Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! Empty ¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo!

Mensaje por 1Asterix1 Miér 05 Jun 2013, 15:42

Volví seguro ninguno me conocerá pero eso es por que la mayoría de las personas deben de ser nuevas. algo raro que me paso es que mi imagen de perfil o como le quieran decir se borro TT.TT y todos los temas en los que participe desaparecieron o.o mis mensajes privados se eliminaron TODO lo que hice alguna vez se elimino. Bueno la razón de mi ausencia fue que el spore se me había bugueado y lo tuve que eliminar y volverlo a instalar , no solo por eso tuve que buscar un sitio bonito para bajarlo :p ñeee bueno no les debe de importar toda la historia así que wueeee

Spore

Pd:si pueden manden me por mp el link de creppy & cute

Volver arriba Ir abajo

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! Empty Re: ¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo!

Mensaje por Liam Jane Holland Miér 05 Jun 2013, 15:45

No se Tampoco eres TAAAAAAAAAAAAN antiguo...

Bueno, ¡re-bienvenido!

Volver arriba Ir abajo

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! Empty Re: ¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo!

Mensaje por 1Asterix1 Miér 05 Jun 2013, 15:47

¡Soy super antiguo! lo peor es que soy célula otra vez u.u

Volver arriba Ir abajo

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! Empty Re: ¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo!

Mensaje por Liam Jane Holland Miér 05 Jun 2013, 15:49

¿Super antiguo?
Además, sólo tienes dos mensajes.
Fecha de inscripción: 27/03/2012 Are you fucking kidd

Volver arriba Ir abajo

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! Empty Re: ¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo!

Mensaje por Wigazo Miér 05 Jun 2013, 16:25

¿Seguro que no te confundiste de foro? Porque no te recuerdo, y es raro que se borren mensajes y MPs, de hecho dudo mucho que haya ocurrido tal cosa... ¿No te habrás confundido y ahora estás usando tu doble cuenta en lugar de la original? xD

Como sea, rebienvenido, espero que la pases bien. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! Empty Re: ¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo!

Mensaje por 1Asterix1 Miér 05 Jun 2013, 16:56

U.U si es mi segunda cuenta pero ... no me acuerdo de como era la otra Ejem... mm... de la persona del foro de la que mas me acuerdo era una o uno que tenia una foto de shadow y el me insultaba y me hacia bully :p yo avía echo muchos post uno era un dragon to choto otro era uno donde salían tres criaturas todas sexys que avía echo pero weee no importa n.n!!

Spore

Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute Creepy and Cute lo necesito!!!!

Volver arriba Ir abajo

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! Empty Re: ¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo!

Mensaje por Wigazo Miér 05 Jun 2013, 17:02

Supongo que eras éste:

https://www.sporepedia2.com/u5004

Volver arriba Ir abajo

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! Empty Re: ¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo!

Mensaje por 1Asterix1 Miér 05 Jun 2013, 17:09

LOL si es ese te amo :************** gracias (tengo a alguien especial ya no te luciones!!)

Volver arriba Ir abajo

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! Empty Re: ¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo!

Mensaje por 2Asterix2 Miér 05 Jun 2013, 17:12

ugf4werujfujasdrgfyhagujdghasgtdwau7dgy6wgadghwagdqwy6di8n Te debo una n.n

Volver arriba Ir abajo

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! Empty Re: ¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo!

Mensaje por Wigazo Miér 05 Jun 2013, 17:23

Era cuestión de buscar... Bueno, te baneo la otra cuenta ya que no la necesitarás. Wink

Volver arriba Ir abajo

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! Empty Re: ¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo!

Mensaje por Totoi Miér 05 Jun 2013, 17:38

Ah tu. Bienvenido.

Volver arriba Ir abajo

¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo! Empty Re: ¡Volví después de un largo año!! o dos o tres ni me acuerdo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.