Aquí un vídeo de la canción original:


Y aquí un vídeo del himno, aunque se retrasó un poco porque arrastrar partes no se me da muy bien Ejem...:


Última edición por Glumyglu [JDF] [OMY] el Dom 23 Mar 2014, 09:48, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] Empty Re: Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone]

Mensaje por Mx3brainpower Lun 24 Jun 2013, 20:00

Algo sencillo, pero bien recreado. sería buena idea combinar varios instrumentos para este tema.
El ritmo le queda muy bien, haciéndo que sea una versión interesante.
5/5
Hay que practicar más para hacer el vídeo perfecto Wink Hay que soltar las partes un poco antes.

Volver arriba Ir abajo

Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] Empty Re: Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone]

Mensaje por Surcus Jue 27 Jun 2013, 07:15

Muy guapo , a ver si me descargo el Emu... 5/5

Volver arriba Ir abajo

Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] Empty Re: Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone]

Mensaje por DigiDSoul Dom 21 Jul 2013, 07:56

:megusta: nocturno de las sombras, aunque quizá le quedaría mejor otro instrumento 4/5


Me encantan estas musiquitas Venganza....

Volver arriba Ir abajo

Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] Empty Re: Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone]

Mensaje por Galiಠth Dom 21 Jul 2013, 12:21

Bien 5/5 e puesto los videos a la vez y algo se parecían xD

Volver arriba Ir abajo

Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] Empty Re: Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone]

Mensaje por Lisander Mar 23 Jul 2013, 12:31

Me gusto Sos Groso! 4/5 

Volver arriba Ir abajo

Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] Empty Re: Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone]

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 23 Jul 2013, 13:00

ME llama la atención,. :megusta: 4/5

Volver arriba Ir abajo

Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] Empty Re: Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone]

Mensaje por Xres-Z Mar 23 Jul 2013, 13:18

¡Del Ocarina of Time! ¡Y por la perte exacta que voy ahora mismo del juego! 5/5 5/5 Gold 

Volver arriba Ir abajo

Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone] Empty Re: Nocturno de las sombras [Reto vs. Alegorn vs. Rhinestone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.