Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» King Ghidorah 2019 (heavily modded xd)
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRHoy a las 17:45 por patricioelcraker

» Pack de criaturas reales
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRHoy a las 17:14 por Endy

» Gulokon [O6] [I]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRHoy a las 17:11 por Endy

» Modificar el Estilo de "ULTIMOS TEMAS"
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRHoy a las 17:00 por Endy

» Panter-ant (aunque el nombre no tiene nada que ver XD)
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRHoy a las 16:50 por Endy

» ¿que le pasa al chat?
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRHoy a las 16:43 por Endy

» Creaciones de Concursos y Eventos
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRHoy a las 15:39 por Davitroon

» Hablemos sobre el sondeo actual del panel
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRHoy a las 14:40 por Sane

» Feliz cumple Sergio y Koko!
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRHoy a las 11:35 por Darmax

» Mataría al de arriba porque...
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRHoy a las 11:31 por Darmax

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 22:07 por El destructor de especies

» El recinto de contención de Davitroon [♫] [2.1]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 20:54 por El destructor de especies

» Como obtener un capitán con todas las partes
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 20:51 por El destructor de especies

» Bugs que siempre me pasan al jugar spore aventuras galácticas
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 20:46 por El destructor de especies

» he vuelto con mis robots :D
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 20:41 por El destructor de especies

» ¿Qué música están escuchando?
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 20:36 por El destructor de especies

» Cabezas Humanas Realistas
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 19:13 por El destructor de especies

» Simión Xenomorfo!
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 18:06 por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 17:08 por Thecarnagezerg

» Mi primera criatura "Enanoide"
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 16:08 por MisiónXSpore

» Propuesta de evento: “El reto bimestral de la S2”
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 16:06 por MisiónXSpore

» ¿Blanco o Negro? [Juego]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 15:41 por Thecarnagezerg

» TEMA FLOOD
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 15:40 por patricioelcraker

» Notificador de Temas Creados Recientemente
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRAyer a las 00:05 por Sane

» D3sigmax2 [O5]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:46 por Link

» Barco Fiestero - Reto contra Alegorn
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:30 por Link

» CUMPLE DE SERGIO22
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 14:42 por Endy

» Errores en el Foro
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 11:43 por ElAloch

» Sentient, Robocite y Mercybot
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:44 por Darmax

» Maniobrador [Olimpiadas]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:08 por Samuel_111

» Hola soy Nuevo
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 04:13 por Samuel_111

» El Humano que decidio alejarse de su hogar - Aventura
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 22:42 por MisiónXSpore

» Taller de vestimenta cool de Davitroon [♫]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 13:02 por Davitroon

» Frases No tan-celebres
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 09:48 por patricioelcraker

» Predator (Pedido de Gonzalo_Torres)
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 08:44 por Darmax

» BAD DATA[AI4]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:42 por Sane

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:02 por Thecarnagezerg

» Mis capitanes :V
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 00:20 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Kora-Dr.OR470"
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:19 por Thecarnagezerg

» Crogy el ermitaño del hielo
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:17 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Idonty-Gen. 4R15"
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:12 por Thecarnagezerg

» Viejo edificio
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 15:18 por Sane

» Cefalópodo antropomorfico
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:37 por Sane

» Old Castle [reto contra alegorn]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:31 por Sane

» TM de Plasma [OF3]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 18:42 por El destructor de especies

» Cambios de Nick
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 15:52 por MisiónXSpore

» Cambiar la palabra *Navidad* por *Anvidad* en el próximo evento navideño
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 08:58 por Davitroon

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 17:27 por Samuel_111

» Sporepedia2 Portal Tornado- Mi primera aventura tras casi un año con spore.
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 15:12 por Samuel_111

» Xenomorph drone.
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 10:50 por Samuel_111

» Lictoxembrosis - Scortwatrer
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 17:00 por patricioelcraker

» Desarrollen su imaginacion...
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 16:20 por patricioelcraker

» Mod potente modo criatura
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 12:53 por Endy

» Conversaciones del CB. Edición 2019
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:47 por Samuel_111

» - Oda a los elementos alimenticios organizados por el uso de los mismos en memes y o elementos humorísticos.
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:35 por Samuel_111

» Marihuana [OF2]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:26 por Darmax

» El Agachapien (criatura de hace un año que porfin sale a la luz) mas una nueva version superfuerte/remake
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:18 por Davitroon

» Jeep Military - Spore Vehicles collection
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:09 por El destructor de especies

» Pack de vehículos clasicos
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:07 por El destructor de especies

» Cybertrona
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:03 por El destructor de especies

» Nat
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:58 por El destructor de especies

» La originalidad de las criaturas de Maxis
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:14 por El destructor de especies

» Creaciones favoritas de la Sporepedia
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:36 por Evil_Barbaros2000

» Criaturas que son Frutas y verduras
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:30 por El destructor de especies

» ME GUSTA
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:21 por El destructor de especies

» Mi Alexandria - [TA] Alexandria en llamas
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:15 por El destructor de especies

» Mi casa en S2
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:12 por El destructor de especies

» Criaturas de Mierd*!
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:54 por Coldfusion

» Cho'Gath, El Terror del Vacío
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:49 por Coldfusion

» Tloheoc, el chupasabia
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:46 por Coldfusion

» 3 Extraños Aliens
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:37 por Coldfusion

» The Simplons[O7][A]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:00 por Coldfusion

» Secta AfterVenom [BW] [A]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:58 por Coldfusion

» pequeño pack de vehiculos
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:56 por Coldfusion

» Edificios futuristas
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:34 por Coldfusion

» Quartzylium
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:31 por Coldfusion

» Base Conqrix
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:30 por Coldfusion

» Criatura: "Volador Tamariano"
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:28 por Coldfusion

» Dragon azul (ruby)
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:25 por Coldfusion

» Reptil Acuo-Terrestre
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 08:15 por Dragonguy2005

» Edificio: "Torreta de Defensa Orbital Artrix"
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 06:05 por FannerLvq

» Sartista [O5] [T]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 21:31 por Sane

» Pejelagarto. (Primo de los pejesapos de Rise Of Cults.)
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 20:13 por Sane

» Oriva [CELL] (Reto contra Mx para el evento cofraceo)
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 14:14 por Endy

» Misión de rescate Mardeña
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:14 por BAD_DATA

» Problema con graficos (dia/noche) en mis aventuras.
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:08 por BAD_DATA

» Instalación De Mods En Spore AG
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRDom 09 Jun 2019, 01:06 por BAD_DATA

» Grox expansion v2 mod
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 17:59 por mint_criature

» - La tripulación Estrella del Abismo (( reto VS Cristificatis))
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 01:16 por Sane

» Giga-Magnos Épico [Reto VS --Sad--]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 01:00 por Sane

» Abóminus [OF1]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:58 por Sane

» DarkFood
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:51 por Sane

» Armaduras de Fallout 4
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRSáb 08 Jun 2019, 00:21 por Coldfusion

» Frases inspiradoras y/o reflexivas de tu día a día.
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRVie 07 Jun 2019, 23:34 por BAD_DATA

» La investigación grox.
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRVie 07 Jun 2019, 20:05 por Endy

» Photos from my voyage to Japan!!~
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRVie 07 Jun 2019, 17:06 por patricioelcraker

» Informar Infracciones Anotadas Mediante MP
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRJue 06 Jun 2019, 01:30 por BAD_DATA

» Ni "si" Ni "no"
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMiér 05 Jun 2019, 20:06 por Dragonguy2005

» Palabras encadenadas 2.0
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata CVRdAIRMiér 05 Jun 2019, 19:13 por Dilophox

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata I109%Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata D10 9% [ 11 ]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata I1011%Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata D10 11% [ 13 ]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata I1013%Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata D10 13% [ 16 ]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata I1045%Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata D10 45% [ 55 ]
Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata I1023%Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata Empty Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata

Mensaje por draco darkness el Vie 07 Dic 2018, 22:40

Gracias a la ayuda de Josgrox, la mayoría de los problemas que tenía se solucionaron X3
El error con el DI queda aún sin resolver, pero logré instalarlo pasando todos los archivos del mismo desde mi Spore viejo (en otro disco) al Spore nuevo en mi disco actual :3

Lo único en lo que aún necesito apoyo es con el Spore Stacker, nada me resultó hasta ahora, y realmente me gustaría tener ese complemento en mi juego X3 (Ya por lo menos mi editor está cargado de herramientas útiles e interesantes owo)

Si nadie tiene mas consejos de como arreglarlo, este tema se podría considerar "solucionado" :3

Post original:
Bueno, de nuevo me encuentro en la sección de problemas, y como muchos otros, es un asunto sobre mods...

Ya hace varios meses, volví a instalar Spore, y esta vez, de veras logré instalar todos los dlc oficiales del mismo ( Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Parche 1.05 Partes Robóticas ) Pero ahora el problema viene de mano de un mod, el tan infame Dark Injection , pero particularmente su version 9.r.

El caso es que esta vez me propuse instalar todos los mods con el SporeModAPI, y técnicamente lo estaba logrando, pues los mods que "instaló correctamente" fueron:

Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata 5wKx3PJ

Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata Lc054hO

(De los cuales el único que realmente aparece (por lo menos, a primera vista) es el mod de escalado "infinito" el cual funciona)

Edit: (Definitivamente no funciona el Spore Stacker, y eso me molesta mucho)

Esto no seria tan preocupante si no fuera por un error que se produce cuando intento instalar el Dark Injection con el SporemodAPI:

Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata J1GlQQH

Me gustaría encontrar una solución y poder instalar ese mod, pues es mi favorito y me gustaría volver a tenerlo.

(Sospecho que el origen del problema es mi spore pirata, pues siempre reiteran que el DI "No es soportado en versiones pirata", aunque ya lo utilicé antes...)

Y por otro lado, un tema mas secundario, que son los gráficos del juego.
En mi gameplay los graficos son insanamente patatas, y eso que intenté instalar Enhanced HD textures for IN-GAME (2048x ) y Enhanced HD textures (para el editor). Viendo que muchos alababan el "cambio" gráfico que poseían estos archivos en sus juegos, me llevó a sospechar que en mi copia, directamente no se habían efectuado. (Tengo todas los config gráficas al máximo)

Cualquier ayuda será bienvenida :3 (principalmente con el DI)

Última edición por draco darkness el Miér 12 Dic 2018, 11:50, editado 1 vez

Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata Empty Re: Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata

Mensaje por Josgrox el Sáb 08 Dic 2018, 04:03

Lo del Dark Injection, no lo sé. Lo del resto de los mods, es que el SporeModappi, no instala mods en sí, instala mods que tienen un instalador. Un ejemplo con el Dark Injection. Instala los mods manualmente.

El Dark Injection, prueba a descarga su última versión, descarga su versión de instalador, y la versión 2.1.6 de dicho instalador.

Ejecutas el SporeModappi cómo administrador, y pulsas al instalador, en teoría no debería haber error, a mí no me ocurre. Pero lo tengo comprado así que no puedo ayudar mucho con eso.

Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata Empty Re: Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata

Mensaje por draco darkness el Sáb 08 Dic 2018, 12:31

@Josgrox escribió:Lo del Dark Injection, no lo sé. Lo del resto de los mods, es que el SporeModappi, no instala mods en sí, instala mods que tienen un instalador. Un ejemplo con el Dark Injection. Instala los mods manualmente.

El Dark Injection, prueba a descarga su última versión, descarga su versión de instalador, y la versión 2.1.6 de dicho instalador.

Ejecutas el SporeModappi cómo administrador, y pulsas al instalador, en teoría no debería haber error, a mí no me ocurre. Pero lo tengo comprado así que no puedo ayudar mucho con eso.

Muchas gracias, cuando tenga tiempo, revisaré si me funciona y editaré este post con los resultados.

Edit: Amigo, eres un dios. Realmente ahora si detecta la mayoría de mis mods, y cuando encuentre una solución para el DI (Sigue sin funcionar) ya podré ponerme a full con las creaciones owo

Muchísimas gracias, fue una tontería, pero me sacó del pozo donde estaba X3

De todas formas, intentar instalar el DI con el modAPI Easy installer en modo administrador tira un error distinto:

Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata A0SPmAN
(Remarco que lo que estoy utilizando en modo admin es el ModAPI Easy Ins. y no el archivo del DI en si) (Solo por si acaso)

La version del archivo del DI que estoy intentando instalar es la que saqué de aquí

PD: Spore Stacker aun no funciona

Mensaje por Josgrox el Dom 09 Dic 2018, 16:19

Lo del Dark injection, no sé a qué puede deberse, la verdad, si lo descargaste de la página web debería ir, y sí el modappi lo descargaste:
http://www.mediafire.com/file/bzf3iiu22cfjcsa/Spore+ModAPI+Launcher.zip
Dejo el link, por si acaso, puede ser por el spore pirata, pero lo dudo mucho.

Y lo de los gráficos:
http://www.sporepedia2.com/t22403-spore-hd-y-mejora-de-30-fps-limite-oficial-a-60-fps
Yo seguí cada paso, de este post, y lo puse en HD y aumenté Fps. Prueba a ver si te saltaste un paso. O si este es más sencillo.

Posdata: El Spore Stacker, debes meterlo en la carpeta data del Aventuras Galácticas no del Spore normal. Sí tienes sólo el Spore debes meterlo en su data, pero si tienes el Aventuras Galácticas debes meterlo en el data de esta expansión, o no te funcionará, y si quieres mucho el dark injection:
http://www.sporepedia2.com/t8421-dark-injection-8-0

La nueva versión, sólo permite desactivar partes del Dark Injection por si no las quieres usar, cómo la simetría, entre muchas otras cosas, permite elegir una interfaz diferente, incluida la del DarkSpore, pero las partes no han añadido nada, a excepción de arreglar un bug de una de ellas. Y añadir nuevas pinturas.

Mensaje por MisiónXSpore el Sáb 05 Ene 2019, 11:20

Spore (pirata) No detecta la mayoria de mods / Gráficos patata XarDewx48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba