Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRHoy a las 01:10 por El Destructor de Especies

» Zombies 2
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRHoy a las 00:25 por El Destructor de Especies

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRAyer a las 15:11 por Quincho96

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRAyer a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respaldado Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano]

Mensaje por DigiDSoul Jue 28 Feb 2013, 10:17

Hoy he tenido un sueño en el que escuché una canción y la he plasmado en Spore xD

Tienen que imaginarse que el ritmo lo hacen unas guitarras eléctricas como si tocaran música rock o metal, porque en el Spore no hay instrumentos para eso, pero el ritmo es el mismo xD

Sonaba esta canción mientras se veían fotos de coches (por eso Coche) en los que había encima personas vestidas para ir a la playa (por eso Verano) lavando porque estaban sentadas en espuma de lavar coches LOL (por eso espuma) Gigante y Cangrejo porque antes de eso yo era un cangrejo gigante en el sueño y soñé que existían y que vivían en las orillas de la playa y hacían 10 metros de longitud

Koko me enseñó esta música en el sueño.
No sé si existe o no, pero solo la he escuchado en el sueño xD

Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano] CangrejoGiganteCocheLavandoVerano_zpscf5302ee Spore


Última edición por DigiDSoul el Jue 28 Feb 2013, 10:33, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano]

Mensaje por Surten de Soita III Jue 28 Feb 2013, 10:30

ahora si existe, porque la has plasmado xD

A ver si se carga el spore para escucharla Computer Guy

Y no, mejor espero a que la pongas en video Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano]

Mensaje por Mx3brainpower Jue 28 Feb 2013, 10:30

Not Bad
Muy buena para haber salido de un sueño.
En el editor de himnos se escucha mucho mejor, ya que desde la Sporepedia los ambientes se mezclan y no se oye la melodía.
5/5 Sos Groso!

Pd.: Qué sueños locos! xD

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano]

Mensaje por Wigazo Jue 28 Feb 2013, 12:59

Sí claro, lo soñaste. :siclaro:

Para mi que la escuchaste mientras estabas fluorescente. Yao Ming

5/5

Tus sueños no dejan de sorprender. Raisins

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano]

Mensaje por Xhaps Jue 28 Feb 2013, 23:58

Interesante... yo que recuerde jamás he escuchado alguna melodía en un sueño. Siempre son historias que veo desde tercera persona, o siendo directamente un personaje sin ser yo xD
Me gusta ~

Volver arriba Ir abajo

Respaldado Re: Himno que soñé [Cangrejo Gigante Coche Lavando Verano]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.