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¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

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¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Wigazo el Lun 05 Dic 2011, 13:32

Recuerdo del primer mensaje :

Pues, el título lo dice. En base a que nachiu quería un concurso de esto, me he tomado la molestia de hacer este juego. El concurso consistía en lo mismo, sólo que con ganador. De todos modos, creo que el usuario sólo quería trollear, pero igual creo que este juego puede servir. Aliado


Última edición por Wigazo [JDF] el Lun 05 Dic 2011, 21:07, editado 1 vez (Razón : Especificar nombre del usuario: nachiu)

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Raul__Bravo el Mar 03 Ene 2012, 19:40

- Estado celula:

Poder alargar la criatura
poner las partes de la primera pagina de better spore

- Estado criatura:

poder comer peces
trepar arboles

- estado cilivizacion:

poder domesticar epicos

- espacial:

nada, esta bien

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por FedeXD14! el Mar 03 Ene 2012, 22:02

pues me gustaria que en el estadio celula puedas moldear la celula y sea un poco mas realista.
en el estado criatura me gustaria que tenga una barra de sed, cansancio y te enfermes si comes cosas putrefactas.romper arboles y escalarlos,y que hayan cuevas para poder dormir, y que puedas haerte un refugio cavando etc
civilizacion:pode rmanejar vehiculos como en una aventura
espacial:manejar tu nave como en 1ra persona

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por --Taiger-- el Mar 03 Ene 2012, 22:12

Creo que tendríamos que modificar por completo el spore
Jum

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por wrath-ira el Miér 04 Ene 2012, 00:06

Xhaps [DCF] escribió:Bueno yo quisiera una expansión así :

Base
-Mejora en tribu y célula y criatura y espacio... que duren más, que se vea el verdadero desarrollo

- En criatura, cuando acechas PAREZCA QUE ACECHAS , puedas ir detrás de una criatura, abalanzarte y matarla.
- Que te vayan a atacar tu nido
- Que no hayan nidos siempre, ya que no todos son pájaros y reptiles
- Que no siempre hayan manadas
- Que puedas tomar agua
- Que hayan sequías
- Que las peleas no se dirijan a través de botoncitos, sino que sea libre
- Huracanes, tormentas
- Vida acuática
- Que el jodido monstruo acuático se pueda matar
- Que hayan mini misiones mejores
- Que PUEDA HABER TRIBUS O CIUDADES CIVILIZADAS EN TU PLANETAS y que puedas interactuar con ellas
- Que las criaturas sean anatómicamente posibles
- Que no solo comas frutas sino pasto y demás
- Que se pueda pescar
- Que se diferencie cría, macho y hembra
Tribu

- Que no te ataquen a cada rato otras tribus por que se les da la gana
- Que puedas poner edificios a tu gusto estilo AOM tribal
- Que socializar con otras tribus no sea solo cantar como idiotas, sino que hayan misiones y eso
- Que puedas tener ganado DE VERDAD y agricultura

Civilización
- Que no se empiece teniendo autos último modelo, sino que vayas a caballo ( Que puedas encontrar una raza apta) carreta, carruajes modernos, etc
- Que puedas construir tus edificios a gusto estilo AOM
- Que puedas tener ejército de personas, que no vayas con autos a atacar lo que sea siempre
- Que hayan misiones

Espacio

- Que haya un final real, bien trabajado, y no TAN difícil e imposible
- Que haya misiones mejores
- Pues mucas más mejoras que me da weba decir

Célula
- Más largo
- Que tu célula no sea tan animadita como caricatura, que no sean ojos saltones y eso

Pos yo le llamaría SPORE - NEW FRONTERS
a mi me gusto la de Xhaps asi que quiero lo mismo que el

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por MC_ZX el Miér 04 Ene 2012, 01:59

Xhaps [DCF] escribió:Bueno yo quisiera una expansión así :

Base
-Mejora en tribu y célula y criatura y espacio... que duren más, que se vea el verdadero desarrollo

- En criatura, cuando acechas PAREZCA QUE ACECHAS , puedas ir detrás de una criatura, abalanzarte y matarla.
- Que te vayan a atacar tu nido
- Que no hayan nidos siempre, ya que no todos son pájaros y reptiles
- Que no siempre hayan manadas
- Que puedas tomar agua
- Que hayan sequías
- Que las peleas no se dirijan a través de botoncitos, sino que sea libre
- Huracanes, tormentas
- Vida acuática
- Que el jodido monstruo acuático se pueda matar
- Que hayan mini misiones mejores
- Que PUEDA HABER TRIBUS O CIUDADES CIVILIZADAS EN TU PLANETAS y que puedas interactuar con ellas
- Que las criaturas sean anatómicamente posibles
- Que no solo comas frutas sino pasto y demás
- Que se pueda pescar
- Que se diferencie cría, macho y hembra
Tribu

- Que no te ataquen a cada rato otras tribus por que se les da la gana
- Que puedas poner edificios a tu gusto estilo AOM tribal
- Que socializar con otras tribus no sea solo cantar como idiotas, sino que hayan misiones y eso
- Que puedas tener ganado DE VERDAD y agricultura

Civilización
- Que no se empiece teniendo autos último modelo, sino que vayas a caballo ( Que puedas encontrar una raza apta) carreta, carruajes modernos, etc
- Que puedas construir tus edificios a gusto estilo AOM
- Que puedas tener ejército de personas, que no vayas con autos a atacar lo que sea siempre
- Que hayan misiones

Espacio

- Que haya un final real, bien trabajado, y no TAN difícil e imposible
- Que haya misiones mejores
- Pues mucas más mejoras que me da weba decir

Célula
- Más largo
- Que tu célula no sea tan animadita como caricatura, que no sean ojos saltones y eso

Pos yo le llamaría SPORE - NEW FRONTERS

-Que tenga mayor dificultad
-Que exista una opción para activar o desactivar la sangre
-Poder Personalizar las armas tribales y las armas de los Soldados anteriormente mencionados
-Mas soporte grafico
-Nuevos sonidos
-Ciudades mas realistas
-Mejor Movilidad
-Nuevas partes
-Nuevas Animaciones
-Que el juego sea mas de Rol
Y un millon de cosas mas

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por BCV el Jue 05 Ene 2012, 22:19

el mio en general:

con sangre

muertes mas realistas

en el estadio de criatura que tambien hayan tribus

estadio mediebal

estadio acuatico

elegir en avanzar al espacio como criatura marina (con colonia y todo) ,criatura aerea o terrestre

misiones en todos los estadios

pescar o sacar algas

arrastrar a una presa a cualquier lugar

arrancarle el pedazo de verdad a la presa detalladamente

nadar libremente sin ese mugroso mounstro marino

un final no muy complicado y convincente

Criatura:

criaturas voladoras

mas vegetacion

tribus

estanques,lagos y rios

beber agua de estanques, lagos y rios

esconderse en hierba alta y poder matar silenciosamente

Tribu:
desastres naturales

tener ganado

nuevas armas (arcos, tridentes, etc)

que no todas las tribus te ataquen que se ataque entre si

tener contenedores de agua

MEDIEBAL:

armar tu reino con castillos, aldeas e iglesias

armas como arcos , espadas,escudos y armaduras

montar a caballo y carretas

Civilizacion:

tener ejercitos a pie y no solo con aviones , barcos y vehiculos de tierra

submarinos

guerras con colonias submarinas y aereas

misiones

Espacio:

mas armas

espero q les guste Cool

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Invitado el Vie 06 Ene 2012, 01:52

ya que: mi expansion ideal (por que los mods truenan muchas veces)

- estado medieval (no mas sims)
- sangre
- contenido de darkspore (partes, sin la jodida de pintura del :ds: )
- sexo (crear criaturas con uno o ambos sexos o reproduccion asexual)
- cambiar la voz de la criatura
- poder meterse en vehiculos (no montar y "conducir")
- editor de pelea avanzado para animaciones
- armas para el caballero (WOO HOO ESPADAS LASER WOO WOO WOO)
- Mision de caballero: MATA AL TIO TOBI
- cambiar el color de los efectos en el capitan (luces)
- SIN CHEAT FREEDOM (mandarlo al carajo)
- bloqueador automatico de freedom
- colorear partes robot

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Secretojungleus [ASR] el Vie 06 Ene 2012, 09:00

Yo creo que deberian hacer 1 parche y luego 4 expansiones.

PARCHE 1.07:

-Partes Grox incluidas en el parche (se que existen pero no son oficiales).
-Partes de Darkspore incluidas en el editor de criaturas.
-Blasters, espadas y los bastones de Darkspore incluidos en los proveedores (los bastones en las tribus, las espadas normales de metal en el estadio ciudad, las espadas raras en la civilizacion y los blasters en el espacio).
-Texturas de los planetas y las criaturas másrealistas.
-Posibilidad de bajar a los planetas gigantes gasseosos comprando una herramienta llamada gravedad estabilizada que estaria en el apartado de herramientas principales y que permitiria que pudieras volar sin problemas de gravedad sobre el planeta (ya que creo que no se puede entrar en los planetas gaseosos porque tienen muchisima gravedad).
-Partes de célula que estan ocultas en el editor secreto de celulas desbloqueadas en el editro de cleulas.
-Posiblidad de volver a estadios eanteriores al que estas.
-Una poca más de complejidad para las criaturas.

EXPANSION SPORE PEQUEÑAS MOLÉCULAS:

-Añadido estadio molécula completamente diferente al tetris en el que tendrías que perseguir otras moleculas de tu misma especie y por lo tanto de tu miemo color para formar una celula. Habría que encontrar 100 molecuals iguales que tu que huirian de ti para pasar a célula pero si te cogias una de otro color se escaparia una de tu color. Tu color podrias elegirlo en el editor de moleculas que solo te permitiria cambiar el color y la textura de tus moléculas y que no te permitiría poner partes ya que las moleculas son completamente pequeñas.
-Cuando te pasases este estadio te saldría un editor de células que solo tiene desbloqueadas las partes de los ojos y todas las ocas menos la omnívora.
-Cuando empezases el estadio molécula te saldria la introduccion que te sale del meteorito cuando empiezas en célula solo que en ve de un célula no saldrá nada pero luego se ampliara la cámara y verás muchas moélculas iguales que salen del meteorito nadando y una se queda quieta y tu eres la que se queda quieta.
-Este estadio solo podrias acabarlo siendo recolector ya que no puedes comer nada en el.

EXPANSIÓN SPORE FRONTERAS SUBMARINAS:

-Añadido estadio Criatura acuatica con las partes acuaticas de criatura que aparecen en detalles, las partes de célula y los ojos que aparecen en el estadio criatura de spoore.
-Posiblidad de crear ciudades submarinas en el estadio del espacio comprando la herramienta sumergidor que te permitiria usar tu nae bajo el agua y lanzar colonias bajo ella.
-Posibilidad de crear submarinos en el estadio de civilizacion y en el estadio del espacio una vez que conquistases 8 ciudades.
-Los objetivos del estadio acuático serían atacar a otras criautra marinas para comertelas o bien comer las plantas subamrinas (que serian como las algas).
-Podrias acabar el estadio de criatura acuatica siendo abuson (comiendo carne), avanzado (comiendo de todo) o tranquilo (comiendo plantas).

EXPANSIÓN SPORE ECONOMÍA URBANA:

-Añadido estadio ciudad que te obligaria a hacer sobrevivir a tu ciudad a traves de la agricultura y la ganaderia obteniendo comida y vendiendola en mercados.
-Habría un nuevo editor, el editor de carros que te permitiría montar a un carro con caballos para llevar la comida obtenida a los mercados.
-En el editor de proovedor de ciudad podrías ponerle a tu criatura partes de caballeros de la edad medieval, tunicas y armaduras romanas, coronas y mascaras de caballeros medievales. También podrías ponerle armas como las espadas de Darkspore o las lanzas medievales.
-Posiblidad de crear torneos medievales donde tus caballeros lucharían y venderiais entradas o pases pudiendo ganar dinero.
-También habria ladrones en tu ciudad y tendrias que mandar a tus soldados a arrestar y ejecutar a los ladrones en coliseos y venderias entradas para estos espectaculos.
-La otra cosa que podrías hacer sería crear misas de curas para obtener dinero con los sacrificios.
-Acabarías el estadio cuando consiguieras obtener dinero suficiente como para pagar a los cientificos apra que inventaran cosas y pasar a civilizacion.
-Otras ciudades querran comerciar con la tulla pero no atacarla asi que tendrías que darle productos que no quisieras.
-Podrías acabar este estadio siendo un religioso (haces muchas misas, comerciante (comercias con muchas otras ciudades) o bien vendedor (vendes muchas entradas para coliseos o torneos).

EXPANSIÓN SPORE EL UNIVERSO ANTE TI:

Proximamente.

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por --Taiger-- el Lun 13 Feb 2012, 14:57

necesitamos un mejor spore no una expanción

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por polutus el Dom 19 Feb 2012, 12:44

General:
estado acuático: -igual que el de criatura pero todo adaptado a vida acuatica.
Asimetria: No mod

Celula:
-Nuevas partes.
-ue halllan mas celulas epicas,y "manadas" de celulas,es decir 4 celulas juntas.
-mejora del fondo y del escenario,que da pena.

Criatura:

-manadas que vayan por ahi.
-nidos de picaros y solo 2 por partida de epicos.
-diferencia entre cria,macho,hembra,y que no todos sean iguales,ej que uno tenga las alas un milimetro mas grandes.
-una manada de "delincuentes"que van por ahi matando,rompiendo fosiles para que no los puedas cojer etc...
-aparte de nidos,tambien hayan otras cosas.
-un super epico,para entenderlo mejor,¿sabeis esos huesos de por ahi gigantes mas gigantes que un epico?,pues la criatura esa viva.
-super epico 2000 de vida.
-epicos 1200.
-picaros 390.
-que el maximo de "manada" sea 10
-nuevas partes.
-mega itchios matable.
-nidos acuaticos y nidos en el aire,hechos con nubes.
-maximo de nivel de planeo y de los de ataque,sea 10.
-los que tengan planeo 10,que vivan en las nubes.
-puedaas beber agua,comer hierba (no toda la que haya por ahi,que haya zonas de un monton de hierba alta,para comer)

Tribu:

-que no jodan tanto.
-mas tribus.
-se pueda hacer ceramica para vender por comida y mejorar la relacion,ramaderia de verdad,agricultura.
-tribusd mas grandes.
-capacidad de maximo miembros de la treibu 25.
-super epico 2500

civili
-eso de TDD de los caballos.
-que puedas hacer monedas (un tipo de minijuego) para dar a otras ciudades y aumentar 1 punto por moneda la relacion.
-que haya un modo de juego en el que eres un ciudadano y,hacer como los sims,tener una vida,este modo tambien disponible en espacio.Puedes cambiar de modo cuando se te antoje.
-en vez e haberun maximo de todos los vehiculos,un maximo para terrestres (40),de agua (40) y de aviones (35).
-super epico 4000

espacio:

-armas nuevas.
-mas planetas (O_O).
-mas posibilades de encpontrar planetas raros,como los cubicos,de fabula etc...
-cuando creas aventuras,decidir si te las pueden enviar o no.Esto se puede cambiar cuando se te antoje.
-mas arquetipos.
-poder ser tipo de grox (humano con pierna robot)
-mas rangos
-En el centro del universo, en vez del tio de la nave, que este Spode: que el te de misiones y su poder al completarlas todas.
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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Totoi el Dom 19 Feb 2012, 12:55

polutus escribió:General:
estado acuático: -igual que el de criatura pero todo adaptado a vida acuatica.
Asimetria: No mod

Celula:
-Nuevas partes.
-ue halllan mas celulas epicas,y "manadas" de celulas,es decir 4 celulas juntas.
-mejora del fondo y del escenario,que da pena.

Criatura:

-manadas que vayan por ahi.
-nidos de picaros y solo 2 por partida de epicos.
-diferencia entre cria,macho,hembra,y que no todos sean iguales,ej que uno tenga las alas un milimetro mas grandes.
-una manada de "delincuentes"que van por ahi matando,rompiendo fosiles para que no los puedas cojer etc...
-aparte de nidos,tambien hayan otras cosas.
-un super epico,para entenderlo mejor,¿sabeis esos huesos de por ahi gigantes mas gigantes que un epico?,pues la criatura esa viva.
-super epico 2000 de vida.
-epicos 1200.
-picaros 390.
-que el maximo de "manada" sea 10
-nuevas partes.
-mega itchios matable.
-nidos acuaticos y nidos en el aire,hechos con nubes.
-maximo de nivel de planeo y de los de ataque,sea 10.
-los que tengan planeo 10,que vivan en las nubes.
-puedaas beber agua,comer hierba (no toda la que haya por ahi,que haya zonas de un monton de hierba alta,para comer)

Tribu:

-que no jodan tanto.
-mas tribus.
-se pueda hacer ceramica para vender por comida y mejorar la relacion,ramaderia de verdad,agricultura.
-tribusd mas grandes.
-capacidad de maximo miembros de la treibu 25.
-super epico 2500

civili
-eso de TDD de los caballos.
-que puedas hacer monedas (un tipo de minijuego) para dar a otras ciudades y aumentar 1 punto por moneda la relacion.
-que haya un modo de juego en el que eres un ciudadano y,hacer como los sims,tener una vida,este modo tambien disponible en espacio.Puedes cambiar de modo cuando se te antoje.
-en vez e haberun maximo de todos los vehiculos,un maximo para terrestres (40),de agua (40) y de aviones (35).
-super epico 4000

espacio:

-armas nuevas.
-mas planetas (O_O).
-mas posibilades de encpontrar planetas raros,como los cubicos,de fabula etc...
-cuando creas aventuras,decidir si te las pueden enviar o no.Esto se puede cambiar cuando se te antoje.
-mas arquetipos.
-poder ser tipo de grox (humano con pierna robot)
-mas rangos
-En el centro del universo, en vez del tio de la nave, que este Spode: que el te de misiones y su poder al completarlas todas.
Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta

eso es una recopilacion de todos los comentairos xD

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Invitado el Dom 19 Feb 2012, 22:42

Wigazo [JDF] escribió:Yo agregaría algo muy simple:

-Al iniciar el juego aparezca un cartel que diga:

¡Advertencia!
Este juego no tiene final, así que no sea tan idiota como para matarse al buscarlo. Facepalm

si debieron hacerlo

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Matain el Vie 04 Mayo 2012, 16:27

>Que Sea Original y Bueno, Solo pido eso

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Vie 11 Mayo 2012, 23:10

Un mod en el que aparezca un botón, que lo presionas y podes poner una partida en cualquier lugar de la galaxia, como entre los brazos, o en el centro.
Otro mod en el que podes hacer una partida tipo Tamagochi.
Un mod con una arena.
Un mod que activa las piezas ocultas de la parte celular.
Y lo que dieron los anteriores estaría zarpado.

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por MySporeLo [ASR] el Sáb 19 Mayo 2012, 23:33

lo malo de todos los que comentaron aca es que todos queiren:
90% de los usuarios que comentaron aca escribió:que se puedan comer peces en el estadio criatura
no se dan cuenta que los peces son criaturas tambien, no cierto? digo, seria como decir "comer otras criaturas" solo que estan en el agua, no se dan cuenta? :suspect:

90% de los usuarios que comentaron aca escribió:un estadio civilizacion que tengas misas, parrocos, ventas, CARROS, CABALLOS
la gran originalidad de Spore se basa en que cada uno cree un mundo distinto cada vez que juege, con una historia diferente, con una criatura diferente, y por sobre todas las cosas, DIFERENTE A LOS HUMANOS! no deberiamos pedir togas romanas, o carros tirados por caballos.

bueno, al menos es mi opinion frente a casi todos los comentarios! no busco molestar ni nada, es una simple impresion despues de leer las 4 paginas y darme cuenta de que en la primer pagina (por no decir en el primer comentario) xD

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

Mensaje por sporekill el Jue 07 Jun 2012, 15:29

tener mas partes de todos los tipos
que haya piratas en la fase de civilizacion
en la de tribu que haya rebeldes
en el espacio QUE LOS GROX EAN LOS MAS FUERTES PERO NO CON TANTAS GALAXIAS
que pudieses ser anfivio o decidir tu futuro como dos posivilidades , criatura o pez y a partirde ahi que todo se desarrolle con normalidad: la normalidad de spore claro.

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Re: ¿Cómo sería tu mod o expansión ideal?

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