Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

POP CORN: un juego que NO debes descargar DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
POP CORN: un juego que NO debes descargar CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

POP CORN: un juego que NO debes descargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POP CORN: un juego que NO debes descargar Empty POP CORN: un juego que NO debes descargar

Mensaje por dekarserverbot Sáb 25 Mayo 2013, 01:20

Viendo el contenido de M Dickie me di cuenta de que no todo lo que produjo fue bueno, es decir, una vez que aprendes como colocar musica de DragonForce en Popscene el juego adquiere un tono perfecto, el sistema estilo ready 2 rumble round 2 de under development es un grito a la nostalgia de aquellos que jugamos esa pieza de midway para el nintendo 64 y psx (aunque el de 64 iba mas rapido y tenia dos monos mas), a menos que seas un fanatico o un pendejo podras pasar horas de diversion con "The YOU testament" y "Making of a Prophet", y no se diga del poderoso REACH y la infinidad de juegos de pelea que produjo este tio.
Pero hay una horrible mancha en este legado y esa es POPCORN

POPCORN es un juego que pretende simular la industria del cine, fracasando miserablemente en cada aspecto... no produces ninguna pelicula, solo pateticas escenas en powerpoint que equivalen a risas, abucheos, vitores y llanto aleatorio por parte del publico para al final ganarte estrellas. En lugar de crear guiones o decidir que tipo de pelicula quieres producir, el juego pone todo al random, ademas que los eventos mamilas que te pueden hacer perder la carrera siguen activos, como el del dinero. Aqui no hay de otra, solo puedes perder dinero pagandole a "actores" que tienes que contratar a huevo, si bien tienes una ligera posibilidad de salvarte del nefasto reto del dinero (cosa que no puedes hacer en sus juegos de pelea) que aparece en cada juego de M Dickie (Excepto los que no son aptos para imbeciles) se genera un efecto tipo "alarma del zelda" o "camara lenta del Skyrim" donde tu inconsiente se cansa y dice "kill me please", el juego no es divertido ni por 3 minutos, y cuando lo entiendes en lugar de volverse adictivo como sus otros trabajos, este deprime exageradamente hablando.

Lo Bueno es que:
-Despues de leer este review no descargaras ese juego

Lo Malo es que:
-Creas puro powerpoint
-El publico de carton es mas idiota de lo habitual
-Mientras mas se entiende, menos ganas dan de jugarlo

Si te interesa un juego sobre el cine mejor descargate el incompleto The Movies o el no tan divertido The Sims 3: Salto a la fama y pasa de este bodrio

Volver arriba Ir abajo

POP CORN: un juego que NO debes descargar Empty Re: POP CORN: un juego que NO debes descargar

Mensaje por Xhaps Sáb 25 Mayo 2013, 01:29

Estos temas de opinión me dan varias ideas. Creo en un pasado lejano haber visto algo sobre un juego de cine de malísima calidad, pero no sabría relacionarlo xD.

Volver arriba Ir abajo

POP CORN: un juego que NO debes descargar Empty Re: POP CORN: un juego que NO debes descargar

Mensaje por --Taiger-- Dom 26 Mayo 2013, 23:59

No gracias lo Sims me pudrieron

Volver arriba Ir abajo

POP CORN: un juego que NO debes descargar Empty Re: POP CORN: un juego que NO debes descargar

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.