Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

TEMA FLOOD - Página 43 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
TEMA FLOOD - Página 43 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

TEMA FLOOD

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty TEMA FLOOD

Mensaje por ajab Jue 22 Jun 2017, 16:02

Recuerdo del primer mensaje :

TEMA FLOOD - Página 43 Z_gif_risaTEMA FLOOD - Página 43 99GUHO8

Volver arriba Ir abajo


TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Leck400 Vie 29 Nov 2019, 14:12

DDeckBBacon escribió:
Leck400 escribió:
Dragonguy2005 escribió:
DDeckBBacon escribió:
TEMA FLOOD - Página 43 GIcrHgr




62 messages in almost a week ._.




._. Que coño, ya van 78, destru para ya, estás jodiendo el foro



Jajajaja, que solo es una broma, de hecho es bastante genial que destructor comente en creaciones viejas que de otro modo puede que nadie vería.


Igual solo entierra post verdaderamente recientes :/ Además, cómo dije, 78 mensajes en una semana... uh, que quieres que te diga

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2019, 14:14

Leck400 escribió:
Dragonguy2005 escribió:
DDeckBBacon escribió:
TEMA FLOOD - Página 43 GIcrHgr




62 messages in almost a week ._.




._. Que coño, ya van 78, destru para ya, estás jodiendo el foro



Celoso? (? 
Tu presencia iwal me jode pero no me ando quejando como vos :v 
@DDeckBBacon pos ando descargando algunas creaciones para una aventura que estoy desarrollando, weno solo descargo las que me parezcan buenas. Algo raro de estos mens es que se quejan y ellos no suben ni una wea, casi ni aportan, ademas no he visto ningún tema nuevo a excepción de las noticias del foro pero eso se puede encontrar en todos los subforos No se 

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Leck400 Vie 29 Nov 2019, 14:30

El destructor de especies escribió:
Leck400 escribió:
Dragonguy2005 escribió:
DDeckBBacon escribió:
TEMA FLOOD - Página 43 GIcrHgr





62 messages in almost a week ._.





._. Que coño, ya van 78, destru para ya, estás jodiendo el foro




Celoso? (? 
Tu presencia iwal me jode pero no me ando quejando como vos :v 
@DDeckBBacon pos ando descargando algunas creaciones para una aventura que estoy desarrollando, weno solo descargo las que me parezcan buenas. Algo raro de estos mens es que se quejan y ellos no suben ni una wea, casi ni aportan, ademas no he visto ningún tema nuevo a excepción de las noticias del foro pero eso se puede encontrar en todos los subforos No se 


El problema es que con estos mensajes aportas bastante poco al foro, sabes? No tengo la necesidad de aportar nada al foro, y si comento en un tema es porque es importante o me pareció muy bueno, o ando aburrido :/

Tienes 886 mensajes, pero solo 42 temas creados, es decir, el 4% de tus mensajes son verdaderos aportes, aunque creo que me equivoqué con el cálculo y es un poco menos o así. Lo demás es un aporte pobre

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2019, 14:33

@Leck400 si he subido varias creaciones y temas que nadie vee, no se que mierda te quejas y tu calculo es terriblemente absurdo y tampoco dije nada de aportar en el foro.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Leck400 Vie 29 Nov 2019, 14:35

Mi calculo no es terriblemente absurdo, las matemáticas no fallan, al menos no a un nivel tan básico. Lo he vuelto a hacer, y si, es un 4% :/

De lo que me estoy quejando es que más de una vez has enterrado varios temas con tu cantidad de mensajes tan exagerada, cosa que molesta bastante. Sé que seguramente tengas buena intención, pero definitivamente haces más mal que bien.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2019, 14:38

Leck400 escribió:Mi calculo no es terriblemente absurdo, las matemáticas no fallan, al menos no a un nivel tan básico. Lo he vuelto a hacer, y si, es un 4% :/

De lo que me estoy quejando es que más de una vez has enterrado varios temas con tu cantidad de mensajes tan exagerada, cosa que molesta bastante. Sé que seguramente tengas buena intención, pero definitivamente haces más mal que bien.


Te molesta porque comento??? ya deja de joder leck los temas siguen ahí, y tampoco he visto un tema nuevo esta semana. Tengo derecho a comentar no hay ninguna regla que impida que lo haga por algo esta la opción.  

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Leck400 Vie 29 Nov 2019, 14:40

El destructor de especies escribió:
Leck400 escribió:Mi calculo no es terriblemente absurdo, las matemáticas no fallan, al menos no a un nivel tan básico. Lo he vuelto a hacer, y si, es un 4% :/

De lo que me estoy quejando es que más de una vez has enterrado varios temas con tu cantidad de mensajes tan exagerada, cosa que molesta bastante. Sé que seguramente tengas buena intención, pero definitivamente haces más mal que bien.



Te molesta porque comento??? ya deja de joder leck los temas siguen ahí, y tampoco he visto un tema nuevo esta semana. Tengo derecho a comentar no hay ninguna regla que impida que lo haga por algo esta la opción.  


Acabas de usar la falacia del hombre de paja, felicidades. Nunca dije que me moleste que comentes, si no que comentes 80 mensajes en una semana. No hay una regla que lo haga, pero a este paso, si sigues así la habrá. Ya paso con pat y le reñimos, contigo no creo que el staff sea indiferente

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2019, 14:44

Leck400 escribió:
El destructor de especies escribió:
Leck400 escribió:Mi calculo no es terriblemente absurdo, las matemáticas no fallan, al menos no a un nivel tan básico. Lo he vuelto a hacer, y si, es un 4% :/

De lo que me estoy quejando es que más de una vez has enterrado varios temas con tu cantidad de mensajes tan exagerada, cosa que molesta bastante. Sé que seguramente tengas buena intención, pero definitivamente haces más mal que bien.




Te molesta porque comento??? ya deja de joder leck los temas siguen ahí, y tampoco he visto un tema nuevo esta semana. Tengo derecho a comentar no hay ninguna regla que impida que lo haga por algo esta la opción.  



Acabas de usar la falacia del hombre de paja, felicidades. Nunca dije que me moleste que comentes, si no que comentes 80 mensajes en una semana. No hay una regla que lo haga, pero a este paso, si sigues así la habrá. Ya paso con pat y le reñimos, contigo no creo que el staff sea indiferente


No...  Me das lastima leck, en ningún momento te estado "ridiculizando" y se me hace una estupidez que te quejes por "tumbar" temas que ni tu mismo ves.. El único que esta jodiendo eres tu por no dejar comentar temas que me importan.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Galiಠth Vie 29 Nov 2019, 14:49

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Leck400 Vie 29 Nov 2019, 14:50

El destructor de especies escribió:
Leck400 escribió:
El destructor de especies escribió:
Leck400 escribió:Mi calculo no es terriblemente absurdo, las matemáticas no fallan, al menos no a un nivel tan básico. Lo he vuelto a hacer, y si, es un 4% :/

De lo que me estoy quejando es que más de una vez has enterrado varios temas con tu cantidad de mensajes tan exagerada, cosa que molesta bastante. Sé que seguramente tengas buena intención, pero definitivamente haces más mal que bien.





Te molesta porque comento??? ya deja de joder leck los temas siguen ahí, y tampoco he visto un tema nuevo esta semana. Tengo derecho a comentar no hay ninguna regla que impida que lo haga por algo esta la opción.  




Acabas de usar la falacia del hombre de paja, felicidades. Nunca dije que me moleste que comentes, si no que comentes 80 mensajes en una semana. No hay una regla que lo haga, pero a este paso, si sigues así la habrá. Ya paso con pat y le reñimos, contigo no creo que el staff sea indiferente



No...  Me das lastima leck, en ningún momento te estado "ridiculizando" y se me hace una estupidez que te quejes por "tumbar" temas que ni tu mismo ves.. El único que esta jodiendo eres tu por no dejar comentar temas que me importan.


Que te doy lástima? Eso es una falta de respeto, intentando ridiculizarme. De hecho, veo que lo haces mucho. Verás, te explico, ridiculizaste mi comentario anterior. Se puede ver en las quotes. Cito textualmente

@Leck400 escribió:De lo que me estoy quejando es que más de una vez has enterrado varios temas con tu cantidad de mensajes tan exagerada, cosa que molesta bastante


"El destructor de especies" escribió:Te molesta porque comento???


Ves? Mi comentario original era de que me quejaba de que enterrabas mensajes, y tú intentaste hacer ver que me quejaba de que comentaras en posts.

Además, indirectamente en tu comentario admites que tumbas mensajes. Y no, no suelo ver temas, pero es porque están todos comentados por ti, temas antiguos, ninguno nuevo, y de forma exagerada. Y que te importan esos temas? No voy a alargar el mensaje que alguien acaba de postear y quiero verlo rápido

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Galiಠth Vie 29 Nov 2019, 14:55

No le hagas caso destru, tus mensajes son obra del mismísimo Jesucristo.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2019, 14:58

SrGaliಠth escribió:No le hagas caso destru, tus mensajes son obra del mismísimo Jesucristo.

xD 
Con respecto a leck, lo que diste a entender es que te quejas de los propios temas que a ti ni te importan Facepalm y cuando decir que alguien te da lastima  es un intento de ridiculizar a alguien?
Lo que hacia pat era obviamente FLOOD yo nada mas critico creaciones y ya dije porque me importaban.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por draco darkness Vie 29 Nov 2019, 14:59

Haber, creo que esto está escalando hasta un punto incomodo y no necesario.
Si, no hay reglas en contra de comentar posts viejos, nuevos, etc, pero la función de comentar existe específicamente por su naturaleza "constructiva" o "de apoyo". De nuevo, no hay "estándares" en que se requiere para que un comentario sea constructivo, pero de todas formas uno puede notar la falta de "genuinidad" que muestra otro user al postear 80 mensajes por semana .-. (Vamos, es muy muy complicado ser objetivo, original y realmente tener buenas intenciones escribiendo tal cantidad de cosas... ademas, muchos de esos mensajes no tienes mas de 2 renglones... (Posible, pero improbable))
Que algo no esté prohibido por una regla, no significa que no afecte negativamente al foro y a su comunidad. (Tenemos que recordar la pequeña crisis en el subforo de juegos, con los 40 mensajes diarios que se marcaban dos users prácticamente a diario?)

Es un tema difícil de tratar pues es sumamente trasparente la moralidad de esta clase de actitud, ya que no se puede definir claramente la actitud detrás de un mensaje, pero de todas formas uno como User ha de tener unos estándares propios de "esto es lo que quiero enseñar a los demás", no solo en publicaciones originales propias, si no también en comentario, diálogos, etc.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Leck400 Vie 29 Nov 2019, 15:01

draco darkness escribió:Haber, creo que esto está escalando hasta un punto incomodo y no necesario.
Si, no hay reglas en contra de comentar posts viejos, nuevos, etc, pero la función de comentar existe específicamente por su naturaleza "constructiva" o "de apoyo". De nuevo, no hay "estándares" en que se requiere para que un comentario sea constructivo, pero de todas formas uno puede notar la falta de "genuinidad" que muestra otro user al postear 80 mensajes por semana .-. (Vamos, es muy muy complicado ser objetivo, original y realmente tener buenas intenciones escribiendo tal cantidad de cosas... ademas, muchos de esos mensajes no tienes mas de 2 renglones... (Posible, pero improbable))
Que algo no esté prohibido por una regla, no significa que no afecte negativamente al foro y a su comunidad. (Tenemos que recordar la pequeña crisis en el subforo de juegos, con los 40 mensajes diarios que se marcaban dos users prácticamente a diario?)

Es un tema difícil de tratar pues es sumamente trasparente la moralidad de esta clase de actitud, ya que no se puede definir claramente la actitud detrás de un mensaje, pero de todas formas uno como User ha de tener unos estándares propios de "esto es lo que quiero enseñar a los demás", no solo en publicaciones originales propias, si no también en comentario, diálogos, etc.


Gracias por comentar, draco, esto paso a ser una discusión entre destru y yo, en vez de una discusión sobre el foro. Básicamente ando de acuerdo con lo que has dicho

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2019, 15:06

draco darkness escribió:Haber, creo que esto está escalando hasta un punto incomodo y no necesario.
Si, no hay reglas en contra de comentar posts viejos, nuevos, etc, pero la función de comentar existe específicamente por su naturaleza "constructiva" o "de apoyo". De nuevo, no hay "estándares" en que se requiere para que un comentario sea constructivo, pero de todas formas uno puede notar la falta de "genuinidad" que muestra otro user al postear 80 mensajes por semana .-. (Vamos, es muy muy complicado ser objetivo, original y realmente tener buenas intenciones escribiendo tal cantidad de cosas... ademas, muchos de esos mensajes no tienes mas de 2 renglones... (Posible, pero improbable))
Que algo no esté prohibido por una regla, no significa que no afecte negativamente al foro y a su comunidad. (Tenemos que recordar la pequeña crisis en el subforo de juegos, con los 40 mensajes diarios que se marcaban dos users prácticamente a diario?)

Es un tema difícil de tratar pues es sumamente trasparente la moralidad de esta clase de actitud, ya que no se puede definir claramente la actitud detrás de un mensaje, pero de todas formas uno como User ha de tener unos estándares propios de "esto es lo que quiero enseñar a los demás", no solo en publicaciones originales propias, si no también en comentario, diálogos, etc.


Muy buen punto, pero por el momento el casi no hay ningún tema nuevo y como dijo leck casi nadie los ve y con eso a quien le moleste depende de cada quien, lo mismo pasa con Cold en el server de discord que publica cualquier cosa random que algunos les molesta y a otros no. Pero no se en que afectaría esto si ni temas nuevos hay.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por draco darkness Vie 29 Nov 2019, 15:16

También hay que hacer una distinción entre Discord y el foro en si, son plataformas (y comunidades, por así decirlo) diferentes, con distintas clases de actividades.

A lo mucho, lo que si se puede plantear es un incremento de "calidad" y "proyección" a la hora de criticar y comentar en el foro. Quizás lo que le moleste a los users sean comentarios cortos y "desganados", ya que se pueden interpretar como "menosprecio" hacia la propia creación. (A mi me ocurrió en uno de los primeros eventos donde participé, hacía post sumamente largos y complejos para obtener "muy buenas criticas", pero las observaba como muy "superficiales" al no tener casi desarrollo en sus observaciones). Si uno se esfuerza en mostrar esa clase de aprecio hacia aquello que comenta, podríamos evitar esta clase de discusiones.
De nuevo, lo que mencioné es muy dificil de todas formas, pues uno nunca está seguro de cuan inmerso está un User en "x" post... Pero se puede intentar cambiar y ver si se logra de todas formas.

Volver arriba Ir abajo

TEMA FLOOD - Página 43 Empty Re: TEMA FLOOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.