Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Wigazo Lun 03 Jun 2013, 19:43

Recuerdo del primer mensaje :

Como muchos ya sabrán, Lechuza ha sido ascendido como colaborador, junto con Samu (y Emd como moderador).

Este no es un tema de noticia, sino de crítica. La noticia la posteará "Mr. S2", y seguramente lo que saldrá de aquí estará. Antes que nada, quiero aclarar que estoy sintiendo mucha bronca al escribir esto, y me he llevado una gran decepción por parte de algunos usuarios de aquí, sobre todo de el "colaborador" DG (las comillas son solo por compararlo con Lechu).

El tema es que hay muchos usuarios que se pusieron a llorar por el ascenso del "llorica" (yo no lo defino así). Para ellos, este usuario no merece el título de Colaborador, porque no colaboraba nada, simplemente no hacía más que llorar y llorar. Pues yo les digo: Lechuza es uno de los usuarios que más esfuerzo y motivación le ha puesto al foro para ayudarlo a ser mejor, y no exagero. Dando mi opinión: DG debería llevar un color marrón en comparación con Lechuza, no naranja (creo que me entienden).

Ya sé que yo sugerí a DG. Siempre pensé (y dije) que DG tiene muchas conductas que, en vez de colaborar, no hacen más que estorbar y empeorar situaciones, generalmente tratándose de agresividad. Pero bueno, yo lo sugerí porque, además de haber mejorado bastante en su momento, se notaba que quería hacer bien al foro, y lo hacía en cierto modo (y no niego que lo sigo haciendo, aunque confieso que no puedo decir que compensa lo demás, al menos ahora).

Pero bueno, no se trata de DG, sino de todos los lloricas que se quejaron del ascenso del "llorica".
Yo ya había tratado el tema con una usuaria, Arwen, quien me mandó un MP y lo hizo de forma correcta. Les muestro para que esté bien claro:

MPs con Arwen:

Les recomiendo a los lloricas leer atentamente esa conversación, tal vez aprendan algo. En vez de sacar conclusiones de la nada y decirlas abiertamente, mostrando ataques de ira y hablando en contra del staff, consulten con el staff, como hizo Arwen. Sino usuarios ignorantes del tema como nachiu (quien nisiquiera sabe quién es Lechuza, más que lo que se habló de él) van a verlos diciendo estas idioteces y van a pensar "Oh, todos critican a este Lechuza y al trabajo del staff... ¡MUERTE A LECHUZA Y MUERTE AL STAFF! :odioso: ". Lo sé, es exagerado, pero sigue siendo lo mismo, solo que a más nivel, solo para que se entienda mejor. También pudieron crear un tema de discusión como estoy haciendo yo ahora. ¿Tanto cuesta? Ye he tratado este tipo de cosas: Si no te gusta algo, hacé la sugerencia, no te quejes. Siempre estamos abierto a la opinión de todos, de hecho en el mismo staff suelen haber debates con distintas opiniones, incluso con el tema de ascender a Lechuza. Lo que hicieron estos lloricas fue una conducta extremadamente infantil, convirtiéndose en lo que estaban criticando.

Es por eso que estoy indignado, Mx3 puso la conversación del chat para sacar info y ponerla en el periódico y yo me puse a leerla atentamente. Pero, la verdad, mientras la estaba leyendo, comencé a indignarme más y más, se estaba volviendo insoportable. Leía y leía y cada vez veía más frases sin sentido ni fundamento. Yo pensaba "Bueno, el periódico de Mr. S2 relatará todo y tal vez logren entender la situación como es realmente.". Pero seguía leyendo y me di cuenta que no basta con hacer que un tercero neutral (Mr. S2) narre el hecho. Más que nada porque allí no podría expresar toda mi opinión. Y, además, cuando leía más, sentía deseos de responder a lo que decían, y me di cuenta que no podía esperar a la publicación del periódico. Iba a comentar el tema del flood con la conver y poner algo como "Dios, no tienen idea de lo que hablan. Dejen de llorar sin saber, y esperen la publicación del periódico." Pero para eso debía leerla toda, y me di cuenta de que era demasiado extensa, y sentí ansias de empezar a dar mis respuestas. Aún no me leí toda la conversación, es ésta:

Chat:

En primer lugar, respondo a esto:

[14:14:27] Rhinestone : me esforze tanto,y para que,para que lechu este de cola? ¬¬
[14:19:36] Rhinestone : yo queria ser cola,pero despues de los errores que cometi,no creo que valla a tener oportunidad en mucho tiempo....

Bueno, podés leer los MPs con Arwen, al menos yo te tenía en la mira. ¿Qué tiene que ver que Lechuza sea Colaborador con vos? No es robar un puesto. No existen los puestos en esto. Un Colaborador es un usuario que colabora mucho en el foro al que se le da un color para distinguirlo por esto. Añadir un Colaborador cuando otro usuario también colabora no es despreciar el esfuerzo de este último.
Y, volviendo a lo anterior, si vas a quejarte, hacelo de manera que la gente a la que atacás pueda responderte, sino te recomiendo guardarte los comentarios. Nadie te va a matar por dar tu opinión.
Y siempre se puede tener la oportunidad de subir, no podemos tener en cuenta errores del pasado para siempre.

[14:14:56] Totroix [ASR] : Mx, no se deberia hacer un pequeño post para cuando alguien suba a moder o admin?

Si bien Mx3 te lo dijo ahí, quiero hacer hincapié en esto: Me gustaría mucho hacer temas aparte sobre esto, porque creo que es algo que sí corresponde. Pero, ¿sabés cuál es el tema? Ya contamos con una gran tarea de redacción: El Periódico de Mr. S2. Y, encima, muchos nos critican por tardar en sacar nuevas ediciones. Una vez más, les recuerdo que todos pueden colaborar con este periódico, parece que nadie me escucha cuando digo esto. Y, como dijo Mx3, la noticia iba a entrar en el periódico (de hecho, ya lo había dicho yo cuando Ale pedía el tema de Mx3). El artículo iba a empezar a hacerlo justo hoy, era el siguiente a hacer. Lo estaría haciendo en este preciso instante, pero, lamentablemente, la historia aún no termina, y todo esto debe entrar en la noticia.

[14:15:14] Totroix [ASR] : Los colas uya nop son del staff
[14:15:19] Totroix [ASR] : son simplemente cnadidatos a moder.

¿Quién dijo esto? No son exclusivamente candidatos a moders, sino que tienen muchísimas más posibilidades que los demás al querer ayudar de verdad en el foro. Pero, siendo sincero, a mí todavía no se me pasó por la cabeza a Lechuza siendo moderador. Simplemente es Colaborador, punto.

[14:24:13] nachiu : YO QUEMARE EL p*to FORO

Ahora me siento un idiota habiéndole pedido al staff que tu barra se subiera al 100%. Entiendo que estés enojado con el staff por haber sido injustamente, pero el foro es otra cosa (sin mencionar que el staff era distinto en ese momento, ya te conté acerca de mi ausencia). Pero, bueno, tengo la esperanza de que ese comentario pudo haber sido una broma imitando el triste comportamiento de Totoi y Totoi 2.0...

[14:26:49] @ Imperatrum DG : DIME POR QUE COJONES COGIERON AL MÁS ESTÚPIDO PARA COLABORADOR?

Atacar de esa forma a un usuario es una infracción grave, lo tendré en cuenta cuando me plantee si aún merecés el color naranja... Si elegirte como Colaborador sí es motivo para quemar el staff.

[14:27:23] Rhinestone : tiene coronita ahora ese chupamedias?
[14:28:42] @ Imperatrum DG : Dices "OH, SI, BANÉENME. SOY RESPONSABLE!" y solo por eso ya te hacen colaborador?
[14:29:22] Rhinestone : parece que sirve de mucho dar lastima ahora...
[14:33:17] @ Imperatrum DG : Joder, y a el por lloriquear un poco y pedir que lo baneen, ya lo ascienden
[14:37:58] @ Imperatrum DG : Yo creo que sobornó a Wig o algo

Miren, les informo. En primer lugar, no entiendo como pueden llamar chupamedias a un usuario que me ha hecho la contra tantas veces. Pocos usuarios NO son al menos algo chupamedias, la gran mayoría se reservan comentarios (por ejemplos, los lloricas de este caso que no tuvieron los huevos de comunicar su descontento al staff). Creo que los primeros días sí que no me cuestionaba mucho, tal vez por chupamedias (no lo creo, pero en ese momento si lo hice). En la discusión con el tema de BETTER INJECTION me di cuenta que Lechuza es uno de los pocos usuarios que se anima a decirle al staff lo que piensa, sin miedo a mostrar una opinión contraria. Es algo que admiro y que, quién lo diría, ahora mismo me da la idea de que él tiene una buena forma de pensar y hablar para formar parte de las discusiones del staff.
¿Quién dijo que el ban lo pidió para agrandarse? Lo hizo solo para auto exigirse, tal como hizo Razor, y no recuerdo quién más. ¿Que lo hayamos puesto Colaborador por eso? ¿A quién le entra esa idea? Más allá de ser obvio que es algo totalmente ridículo, te informo que:

Fecha en la que sugerí a Lechuza como colaborador: 10 de mayo.
Fecha en la me pidió el ban: 27 de mayo.

[14:32:38] glumyglu : Aparte muy maduro no es

En ciertos aspectos, yo no lo veo muy maduro, pero en general es más maduro que la gran mayoría de los usuarios de este foro, al menos eso opino yo.

[14:33:19] glumyglu : Tampoco me voy a quejar porque eso es cosa del staff

Para que vean, perdón glumy, pero eso es un ejemplo de lo que yo considero una actitud chupamedias.

[14:32:33] @ Imperatrum DG : Yo demostré tener un Gran compromiso con el foro
[14:32:39] @ Imperatrum DG : 5 MESES DESPUÉS DE ENTRAR
[14:32:54] @ Imperatrum DG : Y mira, casi dos años después, me ascienden

Tenías un trabajo como Checker, una RESPONSABILIDAD, que se supone que debe ayudar al staff, y producías el efecto contrario. Esto ya lo expliqué en el periódico. ¿Compromiso? Por Dios, sacate la careta... Compromiso es poner todo por decisión, hacerlo del alma, como hacía Alma de Lechuza (chiste malo xD), no esperar a que venga Wigazo con un látigo para ponerte a cumplir con tu responsabilidad. Vos incluso tuviste un trabajo comunitario como un castigo, en el que tenías que cumplir tu trabajo como Checker. Es decir, ese castigo fue simplemente obligarte a hacer el trabajo al que vos mismo te ofreciste a asumir. Pero, repito, todavía creo, aunque en realidad lo dudo, que seguís siendo colaborador (no me refiero al color, por supuesto, eso ya es obvio). Insisto en que aún te quiero como Colaborador, porque sí hacés buen uso en algunos casos de ese color, como señalando infracciones, por ejemplo.

[14:33:54] Zarkhator 2 : esto es como el caso de Razor, ascienden a alguien que no se merece el puesto cuando hay un cojon y medio de personas que se lo merecen más

¿En serio? Te invito ahora mismo a darme esa extensa lista y argumentando el por qué de cada uno. El staff estará encantado de tener en cuenta nuevas propuestas. Smile
Estoy siendo sarcástico, pero de verdad nos gustaría, eso sí que va en serio.

[14:34:47] @ Imperatrum DG : Porque por ejemplo, a ver, Emd estaba PIDIENDO A GRITOS ascender a Moder
[14:35:07] @ Imperatrum DG : Porque colabora más que (Perdonen la expresióin) mis cojones morenos

Supongo que lo decís metafóricamente, que lo pedía con sus acciones. Pero si me equivoco, y sí estás criticando a Emd, por favor avisame, porque de vos ya ni sé qué esperar...

Bueno, ahora quiero decir otra cosa. Tanto llorar y llorar porque ascendimos a Lechuza, ¿cómo es que no hay nadie quejándose de que MySporeLo todavía tiene el color naranja cuando desaparece y viene un día haciendo un par de comentarios, sin dar explicaciones? Seguimos esperando alguna explicación, o una renuncia antes de echarlo, porque no es algo que nos agrada hacer. Pero la cosa es que no entiendo como se quejan de Lechuza, cuando lo de MySporeLo viene de hace tanto tiempo...


Respondiendo a Samu que pregunta qué hizo para ser Colaborador: La verdad, un poco tiempo antes de que dijeras que ibas a ausentarte, estabas colaborando bastante, y por es en el staff lo discutimos (junto con Lechuza y Arwen). Siendo sincero, ahora mucho no estás colaborando, pero me parece que es porque estás medio deprimido. Confío que ahora que vez que sos distinguido como Colaborador, vas a volver a hacer como antes. El concurso no ha tenido nada que ver con la subida de tu barra. Wink

[14:36:22] Totroix [ASR] : Si ya podrían quitar el rango colaborador, que total, no sirve de nada....

El rango no es para dar más utilidad a alguien, es para premiarlo por su destacamento como buen un usuario y, en algunos casos, ponerlos en prueba para moderador. Es más, yo había sugerido eliminar al grupo. Pero fue en el mismo que sugerí añadir a Razor, y, entonces, me di cuenta que estaba mal ponerlo directamente como Moderador. Antes un Colaborador era como un Moderador, solo que no podía moderar todos los subforos. Era más un "Moderador Jr.". Ahora un Colaborador es un usuario colaborador nada más (claro que tienen más "herramientas", como señalar infracciones, ser moderador del chat o ver la papelera, siendo esto último algo tan menor que ni debería nombrarlo xD). De hecho, los colaboradores (o algunos) no han estado usando la @ responsablemente, pero eso es porque no recibieron correctas instrucciones por parte del staff. No se preocupen, ya estamos discutiendo ese tema. Wink

[14:38:33] @ Imperatrum DG : Ese palurdo hará un uso más indebido de su @ que... que... QUE YO!
[14:39:56] Totroix [ASR] : Si Lechuza abusa de su @, me quejaré, aunque yo también lo haga.

¿Lo dicen en serio? ¿Qué tiene que ver hacer uso irresponsables de las herramientas con ser un inútil y un llorón, que es lo que te molesta de Lechuza? Das lástima, ni sabés por dónde atacarlo. Rolling Eyes

[14:38:50] Rhinestone : si esto es una prueba,lo mejor sera mantener la calma y esperar que termine la prueba

¡Cayeron! xD
Fueron trolleados, ¿a qué me salió bien? Troll Face
Nah, lamento decepcionarte, pero esta "ridícula" decisión tomada por el staff fue en serio, perdonanos. No se

[14:40:25] @ Mx3brainpower [ASR] : Por qué le tenés tan poca fe a Lechuza?
[14:40:37] @ Imperatrum DG : Porque ES LECHUZA!
[14:41:20] @ Imperatrum DG : Ahora tenemos a un zoofilo llorica y QUE FUE ASCENDIDO POR LLORIQUEAR
[14:41:41] @ Mx3brainpower [ASR] : Qué te hace pensar de que no merece ser colaborador?
[14:42:04] @ Imperatrum DG : Nunca hizo nada Que se considere "colaborar"
[14:42:31] @ Imperatrum DG : Lechuza no aporta criaturas
[14:42:39] @ Imperatrum DG : Solo lloriquea
[14:42:41] @ Imperatrum DG : NADA MÁS
[14:42:45] glumyglu : Y si las aporta son malas
[14:43:02] glumyglu : Y se pone a lloriquear si las puntuamos

Bueno, de esto ya hablé, supongo que quedó en claro que eso que no hace más que llorar son patrañas.
Pero lo de las criaturas: aportar creaciones es una forma de colaborar con el foro, y muy buena. Pero se supone que uno lo hace por gusto además. No es necesario para considerar a alguien colaborador. ¿Acaso yo subo muchas creaciones? Si piensan así, yo no colaboro nada, pidan mi renuncia o hagan una revolución para echarme del staff, no sé... Y encima glumy salta con que son malas. ¿La habilidad como creador influye en las cosas que sí valen en un Colaborador? No tiene absolutamente NADA que ver. Y lo de ponerse a lloriquear, sí, se ha puesto triste al ver que no valoraron su esfuerzo un par de veces, pero no es una actitud general de él, y tal vez no lo volverá a hacer.

[14:43:24] @ Mx3brainpower [ASR] : Quizá no viste que haya colaborado por que siempre lo viste con desprecio, y cualquier intento de ayudar lo pasaste por alto.

Esa tal vez sea una razón de por qué tanto lío por este tema. Tal vez sus opiniones cerradas haya ocasionado esto y los ciega, es lo más probable.

[14:47:25] @ Imperatrum DG : Mira a Razor
[14:47:35] @ Imperatrum DG : No se merecía ni un cafelito con sombrilla
[14:47:52] @ Imperatrum DG : Pero ¿Les importó eso al Staff? NO! Lo ascendieron porque caía bien.

Yo opino que sí lo merecía, al menos cuando fue ascendido. Es más, aún lo pienso. Él tiene muy buenas ideas también, la verdad, su participación en el staff fue excelente, no comprendo por qué se salió. Me gustaría que algún día pidiera volver... Y, voy a ser sincero, Razor no me cae muy bien (lo siento xD), así que lo que decís está muy, pero muy lejos de la realidad. Wink
Además cuando yo sugerí unirlo al staff por primera vez, hubo muchas opiniones en contra.


Fiuh, al fin terminé, eso eso es todo. Necesitaba plasmar mi opinión urgentemente, detesto reservar mis comentarios, qué bueno que pude desahogarme ahora.

Por favor, les quiero aclarar algo: no quiero ganarme enemigos con esto. Si bien los lloricas (los llamo así simplemente porque llamaron así a Lechuza en general, y pega con lo que hicieron) han tenido una conducta que me provocó nauseas (metafórica y literalmente, aunque no lo crean, sí, las tuve), todos me siguen cayendo bien. Yo no suelo ser duro juzgando a la gente, comprendo bien las opiniones ajenas, por más alejadas que estén a las mías. Estoy enojado, no lo puedo negar, más bien fue una de las cosas que quise comunicar con este tema. Pero creo que mucho de esto se debe a la desinformación que les provoca la falta de comunicados por parte del staff, y las opiniones cerradas que yo veo que ustedes tienen. Sé que este post es un ataque a ustedes, de hecho fue parte del motivo por lo que lo hice, pero no es para iniciar una pelea. Espero que logren comprender esto y nos podamos seguir llevando bien. Smile





Bueno, respondo a otras cuestiones fuera de tema, aprovechando que posteo esto:

[14:10:01] Surten de Soita III : EMD DE MODERADOR
[14:10:06] Surten de Soita III : deberian haber esperado a mañana ._.
[14:10:07] Surten de Soita III : xD
[14:10:15] Surten de Soita III : asi seria regalo de cumpleaños

Había tenido la misma idea, pero eso retrasaría la edición del periódico, así que decidí hacerlo antes. No se

[14:17:56] Totroix [ASR] : Elite SIEMPRE ha sido del Staff..
[14:18:02] Totroix [ASR] : Fue el segundo admin de hecho.
[14:18:34] Totroix [ASR] : Y Elite siempre ha sido junto a Wig, el duo administrador desde que se fue juaner, sefirok y estos.

No fue así en realidad. El segundo fue sefirok (sub admin), yo fui el tercero, y recién después fue 3lite cuarta. Y fue hace relativamente poco tiempo. Y nunca hubo un dúo administrador. En realidad sí, pero fue por un muy breve tiempo, dekar ya era administrador Trollmind, y Otro fue añadido en poco tiempo. Yo diría más bien que el dúo era Dekar junto a 3lite, cuando yo estaba ausente. Wink


Última edición por Wigazo el Lun 03 Jun 2013, 21:28, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Lechuza Mar 04 Jun 2013, 13:46

...
Creo que ser´mejor que me lance a hablar
Empezaré por...nachiu
Nachiu, no sé nada de ti, sólo que tu barra está al 25 % y eres caballero. Si no te conozco, tampoco me conoces, así que no tiene sentido lo que dices. Es vergonzoso

Seguiré por...Arwen
La actitud de Arwen me ha parecido, por lo menos, la más adecuada. Con tranquilidad. Epseraba algo más "enfadado" de Arwen,(Después de lo ocurrido con tu cuadro tan bonito ese) pero no. Fue una...tranquilidad

DG
De DG era de esperar, lleva mucho tiempo y no le hicieron cola, y a mí me hicieron mucho más pronto. Pero bueno, este tema de DG no es...muy original. Me fastidió un poco que ahora llegara y fuera "Hola lechuza, no sé nada, te dejo la cara del Joker aplaudiendo". Muy hipócrita.
Edit: Ayyy, perdón, si comentaste.
Quizá no sea apto para colaborador, pero ni vos ni nadie de los miembros esos sabe que hice reportes y claro.¿A quién le preguntaste?A tus amigos¿No? Para desahogarte
Rhine y Glumy
La verdad no me esperaba algo así, pero sois los únicos que sois conscientes de hacerlo. No deberíais disculparos. Es una actitud normal al ver a alguien llorica de cola. Gracias por ser conscientes

Totoi
Al menos tuvo los dos "Ya saben" para comentar en el tema. Como *ejem*, gente que prefiere quedarse callada. Cuando dices que no colaboro es porque no ves los reportes que hago, (Pos claro), los errores que digo, y muchas cosas más. Pero prefiero no subirme el ego.

Zark
No me esperaba esto de ti, pero bueno, tu a lo tuyo

TKS
TKS no ha dicho nada

Vinnie
Lo sé, soy insoportable True story Pero mi roleo no tiene nada que ver con eso.

Xhaps
No te entiendo ¿Mirarlo con estos ojos? Poker face

Mx3
Me gustó la actitud de Mx3. No perdió la calma y siguió hablando.

Koko
Muy callado...También quiere darme una oportunidad, lo cual es bueno

Surten
Tú si me dejaste callado. ¿Tú?¿De verdad? Jamás pensé en que fueras así.

Digi, Alegorn y Emd...Y Razor
Gracias, por la comprensión y todo eso.
¿Me faltó alguien?¡Ah, sí!

Wigazo
Es interesante que muestres todo así en el post. Me dejaste pensando cuando dijiste lo de que te he llevado la contra muchas veces, a diferencia de algunos chupamedias. Cuando yo llegué al foro (Me llamaba GVC71), llevaba antes mucho tiempo siendo invitado, hasta Digi se llamaba DigiSpore. Por eso al principio era tranquilo y me cortaba una pierna al cometer infracción (Ya me corté 3), no quería pelea. Pero cuando llegó Better, vi que el staff no me iba a banear ni nada y me atreví. Gracias por hacer el tema y protegerme, Wig.

Lo último con lo que quería tratar era lo del "Odio irracional" de Arwen y Totoi.
Es extraño, pero claro, soy lechuza. Totoi no tengo ni idea, yo que sé. Arwen, claro, me he quejado tantas veces de lo pornográfico y ofendido a su cuadro que es normal

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Kokodrilo Mar 04 Jun 2013, 13:51

Are you fucking kidd ... se pasaron y no se porque los inconformistas ahora nos están la culpa a los 3 del staff que estaban en el chat Ejem... ... miren concuerdo que mis respuestas eran "gilipollas" pero ese tema no me lo quería tomar de otra manera , llevo días como un cerdo estudiando y ir al chat y que se monte la guerra de la independencia por el ascenso de lechuza ... ¿En que mundo vivimos? , ademas de que ustedes no tomaron criticas constructivas y AUN MAS viendo de DG que me agrada bastante de colaborador pero tiene un genio que no veas es mas de los colaboradores se quejo (excesivamente) el menos indicado Are you fucking kidd ... y las criticas que se te hacen abecés por un oído te entran y por otro te salen ...
Yo no estaba seguro de que fuera una buena idea ascenderlo pero hacia tiempo que no conversaba con el y lo poco que lo vi me pareció mas "sereno" bueno y al final me decante por darle una oportunidad y acepto el ascenso y visto lo visto se lo merece mas que todo los que criticaron espero que mediten bien el asunto . Se lo que se siente me paso algo parecido con lo de razor ... pero hay que ver las cosas como uno las ve profundicen mas en ellas .

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Xhaps Mar 04 Jun 2013, 14:36

Voy a responder fragmentado por que voy leyendo de a poco.

Totoi, no debías admitir que hiciste eso. Todos lo sabíamos ya... y claro que lo tienes prohibido para siempre.
Llorar no tiene nada que ver con pelear. Significa quejarse sin tener nada que aportar, sin ser razonable.

DG, ¿Sabes que de verdad no me caes? Puede que nunca yo hable en serio, pero de verdad que Lechuza lo merece más que tú. El núcleo ha aportado cuarenta veces más que tu en el foro estos años...

Tu nunca haz hecho un aportado TREMEBUNDO para entrar. ¿De qué te estás alimentando el orgullo, exactamente?

Rhine, somos como cualquier persona. Tu pensamiento es como el de un alumno de jardín a la profesora. Aunque estés enojado, no te descargues de esta manera.

Lechuza, contemplaste un nuevo planteamientos de la teoría universal Wink

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Rhinestone Mar 04 Jun 2013, 14:45

Xhaps [DC&PO] escribió:
Rhine, somos como cualquier persona. Tu pensamiento es como el de un alumno de jardín a la profesora. Aunque estés enojado, no te descargues de esta manera.

Yo no estoy reaccionando ahora como un ¨infantil¨ si a eso te refieres,ya me canse de esta mierd*,pueden cerralo?
Créanme cuando digo que este ya me esta pudriendo ¬¬
Si,insulte a lechu,todos deben odiarme Are you fucking kidd

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Xhaps Mar 04 Jun 2013, 14:47

Rhinestone escribió:
Xhaps [DC&PO] escribió:
Rhine, somos como cualquier persona. Tu pensamiento es como el de un alumno de jardín a la profesora. Aunque estés enojado, no te descargues de esta manera.

Yo no estoy reaccionando ahora como un ¨infantil¨ si a eso te refieres,ya me canse de esta mierd*,pueden cerralo?
Créanme cuando digo que este ya me esta pudriendo ¬¬
Si,insulte a lechu,todos deben odiarme Are you fucking kidd

:nothing:

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Lechuza Mar 04 Jun 2013, 14:55

Rhinestone escribió:
Xhaps [DC&PO] escribió:
Rhine, somos como cualquier persona. Tu pensamiento es como el de un alumno de jardín a la profesora. Aunque estés enojado, no te descargues de esta manera.

Yo no estoy reaccionando ahora como un ¨infantil¨ si a eso te refieres,ya me canse de esta mierd*,pueden cerralo?
Créanme cuando digo que este ya me esta pudriendo ¬¬
Si,insulte a lechu,todos deben odiarme Are you fucking kidd
No era la expresión que Xhaps quería usar. El tema no debería cerrarse aún, porque CREO, Y SOLO CREO, que aún hay cosas que opinar.
Rhine, muchos users la han cagado más que tú, sé como te sientes, me siento igual. Fue la primera vez que dije una palabrota. Fue a una profesora Yao Ming "Le dije en secreto "Que se joda la seño esa" y dos niños se chivaron"

Errar es humano. Errar y no arrepentirse es inhumano, así que no te sientas mal.

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Imperatrum DG Mar 04 Jun 2013, 15:00

Xhaps [DC&PO] escribió:DG, ¿Sabes que de verdad no me caes? Puede que nunca yo hable en serio, pero de verdad que Lechuza lo merece más que tú. El núcleo ha aportado cuarenta veces más que tu en el foro estos años...
Sé desde hace tiempo que no te caigo, Xhaps, aunque a veces te hicieras la simpática (Y luego me llaman hipócrita a MÍ), no me resulta nuevo.
Y en cuanto a qué hice, entro cada día, sé diferenciar las infracciones, checkeo las criaturas de los concursos e incluso de algunos retos, aunque no me lo pidan... y me considero una persona que dice lo que piensa sin censuras. (¿No fue uno de los motivos por los que ascendieron a Lechuza?)

Y, Lechuza, creo que no pillaste el sarcasmo.

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Lechuza Mar 04 Jun 2013, 15:05

Si te refieres a lo del joker aplaudiendo, lo pillé perfectamente, créeme.

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Turin Turambar Mar 04 Jun 2013, 16:02

justo voy a subir un tuto para el anti-baddata... pero sin el mod de vinnie...

en lo que respecta a lechu... te envidio sanamente gvc! xD no, te felicito, lechu!

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 04 Jun 2013, 16:21

veamos, veamos...
mira, ¿sabes que? llamadme cobarde, rajado, o lo que os de la gana, pero yo le doy una oportunidad, con eso no digo que no hubieran otros candidatos mejores, pero oye si lo han elegido, por algo será ¿no? además me comporté como un idiota y no analicé muy bien la situación. Sinceramente me chocó bastante Lechu de color naranja, no me lo esperaba, y eso sumado a un estrés que llevo con una semana de examenes... digamos que todo sumado se convirtió en una ira irracional. Pero hoy, martes, estoy más relajado y he podido reflexionar.
En fin Lechu, que te vaya muy bien tu color naranja y tal.

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Totoi Mar 04 Jun 2013, 16:26

Lechu, yo no sé tampoco de donde viene ese odio.
Bueno, nadie me dice exactamente el que...Las ifnracciones, problewmas y ya, no esa cosa tan buena que me dijeron. Pero bueno, ya lo único que queda es esperar a ver como hace el trabajo.

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Imperatrum DG Mar 04 Jun 2013, 16:41

Bueno, si resulta que hace bien su trabajo, me retractaré de ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DIJE.
Menos lo de comerme a Wig, eso ya no me lo quita nadie Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Xhaps Mar 04 Jun 2013, 19:14

Imperatrum DG escribió:
Xhaps [DC&PO] escribió:DG, ¿Sabes que de verdad no me caes? Puede que nunca yo hable en serio, pero de verdad que Lechuza lo merece más que tú. El núcleo ha aportado cuarenta veces más que tu en el foro estos años...
Sé desde hace tiempo que no te caigo, Xhaps, aunque a veces te hicieras la simpática (Y luego me llaman hipócrita a MÍ), no me resulta nuevo.
Y en cuanto a qué hice, entro cada día, sé diferenciar las infracciones, checkeo las criaturas de los concursos e incluso de algunos retos, aunque no me lo pidan... y me considero una persona que dice lo que piensa sin censuras. (¿No fue uno de los motivos por los que ascendieron a Lechuza?)

Y, Lechuza, creo que no pillaste el sarcasmo.

No es lo mismo...es una balanza demasiado desequilibrada

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Mar 04 Jun 2013, 20:32

Solo porque dije que Lechu era colaborador tenia que pasar esto? :fuck:

Principalmente porque solo me habia fijado en la tabla de colaboradores y vi a Lechu ahi y estaba en el chat,con Arwen,Rhine,Vinnie y Mx3,no pude copiar el conversacion,pero al menos lo recuerdo.

Aunque al principio lo defendi,admito que luego me puse en contra suya,y habia dicho "Va a pasar lo mismo que Razor :fuck: ",ahora me siento mal,yo nunca crei que harian un tema sobre esto :fuck: .

Hubiera sido mejor que cerrára mi boca y lo contara en el periodico en vez de que yo lo dijera antes que el Okay .

En cuanto a esto,quiero felicitar a Lechu por su esfuerzo y dedicacion hacia al foro,de hecho creo que lo hiso mejor que yo No se ,porque lo vi apoyar en errores del foro.

Lei todo el tema,fue un error mio decirles y meterme en cosas que ni siquiera tendria que meterme :fuck: .

Lo siento si me oi algo como si fuera la victima,pero soy algo sensible y llorona,aunque creo que eso no tiene que ver.

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Wigazo Mar 04 Jun 2013, 22:50

Cuánto para leer. Poker face Bueno, yo me lo busqué. xD

glumyglu escribió:
Wigazo"[quote="Wigazo escribió:[14:33:19] glumyglu : Tampoco me voy a quejar porque eso es cosa del staff

Para que vean, perdón glumy, pero eso es un ejemplo de lo que yo considero una actitud chupamedias.


Por querer parar una discusión que lo único que hace es romper una cierta armonía en el chat soy un chupamedias :serious: Si me peleo me estoy comportando mal y si intento pararlo soy un chupamedias...

Aunque no lo parezca no me gustan las peleas del todo, hay un lado que quiere pelear y meter cizaña pero otro lado se siente mal y hasta que todo el mundo pare yo no puedo parar, soy humano y tengo defectos. Y como sé que eso iba hacer enfadar a mucho e intentado parar aunque puede que no haya entendido bien lo que querías decir... Y no, no estoy enfadado XD

No es necesario hacer una pelea para presentar una queja. Me quejo del ataque que se hizo, pero tampoco me hubiera gustado que pensaran eso de Lechuza y del staff y se lo hubieran guaradado. Vos hablaste como si el staff tuviera que actuar sin tener en cuenta la opinión de los usuarios. Tal vez no fue por chupamedias, sino que tenés la idea de que el "poder" se debe encargar de todo por su cuenta y está mal criticarlo cuando se equivoca. Pero, te aviso, no es así. Si algo que hacemos está mal, no es cosa del staff, es cosa del foro, y tenés que decirlo. Wink

Y me alegro que decidieras disculparte, como ya dije, comprendo perfectamente las reacciones, por tan poco que me agraden. Así que no te preocupes, por mí estás más que perdonado. Smile

Totroix [ASR] [OMY] escribió:Debo admitir que le pedí a digi su cuenta para ver el tema de Lechuza. Le pregunté a Mx y Jonykok, que mérito o como colaboraba exactamente, y ninguno me lo respondieron. El tema de Lechuza lo vi algo como "Bueno, sí, es un buen user, vale", que hombre, es un ascenso a cola no a moder.
Sigo queriendo saber en que colaboró exactamente, y me he miraod varias paginas de sus mensajes.
Cuando me enteré, es cierto que mi reacción fue sin pensar. A Lechuza le tengo un odio profundo el cual no sé donde se origina. Por eso al principio me indigné, y luego ya fui pensando, pero sigo sin poder comprender.

Primero, jamás le pidas a nadie del staff su contraseña, no es para nada correcto, y encima te quejás de que alguien recibió un rango injustamente. La próxima vez, pedí citas, como corresponde.

Entiendo por qué hiciste lo que hiciste. Yo también sentí una fuerte indignación y eso hizo que este post que hice no quedara tan bien como hubiera podido hacerlo si estaba más tranquilo.

Y yo ya he dado una idea de cómo colabora. No te puedo dar casos concretos, no me parece necesario buscar, tan solo es cuestión de ser observador en su momento, si bien con Lechuza no fue muy necesario, ya que yo notaba su colaboración sin esforzarme. Todo el tiempo lo vi atento en todo, es algo poco común en este foro. Eso sí, me tomó tiempo darme cuenta.

Totroix [ASR] [OMY] escribió:
No me gustaría un moder que ande abusando de la @. Cierto que estoy siendo muy hipocrita, pues cuando yo la tenía abusé de ella (aunque era checker, no cola, pero en fin). Cuando ascienden a alguien a colaborador, de lo primero que piensas es en como sería como moder, pues tarde o temprano habrán dos opciones: Echarte (o que renuncies), o ascenderte.
Según tendo entendido Juaner puso a Elite como mod Jr, un mod con poderes de admin, no? Pues Elite se registró antes que sefik y según tengo entendido Juaner la puso del staff. Aunque bueno, lo dijé porque nachiu lo decía como si fuese del 2010, como si fuese el 30º user o algo así.

Uno puede quedarse estancado como Colaborador, no hace falta ser Moderador. Es más, podés ser el mejor Colaborador, pero no necesariamente ser apto como Moderador. Y si lo sos, de todos modos podés rechazar el ascenso.

Elite no fue Mod jr., al menos que yo me haya enterado. Y ese rango es menor que Moderador, así que no tenés poderes de Admin. xD Bueno, esto no da al tema. xD

Imperatrum DG escribió:Debido a mi alta concentración para redactar en este momento, daré una respuesta bastante lógica a la mayoría de cosas que me reprochas.
Bien, es lógico que me compares con Lechu, ambos cometimos errores, ambos lo reconocimos. Bien, empecemos aclarando que yo SÍ consulté con el Staff (Brain, Koko, Emd...) y su respuesta fue más o menos la misma: "Espera a que salga el periódico". Esperaría si supiera realmente cuando iba a salir este. SIN EMBARGO, no tengo ni la más remota idea, y, si me responden lo de "Todos los usuarios pueden aportar, bla bla bla" responderé que yo (y algunos de los habituales del chat) no puedo aportar nada que el Staff no sepa ya. O si no, los titulares serían del tipo "Totoi se come sandwich", "Digi sufre embolia" o "A DG le crecieron pelos en el ojo izquierdo".

Si sos impaciente, y no tenés deseos de concedernos el tiempo de espera, en vez de ese ataque de ira, hubieras insistido con las respuesta. Arwen me mandó un MP y yo le expliqué todo.

Imperatrum DG escribió:Aclarando lo siguiente, SÍ, RECONOZCO que me pasé. Estaba de muy mal humor ese día, por asuntos que habían pasado por la mañana. Fue llega al foro, creyendo que encontraría algo de paz, y ¡ZAS! en toda la boca. Esto. No me estoy sacando las culpas de encima, claro que no, sin embargo si reconozco que eché toda la bilis que llevaba acumulada encima de lechuza. Aún que sí me tranquilizó el hecho de que Emd sea Moderador, estaba esperando que pasara.

Bueno, como ya dije, de un modo un otro voy a comprender lo que hicieron, por eso no hay forma de que mi enojo pudiera quedar. Wink

Imperatrum DG escribió:Hasta aquí vamos bien, ¿Cierto? Pasaré ahora a explicar mi enfado súbito y huracanado:
Para empezar, aclararé que nos dicen "lloricas" cuando lloriquear es atacar a alguien (o a algo) sin fundamentos. No recuerdo esa conversación demasiado bien, de forma que tampoco sé si solté algún fundamento decente, pero allá van.
1.-Los candidatos. Había al menos 4 mejores candidatos para colaboradores. Estos son: Rhine, Totoi (Francamente, cuando quitaron a los checkers, creía que sería ÉL el colaborador, y no yo), TKS y Vinnie (Este último en menor medida). No quiero que me recuerden lo que pasó cuando TKS era colaborador. Demostró que podía volver a serlo, y Wig mismo había dicho que era posible que volviera, aunque más tarde. Opino que a la gente competente hay que tenerle prioridad.
2.-Los antecedentes. Cuando ocurrió algo como esto (Nombramiento casi a la ligera y con mejores candidatos) tuvimos a un Núcleo psicópata y abusivo como moderador, lo cual no acabó bien. Vale, no se quemó ninguna casa, pero por el bien del foro (y de mis nervios) preferiría que no se repitiera.
3.-Las causas. No tengo ni la más remota idea de lo que hizo, pero tiene que ser algún APORTAZO TREMEBUNDO para que así por las buenas se convierta en colaborador. Si me van a decir que mire los mensajes, aclaro que no voy a revisar sus mensajes uno por uno para ver que fue lo que hizo. No es por sospechar, pero creo que solo el staff sabe lo que hizo, y si me equivoco, que me lo digan, por favor. No, en serio, he hablado con varios miembros y ninguno tenía idea de por qué.

1 - Concuerdo en todos los que decís, menos en Totoi. Dicen (y hasta él mismo) que no ven a Lechuza colaborar, ¿y decís que él sí es candidato? No comprendo por qué. Si él llegara a ser Colaborador, ahí sí tendrían un poco de sentido reacciones como las de este caso. xD
Y quiero aclarar algo, aunque ya lo he hecho antes, y en este mismo tema: Que alguien ascienda a Colaborador no le quita el puesto a nadie. Por que no son puestos, son reconocimientos. Todo el que lo merezca tarde o temprano lo va a recibir, o al menos eso es lo que intentamos.

2 - Razor ha hecho un gran bien en el staff, nos vino de mucha ayuda. Hizo algo que el staff mismo no pudo, debido a una discusión que no terminaba. Tal vez ha cometido serios errores, no sé, pero, al menos para mí, el puesto de Moderador sí le quedaba. Tal vez el de Colaborador no mucho, eso sí puede ser...

3 - Ya se lo dije a Totoi más arriba, y también lo he dicho en el tema. No se trata de un aporte grande, sino de todo lo que hace. Te das cuenta que es alguien que hace mucho por el foro, y tienes deseo en hacerlo, y que está muy atento. Por ejemplo, con el tema de Errores en el foro, creo que es el usuario más atento en ese sentido, la verdad, no sé cómo lo hace. Y, mirá, vos sabés muy bien que como Colaborador podés señalar infracciones, lo has hecho. Y al primer día que Lechuza puede hacerlo, ya señaló una infracción reciente que nadie del staff notó, ni tampoco ningún otro Colaborador o usuario (nadie hizo ningún reporte):
https://www.sporepedia2.com/t10889p16-taller-de-humanimal#236284
Bueno, esta enorme atención que tiene Lechuza, tal vez el usuario más atento que ha tenido el foro, demuestra su motivación, esfuerzo y compromiso que tiene con el foro. Sé que solo estoy diciendo una porción de lo que hace, pero creo que con esto ya entenderás, porque lo demás ya está explicado en el primer post.

Y ya que vos hacés esta pregunta, adivina, yo te la hago a vos, yo ya la respondí en este tema, pero me gustaría tu respuesta: ¿Qué has hecho y hacés vos para haberte ganado, y seguir mereciendo en la actualidad el título de Colaborador? Respondé por favor. Aclaro que el hecho de que vos seas malo como Colaborador no justificaría el hecho de añadir aLechu si fuese malo. Pero ya que sabés tanto de esto de señalar por qué alguien merece o no el color naranja, seguro me vas a dar una respuesta mejor que la mía. Smile

Añado esto luego de leer tu siguiente mensaje:

Imperatrum DG escribió:Y en cuanto a qué hice, entro cada día, sé diferenciar las infracciones, checkeo las criaturas de los concursos e incluso de algunos retos, aunque no me lo pidan... y me considero una persona que dice lo que piensa sin censuras. (¿No fue uno de los motivos por los que ascendieron a Lechuza?)

Bueno, has dado una respuesta, pero lo único que hacés, al parecer, que no hace Lechuza es Chequear, y Lechuza no tiene las herramientas que vos tenés para hacerlo. Así que la pregunta quedaría así: ¿Qué cosas buenas hacés vos que Lechuza no hace? Creaciones buenas no cuentan, aviso.

Imperatrum DG escribió:[14:46:35] @ Kokodrilo [ASR] : El staff decidio esto y esto es ..
Oh, ¿Y si el Staff decide un dia eliminar el grupo Colaboradores? ¿Deberíamos callarnos y obedecer? La gente tiene derecho a dar su opinión, sea buena o mala.

Bueno, eso ya se lo expliqué a glumy, te doy toda la razón. Concuerdo en que ese comentario de Koko estuvo mal, aunque seguro lo uso para tranquilizar la situación.

Imperatrum DG escribió:Ah, y, Wig, lo de matarte y comerme tu carne... no iba en serio Yao Ming
O eso quiero que crean...

Seguro que porque mi carne no es deliciosa. :mentira:

Imperatrum DG escribió:Bueno, si resulta que hace bien su trabajo, me retractaré de ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DIJE.
Menos lo de comerme a Wig, eso ya no me lo quita nadie Yao Ming

Bueno, qué bueno que decidas darte la oportunidad de abrir los ojos. Very Happy

Y, al parecer, mi carne sí es deliciosa. :notalone:

Reina de las aves escribió:Lei todo el tema,fue un error mio decirles y meterme en cosas que ni siquiera tendria que meterme :fuck: .

No está mal haber informado, no sé de qué forma exacta lo has hecho, pero no era plan de nadie ocultarlo, así que no te culpes por eso. Wink
Además, después de todo, iban a enterarse sí o sí. xD




Wow, Lechuza, no podía esperar una respuesta más madura de nadie. Sabía que ibas a responder bien, pero lo has hecho mucho mejor de lo que esperaba. La verdad, admiro profundamente tu reacción. Hasta le has respondido uno por uno, de una forma muy tranquila, y comprendiendo la situación, cosa que ni yo pude lograr, si bien lo intenté. Ahora te veo más maduro de lo que pensaba. La verdad, es raro, yo estaba diciendo que eras maduro, y ahora miro para atrás y pienso "Wow, cómo lo subestimé a Lechu.", porque no era lo que yo veía en comparación con ahora.
Y no me agradezcas, Lechuza, vos sabés bien que fue lo correcto y se debía hacer. Smile



Bueno, una última cosa. Quiero pedir disculpas yo también. Si bien sigo creyendo que fue lo mejor hacer este tema lo antes posible, no me concentré al comienzo en hacerlo sin bronca. Terminé cometiendo, en cierta medida, el mismo error que cometieron ustedes, si bien al final del post expliqué que yo comprendo a todos por lo que hicieron. Pero lo anterior fue bastante feo, y mi ira influyó mucho en esto. Pude haber hecho el post de mejor forma en que lo hice, por eso pido disculpas.

Y quiero aclarar algo más: esto, sea o no un error, fue una cosa totalmente mía, no metan al staff. Sí, Mx3, tuvo "culpa" al haber mandado la conver. Pero él no podía adivinar que yo reaccionaría de esta forma (aunque en realidad este tema fue para bien, dejando de lado que cometí un error). Él solo quería poner información para el periódico, cumpliendo con su tarea de Administrador. Nos esforzamos en informar de la forma más precisa, y no queremos omitir temas importantes. Y no dijo nada malo al respecto de la conversación, solo quiso mostrar las repercusiones que tuvo el ascenso de Lechu en los usuarios. Esa culpa que tuvo Mx3 es igual que la de juaner: si él no creaba el foro, esto no hubiera pasado. Así que Mx3 no es responsable en ninguna medida.
Fue mi decisión, no lo consulté ni nada. La idea era dejar una crítica a una reacción que tuvieron algunos usuarios que me pareció necesario responder. Y, de paso, podría abrirles los ojos así fueran más tolerantes, y pudiéramos "convivir" en un ambiente más agradable, sin rencores guardados. Smile


Última edición por Wigazo el Sáb 08 Jun 2013, 19:15, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Glumyglu Miér 05 Jun 2013, 03:17

Lechuza que coñ* has hecho en tu ausencia porque has madurado Venganza....

Volver arriba Ir abajo

Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE - Página 3 Empty Re: Lechuza Colaborador: Indignación total, PERO DE MI PARTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.