Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿El premio mas difícil de todo el foro?
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRHoy a las 07:55 por Davitroon

» Carnaval Forístoco: Los Resultados
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRHoy a las 06:59 por Dragonguy2005

» ¿Qué música están escuchando?
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRHoy a las 06:31 por Davitroon

» ¡Premios para los Usuarios!
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRHoy a las 06:28 por Davitroon

» Mataría al de arriba porque...
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRHoy a las 02:19 por Dragonguy2005

» Posnino
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRHoy a las 00:19 por Endy

» Tuti
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRHoy a las 00:07 por MisiónXSpore

» patricioelcraker
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRHoy a las 00:03 por MisiónXSpore

» Samuel_111
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 23:57 por MisiónXSpore

» Eaten! [SO]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 23:56 por Endy

» BAD_DATA
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 23:51 por MisiónXSpore

» FOKZ
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 23:41 por MisiónXSpore

» TEMA FLOOD
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 23:37 por patricioelcraker

» Dragonguy2005
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 23:35 por MisiónXSpore

» Davitroon
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 23:24 por MisiónXSpore

» problema con el medidor de complejidad en el estadio tribal
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 22:32 por BAD_DATA

» La pequeña estrella de Endy
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 22:21 por Dilophox

» Pack de criaturas reales
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 22:03 por lobo_volador

» Hola, me presento ante toda la comunidad
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 21:52 por lobo_volador

» Corrupto Demonio [O2]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 17:31 por Endy

» necesito ayuda para poder mover un personaje en una aventura
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 16:22 por BAD_DATA

» Notificador de Temas Creados Recientemente
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 16:12 por Davitroon

» Hablemos sobre el sondeo actual del panel
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 16:09 por Sane

» Modificar el Estilo de "ULTIMOS TEMAS"
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 15:46 por BAD_DATA

» Panter-ant (aunque el nombre no tiene nada que ver XD)
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 15:36 por BAD_DATA

» Mi primera criatura "Enanoide"
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 15:28 por BAD_DATA

» King Ghidorah 2019 (heavily modded xd)
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 15:15 por Link

» Feliz cumple Sergio y Koko!
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 14:58 por BAD_DATA

» Muy Bien, lo siento foro y lo acepto
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRAyer a las 14:26 por Sane

» Gulokon [O6] [I]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMar 18 Jun 2019, 17:11 por Endy

» ¿que le pasa al chat?
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMar 18 Jun 2019, 16:43 por Endy

» Creaciones de Concursos y Eventos
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMar 18 Jun 2019, 15:39 por Davitroon

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 22:07 por El destructor de especies

» El recinto de contención de Davitroon [♫] [2.1]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:54 por El destructor de especies

» Como obtener un capitán con todas las partes
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:51 por El destructor de especies

» Bugs que siempre me pasan al jugar spore aventuras galácticas
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:46 por El destructor de especies

» he vuelto con mis robots :D
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:41 por El destructor de especies

» Cabezas Humanas Realistas
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 19:13 por El destructor de especies

» Simión Xenomorfo!
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 18:06 por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 17:08 por Thecarnagezerg

» Propuesta de evento: “El reto bimestral de la S2”
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 16:06 por MisiónXSpore

» ¿Blanco o Negro? [Juego]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 15:41 por Thecarnagezerg

» D3sigmax2 [O5]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:46 por Link

» Barco Fiestero - Reto contra Alegorn
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:30 por Link

» CUMPLE DE SERGIO22
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 14:42 por Endy

» Errores en el Foro
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 11:43 por ElAloch

» Sentient, Robocite y Mercybot
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:44 por Darmax

» Maniobrador [Olimpiadas]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:08 por Samuel_111

» Hola soy Nuevo
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 04:13 por Samuel_111

» El Humano que decidio alejarse de su hogar - Aventura
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 22:42 por MisiónXSpore

» Taller de vestimenta cool de Davitroon [♫]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 13:02 por Davitroon

» Frases No tan-celebres
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 09:48 por patricioelcraker

» Predator (Pedido de Gonzalo_Torres)
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 08:44 por Darmax

» BAD DATA[AI4]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:42 por Sane

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:02 por Thecarnagezerg

» Mis capitanes :V
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 00:20 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Kora-Dr.OR470"
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:19 por Thecarnagezerg

» Crogy el ermitaño del hielo
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:17 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Idonty-Gen. 4R15"
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:12 por Thecarnagezerg

» Viejo edificio
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 15:18 por Sane

» Cefalópodo antropomorfico
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:37 por Sane

» Old Castle [reto contra alegorn]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:31 por Sane

» TM de Plasma [OF3]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 18:42 por El destructor de especies

» Cambios de Nick
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 15:52 por MisiónXSpore

» Cambiar la palabra *Navidad* por *Anvidad* en el próximo evento navideño
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 08:58 por Davitroon

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 17:27 por Samuel_111

» Sporepedia2 Portal Tornado- Mi primera aventura tras casi un año con spore.
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 15:12 por Samuel_111

» Xenomorph drone.
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 10:50 por Samuel_111

» Lictoxembrosis - Scortwatrer
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 17:00 por patricioelcraker

» Desarrollen su imaginacion...
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 16:20 por patricioelcraker

» Mod potente modo criatura
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 12:53 por Endy

» Conversaciones del CB. Edición 2019
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:47 por Samuel_111

» - Oda a los elementos alimenticios organizados por el uso de los mismos en memes y o elementos humorísticos.
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:35 por Samuel_111

» Marihuana [OF2]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:26 por Darmax

» El Agachapien (criatura de hace un año que porfin sale a la luz) mas una nueva version superfuerte/remake
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:18 por Davitroon

» Jeep Military - Spore Vehicles collection
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:09 por El destructor de especies

» Pack de vehículos clasicos
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:07 por El destructor de especies

» Cybertrona
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:03 por El destructor de especies

» Nat
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:58 por El destructor de especies

» La originalidad de las criaturas de Maxis
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:14 por El destructor de especies

» Creaciones favoritas de la Sporepedia
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:36 por Evil_Barbaros2000

» Criaturas que son Frutas y verduras
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:30 por El destructor de especies

» ME GUSTA
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:21 por El destructor de especies

» Mi Alexandria - [TA] Alexandria en llamas
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:15 por El destructor de especies

» Mi casa en S2
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:12 por El destructor de especies

» Criaturas de Mierd*!
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:54 por Coldfusion

» Cho'Gath, El Terror del Vacío
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:49 por Coldfusion

» Tloheoc, el chupasabia
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:46 por Coldfusion

» 3 Extraños Aliens
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:37 por Coldfusion

» The Simplons[O7][A]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:00 por Coldfusion

» Secta AfterVenom [BW] [A]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:58 por Coldfusion

» pequeño pack de vehiculos
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:56 por Coldfusion

» Edificios futuristas
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:34 por Coldfusion

» Quartzylium
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:31 por Coldfusion

» Base Conqrix
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:30 por Coldfusion

» Criatura: "Volador Tamariano"
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:28 por Coldfusion

» Dragon azul (ruby)
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:25 por Coldfusion

» Reptil Acuo-Terrestre
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 08:15 por Dragonguy2005

» Edificio: "Torreta de Defensa Orbital Artrix"
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 06:05 por FannerLvq

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) I109%Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) D10 9% [ 11 ]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) I1011%Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) D10 11% [ 13 ]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) I1013%Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) D10 13% [ 16 ]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) I1045%Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) D10 45% [ 55 ]
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) I1023%Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) Empty Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia)

Mensaje por Josgrox el Miér 31 Oct 2018, 15:20

Buenas tardes, he visto qué el foro está activo pero he pensado que tenemos que ser más llamativos, o incluso hacer eventos fijos cada año para que la gente se divierta y no se cree monotonía qué provoque qué se marchen.

Y pensando un poco, he ideado, qué anteriormente se hizo eventos de creaciones espeluznantes en otros años, y he pensado por qué no fijar un evento siempre, en que ese día por ejemplo hoy 31 de octubre, se voten por las criaturas subidas a lo largo de todo el mes de octubre que sean parte del evento.

Estas criaturas serían con la temática de dicha fiesta, es decir, Halloween o la que fuese, para así crear diversidad y entusiasmo por parte de los activos a qué llegue dicho evento u otros eventos. Yo he puesto Halloween por poner una idea de evento fijo.
Cada año o siempre se podría prefijar unas normas, complejidad, creepy and cute o mods, un largo etc, es sólo una idea pero sería más o menos esto:
Imágenen (Prestada de DarkEdgeTV) :
Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) Maxresdefault_zpszg6likpa

Y con esto me refiero a fijo totalmente, que sí o sí ocurra, sería un buena idea a mi parecer. ¿Qué pensáis ustedes?

Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) Empty Re: Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia)

Mensaje por MisiónXSpore el Miér 31 Oct 2018, 17:37

Voto en contra.

Los eventos se hacen dependiendo de la actividad de los usuarios y el staff disponible para organizarlo. Son muchos detalles a ver en cuanto al post a hacer, jueces, anotar participantes, entregar premios/puntos de capitán, crear banner, publicar en noticias, y demás. Eso no es automático y ningún evento es automático. Lo más cercano que tuvimos a eventos que siempre se hacen sí o sí son las Olimpiadas, con la única excepción de este año, por la poca actividad que hubo.

Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia) Empty Re: Eventos de Halloween/X FIESTAS cada año (Sugerencia)

Mensaje por Josgrox el Miér 31 Oct 2018, 17:45

Sé qué podría ser difícil además estoy de acuerdo contigo, en qué sería demasiado trabajo para la poca actividad qué tiene el foro actualmente comparado con otros años, pero hay qué buscar una forma de hacernos más atractivos o mantener animados a los activos, obvio que sí somos pocos, un evento fijo o varios al año sería un locura.

Pero pensé que tal vez con un lenguaje de programación no muy complicado, podríamos insertar los valores y que creé el evento, es cierto que el tema jueces sería muy difícil y el trabajo que ello conlleva te doy la razón totalmente.

Y sinceramente no le veía mucho futuro pero nunca está mal ver si esa idea funcionaría o comentarios de estas por qué no.

Mensaje por Sane el Jue 01 Nov 2018, 00:00

@MisiónXSpore escribió:Voto en contra.

Los eventos se hacen dependiendo de la actividad de los usuarios y el staff disponible para organizarlo. Son muchos detalles a ver en cuanto al post a hacer, jueces, anotar participantes, entregar premios/puntos de capitán, crear banner, publicar en noticias, y demás. Eso no es automático y ningún evento es automático. Lo más cercano que tuvimos a eventos que siempre se hacen sí o sí son las Olimpiadas, con la única excepción de este año, por la poca actividad que hubo.

MXS yo creo que votar ahora no es una buena idea si el dice hacer un concurso de halloween si es que lo dice el que solo sea en octubre, ya paso octubre por el momento la idea no parece mala pero aun tenemos tiempo para tomar la decision si el año q viene la actividad sube en una de esas podemos aceptar la idea solo piensa que te parece sin votar, osea como dejarlo en nulo por el momento y luego decidir yo creo q es una buena idea pero esto era brozoween lo cual si se hacia pero a lo que digo esperar para votar esta idea

Mensaje por Samuel_111 el Jue 01 Nov 2018, 05:11

A mi me parece bien la idea pero no se de como hacen los admins esto y creo que es difícil.

Mensaje por Josgrox el Jue 01 Nov 2018, 05:13

Sí se aprobara o se intentara, para ver cómo funciona, obvio que yo ayudaría para qué se llevase a cabo y así aliviar la carga.

Mensaje por Davitroon el Jue 01 Nov 2018, 07:39

Voto a favor, llevo desde el 2016 sin ver la ruleta de hallowen y al señor de los dadillos Ahamm , si lo hacen me llenare de nostalgia.

Mensaje por Samuel_111 el Jue 01 Nov 2018, 10:47

Se que dije antes que era difícil pero he decidido votar a favor.
Bad Pokerface

Mensaje por MisiónXSpore el Jue 01 Nov 2018, 13:33

El tema no es que sea muy complicado "programar" concursos para hacerse en el foro. Incluso manualmente, no es gran complicación.

El tema va porque no es como "ideal" tenerlos siempre periódicos y de la misma forma.Algo que se ha dado con cada evento es que son únicos en cierto modo. En cada Olimpiada inclusive, se suelen cambiar algunas categorías cada año. Los eventos por halloween, navidad, san valentín, aniversario, y arquetípicos suelen tener variaciones siempre. Se trata siempre de tener en cuenta cúantos y qué tipo de usuarios son los más activos cuando se van a realizar. Es algo de juicio, y no cero que tenerlos siempre periódicos e iguales sea beneficioso.

Mensaje por Josgrox el Jue 01 Nov 2018, 18:24

Podríamos ver la actividad del foro a final de año, y si sigue elevada se podría llevar a cabo y así constantemente, además se podría prefijar desde el mismo comienzo del año.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba