Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies 2
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRHoy a las 22:04 por Mozokas

» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [Índice]
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRHoy a las 15:11 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRHoy a las 13:29 por HANIEL10072000

» Mi Vida en Spore [Capítulo 3]
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRHoy a las 12:28 por HANIEL10072000

» Scubot
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 22:42 por Quincho96

» Se solicita financiación
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 15:33 por El Destructor de Especies

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRMiér 24 Jul 2024, 14:57 por santy d santy

» tribu silfits y kardanux (reto contra manuelll)
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:14 por Quincho96

» Lazydone [O6] [I]
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRMar 23 Jul 2024, 16:10 por Quincho96

» Agua para el Sediento [O5]
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:47 por FlairDreamer

» Gallineitor
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:28 por FlairDreamer

» El Fuerte
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRLun 22 Jul 2024, 11:20 por FlairDreamer

» El Monstruo del Vacio
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:18 por Quincho96

» Caldero de Bruja (Halloween)
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 23:08 por Quincho96

» Ojoborg, mi primera criatura + remake.
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 20:15 por Fausto_

» Symbols Mod [v1.1.1]
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:28 por Vaalderbeel

» Homo sapiens (no tiene mods :D )
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:20 por Vaalderbeel

» Serie doble de edificio
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRSáb 20 Jul 2024, 13:10 por Vaalderbeel

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 12:46 por Davitroon

» AVENTURA: ¡Sin telecomunicadores!
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:25 por El Destructor de Especies

» Tareas de otro mundo - Aventura
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 03:02 por El Destructor de Especies

» Hexorrotor Espacial [OF3]
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:57 por El Destructor de Especies

» Dientes de escarcha
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 CVRdAIRVie 19 Jul 2024, 02:55 por El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 04 Feb 2013, 16:43

Recuerdo del primer mensaje :

Mod completo con mas colores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Damas y damos, viendo que en la red solo hay 2 mods que cambian los graficos, (La interfaz negra y el Spore Resurrection), decidí crear este mod. Y como el resto de votaciones para el color del SR eran verde, lo cree verde. Que hace este mod?

Spoiler:

Bueno, como vi que a la gente le gustó el mod de Graficos Verdes, decidí hacer este de color dorado. Que hace este mod?

Spoiler:

Como instalarlo?

Descomprimen el archivo. Verán que dentro de él hay dos mods. Cogen el Green_graphics.package y van a [DONDE HAYAS INSTALADO EL SPORE\Data y lo ponen allí. Ahora, cogen el Green_graphics_2.package y lo ponen en [DONDE HAYAS INSTALADO EL SPORE AVENTURAS GALACTICAS\Data Y lo ponen allí. Si no tienen Aventuras Galacticas, no hace falta qu se pongan este mod Wink

Disfrutenlo, espero que les guste, si encuentran algún error, no duden en decirmelo Wink

Bye!


Última edición por Emd4600 [ASR] el Sáb 17 Ago 2013, 07:41, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo


Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por Lechuza Sáb 09 Feb 2013, 12:15

5/5
¡Is the final change! Jaja xD Es buenísimo

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 09 Feb 2013, 12:28

Queremos el morado! what is this racket

Aunque este tampoco está mal, podría causar algún que otro ataque epiléptico Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por -Otro- Sáb 09 Feb 2013, 12:35

Y si lo fusionas con el tema de la interfaz verde?

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 09 Feb 2013, 12:40

Es verdad, y voy poniendo todos los que vaya haciendo, buena idea : D
Que alguien lo fusione, plis :3

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por -Otro- Sáb 09 Feb 2013, 13:09

Tema fusionado, seria un buen momento para editar el post principal.

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por MySporeLo [ASR] Sáb 09 Feb 2013, 16:11

-Otro- escribió:Tema fusionado, seria un buen momento para editar el post principal.
Definitivamente, creo que sería lo mejor. Cambiar el título del post por: "Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!" Auqne es un poco largo ._. Pero podrías hacer como una recopilación, y poner todos en distintos spoiler... De buenas a primeras, ya tengo una idea de como lo haría yo xD

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por The_Valex Sáb 09 Feb 2013, 18:01

emd fijate que anda mal me arruino el juego tube que reinstalarlo Neutral

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 09 Feb 2013, 18:32

No anda mal, es imposible que te arruine el juego, sera por otro mod o algo que hiciste, pero yo los he probado 5 de estos, incluso combinados, y es imposible que te arruine el juego.
Porque solo cambia imagenes, no borra ningun archivo ni nada.

Gracias Mys, le pondré ese titulo : D

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por Lechuza Sáb 09 Feb 2013, 18:48

Creo que me voy a poner el dorado

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por Alehart2 [CSR] Sáb 09 Feb 2013, 18:50

PUEDES HACER UNO DE COLOR NEGRO¿? Me encantaria *-* xD

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por Lechuza Sáb 09 Feb 2013, 19:10

¡PUM! He encontrado un error en el mod
Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Errormod
¿Algo que decir al respecto Emd?Mira a la derecha.Quizás lo instalé mal o yo que sé

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 09 Feb 2013, 19:21

A mi eso tambien me pasaba cuando lo instalaba mal, asegurate que has puesto cada archivo en su sitio.

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por The_Valex Sáb 09 Feb 2013, 23:13

Emd4600 [ASR] escribió:No anda mal, es imposible que te arruine el juego, sera por otro mod o algo que hiciste, pero yo los he probado 5 de estos, incluso combinados, y es imposible que te arruine el juego.
Porque solo cambia imagenes, no borra ningun archivo ni nada.

Gracias Mys, le pondré ese titulo : D
si tenes razon Very Happy es un p*to mod pero ya lo borre quedate tranquilo lo reinstalare a tu mod Wink

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por Pachi3080 Dom 10 Feb 2013, 00:46

Verde sporepedia2 Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Cheer3-onion-head-emoticon

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por Sr.Igneous Dom 10 Feb 2013, 00:58

Quiero graficos igneos :mentira:

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por Lechuza Dom 10 Feb 2013, 05:29

Emd4600 [ASR] escribió:A mi eso tambien me pasaba cuando lo instalaba mal, asegurate que has puesto cada archivo en su sitio.
La verdad es que no veo porque funciona mal What?

Volver arriba Ir abajo

Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste! - Página 4 Empty Re: Aburrido del azul? Pues cambialo por el que más te guste!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.