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empieza una guerra (parte 1)
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empieza una guerra (parte 1)
esta es mi primera aventura y si pueden no critiquen mucho
el nombre lo dice empieza una guerra
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requisitos:
nada mas
espero que les guste.
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Última edición por diegop7 el Dom 05 Dic 2010, 16:58, editado 1 vez
diegop7- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 25
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Fecha de inscripción : 30/11/2010
Re: empieza una guerra (parte 1)
Para ser la primera está bien te doy .
Invitado únete a los conqrix.
XD_Isma_XD- Capitán
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Localización : España/Madrid
¿Algo que decir? : Gracioso cuando quirero
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Draco- Civilización
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Fecha de inscripción : 04/12/2010
Re: empieza una guerra (parte 1)
XD... genial!.-.. .. en todo caso.. veo que no me conoces.. XD..
usualmente no me resisto a dar una buena crítica-... pero tu aventura lo merece en algunos aspectos..
Resumen general de la Aventura: 5pts/10pts [ 50%/100% ]
Espero que mis comentarios te ayuden a mejorar y a crear más y mejores aventuras. .:3
suerte y gracias :lol!:
Por cierto.. y pasate al foro de bienvenidas
usualmente no me resisto a dar una buena crítica-... pero tu aventura lo merece en algunos aspectos..
- Spoiler:
Diseño y jugabilidad:
XD.. realmente me gusto mucho tu avenutura, tenia obetivos un poco sencillos, pero sin embargo muy divertidos, esta muy bien esta parte.. ^^
La histororia aunque un poco extraña puedo decir que le deja a uno la gana de seguir jugando .. ^^
Diseño del planeta
Weno.. esta parte muchos creadores de aventuras la omiten, y es algo muy importante,, cuando fabriques una aventura, debes asegurarte que el planeta de ajuste a la aventura, el problema que hay aqui, es que uno puede perderce facilmente, porque ademas del minimapapa (que no es muy eficiente) no hay forma de orientarce.. Tambien en el pueblito, aunque estaba sencillo, estaba como en una colina, y eso hace que los edificios queden flotanto.. para solucionar este detalle hay una herramienta llamada "Nivelar plataforma" en el botón "terraformar" , que se usa para esos eventos.
Edificios:
Weno, aunque el pueblito tiene mi aprobación, el computador y la "prición" weno, no parecian lo que eran.. quizá una mayor variedad de edificios de este tipo ayudaría a crear mejor ambiente.
Criaturas: Lamento decir que hacía flalta 1, pero dejando de lado, la mayoría esta bastante bien..
Vehículos: - / -
""no hay vehículos en esta aventura""
Resumen general de la Aventura: 5pts/10pts [ 50%/100% ]
Espero que mis comentarios te ayuden a mejorar y a crear más y mejores aventuras. .:3
suerte y gracias :lol!:
Por cierto.. y pasate al foro de bienvenidas
Re: empieza una guerra (parte 1)
gracias pensaba que las criticas iban a ser peor alex wulf me ayudo mucho intentare mejorar el planeta
diegop7- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 25
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 28/05/1998
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Re: empieza una guerra (parte 1)
Hola diego, para poner imagenes sigue este tutorial:
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Y para que no queden muy grandes:
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Espero que te ayude, tienes 48 horas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para que no queden muy grandes:
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Espero que te ayude, tienes 48 horas.
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Re: empieza una guerra (parte 1)
ya le puse la imagen
diegop7- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 25
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Fecha de inscripción : 30/11/2010
Re: empieza una guerra (parte 1)
Le faltaron cositas pero aun asi me entretuvo
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Sexo :
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Localización : UAC - Phobos Station
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Fecha de inscripción : 21/07/2010
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96pablo- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 834
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Edad : 28
Fecha de nacimiento : 18/06/1996
Localización : España
¿Algo que decir? : No se me ocurre ná jajaja
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Premios :
Re: empieza una guerra (parte 1)
le faltan las 2 primeras criaturas, pero en general te ganaste un
Invitado- Invitado
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