Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Los profes... cada quien odia a su tipo...  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» pack de monos :v
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 16:08 por SrGaliಠth

» Tanque Soviético: T-34/85
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 15:04 por Darmax

» Ciudad de pastel
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 14:58 por Link

» bio-carne
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 14:50 por Link

» Capitan Krigers
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 07:49 por BAD_DATA

» Parchar Spore para que utilice 4 GB de memoria RAM (Mejora el rendimiento)
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 07:39 por Pudin Corrupto

» Reno... COCA COLA[♫][DLN]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 06:21 por dekarserverbot

» ¿Que música están escuchando?
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 05:04 por dekarserverbot

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 05:00 por dekarserverbot

» Luna plateada
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 04:40 por BAD_DATA

» Unidades de defensa Raptoul
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 04:32 por BAD_DATA

» Colonial Plaiedes ST3
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 04:12 por BAD_DATA

» Volvi
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 04:07 por BAD_DATA

» Los Tres Hermanos Skámmirus
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 03:24 por Captain Mayor´s Assistant

» Manta-cielos
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 02:34 por Captain Mayor´s Assistant

» Disruptor Gravitacional [OF3]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 02:30 por Captain Mayor´s Assistant

» Spoffitt[TS][♫]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 01:29 por Captain Mayor´s Assistant

» La originalidad de las criaturas de Maxis
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRHoy a las 00:59 por Captain Mayor´s Assistant

» Creaciones del Plants vs Zombies y PvZ Garden Warfare
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRAyer a las 21:47 por Samuel_111

» Criaturas de Mierd*!
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRAyer a las 19:34 por »ISELLIRUS«

» Yami Haien Λ [ERH #03]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRAyer a las 19:28 por »ISELLIRUS«

» Wardniev
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRAyer a las 06:12 por Helieyde

» Actualización del MOD CITY WALLS
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRAyer a las 06:08 por Pudin Corrupto

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRAyer a las 04:39 por ElAloch

» Mod para jugar como Hyper epico y llamada de apareamiento reemplazada por rugido de epico
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRAyer a las 00:02 por Iohiko Gamer

» Recopilacion de vehiculos Maxis
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 22:35 por Darmax

» shamiev y vanuiev
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 21:06 por Pudin Corrupto

» La pequeña estrella de Endy
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 20:55 por Pudin Corrupto

» "Mecha Escarabajo"
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 20:47 por Pudin Corrupto

» Algunas critauras random
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 20:41 por Pudin Corrupto

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 19:43 por Pudin Corrupto

» Gryonics, una raza reptiliana
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 19:34 por Pudin Corrupto

» Banshee vengativa
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 19:28 por Pudin Corrupto

» Sakuyamon (Digimon Tamers)
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 19:17 por BAD_DATA

» Sven
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 19:14 por BAD_DATA

» ¿Quién sigue?
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 18:29 por Davitroon

» Serenia
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 18:24 por BAD_DATA

» problemas con camben color parts v3
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 17:59 por BAD_DATA

» Un Juego sin la A
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 10:52 por Kenome

» TEMA FLOOD
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 10:40 por Kenome

» Alguijun y Thespore300
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 09:19 por Pudin Corrupto

» El Monstruo del Vacio
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 08:45 por Pudin Corrupto

» Archivero de creaciones - album
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 08:01 por Pudin Corrupto

» SP - 09 (Nave de la especie de Steve) [ GLaDOS vs. Surcus [A] ] [2] [A]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 07:45 por Pudin Corrupto

» Pagani Zonda F
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 07:25 por Pudin Corrupto

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 06:10 por Pudin Corrupto

» Vehículo Sorblex BD-200
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMiér 01 Jul 2020, 06:07 por Pudin Corrupto

» Frases No tan-celebres
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 10:09 por Darmax

» no se que chingados hago aqui pero...
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 05:53 por dekarserverbot

» Cambios de Nick
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 05:43 por BAD_DATA

» Heaven Smile (Killer7) [DoT] [01]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 05:22 por dekarserverbot

» Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 04:42 por SrGaliಠth

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 04:14 por mario64

» Mini Olimpiadas VIII: "Los Juegos Forísticos 2020"
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 03:55 por dekarserverbot

» Puesto del Bazar
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 03:41 por dekarserverbot

» BAD_DATA VEN A MI!!! [AI2]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 02:28 por dekarserverbot

» Reducir el control de flood
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRMar 30 Jun 2020, 02:10 por dekarserverbot

» presentacion de maruio
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 20:42 por Sune

» Avion Maxis
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 19:46 por Pudin Corrupto

» Editores ocultos en el spore
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 19:22 por Pudin Corrupto

» ¿Que paso aqui?
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 15:05 por Darmax

» Dragon de fuego,de ka bellesa y cerdo
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 14:35 por Captain Mayor´s Assistant

» Spider Bake Sale[♫][O6][T]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 14:24 por Captain Mayor´s Assistant

» Conejos al ataque
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 14:18 por Captain Mayor´s Assistant

» Fanmerler Salvaje
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 14:05 por Captain Mayor´s Assistant

» Ojon
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 13:50 por Captain Mayor´s Assistant

» Fauna Del Planeta Kalabesh 2/2
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 13:38 por Captain Mayor´s Assistant

» Edificio: "Espectro de Destiny"
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 13:33 por Captain Mayor´s Assistant

»  ¡El reto de la S2! (Primera edición) - Resultados
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 13:18 por Davitroon

» Informar Infracciones Anotadas Mediante MP
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 12:51 por Davitroon

» Temas de juegos en desuso o temas con creaciones caídas totalmente
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 12:45 por Davitroon

» Añadir apartado para Discord
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 06:54 por Pudin Corrupto

» Tema flood de himnos [O5]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 06:29 por dekarserverbot

» Hablando del foro...
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 05:08 por dekarserverbot

» APP
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 02:49 por dekarserverbot

» Catalizador Radeon [OF3]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 02:44 por dekarserverbot

» Busco recomendaciones
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRLun 29 Jun 2020, 01:07 por Belkine

» Subapartado para los Sims
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 21:18 por Endy

» Presentacion...
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 21:12 por Endy

» Pluspore: ¡Pura libertad en el espacio!
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 16:53 por CharliniChannel

» Nuestra historia: Rework
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRDom 28 Jun 2020, 05:17 por dekarserverbot

» Mi integracion a Sporepedia 2
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRSáb 27 Jun 2020, 22:40 por Davitroon

» Espécimen 03 [EDB][3][Mar]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRSáb 27 Jun 2020, 16:25 por Captain Mayor´s Assistant

» Hola a todos
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRSáb 27 Jun 2020, 05:18 por Max

» Mr. Quitanieves (Don Barredora) [L4SF:E3].
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 13:27 por Captain Mayor´s Assistant

» Rescate de la Prision
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 12:47 por Captain Mayor´s Assistant

» un escorpion
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 11:11 por Captain Mayor´s Assistant

» Cyber Soldado
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 10:54 por Captain Mayor´s Assistant

» Tienda de Pasteles Gratis!
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 10:51 por Dragonguy2005

» Mision Sabroso
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRVie 26 Jun 2020, 08:29 por Captain Mayor´s Assistant

» Colonial Space-Tracer Serenity's
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 20:25 por Max

» T-A-L Scrapmapter
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 19:34 por Captain Mayor´s Assistant

» Picren (Reto contra victorbolivar200)
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 19:04 por Captain Mayor´s Assistant

» coraza x [Olimpiadas] [C]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 18:29 por Captain Mayor´s Assistant

» Spore y su mayor problema...
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 09:15 por Captain Mayor´s Assistant

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 08:59 por Dragonguy2005

» ¿Cuántos usuarios puedes recordar?
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 08:38 por Endy

» Personajes de Sonic [Pedido por The_Master]
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 08:20 por Pudin Corrupto

» criatura de capitan
Los profes... cada quien odia a su tipo...  CVRdAIRJue 25 Jun 2020, 08:04 por Pudin Corrupto

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Hora Mundial

Los profes... cada quien odia a su tipo...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los profes... cada quien odia a su tipo...  Empty Los profes... cada quien odia a su tipo...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Vie 05 Abr 2013, 05:11

he aquí un video de german que muchos deben haber visto, pero que pocos no . el punto es que.......... según este video, cual es el profe que mas odias?

Yo odio al maldito viejo de m******* que dice que en la prueba te va a dar: 2 + 2 = 4 , y el día de la prueba, la teoría molecular cuántica de 42 + b c = Zº13: .

a quien no le ha pasado? y tu, cual es el profesor que mas odias?

Los profes... cada quien odia a su tipo...  Empty Re: Los profes... cada quien odia a su tipo...

Mensaje por Totoi el Vie 05 Abr 2013, 13:32

Esta en 144p Raisins 2

Los profes... cada quien odia a su tipo...  Empty Re: Los profes... cada quien odia a su tipo...

Mensaje por DigiDSoul el Vie 05 Abr 2013, 21:02

Yo odio los profesores que dicen: ''es muy fácil'' y te lo explican solo una vez y si no lo sabes, dicen: ''ya deberías saberlo'' y encima explican mal... u.u''

Mensaje por Totoi el Vie 05 Abr 2013, 21:09

Una cosa que odio, no es en sñi los profes, es cuando el año pasado te estudiaste la guerra entre ORIVADI y Yubo a la perfecciñon, estuviste HORAS intentado comprenderla a la perfección porque el tema te cuesta un cojon, y luego sacas un 8 o alguna nota así, y en vez de quejarte "QUERIA SACAR UN 10 p*ta" como estudiaste muuuucho en vez de quejarte te conformas con esa nota, y el año que viene en p*to viejo que te toca en vez del profe que tenias antes dice "Bien, pues estudiaremos la guerra entre ORIVADI y yubo en vez de como encontrar trabajo en España según todos los cientificos del mundo" y tu piensas: "MUERTE HIJO DE p*ta" y dices: "Profe, eso ya lo dimos el año pasado" "CALLATE, ESTUDIAREMOS LA GUERRA ENTRE ORIVADI Y YUBO Y YA". Odio esos profesores y esa situación True story

Mensaje por Wigazo el Vie 05 Abr 2013, 21:13

"Odio" a los profesores que tienen más ego que ganas de enseñar bien, y si te ponés a discutir con ellos, insisten en tener la razón en todo, que te den una prueba llena de ejercicios re difíciles, cuando con él no practicaste nada porque se pone a hablar idioteces toda la clase y te hace quedar escuchándolo aún durante el recreo. También a los vagos que faltan porque se quedan dormidos, y después, si bien son profes "divertidos", te hacen el discurso de "tiene que organizar sus tiempos bla bla bla es importante tener una buena presentación bla bla bla".

Mensaje por Totoi el Vie 05 Abr 2013, 21:17

Una regla de los profesores es: "Dale mejor nota a un insulto hacia tu madre con buena presentación que la explicación real de la creación del ORIVADIverso mejor hecha que toda wikipedia junta, pero sin nada de bonito porque estuvo todo el tiempo currandose la explicación" True story

Mensaje por Xhaps el Vie 05 Abr 2013, 21:20

Yo odio al que malinterpreta, al que no sabe como explicarse, y al nuevo. El nuevo nada más por que no sabe bien como manejarse, al que no sabe como explicarse le pusieron muy mal el trabajo, y el que malinterpteta lo que se piensa...pues eso...

Quiero ir a la escuela de boxeo de Glass Joe y aprender allí...o la la de Von Kaiser xD

Mensaje por Wigazo el Vie 05 Abr 2013, 21:21

Bueno, tampoco le vas a entregar algo escrito en papel higiénico usado. xD
No niego que la presentación sea algo importante, pero el tema es que ahora tengo un profesor que es un viejo vago de mierd* que no hace más que hablar idioteces en clase y hacer que todos nos las arreglemos para entregar los trabajos por nuestra cuenta, falta todo el tiempo, y después se pone serio y se hace el responsable.

Mensaje por Spooree el Vie 05 Abr 2013, 21:25

Yo tengo una profe insoportable esta gritando todo el tiempo y te reta por todo Venganza.... MUERE!!

Mensaje por Xhaps el Vie 05 Abr 2013, 21:26

Ya me imagino. Mi profesor de historia del año pasado era el que no sabe explicarse. Me hizo bajar el promedio, y por un pelo terminé eximiéndome sin exámenes...

Spooree, ¿Por qué sería? E___e

Mensaje por Imperatrum DG el Vie 05 Abr 2013, 21:33

@Spooree escribió:Yo tengo una profe insoportable esta gritando todo el tiempo y te reta por todo Venganza.... MUERE!!

Te reta? A que te reta? A un combate Pokémon? LOL
Ok no

Yo tengo un profesor de matemáticas que parece Jabba the Hutt, pero con barba y camisa de cuadros. Pone ejercicios chupados y exámenes que duran 4 horas (No exagero, son 4 horas, desde las 5 hasta las 9).

Mensaje por Spooree el Vie 05 Abr 2013, 21:36

@Imperatrum DG escribió:
@Spooree escribió:Yo tengo una profe insoportable esta gritando todo el tiempo y te reta por todo Venganza.... MUERE!!

Te reta? A que te reta? A un combate Pokémon? LOL
Ok no

Yo tengo un profesor de matemáticas que parece Jabba the Hutt, pero con barba y camisa de cuadros. Pone ejercicios chupados y exámenes que duran 4 horas (No exagero, son 4 horas, desde las 5 hasta las 9).

xD si a un combate pokemon Yao Ming

Ola k ase :olakease:

Mensaje por DarkShadow el Vie 05 Abr 2013, 21:49

Xhaps [DCF] escribió:Ya me imagino. Mi profesor de historia del año pasado era el que no sabe explicarse. Me hizo bajar el promedio, y por un pelo terminé eximiéndome sin exámenes...

Para que necesitas que te explique si todo lo que te dice viene en el libro Yao Ming (o almenos en el mio.)

Mensaje por Wigazo el Vie 05 Abr 2013, 22:01

@DarkShadow escribió:
Xhaps [DCF] escribió:Ya me imagino. Mi profesor de historia del año pasado era el que no sabe explicarse. Me hizo bajar el promedio, y por un pelo terminé eximiéndome sin exámenes...

Para que necesitas que te explique si todo lo que te dice viene en el libro Yao Ming (o almenos en el mio.)

Entonces deberían eliminar las escuelas y, en vez de eso, repartir libros a todo el mundo. Are you fucking kidd

Alguien tiene que explicar, para eso le pagan a esa persona.

Mensaje por Xhaps el Vie 05 Abr 2013, 22:33

@DarkShadow escribió:

Mi libro me dice que d = n · t . ¿De qué va? (?)
Bueno, igual estoy estudiando física xD

Mensaje por Josgrox el Vie 05 Abr 2013, 23:04

Odio a los profesores porque cuando te van a dar las notas ponen esta cara :menti: y esta tambien Troll Face mientras que nosotros ponemos esta :omgrun:

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba