Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿¿Que fue lo pero que te a pasado??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? Empty ¿¿Que fue lo pero que te a pasado??

Mensaje por MC_ZX Jue 02 Dic 2010, 21:22

Hola hoy traigo preguntas:

Cuenten que fue lo peor que les a pasado en spore o en la vida real, por ejemplo:
Un dia en la reunion de navidad que mi familia realisa cada año cuando mi papa vino de bs Aires cuando yo me bañava
justo mi primo (Tambien Fan de Spore) Grito ``SPORE AVENTURAS GALACTICAS´´ Y yo me puse una toalla y sali corriendo entonses a mitad de camino me caigo por las escaleras y se me sale la toalla
Que verguenza Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Dale cuenten las sullas

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? Empty Re: ¿¿Que fue lo pero que te a pasado??

Mensaje por tomaslimer1 Jue 02 Dic 2010, 21:39

Mmm no tengo mucho que contar pero... yo habia pedido mi expancion de mercado libre y era original entonces le cuando me lo dan de la emocion se me cae a uno de esos cosos que chupan el agua de la calles y y tuve que comprar otro que salian 150 pesos ...

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? Empty Re: ¿¿Que fue lo pero que te a pasado??

Mensaje por Bith7 Jue 02 Dic 2010, 21:56

Jeje.. Ami una vez me paso que tenia un amigo con el que fuimos al rio, y se fue para la otra punta... Lo fui a buscar y "lo encontre". Lo llamaba, lo llamaba y nada... despues me doy vuelta y paso justo atras mio... ¡¡¡¡estaba llamando a otra persona!!!! Embarassed Embarassed Embarassed

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? Empty Re: ¿¿Que fue lo pero que te a pasado??

Mensaje por KB [JDF] Jue 02 Dic 2010, 22:20

Iba a hacer una serie en flash y le habia pedido una tableta gráfica a mi padre y me dijo que para navidad...

Tenia todo hecho (episodios, personajes, trama, todo...) y mi padre se quedo sin plata en el tragamonedas TT______________TT y me quede sin tableta TT_TT

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? Empty Re: ¿¿Que fue lo pero que te a pasado??

Mensaje por tomaslimer1 Jue 02 Dic 2010, 22:25

no entendi a Bith7 pero ahora que me acuerdo una vez estaba en fin de año de 7º y no hibamos 11 am (generalmente lo haciamos 12:20) y mi vieja no me habia firmado la nota pero con mi coolisisidad y im rapidez y mi guapez XD me escabulli y escape del cole :O cosa que se consideraba imposible por la directora.

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? Empty Re: ¿¿Que fue lo pero que te a pasado??

Mensaje por Bith7 Jue 02 Dic 2010, 22:32

¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? 338702 Pero!!!! que nadie me entiende?????? Estaba con un amigo en el rio, no lo encontraba, luego "lo encontre" y lo llame, pero nada, despues paso detras mio.. El problema es que yo estaba llamando a otra persona totalmente desconocida entienden?

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? Empty Re: ¿¿Que fue lo pero que te a pasado??

Mensaje por tomaslimer1 Jue 02 Dic 2010, 22:38

Y si llamas a alguien desconocido como esperas encontrar a tu amigo.
Y cmo "lo encontre" o lo encontras o no.

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? Empty Re: ¿¿Que fue lo pero que te a pasado??

Mensaje por Bith7 Jue 02 Dic 2010, 22:42

Por alguna razon tiene las comillas no? ¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? 159497

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? Empty Re: ¿¿Que fue lo pero que te a pasado??

Mensaje por MC_ZX Lun 27 Dic 2010, 14:22

A si me acorde cuando me vendieron un cd Caricimo creo que costo $20 y despues cuando lo pongo en mi compu no tenia nada esepto un virus y tube que formatear toda mi compu y perdi mis 200 criaturas que cree en spore

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que fue lo pero que te a pasado?? Empty Re: ¿¿Que fue lo pero que te a pasado??

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.