Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mataría al de arriba porque...
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRHoy a las 18:30 por El destructor de especies

» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRHoy a las 18:05 por lobo_volador

» Criatura: "IND-0MY.NUX"
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRHoy a las 17:12 por Samuel_111

» Lictoxembrosis - Hantjarx
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRHoy a las 17:06 por Sane

» Posnino
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRHoy a las 16:25 por patricioelcraker

» ¿El premio mas difícil de todo el foro?
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRHoy a las 15:54 por Shuffey

» ¿Qué música están escuchando?
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRHoy a las 14:23 por Leck400

» TEMA FLOOD
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRHoy a las 13:25 por Endy

» Carnaval Forístoco: Los Resultados
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRHoy a las 06:59 por Dragonguy2005

» ¡Premios para los Usuarios!
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRHoy a las 06:28 por Davitroon

» Tuti
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRHoy a las 00:07 por MisiónXSpore

» patricioelcraker
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRHoy a las 00:03 por MisiónXSpore

» Samuel_111
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 23:57 por MisiónXSpore

» Eaten! [SO]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 23:56 por Endy

» BAD_DATA
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 23:51 por MisiónXSpore

» FOKZ
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 23:41 por MisiónXSpore

» Dragonguy2005
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 23:35 por MisiónXSpore

» Davitroon
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 23:24 por MisiónXSpore

» problema con el medidor de complejidad en el estadio tribal
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 22:32 por BAD_DATA

» La pequeña estrella de Endy
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 22:21 por Dilophox

» Pack de criaturas reales
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 22:03 por lobo_volador

» Hola, me presento ante toda la comunidad
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 21:52 por lobo_volador

» Corrupto Demonio [O2]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 17:31 por Endy

» necesito ayuda para poder mover un personaje en una aventura
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 16:22 por BAD_DATA

» Notificador de Temas Creados Recientemente
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 16:12 por Davitroon

» Hablemos sobre el sondeo actual del panel
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 16:09 por Sane

» Modificar el Estilo de "ULTIMOS TEMAS"
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 15:46 por BAD_DATA

» Panter-ant (aunque el nombre no tiene nada que ver XD)
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 15:36 por BAD_DATA

» Mi primera criatura "Enanoide"
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 15:28 por BAD_DATA

» King Ghidorah 2019 (heavily modded xd)
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 15:15 por Link

» Feliz cumple Sergio y Koko!
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 14:58 por BAD_DATA

» Muy Bien, lo siento foro y lo acepto
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRAyer a las 14:26 por Sane

» Gulokon [O6] [I]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMar 18 Jun 2019, 17:11 por Endy

» ¿que le pasa al chat?
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMar 18 Jun 2019, 16:43 por Endy

» Creaciones de Concursos y Eventos
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMar 18 Jun 2019, 15:39 por Davitroon

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 22:07 por El destructor de especies

» El recinto de contención de Davitroon [♫] [2.1]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:54 por El destructor de especies

» Como obtener un capitán con todas las partes
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:51 por El destructor de especies

» Bugs que siempre me pasan al jugar spore aventuras galácticas
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:46 por El destructor de especies

» he vuelto con mis robots :D
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 20:41 por El destructor de especies

» Cabezas Humanas Realistas
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 19:13 por El destructor de especies

» Simión Xenomorfo!
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 18:06 por El destructor de especies

» Bio Shocker [O2] [C]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 17:08 por Thecarnagezerg

» Propuesta de evento: “El reto bimestral de la S2”
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 16:06 por MisiónXSpore

» ¿Blanco o Negro? [Juego]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 17 Jun 2019, 15:41 por Thecarnagezerg

» D3sigmax2 [O5]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:46 por Link

» Barco Fiestero - Reto contra Alegorn
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 21:30 por Link

» CUMPLE DE SERGIO22
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 14:42 por Endy

» Errores en el Foro
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 11:43 por ElAloch

» Sentient, Robocite y Mercybot
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:44 por Darmax

» Maniobrador [Olimpiadas]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 10:08 por Samuel_111

» Hola soy Nuevo
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRDom 16 Jun 2019, 04:13 por Samuel_111

» El Humano que decidio alejarse de su hogar - Aventura
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 22:42 por MisiónXSpore

» Taller de vestimenta cool de Davitroon [♫]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 13:02 por Davitroon

» Frases No tan-celebres
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 09:48 por patricioelcraker

» Predator (Pedido de Gonzalo_Torres)
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 08:44 por Darmax

» BAD DATA[AI4]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:42 por Sane

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 01:02 por Thecarnagezerg

» Mis capitanes :V
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRSáb 15 Jun 2019, 00:20 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Kora-Dr.OR470"
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:19 por Thecarnagezerg

» Crogy el ermitaño del hielo
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:17 por Thecarnagezerg

» Criatura: "Idonty-Gen. 4R15"
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 23:12 por Thecarnagezerg

» Viejo edificio
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRVie 14 Jun 2019, 15:18 por Sane

» Cefalópodo antropomorfico
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:37 por Sane

» Old Castle [reto contra alegorn]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 21:31 por Sane

» TM de Plasma [OF3]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 18:42 por El destructor de especies

» Cambios de Nick
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 15:52 por MisiónXSpore

» Cambiar la palabra *Navidad* por *Anvidad* en el próximo evento navideño
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRJue 13 Jun 2019, 08:58 por Davitroon

» Equilibrio perfecto entre las colonias
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 17:27 por Samuel_111

» Sporepedia2 Portal Tornado- Mi primera aventura tras casi un año con spore.
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 15:12 por Samuel_111

» Xenomorph drone.
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMiér 12 Jun 2019, 10:50 por Samuel_111

» Lictoxembrosis - Scortwatrer
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 17:00 por patricioelcraker

» Desarrollen su imaginacion...
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 16:20 por patricioelcraker

» Mod potente modo criatura
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 12:53 por Endy

» Conversaciones del CB. Edición 2019
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:47 por Samuel_111

» - Oda a los elementos alimenticios organizados por el uso de los mismos en memes y o elementos humorísticos.
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:35 por Samuel_111

» Marihuana [OF2]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:26 por Darmax

» El Agachapien (criatura de hace un año que porfin sale a la luz) mas una nueva version superfuerte/remake
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 11:18 por Davitroon

» Jeep Military - Spore Vehicles collection
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:09 por El destructor de especies

» Pack de vehículos clasicos
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:07 por El destructor de especies

» Cybertrona
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRMar 11 Jun 2019, 00:03 por El destructor de especies

» Nat
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:58 por El destructor de especies

» La originalidad de las criaturas de Maxis
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 23:14 por El destructor de especies

» Creaciones favoritas de la Sporepedia
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:36 por Evil_Barbaros2000

» Criaturas que son Frutas y verduras
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:30 por El destructor de especies

» ME GUSTA
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 22:21 por El destructor de especies

» Mi Alexandria - [TA] Alexandria en llamas
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:15 por El destructor de especies

» Mi casa en S2
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 19:12 por El destructor de especies

» Criaturas de Mierd*!
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:54 por Coldfusion

» Cho'Gath, El Terror del Vacío
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:49 por Coldfusion

» Tloheoc, el chupasabia
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:46 por Coldfusion

» 3 Extraños Aliens
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:37 por Coldfusion

» The Simplons[O7][A]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 13:00 por Coldfusion

» Secta AfterVenom [BW] [A]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:58 por Coldfusion

» pequeño pack de vehiculos
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 12:56 por Coldfusion

» Edificios futuristas
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:34 por Coldfusion

» Quartzylium
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:31 por Coldfusion

» Base Conqrix
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:30 por Coldfusion

» Criatura: "Volador Tamariano"
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! CVRdAIRLun 10 Jun 2019, 11:28 por Coldfusion

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! I109%Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! D10 9% [ 11 ]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! I1011%Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! D10 11% [ 13 ]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! I1013%Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! D10 13% [ 16 ]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! I1045%Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! D10 45% [ 55 ]
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! I1023%Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! Empty Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción!

Mensaje por Davitroon el Mar 30 Oct 2018, 12:55

¿De que ira mi PRIMERA AVENTURA?
Te pondrás en las votas de Davitroon, en su papel de ingeniero detective diplomático lol, un día mas en la triste y aburrida vida de Davitroon, sin nada que hacer como no xD hasta que MxS te llama para ir a ver una cosa, al parecer algo raro esta pasando en la ciudad Sporecity 2 (Que original ¬¬)
¿Que misterio habrá en la ciudad con el nombre mas original del mundo?
¿Quien sera el culpable de cualquier cosa que no voy a decir por razones de spoiler aparte de que todavía no he creado la aventura?

Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! LibbNOS
¿Como puedes ayudar? SENCILLO
Como pueden ver, los echos tendrán lugar en la SP2, entones obviamente no puedo inventarme así sin mas gente, si no que si quieren estar en la aventura (Con criatura representativa)
Solo digan que quieren salir y si pueden mandarme su criatura representativa mejor, así me ahorran el trabajo x3. El plazo para poder salir lo dejare hasta el domingo (Que claro lo puedo alargar sin problema, no mas hay se queda por ahora)
Opcional: Si quieren que su criatura tenga un rol especifico en la aventura, como vendedor, cartero a algo así, también pueden ahorrarme mas el trabajo lo pueden decir
¿Quien participa?:
Fotos:
Obviamente no pondré fotos de toda la aventura, si no algunas partes.
"Cementerio"
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! IJPRqSk
"La isla de la paz"
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! IfmiM4O
"Bombona de agua"
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! Jhs84Cj
"Detective Davitroon"
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! JMVsmIt
Si quieren aportar mas y que les de una galletita (? pueden mandar edificios de una ciudad, ya que se me da horrible xD pero no solo casas si no edificios de ciudad.
Y recuerden. ES MI PRIMERA AVENTURA COMPARTIDA Aun que voy a tratar de hacerlo con mucho amor Te amo, ya que a esta aventura si le veo un buen futuro. En fin, Davitroon se despide...
SEE YA IN HELL

.......... ¿Soy yo o si escuchas el tema de I need a Hero con esto queda mejor?
En fin... aqui os lo dejo por si queréis tener un buen rato ( ͡° ͜ʖ ͡°):
https://www.youtube.com/watch?v=OBwS66EBUcY
Spoiler:
Lo de detective surgio como una broma en el chatbox, pero bueno... ya saben que yo exploto cualquier cosa que pase *Ejem ejem anvidad ejem ejem*.

Última edición por Davitroon el Sáb 01 Dic 2018, 10:20, editado 11 veces

Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! Empty Re: Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción!

Mensaje por Samuel_111 el Mar 30 Oct 2018, 13:01

Quiero participar:
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! FYH67sF
Ah y ademas un edificio si lo quieres:
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! DYOIsTt
Y por que no otro venga:
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! V5OqY2e

Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! Empty Re: Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción!

Mensaje por MisiónXSpore el Mar 30 Oct 2018, 13:51

Tienes libertad de meterme en tu aventura ( :,'

Ahamm No sé que investigarás, pero bueno...

Mensaje por Josgrox el Mar 30 Oct 2018, 14:30

Quiero participar:
Mi criatura (Te la pondré antes del sábado que no la encuentro) Shrug

Y te ayudo con los edificios de ciudad, aquí tienes, espero que sirvan:
1)
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! Apartamentos%20Dovahtu_zpsnmuw3i2l
2)
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! El%20Senad_zps0jhpd6s0
3)
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! Especientu_zps77f6jwzs

Mensaje por DDeckBBacon el Mar 30 Oct 2018, 17:14

A mi igual,si quieres puedes usar mi avatar.

Mensaje por Darmax el Mar 30 Oct 2018, 17:35

esta muy buena usa a mi avatar como ciudadano plis

Mensaje por technoguyx el Miér 31 Oct 2018, 00:35

Puedes usar mi avatar si quieres. (edit: y en realidad cualquier cosa que esté en mi álbum de creaciones, no soy posesivo ni nada jajaj)

Ayudaría pero tengo poco tiempo y hay varios editores del juego que no se me dan. De hecho justamente las aventuras no se me dan para nada. xDDDD

Última edición por technoguyx el Jue 01 Nov 2018, 09:49, editado 1 vez

Mensaje por Samuel_111 el Miér 31 Oct 2018, 12:42

Otro edificio para ti

Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! QPHj4Hx

Mensaje por Josgrox el Miér 31 Oct 2018, 18:17

Aquí tienes a mi criatura, además el límite complejidad es normal debido a qué era de mis comienzos/inicios.
Criatura (Capitán):
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! Josgrox_zpstwoavysm

Mensaje por Davitroon el Vie 02 Nov 2018, 07:06

QUEDAN 3 DÍAS

Mensaje por Davitroon el Dom 04 Nov 2018, 14:25

¡ULTIMO DÍA!

Mensaje por Samuel_111 el Dom 04 Nov 2018, 15:04

Edificio inspirado en Apartamentos futuros de MAXIS:

Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! F8BDQp1

Mensaje por Samuel_111 el Mar 13 Nov 2018, 17:00

Davi,cuando acaba el proyecto?

Mensaje por Davitroon el Mar 13 Nov 2018, 17:12

@Samuel_111 escribió:Davi,cuando acaba el proyecto?

Haber samu, te repito que yo tengo una vida que atender, y en esa vida no siempre me va a apetecer lo mismo, y menos ahora que me llueven examenes, tu solo espera a que la acabe pero no te puedo decir una fecha exacta.

Mensaje por Josgrox el Mar 13 Nov 2018, 20:35

@Samuel_111 escribió:Davi,cuando acaba el proyecto?

Eres muy impaciente Samu, paciencia ya saldrá, tarde o temprano Café

Mensaje por Davitroon el Mar 20 Nov 2018, 12:23

¡AVISO!
La aventura sera posteada en diciembre, para tener una oportunidad en la creación del mes darme mas tiempo con los estudios
Y no, el proyecto no ha sido cancelado ni nada por el estilo, por ahora les dejare una imagen de una seccion de la ciudad:
"El cementerio"
Proyecto de aventura: ¡Detective Davitroon en acción! DNHNA4x
Iré poniendo fotos de vez en cuando que ponga alguna noticia sobre la aventura y espero que les guste cuando la publique.
¡See ya!

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba