Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lanza Sierras
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRHoy a las 01:10 por Coldfusion

» Un gran dibujo dedicado al foro
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRAyer a las 23:30 por Sane

» Criatura: "SK0R-PH10NUX"
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRAyer a las 22:24 por patricioelcraker

» Cumpleaños de Dilophox
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRAyer a las 21:16 por BAD_DATA

» {CMS}Lanza-Manaos{Arg}
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRAyer a las 20:58 por BAD_DATA

» Portal
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRAyer a las 20:13 por SrBlackLucario

» Spore está desfasado y no se puede hacer nada al respecto
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRAyer a las 12:53 por Endy

» Himno: "Himno [1]"
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRAyer a las 10:57 por Davitroon

» LANSA MISILES TELEDIRIJIDOS
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRAyer a las 02:33 por patricioelcraker

» Rocea [Digispore [CCR] vs Dumdon [CCR]]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRAyer a las 01:22 por Coldfusion

» otros de mis robots :D
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRAyer a las 00:57 por Tuti

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRAyer a las 00:17 por Coldfusion

» ¿Qué música están escuchando?
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 24 Ago 2019, 22:30 por BAD_DATA

» TEMA FLOOD
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 24 Ago 2019, 20:39 por Coldfusion

» Fractariano Cristalino (Clase Ytir)
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 24 Ago 2019, 16:50 por Tuti

» Carcenoptenia
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 24 Ago 2019, 16:47 por Tuti

» Esquirla Acechadora Khaosiana
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 24 Ago 2019, 14:55 por Sane

» Ni "si" Ni "no"
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 24 Ago 2019, 14:07 por Coldfusion

» Viernes 23
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 24 Ago 2019, 10:31 por Darmax

» Frases No tan-celebres
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 24 Ago 2019, 00:15 por patricioelcraker

» Blue fire [O2]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 23 Ago 2019, 19:21 por BAD_DATA

» Bombardero Confederado de la unión galáctica
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 23 Ago 2019, 18:56 por BAD_DATA

» Fuego, mi actual capitan
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 23 Ago 2019, 18:41 por BAD_DATA

» Verdadero o Falso?
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 23 Ago 2019, 18:24 por BAD_DATA

» Walker hibrido Khaosiano-Raptoriano
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 23 Ago 2019, 18:08 por BAD_DATA

» Slycko, monstruo griposo
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 23 Ago 2019, 18:02 por BAD_DATA

» Creaciones que no alcanze a subir para las O6: Edificio
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 23 Ago 2019, 16:07 por ElAloch

» Darle algo más de uso al "off-topic", sin dejar de lado la temática de Spore
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 23 Ago 2019, 13:44 por MisiónXSpore

» ¡Premios para los Usuarios!
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 22 Ago 2019, 15:01 por Tuti

» Shoebill (Kemono Friends)
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 22 Ago 2019, 14:03 por Tuti

» Bunker rodante de Asedio Vulpxis
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 22 Ago 2019, 12:41 por Coldfusion

» Tengo un grave problema con los parches...
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 22 Ago 2019, 00:50 por BAD_DATA

» Alienorfo
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 22 Ago 2019, 00:05 por Sane

» aloch.love [♫]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRMiér 21 Ago 2019, 18:23 por Coldfusion

» Astronauta [A42][A]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRMiér 21 Ago 2019, 18:17 por Coldfusion

» Festos el bufon intergalactico
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRMiér 21 Ago 2019, 00:26 por patricioelcraker

» Mataría al de arriba porque...
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRMar 20 Ago 2019, 00:38 por patricioelcraker

» 1 año desde mi inesperado regreso, y un 1 año de historias y risas. [♫]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRLun 19 Ago 2019, 23:58 por patricioelcraker

» Wither, el marchitado [BW] [E]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRLun 19 Ago 2019, 23:48 por Coldfusion

» La gran alianza:
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRLun 19 Ago 2019, 23:45 por Coldfusion

» Crow - Sand Zone Hunter [♫] [Micro-Regalo para FlairDreamer (?)]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRLun 19 Ago 2019, 23:43 por Coldfusion

» Conversaciones del CB. Edición 2018-Diciembre
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRLun 19 Ago 2019, 07:01 por Davitroon

» [Vídeo] Soundtrack completo de "Spore Creatures DS"
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRDom 18 Ago 2019, 23:56 por MisiónXSpore

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRDom 18 Ago 2019, 19:58 por BAD_DATA

» [juego] entre tus piernas!
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRDom 18 Ago 2019, 15:56 por Josgrox

» D.A.R.E. [A42] [R]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRDom 18 Ago 2019, 15:48 por Josgrox

» Charles Bennett [A42] [A]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRDom 18 Ago 2019, 15:43 por Josgrox

» Exodus New Frontier [A42] [N] (+ Bonus :3)
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRDom 18 Ago 2019, 15:38 por Josgrox

» Astronauta Explorod [A42] [A]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRDom 18 Ago 2019, 15:35 por Josgrox

» Spacer fighter :v [A42][N]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRDom 18 Ago 2019, 15:32 por Josgrox

» Globo Ocu-espacial
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRDom 18 Ago 2019, 13:27 por DarkPhobos

» Portales ultradimensionales de regalo! :notalone:
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRDom 18 Ago 2019, 12:57 por Davitroon

» [2da. Vuelta]Ideas para tratar los temas de creaciones caídas e irrecuperables.[2da. Vuelta]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRDom 18 Ago 2019, 10:59 por BAD_DATA

» No me funciona el truco "Freedom"
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRDom 18 Ago 2019, 10:42 por BAD_DATA

» Spreso ¡A toda pastilla! [L4SF:E11]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRDom 18 Ago 2019, 10:36 por BAD_DATA

» EL DESTRUCTOR K LES PARESE¿¿¿
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 17 Ago 2019, 19:16 por Leck400

» Hello! My name is Shura y amo Spore xD
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 17 Ago 2019, 19:13 por Shura

» mi SUPER veiCULO!
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 17 Ago 2019, 15:56 por Davitroon

» Scorpius, ser del yermo
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 17 Ago 2019, 12:27 por DrillBee

» Macellum.
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 17 Ago 2019, 10:42 por Davitroon

» hice una ilustración y pasa ésto (La séptima te sorprenderá) No creerás lo que sucedió no clickbait
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 16 Ago 2019, 22:24 por patricioelcraker

» Solución - Autoreproducción de Musica en Temas (en Chrome)
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 15 Ago 2019, 10:37 por Davitroon

» TTPanda
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 15 Ago 2019, 09:49 por Davitroon

» Los Arquetipos
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 15 Ago 2019, 09:23 por Davitroon

» Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal)
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 15 Ago 2019, 05:02 por TTPanda

» Cattus
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 15 Ago 2019, 02:17 por patricioelcraker

» El Plantae, la criatura planta.
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 15 Ago 2019, 01:58 por patricioelcraker

» Vehiculo de exploracion A42 [A42][R]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRMiér 14 Ago 2019, 16:23 por draco darkness

» Mod Fentos
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRMar 13 Ago 2019, 04:26 por Samuel_111

» Lun, [A42][R]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRLun 12 Ago 2019, 18:24 por patricioelcraker

» Rocker
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 10 Ago 2019, 18:53 por Josgrox

» Mi primera creación
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 10 Ago 2019, 14:08 por Coldfusion

» * Deinotherium , "La bestia terrible" [CP]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRSáb 10 Ago 2019, 14:04 por Coldfusion

» Temas de juegos en desuso o temas con creaciones caídas totalmente
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 09 Ago 2019, 20:37 por Josgrox

» Criatura: Robotitus [CF][M]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 09 Ago 2019, 20:30 por Josgrox

» Cerbecarino, criatura de 3 cabezas
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 09 Ago 2019, 19:42 por BAD_DATA

» Insecto del cristal negro [♫]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 09 Ago 2019, 17:50 por Coldfusion

» Cañón Ultra Pesado de Defensa Capitol Punisher
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 09 Ago 2019, 12:29 por Endy

» Mactans; Especie: Arácnido
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRVie 09 Ago 2019, 08:32 por Josgrox

» My first contribution
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 22:27 por Endy

» Volví, volví, volví
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 19:39 por patricioelcraker

» Vehículo: Vehículo de Asalto Ligero Artrix
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 14:31 por patricioelcraker

» Vehículo: Explorador M-120 [A42][R]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 12:01 por patricioelcraker

» Nave Spyderod OnSpace [A42][N]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 11:41 por patricioelcraker

» Rover Explorador Cosmorod [A42][R]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 11:29 por Josgrox

» De vuelta por segunda vez
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 10:54 por patricioelcraker

» Criatura: "Dragomino"
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 10:34 por patricioelcraker

» Me (au)siento a estudiar XD
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 10:22 por patricioelcraker

» Apollo 42 - 50 Años del Alunizaje
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 10:18 por patricioelcraker

» Palabras encadenadas 2.0
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 07:03 por Josgrox

» Teoria: y si los grox no son tan malos como creemos?
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 07:01 por Josgrox

» Armateonib
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 05:41 por Josgrox

» Invisargos [Reto contra Digi]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRMiér 07 Ago 2019, 14:54 por Coldfusion

» Explorador T-K [A42] [R] [♫]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRMiér 07 Ago 2019, 12:12 por Davitroon

» (4) Recuperador Lunar [A42][A]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRMiér 07 Ago 2019, 12:07 por Endy

» Zalitros [A42][A]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRMiér 07 Ago 2019, 12:06 por Endy

» (6) U-BRIX [A42][R]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRMiér 07 Ago 2019, 11:50 por Endy

» (7) Uber-rocket [A42][N]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRMiér 07 Ago 2019, 11:47 por Endy

» ¿Alguna posibilidad de que lancen Spore 2?
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CVRdAIRLun 05 Ago 2019, 19:17 por TTPanda

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros I109%Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros D10 9% [ 11 ]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros I1011%Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros D10 11% [ 13 ]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros I1013%Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros D10 13% [ 16 ]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros I1045%Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros D10 45% [ 55 ]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros I1023%Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Los posteadores más activos de la semana
patricioelcraker
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros I10Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros M10Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros D10 
Coldfusion
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros I10Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros M10Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros D10 

Hora Mundial
Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros Empty Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros

Mensaje por Osgoltboy400 el Vie 18 Ago 2017, 20:22

Hola amigos de la s2 hace tiempo que no  posteo en el  foro en esta  ocasión os traigo un post, en el que vamos a ver mis representaciones del genero slasher (un subgénero del terror donde un psicópata asesina a niños jóvenes y adolescentes) en este caso son de 4 de mis películas de este género favoritas (viernes 13, Halloween, masacre en Texas y pesadilla en la calle elm), os voy a mostrar los dibujos de objetos, armas, y su historia y compararemos con los diseños originales como los de tom savini y otros artistas, asi que una alerta de spoiler es necesaria
Cuchillo y sueter:

empezamos con lo que inicia todo en esta saga y es la primera película de viernes 13, en esta película jason no es el principal asesino sino su madre pamela, como arma pamela voorhees usa un suéter  celeste y su arma es el cuchillo ahora comparemos mis diseños con los originales de tom savini

Mis diseños:

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros JCUsASQ
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros 8sB9aWq
Diseños originales:
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros X4SxcfC

Saco y pico:
ahora nos saltamos a viernes 13 parte 2 en esta película veremos los primeros asesinatos de jason, como verán su arma principal aquí es un pico (aunque con esto no logra matar a nadie), aqui tampoco no usa su mascara de hockey sino que usa un saco.

Mis diseños:

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros I2bTeY5
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros E8d0wF3

Diseños Originales:
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros I0VqbhS

Mascara de la parte 3 y 4 y ,machete:

Bueno y saltamos a la parte 3 y 4 de viernes 13, en la parte 3 jason encuentra la mascara de hockey, y en la cuatro es mandado a la tumba por su enemigo de 2 películas mas (Tommy Jarvis), aquí decidí poner 2 a la vez para darle después lugar a otros clásicos del terror, wsi bien los hice parecido, la de la parte 4 tiene una mrca del hacha de la anterior pelicula.
Mis Diseños:
"]
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros V1ek8el
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros 4VVs2Zf
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros 9i3qllI

Diseños Originales:

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros J9huMIb
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros HlfhKWz

Mascara de roy:
Bueno saltamos tambien al jason de la parte 5, en esta ocasión, roy bornes, se hace pasar por jason para cometer libremente sus asesinatos, aquí logre hacer su mascara que se diferencia de la de jason porque tiene detalles en azul 

Mi Diseño :
"]
img]https://i.imgur.com/iHzFOPm.jpg[/img]
Diseño original:
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros ZzK3kGm

Mascara de la parte 7 y arpón de la parte 6:
Bueno saltamos esta vez por la parte 7 y 6 de esta saga, en la 6 jason regresa, por culpa de tommy jarvis, en la 7 regresa por una chica de poderes psíquicos , excluí la mascara de la parte 6, porque no encontré ningún otro detalle especial como para diferenciarla, pero tenemos la lanza de la parte 6, y la mascara de la siete, la mascara de la parte 7 esta un poco desgastada.

Mis Diseños:

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros KkC02We
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros HW2c3Df

Diseños Originales:

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros GybH2V0
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros DFix5Fe

Hacha y mascara de la parte 8:
Ahora vamos con la otra película de viernes 13,la de la parte 8. aquí jason  persigue a 2 adolescentes que escapan la ciudad de Manhattan, aquí la mascara cambia de color ya que en la película tiene un tono amarillento, aquí  el arma que acompaña a jason es un hacha

Mis Diseños:

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros CNbBHKK
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros Wj9B6Df

Diseños originales:

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros 2bivuTI

Savini jason, Jason x, y jason de la parte 9:

y saltamos al final del conteo con 3 items mas, las mascaras de jason x, la de la parte 9  y del jason de fuego, a diferencia de los anteriores para acabar mas rápido, no diré la historia de las versiones, pero las mostrare mas la comparación (solo de uber jason y del jason de fuego, la de la parte 9 no porque es muy gore)

Mis diseños:

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros NEpbvAD
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros MRL3bvw
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros EjctaFg

Diseños Originales:

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros 5cFSKdK
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros Goyvbqq

[/spoiler]

y asi concluimos con los de viernes 13, sigamos con las que faltan

Masacre de texas:

si bien masacre en texas ha perdido el espanto, sin embargo la original es la mas aterradora veremos 5 artefactos de esta película que son los mas conocidos.
lo que tenemos aquí es 

• La mascara de cuero de leatherface
  • Su moto sierra y mazo 
  • Sus ganchos de carnicero

Mis Diseños:
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros ItTCVfrMis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros 4nci80MMis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros B5AZMLTMis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros 3gga7lpMis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros NbKfKWL

Diseños Originales:
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros U2J9Zba

A Nigthmare on elm street :

la primera película de pesadilla en la calle elm te hizo vagar por la noche (ok no :V) aquí veremos 3 artefactos que son la ropa y armas de freddy krueger 
Mis Diseños:
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros 2us44brMis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros PrmsWmUMis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros QIHUy1z
Diseño original:
Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros UPqDX9G

Halloween:

Y para finalizar les traigo una de las mas conocidas, Halloween con  Michael Myers, al igual que freddy krueger hice 3 diseños  en uno, espero que les guste

Mis Diseños:

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros 6ugekPeMis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros WKGd5wnMis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros FnrTZgs

Diseños originales:

Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros OQ5N0cE

y bueno esto seria todo espero que les haya gustado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba