Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Perdón a todo el mundo (Y a Totoi)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 Empty Perdón a todo el mundo (Y a Totoi)

Mensaje por Imperatrum DG Dom 10 Feb 2013, 09:22

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, antes de nada, debo explicar el título: Me salió así, no es que Totoi tenga nada especial Yao Ming


Ok, ahora pasemos al tema principal:
Hoy entré a mi PC y me encontré con que mi lista de personas a las que pedirles perdón era terriblemente larga...
Spoiler:

La verdad es que me los imagino, mirando este tema, pensando "Ñeeeeeg! Solo haces esto para caerle bien a Wig y ascender a más cosaassss!" Pues no, persona hipotética que está sentado leyendo esto desde la pantalla de su PC.

Y bien, quería pedir perdón, para limpiar mi alma (¿A quien quiero engañar? Yo no tengo de eso Yao Ming) por todo lo que hice en el pasado(obviamente). En primer lugar, quiero pedir perdón al foro entero por aquello que hice sobre la Sporepedia 4 y el montaje de eliminar el foro y hackear la cuenta de Juaner. Confieso que me partí el espinazo de la risa mientras engañaba a la mitad del foro, pero quiero que sepan que ahora lo recuerdo y me dan escalofríos, ya que casi banean a Grox88999 por mi culpa (aunque la verdad, algo de merecido se lo tenía).

También quiero pedir perdón por el "abuso de poder" que hice con mi @, de hecho, en alguna ocasión era necesario, pero nah. Quiero disculparme por darle a Edu una @, lo cual es una responsabilidad enorme para él. Y por entrar en la cuenta de 3lite, la cual no quiere cambiar la contraseña para que yo no vuelva a entrar, pero, te lo pido por favor, 3lite, hazlo.

Luego, está lo de atentar contra la salud del Jarl de Carrera Blanca... ops, no, eso es otra lista.

Luego está lo de abusar de la terrible bondad de Digi, que, aunque ahora no recuerdo momentos concretos, es algo que se nota en el aire. A TKS, por pelearme con él, a Totoi no, por razones que incluí al principio de este tema, a Koko, por llamarlo "Chupa-normas", a Wig, por... er... todo, y a Flore... NAH.


Y, a partir de ahora, seré un 58% más respetuoso y paciente con los N00bs... pero no se esperen un DG Flanders.


Bueno, ahora que he soltado eso, les deseo feliz día de la Babosa Ballena de las Bahamas.


Volver arriba Ir abajo


Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 Empty Re: Perdón a todo el mundo (Y a Totoi)

Mensaje por DigiDSoul Lun 11 Feb 2013, 07:11

Totroix [ASR] escribió:
DigiDSoul escribió:¿Abusar de mi bondad? :odioso:

No recuerdo nada de eso, pero no pasa nada xD



Yo creo que todo el mundo que piense de la misma manera que DG y yo, ha abusado de ti.


Ahora siento como hubieran abusado de mí Forever Alone

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 Empty Re: Perdón a todo el mundo (Y a Totoi)

Mensaje por Wigazo Sáb 16 Feb 2013, 13:03

Soy el primero de la lista. :notalone:

Te perdono, aunque tampoco creí que debía perdonarte por nada. Yao Ming

Aunque me alegra que quieras cambiar esa actitud discriminativa contra los n00bs. Very Happy

Aunque recién ahora me entero lo de la Sporepedia 4. :motherofgod:

Eso o mi memoria vino defectuosa. xD

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 Empty Re: Perdón a todo el mundo (Y a Totoi)

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 16 Feb 2013, 13:06

Wigazo escribió:Soy el primero de la lista. :notalone:

Te perdono, aunque tampoco creí que debía perdonarte por nada. Yao Ming

Aunque me alegra que quieras cambiar esa actitud discriminativa contra los n00bs. Very Happy

Aunque recién ahora me entero lo de la Sporepedia 4. :motherofgod:

Eso o mi memoria vino defectuosa. xD

Venga ya, ¿No recuerdas a causa de qué hice trabajos comunitarios?

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 Empty Re: Perdón a todo el mundo (Y a Totoi)

Mensaje por Wigazo Sáb 16 Feb 2013, 13:28

¿Por eso sos esclavo? Yao Ming

Nah, me acuerdo del castigo, pero no la causa... A ver...

Sí, tienes razón. LOL

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todo el mundo (Y a Totoi) - Página 2 Empty Re: Perdón a todo el mundo (Y a Totoi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.