Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 Empty ¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod!

Mensaje por Polygon Dom 09 Jun 2013, 15:48

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy os traigo un mod que encontré por ahí, no creo que nadie lo haya posteado asi que lo dejo aquí:
B&Ex Mod

Este mod es completamente seguro y compatible con casi todos los mods. Alguna duda avísenme Wink

POSIBLES FALLOS
Al quitar una parte de este mod a una criatura, el ADN se puede volver loco.


Última edición por Polygon el Sáb 15 Jun 2013, 05:28, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 Empty OK

Mensaje por Lucho Vie 07 Ago 2015, 04:21

Rhinestone escribió:No hay mods que te cambien el idioma al juego.



Ok porque una ves cuando no estaba en la s2 me descargue el better spore y me lo paso a ingles y tuve que reinstalar el juego

Volver arriba Ir abajo

¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 Empty Re: ¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod!

Mensaje por Imperatrum DG Vie 07 Ago 2015, 06:19

lucho5673 escribió:Cuando lo instalas no te pone el juego en ingles no?


tengo: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto


No lo instales, renta más instalarte directamente el parche Partes Robóticas que este mod, que puede causar errores.

Volver arriba Ir abajo

¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 Empty Re: ¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod!

Mensaje por Wigazo Vie 07 Ago 2015, 09:47

No te descargues este mod porque ya tenés Exoesqueleto, pero si no tenés el parche 5.1 tampoco te descargues el parche 6, ya que te cambiaría la versión del juego a la 1.06 y creo que después no te dejaría instalar el parche anterior.

Lo que recomiendo es que uses el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como si fuese un mod. Es el mismo package oficial que se agrega al juego al usar el instalador que contiene el parche 6. Así tendrás las Partes Robóticas. Después, si algún día instalás el 5.1, serás libre de instalar el 6, pero no te conviene hacerlo en el orden inverso.

Volver arriba Ir abajo

¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 Empty Re: ¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod!

Mensaje por Lucho Sáb 08 Ago 2015, 04:46

Gracias a todos me instale el 1.6 y el 1.5 al final muchas gracias 5/5 Gracias :+10: Cool

Volver arriba Ir abajo

¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 Empty Re: ¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod!

Mensaje por guest832892 Jue 22 Oct 2015, 15:05

podrías decirme como solucionar la cosa de el adn en el creador de criaturas? un crack o repararlo estaría bien

Volver arriba Ir abajo

¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod! - Página 2 Empty Re: ¡Partes de Robot y de Exoesqueleto en UN solo mod!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.