Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRHoy a las 18:05 por lobo_volador

» Criatura: "IND-0MY.NUX"
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRHoy a las 17:12 por Samuel_111

» Lictoxembrosis - Hantjarx
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRHoy a las 17:06 por Sane

» Posnino
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRHoy a las 16:25 por patricioelcraker

» ¿El premio mas difícil de todo el foro?
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRHoy a las 15:54 por Shuffey

» ¿Qué música están escuchando?
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRHoy a las 14:23 por Leck400

» Mataría al de arriba porque...
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRHoy a las 13:31 por Dilophox

» TEMA FLOOD
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRHoy a las 13:25 por Endy

» Carnaval Forístoco: Los Resultados
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRHoy a las 06:59 por Dragonguy2005

» ¡Premios para los Usuarios!
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRHoy a las 06:28 por Davitroon

» Tuti
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRHoy a las 00:07 por MisiónXSpore

» patricioelcraker
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRHoy a las 00:03 por MisiónXSpore

» Samuel_111
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 23:57 por MisiónXSpore

» Eaten! [SO]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 23:56 por Endy

» BAD_DATA
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 23:51 por MisiónXSpore

» FOKZ
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 23:41 por MisiónXSpore

» Dragonguy2005
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 23:35 por MisiónXSpore

» Davitroon
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 23:24 por MisiónXSpore

» problema con el medidor de complejidad en el estadio tribal
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 22:32 por BAD_DATA

» La pequeña estrella de Endy
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 22:21 por Dilophox

» Pack de criaturas reales
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 22:03 por lobo_volador

» Hola, me presento ante toda la comunidad
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 21:52 por lobo_volador

» Corrupto Demonio [O2]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 17:31 por Endy

» necesito ayuda para poder mover un personaje en una aventura
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 16:22 por BAD_DATA

» Notificador de Temas Creados Recientemente
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 16:12 por Davitroon

» Hablemos sobre el sondeo actual del panel
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 16:09 por Sane

» Modificar el Estilo de "ULTIMOS TEMAS"
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 15:46 por BAD_DATA

» Panter-ant (aunque el nombre no tiene nada que ver XD)
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 15:36 por BAD_DATA

» Mi primera criatura "Enanoide"
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 15:28 por BAD_DATA

» King Ghidorah 2019 (heavily modded xd)
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 15:15 por Link

» Feliz cumple Sergio y Koko!
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 14:58 por BAD_DATA

» Muy Bien, lo siento foro y lo acepto
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRAyer a las 14:26 por Sane

» Gulokon [O6] [I]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMar 18 Jun 2019, 17:11 por Endy

» ¿que le pasa al chat?
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMar 18 Jun 2019, 16:43 por Endy

» Creaciones de Concursos y Eventos
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMar 18 Jun 2019, 15:39 por Davitroon

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 22:07 por El destructor de especies

» El recinto de contención de Davitroon [♫] [2.1]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:54 por El destructor de especies

» Como obtener un capitán con todas las partes
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:51 por El destructor de especies

» Bugs que siempre me pasan al jugar spore aventuras galácticas
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:46 por El destructor de especies

» he vuelto con mis robots :D
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:41 por El destructor de especies

» Cabezas Humanas Realistas
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 19:13 por El destructor de especies

» Simión Xenomorfo!
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 18:06 por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 17:08 por Thecarnagezerg

» Propuesta de evento: “El reto bimestral de la S2”
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 16:06 por MisiónXSpore

» ¿Blanco o Negro? [Juego]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 15:41 por Thecarnagezerg

» D3sigmax2 [O5]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:46 por Link

» Barco Fiestero - Reto contra Alegorn
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:30 por Link

» CUMPLE DE SERGIO22
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 14:42 por Endy

» Errores en el Foro
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 11:43 por ElAloch

» Sentient, Robocite y Mercybot
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:44 por Darmax

» Maniobrador [Olimpiadas]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:08 por Samuel_111

» Hola soy Nuevo
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 04:13 por Samuel_111

» El Humano que decidio alejarse de su hogar - Aventura
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 22:42 por MisiónXSpore

» Taller de vestimenta cool de Davitroon [♫]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 13:02 por Davitroon

» Frases No tan-celebres
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 09:48 por patricioelcraker

» Predator (Pedido de Gonzalo_Torres)
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 08:44 por Darmax

» BAD DATA[AI4]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:42 por Sane

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:02 por Thecarnagezerg

» Mis capitanes :V
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 00:20 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Kora-Dr.OR470"
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:19 por Thecarnagezerg

» Crogy el ermitaño del hielo
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:17 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Idonty-Gen. 4R15"
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:12 por Thecarnagezerg

» Viejo edificio
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 15:18 por Sane

» Cefalópodo antropomorfico
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:37 por Sane

» Old Castle [reto contra alegorn]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:31 por Sane

» TM de Plasma [OF3]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 18:42 por El destructor de especies

» Cambios de Nick
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 15:52 por MisiónXSpore

» Cambiar la palabra *Navidad* por *Anvidad* en el próximo evento navideño
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 08:58 por Davitroon

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 17:27 por Samuel_111

» Sporepedia2 Portal Tornado- Mi primera aventura tras casi un año con spore.
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 15:12 por Samuel_111

» Xenomorph drone.
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 10:50 por Samuel_111

» Lictoxembrosis - Scortwatrer
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 17:00 por patricioelcraker

» Desarrollen su imaginacion...
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 16:20 por patricioelcraker

» Mod potente modo criatura
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 12:53 por Endy

» Conversaciones del CB. Edición 2019
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:47 por Samuel_111

» - Oda a los elementos alimenticios organizados por el uso de los mismos en memes y o elementos humorísticos.
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:35 por Samuel_111

» Marihuana [OF2]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:26 por Darmax

» El Agachapien (criatura de hace un año que porfin sale a la luz) mas una nueva version superfuerte/remake
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:18 por Davitroon

» Jeep Military - Spore Vehicles collection
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:09 por El destructor de especies

» Pack de vehículos clasicos
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:07 por El destructor de especies

» Cybertrona
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:03 por El destructor de especies

» Nat
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:58 por El destructor de especies

» La originalidad de las criaturas de Maxis
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:14 por El destructor de especies

» Creaciones favoritas de la Sporepedia
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:36 por Evil_Barbaros2000

» Criaturas que son Frutas y verduras
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:30 por El destructor de especies

» ME GUSTA
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:21 por El destructor de especies

» Mi Alexandria - [TA] Alexandria en llamas
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:15 por El destructor de especies

» Mi casa en S2
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:12 por El destructor de especies

» Criaturas de Mierd*!
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:54 por Coldfusion

» Cho'Gath, El Terror del Vacío
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:49 por Coldfusion

» Tloheoc, el chupasabia
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:46 por Coldfusion

» 3 Extraños Aliens
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:37 por Coldfusion

» The Simplons[O7][A]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:00 por Coldfusion

» Secta AfterVenom [BW] [A]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:58 por Coldfusion

» pequeño pack de vehiculos
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:56 por Coldfusion

» Edificios futuristas
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:34 por Coldfusion

» Quartzylium
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:31 por Coldfusion

» Base Conqrix
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:30 por Coldfusion

» Criatura: "Volador Tamariano"
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:28 por Coldfusion

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] I109%Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] D10 9% [ 11 ]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] I1011%Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] D10 11% [ 13 ]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] I1013%Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] D10 13% [ 16 ]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] I1045%Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] D10 45% [ 55 ]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] I1023%Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué harás con esta aventura?

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] I1025%Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] D10 25% 
[ 3 ]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] I108%Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] D10 8% 
[ 1 ]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] I1033%Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] D10 33% 
[ 4 ]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] I1033%Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] D10 33% 
[ 4 ]
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] I100%Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] D10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 12

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] Empty Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto]

Mensaje por Jeshua el Dom 09 Dic 2018, 19:22

Saluton kaj bonan tagon! | ¡Bienvenido a este post, Invitado! Aliado Beta
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] GR0JD5j

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] UGu4aCd

Introduccion
¿De qué se trata esta aventura?

Para el primer episodio de Parque prehistórico, yo, @Davitroon y @Samuel_111, decidimos que es una excelente idea crear una reserva faunística dentro de la Sporepedia 2. Si ustedes leyeron las Crónicas de la Sporepedia 2, sabrán que en mi versión de la Sporepedia 2, existe un zoológico que alberga a todas las criaturas creadas por los usuarios.

Historia

Pues en este episodio se ve como Davi, Samu y yo, sin pedirle permiso a MxS [(?] decidimos crear una nueva sección del zoológico, dedicada a animales prehistóricos. Así que nos infiltramos al taller de Mx3Brainpower y robamos [(?] uno de sus inventos, una máquina del tiempo, luego robamos [otra vez] un diario de Spinosaurus Supersapiens, en el que detalla la información de cualquier criatura prehistórica.

Entonces, activamos la máquina del tiempo, y decidimos que comenzaremos rescatando animales del Cretácico. Intentamos encontrar al famoso Tyrannosaurus, pero sólo lograbamos conseguir Ornithomimus y un Triceratops. Entonces, tenemos que reunirlos en unos recintos diseñados para herbívoros (son dos separados).

Luego, por fin logramos encontrar un Tyrannosaurus, pero nos ataca, así que tenemos que dirigirlo hacia la máquina del tiempo e introducirlo a otra jaula para carnívoros. Todo esto lo tenemos que hacer rápido porque resulta que viajamos precisamente en el momento de la caída del meteorito, y si no lo hacemos rápido, pues moriremos todos *xD*

Eso sería todo, si hay alguna pregunta, son libres de cuestionar en los comentarios Wink

Creaciones necesarias

Yo crearé toda la historia, y requeriré de su asistencia para las creaciones Smile

* Espeon (para representarme a mí, cambiaré mi creación representativa)
* El capitán de @Davitroon
* El capitán de @Samuel_111
* El capitán de @MisiónXSpore (ya está en creaciones representativas, pero de todas formas lo pongo en la lista)
* El capitán de @Spinosaurus Supersapiens (ya está en creaciones representativas, pero de todas formas lo pongo en la lista)
* El capitán de @Mx3Brainpower (ya está en creaciones representativas, pero de todas formas lo pongo en la lista)

* Tyrannosaurus
* Triceratops
* Ornithomimus
* Dakotasaurus
* Pachycephalosaurus
* Edmontosaurus
* Ankylosaurus
* Anzu
* Quetzalcoatlus
* Thoracosaurus

* Casa de @Mx3Brainpower
* Casa de @Spinosaurus Supersapiens
* Edificios para el foro
* Recintos para los dinosaurios
* Máquina del tiempo

* Vehículo de exploración

* El planeta de la Sporedia 2 (tierra verde y mar negro)
Cualquiera que quiera aportar, puede hacerlo Ji Ji

Requisitos

Todo lo oficial:

Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas

Creaciones terminadas

Capitán por @Davitroon:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] IhcHMoR

Capitán por @Samuel_111:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] Ye0MnOu

Capitán por @Spinosaurus Supersapiens:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] LmtGtaF

Capitán por @MisiónXSpore:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] GHFgGIV

Capitán por @Mx3Brainpower:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] T2wW3TZ

Ankylosaurus por @MetaCheto":
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] 5XXV22c

Anzu por @draco darkness:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] 8rCIb5h

Ornithomimus por @Samuel_111:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] 7waXJNG

Pachycephalosaurus por @Dragonguy2005:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] Pachycephalosaurus

Tyrannosaurus por @Dragonguy2005:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] TMnw3io

Triceratops por @Dragonguy2005:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] Triceratops

Casa de @Mx3Brainpower por @Rhinestone:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] Hd4IvQP

Última edición por Jeshua el Miér 23 Ene 2019, 22:10, editado 17 veces (Razón : Añadir creación)

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] Empty Re: Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto]

Mensaje por MisiónXSpore el Dom 09 Dic 2018, 20:44

Pues no sólo mi capitán en las creaciones representativas sino también en mi perfil. Coge mi avatar con libertad (?)

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] Empty Re: Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto]

Mensaje por Samuel_111 el Lun 10 Dic 2018, 04:55

Toma mi capitán Jesh:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] Ye0MnOu

Y por cierto te podría servir esto como algún dinosaurio?
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] AC1h9ZQ

Mensaje por Dragonguy2005 el Lun 10 Dic 2018, 10:34

Here's a tyrannosaur, since I try not to use mods it might not look as good.
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] Tyrannosaurus-rex
If there's something wrong or if its too complex, let me know immediately!!!!!

Mensaje por Davitroon el Lun 10 Dic 2018, 10:57

Eso de coger avatares...a que me suena...*susurro detective davitroon*
Aun así, mientras uses mi capitán perfecto, pero AHAHA NONONONO, ESE NO ES MI CAPITÁN, ESA ES MI CREACIÓN REPRESENTATIVA >:3
Si vas a usar a mi capitán, prefiero MUCHO que uses a este:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] IhcHMoR (Incluso puede que algún día le haga un tema y todo :o)
Lo cree hace tiempo, pero aun así me gusto mucho (en especial por la cara) pero bueno, si vas a hacer algo con mi capitán, yo encantado para ver que inventas con eso cute

Mensaje por Jeshua el Lun 10 Dic 2018, 15:35

Listo, aportes añadidos Smile

Mensaje por Samuel_111 el Mar 11 Dic 2018, 18:51

Tengo para ti Jesh un Ornithomimus a ver si te gusta:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] ENiMg9m

Mensaje por Jeshua el Mar 11 Dic 2018, 19:02

Oh, pues la verdad te ha quedado relativamente bien samu Very Happy

Sólo que probablemente te basaste en una imagen antigua. El Ornithomimus más "actualizado" se ve así:

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] K7XZ20U

Así que sólo "monta" los cambios sobre la creación que ya tienes, para agregarle las plumas y cámbiale un poco el color, pues no queda tan bien referente al hábitat. No se supone que deba ser tan chilloso o brillante Wink

EDIT: Los brazos, sí, otra cosa es que tienes que cambiar un poco los brazos

Mensaje por Samuel_111 el Miér 12 Dic 2018, 04:31

Que tal ahora?

Mensaje por Josgrox el Miér 12 Dic 2018, 12:25

Jugaré esta aventura cuando terminéis, ayudaría con el proyecto, pero tengo global de economía. Trabajo
Posdata: Sí no la habéis subido a partir del 21, podría ayudar.

Mensaje por Slimetorch el Miér 12 Dic 2018, 17:28

Vale ayudare con el proyecto, creo que tengo un Allosaurus por ahí si les sirve

Mensaje por Jeshua el Miér 12 Dic 2018, 22:47

@Samuel_111 escribió:Que tal ahora?

Bien, lo agregaré al post. Smile

By the way, Dragon Guy, could you fix the height of the legs of the Tyrannosaur? It seems like, too tall in relation to the body.

Última edición por Jeshua el Miér 12 Dic 2018, 22:50, editado 1 vez (Razón : Corección de inglés)

Mensaje por Dragonguy2005 el Jue 13 Dic 2018, 06:38

@Jeshua escribió:
@Samuel_111 escribió:Que tal ahora?

Bien, lo agregaré al post. Smile

By the way, Dragon Guy, could you fix the height of the legs of the Tyrannosaur? It seems like, too tall in relation to the body.

Sure, Maybe I'll also try fixing the snout too. Be back soon.

Mensaje por draco darkness el Jue 13 Dic 2018, 15:16

Este es mi intento de "Anzu", me gustaría que alguien sin Dark Injection lo testeara para ver si funciona :3
Me aseguré de no usar ningún elemento del DI, pero el mod trae un complemento que permite utilizar el editor sin restricciones de complejidad y no se si eso afecta a la creación. (En el caso de que no funcione, lo volveré a crear :3) Ademas de que, según Josh, las criaturas con "freedom" (Que técnicamente es parecido, pero no lo mismo) no se pueden utilizar en aventuras.

Creé dos, uno posee menos carga que la otra (solo por si acaso):

Requisitos: Spore Exoesqueleto (Espero que funcione...)

Anzu "ligero":

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] NrSQ44X

Imagenes:

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] 8zF8bAx

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] AgwCM3F

PD: Corregí la nariz, el .png es ligeramente diferente a las imágenes

Anzu "pesado" :

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] ZWB8UVV

Imagenes:

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] SYpa49N

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] NMRAe7j
No hay muchas diferencias entre los dos, solo las coloco por si funciona uno y otro no, aunque lo dudo :3
Espero que sea compatible, el DI tiene esa característica de... "corromper" todo, como Sane diría X3

Cualquier cambio que sea necesario, lo intentaré llevar a cabo :3 (En especial con la paleta de colores)

PD: Me basé en estas imágenes:
Spoiler:
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] OZg2nhE
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] MCPSuDp

Mensaje por Dragonguy2005 el Vie 14 Dic 2018, 06:52

@Jeshua

I made 2 pick one or use both if you like, because the tyrannosaur feels a bit naked. The first one is naked while the second has a bit of quills on top. I changed some things, like the snout.
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] Tyrannosaurus-rex-1
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] Tyrannosaurus-rex-featherd

Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CRE-Tyrannosaurus-rex-1a3ca9cc-sml
Parque Prehistórico Episodio I [Proyecto] CRE-Tyrannosaurus-rex-featherd-1a3ca9cb-sml

Mensaje por Jeshua el Vie 14 Dic 2018, 20:14

Pues, probaré tanto el Tyrannosaurus como el Anzu, y en cuanto lo haga, les digo que tal. Wink

English: Well, I will try both the Tyrannosaurus and the Anzu, and then, I will tell you how well they are. Wink

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba