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Aventura: "Liberación"

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Aventura: "Liberación"

Mensaje por BAD_DATA el Jue 10 Ene 2019, 21:52

Saludos gente de la Sporepedia 2 Hola

Aprovechando estas vacaciones de la universidad sigo trabajando con mis aventuras lo mas posible antes de regresar a clases y toda la producción se alenté de nuevo, oficialmente empieza la recta final de esta historia pues ya solo faltan otras 3 aventuras aparte de esta para terminar este arco argumental de la Rebelión Nova.
Aqui esta pues la continuación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sinopsis: El descubrimiento de las verdaderas intenciones del imperio Artrix en Tyrith causo que los planes de la Rebelión Nova se vieran modificados. No solo la Rebelión descubrió que a pesar del repliegue de la flota las fuerzas del Imperio Artrix son numerosas y poderosas, sino que ademas mantienen un conflicto con los Yinglex, una especie nativa de Tyrith los cuales les han causado problemas y a quienes han estado extermiando por lo mismo.

Han pasado unas semanas desde que la Rebelión llego a Tyrith, en este tiempo Ruth logro unir fuerzas con los Yinglex fortaleciendo sus filas lo suficiente para causarles serios daños a las fuerzas imperiales. Hoy finalmente el plan original de la Rebelión esta por llevarse a cabo: Arrebatarle el planeta al Imperio Artrix y conseguir los recursos necesarios para ampliar el movimiento rebelde.

IMAGENES:

Link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: Debido a la gran cantidad de criaturas que aparecen en pantalla a la vez, esta aventura se va a alentar fuertemente en equipos que no sean muy poderosos. (Ejemplo mi laptop vieja con intel core i3 3110M 2.4 GHz, intel HD Graphics 4000 y con 8GB de RAM)

Requiere: Spore, Creepy and Cute, Aventuras Galácticas y forzosamente Building & Vehicle F versión 1.2 para que jalen todos los edificios sin problemas (Incluido en el RAR y/o descargable de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).

Recomendaciones:
1.- Debes tener "instalado" el mod Building & Vehicle F version 1.2 para que detecte los edificios de la aventura sin problemas.
Mod instalado:
2.- Arrastra las creaciones (edificios y criaturas) de la carpeta al menú del juego. Solo aparecerán 16 edificios en tu Sporepedia, es "normal" (No se por que ocurre esto pero que se le va a hacer Shrug ).
Edificios:
3.- Ahora arrastra la Aventura al menú del juego, debería aparecerte normal y jugable (No vetada).
Aventura:
4.- ¡Disfruta mi creación!. Very Happy

Curiosidades:
1.- Como dije anteriormente, originalmente el arco argumental de Tyrith era 1 sola misión que prácticamente ya estaba terminada, pero se sentía muy apelmazada la historia, por lo que decidí empezar de cero y desarrollarla en 2 misiones. Era muy tonto por que basicamente era: "La rebelión: Demonios, no podemos contra los Artrix. Mira hay nativos que han sufrido a manos de los Artrix, hay que unir fuerzas. Los nativos: Si si, awebo, hay que aliarnos con los extraños que apenas conocimos por que se ven buena gente" y 2 actos después por arte de magia la base Artrix cayo y ya todo se logro fácilmente. Facepalm

2.- Tyrith, los Yinglex y la idea de una ocupación al planeta por parte de un imperio espacial son de una idea descartada que he tenido en mi cabeza desde hace años (Idea originada por Spore y su ley de "No puedes colonizar este sistema por que ya hay una especie inteligente en el"). Originalmente iban a ser 3 aventuras pero nunca me convenció la historia por lo que medio termine solamente 1 de ellas. En esa aventura prácticamente ya estaban en ella todos los elementos del Tyrith de estas aventuras, por lo que recicle casi todas las ideas cuando las adapte para estas misiones.

3.- Los Cristales de Especia también son una idea de una aventura descartada hace mucho tiempo, en esa aventura eran parte de un asteroide en donde se ubicaba una base minera, pero descarte la idea por que no tenia una trama que hacer con ellos.

4.- Esta aventura tiene un bug que en cualquier otra circunstancia me habría jodido una aventura: Las tropas aliadas se duplican cada acto que avanza, no se por que pasa, pero pasa, se supone que solo deberían reaparecer las criaturas que mueren, pero en cada acto que avanza aparecen otra tanda de las criaturas aparte de las que ya estaban. Al menos así ahorre mucha complejidad al no poner tantas criaturas xD

Notas:
1.- Es probable que salgan creaciones de varios usuarios, pero no es que me haya robado creaciones, TODAS son creaciones mías pero debido a que las cree en varios dispositivos a lo largo de los años conservan los nombres de los cuales se originaron.
2.- Hay referencias a lo que sucederá a futuro en estas misiones "escondidas" en ciertos diálogos y objetos.
3.- La quinta parte esta en desarrollo junto a la sexta, la séptima y final esta en planeacion aun.
4.- Si quieres tener en tu disposición algún edificio de los que no aparecen en tu Sporepedia, solo debes arrastrarlo directamente en el editor de edificios y guardarlo como una creación nueva (Para que no se sobrescriba y se vete la aventura).

Espero que la puedan jugar les guste. Merg-sad

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Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por El destructor de especies el Vie 11 Ene 2019, 17:33

Esta increíble, que bueno que tengo el mod de casas y autos

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Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por BAD_DATA el Sáb 12 Ene 2019, 11:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta increíble, que bueno que tengo el mod de casas y autos

Que bueno que la pudiste jugar sin problemas y te gustara.  Ji Ji
Eso me aumenta la motivacion para seguir con este proyecto.

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Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por El destructor de especies Ayer a las 23:02

Aliado ¿Crearas mas aventuras?

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Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por Señor mapacho Hoy a las 00:58

Me encantaría probarla, pero no tengo el mod, y no instalarlo no es una opción, no me gusta :l, lo siento :'l la quería bajar

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Re: Aventura: "Liberación"

Mensaje por BAD_DATA Hoy a las 01:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aliado ¿Crearas mas aventuras?

Actualmente estoy trabajando en otras 3 mas de este arco argumental. La siguiente parte, "Secretos", debería estar terminada a finales de enero-mediados de Febrero, las ultimas 2 se van a tardar ya que regreso a la universidad en febrero y trabajare en ellas lo mas posible aunque muy probablemente se van a estancar, a mas tardar en junio deberían ya estar publicadas.
En todo caso si quieres (y no lo has hecho aun) juega las partes anteriores a "Liberación": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me encantaría probarla, pero no tengo el mod, y no instalarlo no es una opción, no me gusta :l, lo siento :'l la quería bajar

Cuando tenga las 7 misiones completas planeo lanzar una versión "Light" de estas aventuras, para esto voy a lanzar un proyecto al respecto para que me ayuden otros usuarios del foro en hacer versiones sin Creepy and Cute de TODAS las criaturas que utilizo/utilizare en las 7 aventuras y yo modificare y retexturizare TODOS los edificios para que ya no usen el Building & Vehicle F .
Tomara su tiempo, pero así estas aventuras podrán ahora si ser disfrutadas por todos... espero.

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Re: Aventura: "Liberación"

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