Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por ArekusuWulf Mar 23 Nov 2010, 21:37

Cool

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Bannerwnp

Ven y entra al gran Santuario del Trueno!.. y pon tu valor a prueba!

El SANTUARIO DEL TRUENO
Dificultad: Alta
Capitan: Desbloqueado
Tipo de Aventura: Explorar
Duración: 15:00min Apx....
Requisitos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas

DESCARGAR

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Sinttulo1xfc
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Sinttulo2d
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Sinttulo3d

Espero que la Disfruten, y es un placer hacer aventuras para uds...

----------------------------
Por favor dejen sus comentarios y criticas.. ^^ Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por MisiónXSpore Mar 23 Nov 2010, 22:42

Ya lo estaba esperando. Se ve muy buena AlexWulf. Smile


Última edición por MisiónXSpore el Mar 23 Nov 2010, 23:20, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por ArekusuWulf Mar 23 Nov 2010, 23:16

Soy Alexwulf!! .. XD..

Gracias!! ^^.. Juegala y me cuentas como te va!

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por CefaloSapiens Miér 24 Nov 2010, 00:13

asombroso

5/5

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por 2d5 Miér 24 Nov 2010, 11:33

cada vez te speras mas q santuario nos traeras aora?



5/5 me dejo :o!

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por ArekusuWulf Miér 24 Nov 2010, 13:21

2d5 escribió:cada vez te speras mas q santuario nos traeras aora?
5/5 me dejo :o!

jueeee!!.. DX!!! dejame respirar al menos!!.. cabo de tereminar este apenas....

Weno.. El proximo santuario será el Santuario del Hielo... .. Y luego el Ultimo que será el Santuario de la Luz.....

Para una pista... . la entrada al santuario de la Luz está en el santuario del trueno.. XD Cool

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por 2d5 Miér 24 Nov 2010, 13:36

u.u q bonito XD seguro q sera way Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por dexofly890 Miér 24 Nov 2010, 17:23

tus aventuras simplemente son geniales...mejor dicho mega geniales, estava esperando a que hicieras la del trueno U.U
La proxima del aire??? (solo pregunto xD)

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por 2d5 Miér 24 Nov 2010, 17:30

LA VERDAD ES Q ES UN POCO DIFICIL YO NO PASO DE LA PRIMERA HIPER-CRIATURA Q ES MUYYYY GRANDE PERO LA AVENTURA ESTA BIEN


ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORK ESTOY EMOCIONADO XD

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por ArekusuWulf Miér 24 Nov 2010, 17:56

2d5 escribió:LA VERDAD ES Q ES UN POCO DIFICIL YO NO PASO DE LA PRIMERA HIPER-CRIATURA Q ES MUYYYY GRANDE PERO LA AVENTURA ESTA BIEN


ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORK ESTOY EMOCIONADO XD

jajaja ^^ que bueno que les guste...

.. em.. cual Hiper-criatura?.... Dificil, que no leyeron las caracteristicas... ahi dice que es Dificlil?.. pero si mas bien te puse mucha vida!! XD... debería de ser un poco menor.. :3
La proxima la haré como IMPOSIBLE.. para que vean lo que es dificil.. XD Fuego Fuego Fuego .. jajaja.. no mentiras! Razz


dexofly890... La proxima será el santuraio del hielo.. ^^ :flower:

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por 5m0okt Miér 24 Nov 2010, 19:40

Oe men ami me sale como aventura vetada y me falta solo una criatura la 1 en la lista me la podrias pasar aca como comentario nomas?

Espero tu respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por ArekusuWulf Jue 25 Nov 2010, 00:57

5m0okt escribió:Oe men ami me sale como aventura vetada y me falta solo una criatura la 1 en la lista me la podrias pasar aca como comentario nomas?

Espero tu respuesta.

He revisado el Archivo ... pero está completo.... no falta nada... intenta poner de nuevo las criaturas en tu Spore.... sino.. pasame un screen-shot a ver que pasa... si?

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por KB [JDF] Jue 25 Nov 2010, 02:22

Que aventura tan xida Wink

Ya se cual es el problema (un problema idéntico a la aventura que subí); cuando cambias de nombre a una criatura en la misma aventura (osea, a la criatura Lusta le cambiaste de nombre por Dominador de Rayo) la aventura hace como si no tuvieras esa criatura, y veta la aventura

Lo que puedes hacer simplemente es substituir el Dominador de Rayo (el ramdomizado) por la criatura llamada Lusta

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por 2d5 Jue 25 Nov 2010, 14:35

eso tambien me pasa a mi y es lusta como dice KB pork me di cuenta d q lusta no aparece en la aventura y q es el dominador del trueno XD por cierto estoy jugando al santuario del trueno esta aventura y esta para mi mucho mejor que los demas santuarios

tiene mas misterios... muchos super-criaturas etc..
vamos q 5/5 ya se q te los di antes pero esq es mu way la aventura

ALEXWULF TU SI Q SABES HACER AVENTURAS Cool

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por ArekusuWulf Jue 25 Nov 2010, 18:23

KB escribió:Que aventura tan xida Wink

Ya se cual es el problema (un problema idéntico a la aventura que subí); cuando cambias de nombre a una criatura en la misma aventura (osea, a la criatura Lusta le cambiaste de nombre por Dominador de Rayo) la aventura hace como si no tuvieras esa criatura, y veta la aventura

Lo que puedes hacer simplemente es substituir el Dominador de Rayo (el ramdomizado) por la criatura llamada Lusta

Ah!.. con razón!... Yo desconocía que existiera ese Fenomeno..... Muchisimas gracias por mencionarlo..... Cheers

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por GhOsT Vie 26 Nov 2010, 13:12

Me gusto la aventura, la pondría en segundo lugar despues del santuario del agua, 5/5 igual fue ejemplar, espero que la del santuario de la luz sea la mejor de todas , ya estoy impaciente Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno Empty Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Trueno

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.