Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» King Ghidorah 2019 (heavily modded xd)
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRHoy a las 17:45 por patricioelcraker

» Pack de criaturas reales
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRHoy a las 17:14 por Endy

» Gulokon [O6] [I]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRHoy a las 17:11 por Endy

» Modificar el Estilo de "ULTIMOS TEMAS"
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRHoy a las 17:00 por Endy

» Panter-ant (aunque el nombre no tiene nada que ver XD)
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRHoy a las 16:50 por Endy

» ¿que le pasa al chat?
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRHoy a las 16:43 por Endy

» Creaciones de Concursos y Eventos
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRHoy a las 15:39 por Davitroon

» Hablemos sobre el sondeo actual del panel
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRHoy a las 14:40 por Sane

» Feliz cumple Sergio y Koko!
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRHoy a las 11:35 por Darmax

» Mataría al de arriba porque...
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRHoy a las 11:31 por Darmax

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 22:07 por El destructor de especies

» El recinto de contención de Davitroon [♫] [2.1]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 20:54 por El destructor de especies

» Como obtener un capitán con todas las partes
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 20:51 por El destructor de especies

» Bugs que siempre me pasan al jugar spore aventuras galácticas
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 20:46 por El destructor de especies

» he vuelto con mis robots :D
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 20:41 por El destructor de especies

» ¿Qué música están escuchando?
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 20:36 por El destructor de especies

» Cabezas Humanas Realistas
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 19:13 por El destructor de especies

» Simión Xenomorfo!
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 18:06 por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 17:08 por Thecarnagezerg

» Mi primera criatura "Enanoide"
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 16:08 por MisiónXSpore

» Propuesta de evento: “El reto bimestral de la S2”
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 16:06 por MisiónXSpore

» ¿Blanco o Negro? [Juego]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 15:41 por Thecarnagezerg

» TEMA FLOOD
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 15:40 por patricioelcraker

» Notificador de Temas Creados Recientemente
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRAyer a las 00:05 por Sane

» D3sigmax2 [O5]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:46 por Link

» Barco Fiestero - Reto contra Alegorn
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:30 por Link

» CUMPLE DE SERGIO22
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 14:42 por Endy

» Errores en el Foro
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 11:43 por ElAloch

» Sentient, Robocite y Mercybot
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:44 por Darmax

» Maniobrador [Olimpiadas]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:08 por Samuel_111

» Hola soy Nuevo
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 04:13 por Samuel_111

» El Humano que decidio alejarse de su hogar - Aventura
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 22:42 por MisiónXSpore

» Taller de vestimenta cool de Davitroon [♫]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 13:02 por Davitroon

» Frases No tan-celebres
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 09:48 por patricioelcraker

» Predator (Pedido de Gonzalo_Torres)
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 08:44 por Darmax

» BAD DATA[AI4]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:42 por Sane

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:02 por Thecarnagezerg

» Mis capitanes :V
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 00:20 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Kora-Dr.OR470"
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:19 por Thecarnagezerg

» Crogy el ermitaño del hielo
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:17 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Idonty-Gen. 4R15"
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:12 por Thecarnagezerg

» Viejo edificio
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 15:18 por Sane

» Cefalópodo antropomorfico
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:37 por Sane

» Old Castle [reto contra alegorn]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:31 por Sane

» TM de Plasma [OF3]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 18:42 por El destructor de especies

» Cambios de Nick
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 15:52 por MisiónXSpore

» Cambiar la palabra *Navidad* por *Anvidad* en el próximo evento navideño
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 08:58 por Davitroon

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 17:27 por Samuel_111

» Sporepedia2 Portal Tornado- Mi primera aventura tras casi un año con spore.
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 15:12 por Samuel_111

» Xenomorph drone.
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 10:50 por Samuel_111

» Lictoxembrosis - Scortwatrer
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 17:00 por patricioelcraker

» Desarrollen su imaginacion...
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 16:20 por patricioelcraker

» Mod potente modo criatura
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 12:53 por Endy

» Conversaciones del CB. Edición 2019
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:47 por Samuel_111

» - Oda a los elementos alimenticios organizados por el uso de los mismos en memes y o elementos humorísticos.
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:35 por Samuel_111

» Marihuana [OF2]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:26 por Darmax

» El Agachapien (criatura de hace un año que porfin sale a la luz) mas una nueva version superfuerte/remake
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:18 por Davitroon

» Jeep Military - Spore Vehicles collection
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:09 por El destructor de especies

» Pack de vehículos clasicos
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:07 por El destructor de especies

» Cybertrona
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:03 por El destructor de especies

» Nat
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:58 por El destructor de especies

» La originalidad de las criaturas de Maxis
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:14 por El destructor de especies

» Creaciones favoritas de la Sporepedia
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:36 por Evil_Barbaros2000

» Criaturas que son Frutas y verduras
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:30 por El destructor de especies

» ME GUSTA
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:21 por El destructor de especies

» Mi Alexandria - [TA] Alexandria en llamas
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:15 por El destructor de especies

» Mi casa en S2
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:12 por El destructor de especies

» Criaturas de Mierd*!
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:54 por Coldfusion

» Cho'Gath, El Terror del Vacío
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:49 por Coldfusion

» Tloheoc, el chupasabia
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:46 por Coldfusion

» 3 Extraños Aliens
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:37 por Coldfusion

» The Simplons[O7][A]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:00 por Coldfusion

» Secta AfterVenom [BW] [A]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:58 por Coldfusion

» pequeño pack de vehiculos
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:56 por Coldfusion

» Edificios futuristas
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:34 por Coldfusion

» Quartzylium
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:31 por Coldfusion

» Base Conqrix
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:30 por Coldfusion

» Criatura: "Volador Tamariano"
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:28 por Coldfusion

» Dragon azul (ruby)
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:25 por Coldfusion

» Reptil Acuo-Terrestre
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 08:15 por Dragonguy2005

» Edificio: "Torreta de Defensa Orbital Artrix"
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 06:05 por FannerLvq

» Sartista [O5] [T]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 21:31 por Sane

» Pejelagarto. (Primo de los pejesapos de Rise Of Cults.)
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 20:13 por Sane

» Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 14:14 por Endy

» Misión de rescate Mardeña
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:14 por BAD_DATA

» Problema con graficos (dia/noche) en mis aventuras.
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:08 por BAD_DATA

» Instalación De Mods En Spore AG
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:06 por BAD_DATA

» Grox expansion v2 mod
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 17:59 por mint_criature

» - La tripulación Estrella del Abismo (( reto VS Cristificatis))
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 01:16 por Sane

» Giga-Magnos Épico [Reto VS --Sad--]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 01:00 por Sane

» Abóminus [OF1]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:58 por Sane

» DarkFood
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:51 por Sane

» Armaduras de Fallout 4
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:21 por Coldfusion

» Frases inspiradoras y/o reflexivas de tu día a día.
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRVie 07 Jun 2019, 23:34 por BAD_DATA

» La investigación grox.
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRVie 07 Jun 2019, 20:05 por Endy

» Photos from my voyage to Japan!!~
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRVie 07 Jun 2019, 17:06 por patricioelcraker

» Informar Infracciones Anotadas Mediante MP
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRJue 06 Jun 2019, 01:30 por BAD_DATA

» Ni "si" Ni "no"
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMiér 05 Jun 2019, 20:06 por Dragonguy2005

» Palabras encadenadas 2.0
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error CVRdAIRMiér 05 Jun 2019, 19:13 por Dilophox

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error I109%Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error D10 9% [ 11 ]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error I1011%Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error D10 11% [ 13 ]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error I1013%Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error D10 13% [ 16 ]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error I1045%Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error D10 45% [ 55 ]
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error I1023%Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error

Mensaje por Raygness el Mar 08 Ene 2019, 18:23

Buenas, soy nuevo en este foro, hace años que jugué el spore y casi me conquisto todo el universo del juego solo que mi pc no me dejo ir y terminar de eliminar a los grox, si no, que mejor prefirió dañarse el disco duro y con eso mis ánimos de volver a empezar, este año vi por casualidad el juego base en una caja vieja en mi casa y me anime a instalarlo, entonces fui y descargue loe que había salido, que es el creepy and cute, galactic adventures y dos parches que me causan error y es el siguiente, creo que mas básicamente el 1.6 o 1.06, el asunto es que cuando entro va todo bien hasta que voy a jugar o crear una criatura, resulta que no habla, no reproduce ningun sonido y no tiene ese movimiento caracteristico del editor de criaturas y cuando juego es igual, suena la ambientacion, musica del juego pero las criaturas son estaticas ( se mueven donde uno las lleva pero limitadas en movimiento y sin sonido propio de ellas).
mi pregunta es si esto es normal o algo esta fallando?, ante todo gracias.

Resuelto / Aceptado Re: Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error

Mensaje por Davitroon el Mar 08 Ene 2019, 18:29

Podrias poner alguna imagen o video para guiarnos?

Resuelto / Aceptado Re: Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error

Mensaje por BAD_DATA el Mar 08 Ene 2019, 18:38

Eso a mi me llego a pasar, es un error "común". Las criaturas están congeladas en la "T pose" y no tienen animación o sonido alguno, pero si se desplazan, saltan y así. Esto pasa por instalar en desorden no recuerdo si el parche 1.6 o el 1.5 (creo que era el 1.5)

Primero asegúrate de instalar todo en el orden correcto:
1.- Spore normal.
2.- Parche 1.5.
3.- Creppy and Cute.
4.- Spore Galactic Adventures.
5.- Parche 1.6.
6.- Reinicia tu equipo.
7.- Juega

Puede que después de instalarlo en ese orden te marque al iniciar el juego este error "El CD key es incorrecto". Eso se soluciona con este Ejecutable Original del Galactic Adventures, el cual debe sustituir al "Spore App" de la dirección "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" le creas un acceso directo y ya funciona bien el juego.

Mensaje por MisiónXSpore el Mar 08 Ene 2019, 21:07

1. WELCOME

2. Trata de no escribir todo el titulo en mayusculas, es entendible que quieras atencion para tu problema, pero pareciera que gritaras y en mensajes tan largos es molesto para los usuarios. He editado el mensaje.

3. Tu error es bastante comun, incluso a mi me pasaba y en la mayoria de casos es por instalar el parche 1.06, que no se lleva muy bien con el juego (incluso original). Recomiendo mucho, aun si compras el juego, dejarlo en la version 1.05 e instalar Partes Robóticas con un mod.

Mensaje por Davitroon el Sáb 12 Ene 2019, 11:05

@MisiónXSpore ya pasaron 48 horas sin actividad GIR!

Mensaje por Raygness el Sáb 12 Ene 2019, 22:04

Hola de nuevo y gracias por las respuestas, me disculpo por lo de las mayúsculas en el titulo es un mal habito, voy a probar la opción de instalar el 1.5 antes de aventuras galácticas como dice bad_data y si no intentare con algun mod como pone Misionxspore a ver que tal me va

Mensaje por Raygness el Dom 13 Ene 2019, 12:13

Solucionado y lo hice de la siguiente forma, en el apartado mods hay un post de juaner que titula: Partes Robóticas Originales de EA-Games hice tal cual dice y no instale ningun de las dos actualizaciones (1.5 y 1.6), al terminar abrí y todas las animaciones funcionaron perfecto y con las partes mecánicas en funcion tambien, gracias a todos y a la pagina, ahora a acorralar a los grox de nuevo xD

Mensaje por Davitroon el Dom 13 Ene 2019, 12:14

Ok, entonces @MisiónXSpore acá tienes otro más GIR!

Mensaje por MisiónXSpore el Dom 13 Ene 2019, 13:54

@Raygness escribió:Solucionado y lo hice de la siguiente forma, en el apartado mods hay un post de juaner que titula: Partes Robóticas Originales de EA-Games hice tal cual dice y no instale ningun de las dos actualizaciones (1.5 y 1.6), al terminar abrí y todas las animaciones funcionaron perfecto y con las partes mecánicas en funcion tambien, gracias a todos y a la pagina, ahora a acorralar a los grox de nuevo xD

Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error YdQC25QNo hagas doble post. Si quieres agregar algo a tu comentario, haz clic en Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error I_icon_edit y cambia el mensaje. Wink
Instalo el Juego Base, las Expansiones y las Dos Actualizaciones y me causa un Error XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba