Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Vaalderbeel | ||||
FlairDreamer | ||||
HANIEL10072000 | ||||
MatrixLord | ||||
UFHDE | ||||
ZTark | ||||
joqqerfran | ||||
Sane | ||||
Rhinestone | ||||
Centaury Games ** |
Los posteadores más activos del mes
Vaalderbeel | ||||
HANIEL10072000 | ||||
FlairDreamer | ||||
ZTark | ||||
MatrixLord | ||||
UFHDE | ||||
Rhinestone | ||||
joqqerfran | ||||
cheeeese | ||||
ElFrijoldeSpore |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
[Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
[Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Recuerdo del primer mensaje :
¡Hola! Les traigo un tutorial genial a mi parecer.
Muchos conocerán mi tuto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Pues, si bien era genial, nadie jamás lo usó, ni siquiera yo.
Pero esta vez espero que no sea así, porque este tutorial es infinitamente más sencillo, no necesitan descargar nada (se utiliza una herramienta online) y aparte el visualizador es mucho más bonito y anda mejor (ni siquiera es Flash). De verdad no cuesta casi nada hacerlo, ni de tiempo, ni de esfuerzo. Estoy muy ansioso por empezar a usarlo en mis posts.
Espero que les guste.
Bueno, para empezar, les muestro el resultado, tal como se verá en sus posts embellecidos:
Requisitos
Spore con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El parche es necesario para exportar los archivos Collada.
Cuenta en Sketchfab.com. Es gratis y sencillo de crear.
Instrucciones
Abrir el juego en inglés: En el acceso directo del Spore, hacemos click derecho, Propiedades. En destino agregamos -locale:en-us . Aceptamos y abrimos el juego.
Exportar modelo: Editamos nuestra criatura. Vamos al Modo Pintura, esperamos a que se cargue la pintura y pulsamos Ctrl+Shift+C para abrir la consola. Ingresamos el cheat colladaexport y lo enviamos. Se cargará y nos aparecerá un texto diciéndonos dónde se ha guardado. La primera vez te pedirá que aceptes unos términos y condiciones. Sé que no los leerás ni aunque tu vida dependiera de ello.
Subir archivos: Vamos a la ruta que se especifica (Mis Creaciones Spore\Creatures) y nos encontraremos con los archivos creados:
[nombreCriatura].dae
[nombreCriatura]__diffuse.tga
[nombreCriatura]__normal.tga
[nombreCriatura]__specular.tga.
Vamos a Sketchfab, hacemos click en UPLOAD, y seleccionamos los dos primeros archivos juntos (el modelo .dae y las texturas .tga diffuse, los demás son texturas que no sirven, pueden arrastrarlo para hacerlo más fácil). CONTINUE para empezar a subir, y una vez esté listo, CONTINUE de nuevo y esperamos que se procese el modelo. Tarda un ratito, y ya lo podrán visualizar.
Nota: En esta muestra se usa un .rar porque al momento de crear el tutorial pensaba que era necesario crear un comprimido con ambos archivos, en vez de subirlos juntos directamente que te crea el .zip la página.
Editar: Esto es opcional, pero lo recomiendo bastante. Vamos a 3D settings. Yo recomiendo cambiar el Shading a Shadeless porque así se ven las texturas mucho más fieles a como se ve en el juego que la opción que viene por defecto, pero con la otra opción se pueden lograr muchos mejores resultados si jugás un poco con otras opciones, simplemente cambien valores hasta llegar al resultado que les parezca mejor, pero sino lo dejan en Shadeless y listo. Pueden cambiar (o sacar) el fondo, y unas cuantas configuraciones más que ya no hace falta darles bola, pero si son curiosos, adelante.
Añadir visualizador al post: Hacemos click en PUBLISH, y esperamos. Abrimos el link que nos presenta, hacemos click en EMBED y copiamos el código HTML. Vamos a nuestro post, y pegamos el código. El mismo tiene código de más que se puede sacar para que solo se vea el visualizador (de lo contrario aparece con panel de navegación de carpetas que estorba). Solo hay que dejar lo que sería el "iframe". Pasaría de:
A:
¡Listo! ¡Ya está funcionando! Lo mejor es que son tan pocos pasos, y tan sencillos e intuitivos, que con hacerlo una vez no te olvidás más, por lo que será muy cómodo usar esto en tus posts.
De nuevo, le doy el crédito a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me imagino que siguiendo eso, pueden editar la pose de la criatura con Blender y subir el .blend si desean jugar con eso.
Por cierto, aprovecho para preguntarle, ¿hay alguna forma de exportar los modelos para otros tipos de creaciones?
¡Hola! Les traigo un tutorial genial a mi parecer.
Muchos conocerán mi tuto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Pues, si bien era genial, nadie jamás lo usó, ni siquiera yo.
Pero esta vez espero que no sea así, porque este tutorial es infinitamente más sencillo, no necesitan descargar nada (se utiliza una herramienta online) y aparte el visualizador es mucho más bonito y anda mejor (ni siquiera es Flash). De verdad no cuesta casi nada hacerlo, ni de tiempo, ni de esfuerzo. Estoy muy ansioso por empezar a usarlo en mis posts.
Espero que les guste.
Bueno, para empezar, les muestro el resultado, tal como se verá en sus posts embellecidos:
Requisitos
Spore con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El parche es necesario para exportar los archivos Collada.
Cuenta en Sketchfab.com. Es gratis y sencillo de crear.
Instrucciones
Abrir el juego en inglés: En el acceso directo del Spore, hacemos click derecho, Propiedades. En destino agregamos -locale:en-us . Aceptamos y abrimos el juego.
Exportar modelo: Editamos nuestra criatura. Vamos al Modo Pintura, esperamos a que se cargue la pintura y pulsamos Ctrl+Shift+C para abrir la consola. Ingresamos el cheat colladaexport y lo enviamos. Se cargará y nos aparecerá un texto diciéndonos dónde se ha guardado. La primera vez te pedirá que aceptes unos términos y condiciones. Sé que no los leerás ni aunque tu vida dependiera de ello.
Subir archivos: Vamos a la ruta que se especifica (Mis Creaciones Spore\Creatures) y nos encontraremos con los archivos creados:
[nombreCriatura].dae
[nombreCriatura]__diffuse.tga
[nombreCriatura]__specular.tga.
Vamos a Sketchfab, hacemos click en UPLOAD, y seleccionamos los dos primeros archivos juntos (el modelo .dae y las texturas .tga diffuse, los demás son texturas que no sirven, pueden arrastrarlo para hacerlo más fácil). CONTINUE para empezar a subir, y una vez esté listo, CONTINUE de nuevo y esperamos que se procese el modelo. Tarda un ratito, y ya lo podrán visualizar.
Nota: En esta muestra se usa un .rar porque al momento de crear el tutorial pensaba que era necesario crear un comprimido con ambos archivos, en vez de subirlos juntos directamente que te crea el .zip la página.
Editar: Esto es opcional, pero lo recomiendo bastante. Vamos a 3D settings. Yo recomiendo cambiar el Shading a Shadeless porque así se ven las texturas mucho más fieles a como se ve en el juego que la opción que viene por defecto, pero con la otra opción se pueden lograr muchos mejores resultados si jugás un poco con otras opciones, simplemente cambien valores hasta llegar al resultado que les parezca mejor, pero sino lo dejan en Shadeless y listo. Pueden cambiar (o sacar) el fondo, y unas cuantas configuraciones más que ya no hace falta darles bola, pero si son curiosos, adelante.
Añadir visualizador al post: Hacemos click en PUBLISH, y esperamos. Abrimos el link que nos presenta, hacemos click en EMBED y copiamos el código HTML. Vamos a nuestro post, y pegamos el código. El mismo tiene código de más que se puede sacar para que solo se vea el visualizador (de lo contrario aparece con panel de navegación de carpetas que estorba). Solo hay que dejar lo que sería el "iframe". Pasaría de:
- Código:
<div class="sketchfab-embed-wrapper"><iframe width="640" height="480" src="https://sketchfab.com/models/0221bff87fd74f20b13564b54665b604/embed" frameborder="0" allowvr allowfullscreen mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" onmousewheel=""></iframe>
<p style="font-size: 13px; font-weight: normal; margin: 5px; color: #4A4A4A;">
<a href="https://sketchfab.com/models/0221bff87fd74f20b13564b54665b604?utm_medium=embed&utm_source=website&utm_campain=share-popup" target="_blank" style="font-weight: bold; color: #1CAAD9;">Drag23</a>
by <a href="https://sketchfab.com/wigazo?utm_medium=embed&utm_source=website&utm_campain=share-popup" target="_blank" style="font-weight: bold; color: #1CAAD9;">wigazo</a>
on <a href="https://sketchfab.com?utm_medium=embed&utm_source=website&utm_campain=share-popup" target="_blank" style="font-weight: bold; color: #1CAAD9;">Sketchfab</a>
</p>
</div>
A:
- Código:
<iframe width="640" height="480" src="https://sketchfab.com/models/0221bff87fd74f20b13564b54665b604/embed" frameborder="0" allowvr allowfullscreen mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" onmousewheel=""></iframe>
¡Listo! ¡Ya está funcionando! Lo mejor es que son tan pocos pasos, y tan sencillos e intuitivos, que con hacerlo una vez no te olvidás más, por lo que será muy cómodo usar esto en tus posts.
De nuevo, le doy el crédito a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me imagino que siguiendo eso, pueden editar la pose de la criatura con Blender y subir el .blend si desean jugar con eso.
Por cierto, aprovecho para preguntarle, ¿hay alguna forma de exportar los modelos para otros tipos de creaciones?
Última edición por Wigazo el Jue 03 Nov 2016, 20:01, editado 3 veces
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Wigazo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], perdón por responder recién ahora, a mí me andaba sin la comilla... Aunque a lo mejor tendrá que ver con la versión de Spore todo en uno, qué sé yo. Ahora que me estoy instalando todo tradicionalmente, lo volveré a intentar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy bastante seguro de que te has equivocado al mencionar y a quién querias llamar era a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no a mi...
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
Localización : Salamanca, España
¿Algo que decir? : El Silencio...
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Alegorn escribió:Wigazo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], perdón por responder recién ahora, a mí me andaba sin la comilla... Aunque a lo mejor tendrá que ver con la versión de Spore todo en uno, qué sé yo. Ahora que me estoy instalando todo tradicionalmente, lo volveré a intentar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy bastante seguro de que te has equivocado al mencionar y a quién querias llamar era a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no a mi...
Ups, la re flasheé, perdón.
Surten de Soita III escribió:Esta es la mejor mierda que he visto de Spore desde la última vez que vi algo de Spore.
Okno, la verdad que mola, ¿ha sido usado ya? Es que como ya nunca me paso por la parte del foro del foro C: (No es redundancia, suelo estar por la parte del chat del foro )
Y bueno, a ver si te animás vos. Gracias por comentar.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Con respecto a las creaciones que no son criaturas, estuve experimentando un poco con las herramientas de Emd y los vehículos por alguna razón tienen muchos problemas al ser exportados, la mayoría salen deformados, bugueados, o ni siquiera aparecen. Tuve suerte de poder visualizar algunos.
Parece que los planetas también se pueden usar, pero salen con una muy baja resolución.
Las células y edificios parecen no tener problema alguno.
Parece que los planetas también se pueden usar, pero salen con una muy baja resolución.
Las células y edificios parecen no tener problema alguno.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Sí, lo habían dicho sobre ese problema, que tienen partes que no toma bien las deformaciones.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Muy buen post, te luciste Wig, ya lo probé y estoy preparando un post :o
- PD::
- Wigazo escribió:Dale, de nada, no te olvides de comentar el tema, cabrón >:c
Glaizer- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 30
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1043
Sexo :
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 21/08/1993
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Gracias, me alegra que le den uso!
PD:
PD:
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Al usar el comando "ColladaExport" se generan 3 texturas:
Diffuse, es el color.
Normal, es el relieve.
Specular, es la refracción.
Usando el mapa normal se le puede dar el relieve a las texturas de las criaturas.
Miren este ejemplo:
Diffuse, es el color.
Normal, es el relieve.
Specular, es la refracción.
Usando el mapa normal se le puede dar el relieve a las texturas de las criaturas.
Miren este ejemplo:
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Pero entonces se le puede meter los 3 textures para que se vea lo mas parecido en Spore (porque el ultimo añade el brillo que le falta a la criatura).
Cierto?
Cierto?
Tengo
Sproilex- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2631
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 23/05/2003
Localización : España
¿Algo que decir? : Que ha pasado en todo este tiempo?
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
El Specular no le añade el brillo, sino la forma de brillar. Las luces y el ambiente se deben editar en el visualizador. Estuve experimentando un poco y no le vi mucha diferencia entre usarla o no.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Vos decís que por defecto viene ya como debe ser? Porque estuve experimentando y nada me convencía realmente...
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
El único problema que veo a este tuto es que no está explicado para los de Steam, si quieres lo puedo explicar, pero no creo que sirva de mucho ya que somos una minoría los que lo tenemos por Steam.
(El problema para los de Steam es que no hay un acceso directo como tal al que añadirle el código para tener el idioma en inglés.)
(El problema para los de Steam es que no hay un acceso directo como tal al que añadirle el código para tener el idioma en inglés.)
lPokerFace- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 590
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 18/08/2001
¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
lPokerFace escribió:El único problema que veo a este tuto es que no está explicado para los de Steam, si quieres lo puedo explicar, pero no creo que sirva de mucho ya que somos una minoría los que lo tenemos por Steam.
(El problema para los de Steam es que no hay un acceso directo como tal al que añadirle el código para tener el idioma en inglés.)
Da igual, la posibilidad existe, asi que dilo.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Sexo :
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Exacto.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Bueno, el "error" para los usuarios de steam es que si nos vamos a el acceso directo y le damos click derecho y propiedades como dice en el tuto, vemos que en la dirección nos aparece esto (no pregunten sobre los demás apartados, tampoco aparece nada).
No pregunten sobre los demás apartados, tampoco aparece nada.
Ahí no hay ninguna manera de poner el código "-locale:en-us".
Para conseguir arrancarlo usando ese código es tan sencillo como irse a la biblioteca de Steam > click derecho en Spore Aventuras Glácticas > Propiedades > Definir parámetros de lanzamiento.
Se nos abrirá una pestaña y ahí debemos pegar "-locale:en-us" (sin comillas).
Y ya estaría, así de sencillo, como el lógico sirve también para el resto de códigos como los editores de plantas o de células.
No pregunten sobre los demás apartados, tampoco aparece nada.
Ahí no hay ninguna manera de poner el código "-locale:en-us".
Para conseguir arrancarlo usando ese código es tan sencillo como irse a la biblioteca de Steam > click derecho en Spore Aventuras Glácticas > Propiedades > Definir parámetros de lanzamiento.
Se nos abrirá una pestaña y ahí debemos pegar "-locale:en-us" (sin comillas).
Y ya estaría, así de sencillo, como el lógico sirve también para el resto de códigos como los editores de plantas o de células.
lPokerFace- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 590
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 18/08/2001
¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Cuando actualice lo de las texturas, lo añado, gracias!
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: [Súper fácil] Visualizador 3D de Criaturas para tus posts! [Sketchfab] [DESACTUALIZADO]
Pues soy a la única a la que no le funciona XDD
He empezado a seguir el tuto y al primer paso me da error:
Yo añado la extensión: -locale:en-us pero me da el error de destino, y creo que debe de ser porque a lo mejor la carpeta "en-us" en la que está alojado tiene otra ruta.
La cosas es que no puedo lanzarlo en inglés y por lo mismo no puedo generar el código.
He empezado a seguir el tuto y al primer paso me da error:
Yo añado la extensión: -locale:en-us pero me da el error de destino, y creo que debe de ser porque a lo mejor la carpeta "en-us" en la que está alojado tiene otra ruta.
La cosas es que no puedo lanzarlo en inglés y por lo mismo no puedo generar el código.
Entérate de todas las novedades
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» saque todos los mod de spore para ver porque era tan facil spore en difícil e igual era facil como hago
» Visualizador 3D de Criaturas Flash
» el truco para matar facil mente a los grox
» Quitar el requisito de posts para elegir arquetipo y quitar los Retpoints
» idea super épica para mod
» Visualizador 3D de Criaturas Flash
» el truco para matar facil mente a los grox
» Quitar el requisito de posts para elegir arquetipo y quitar los Retpoints
» idea super épica para mod
Página 4 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 00:51 por MatrixLord
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Ayer a las 19:07 por joqqerfran
» Creación de sporecast
Ayer a las 18:24 por joqqerfran
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por HANIEL10072000
» ¿Que música están escuchando?
Miér 08 Mayo 2024, 13:28 por FlairDreamer
» un escorpion
Mar 07 Mayo 2024, 18:35 por Vaalderbeel
» Firmas Arquetípicas
Lun 06 Mayo 2024, 22:19 por HANIEL10072000
» ¡Terror de impacto!
Lun 06 Mayo 2024, 21:57 por Vaalderbeel
» La originalidad de las criaturas de Maxis
Lun 06 Mayo 2024, 21:56 por Vaalderbeel
» Errores en el Foro
Lun 06 Mayo 2024, 20:36 por Vaalderbeel
» Naves arquetipos
Lun 06 Mayo 2024, 13:29 por FlairDreamer
» Pack de Edificios para Aventuras
Dom 05 Mayo 2024, 23:00 por Vaalderbeel
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Sáb 04 Mayo 2024, 23:19 por HANIEL10072000
» Reina Cangrejo
Vie 03 Mayo 2024, 20:12 por Vaalderbeel
» Langostino
Vie 03 Mayo 2024, 20:11 por Vaalderbeel
» EL CICLOPE (Homo pseudo-Unicular)
Jue 02 Mayo 2024, 20:21 por HANIEL10072000
» Regreso
Jue 02 Mayo 2024, 07:24 por HANIEL10072000
» Set Offline Name [v1.1]
Mar 30 Abr 2024, 12:17 por Vaalderbeel
» Pequeña aucencia
Dom 28 Abr 2024, 14:06 por ZTark
» Buforianos
Sáb 27 Abr 2024, 23:14 por HANIEL10072000
» Zigra
Sáb 27 Abr 2024, 21:31 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Sáb 27 Abr 2024, 21:17 por FlairDreamer
» La Profundidad del Bosque
Sáb 27 Abr 2024, 19:22 por HANIEL10072000
» La partida más difícil de Spore
Sáb 27 Abr 2024, 12:58 por ZTark
» Logros Automaticos
Sáb 27 Abr 2024, 12:34 por Vaalderbeel
» Delta paints Y valla Vanilla Custom Parts
Sáb 27 Abr 2024, 12:21 por Vaalderbeel
» Mi vida en Spore [Partida con Historia] [1-2]
Vie 26 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000
» mini colleccion tribal
Vie 26 Abr 2024, 15:17 por HANIEL10072000
» Lightbot
Vie 26 Abr 2024, 15:12 por FlairDreamer
» Tareas de otro mundo - Aventura
Jue 25 Abr 2024, 14:25 por ZTark
» war tank collection #2
Jue 25 Abr 2024, 13:51 por ZTark
» Numox
Jue 25 Abr 2024, 11:30 por VexxThePrecursor
» Guerreros del Vacío
Miér 24 Abr 2024, 22:12 por HANIEL10072000
» Zombies
Miér 24 Abr 2024, 14:32 por Mozokas
» se me cierra spore
Miér 24 Abr 2024, 11:59 por FlairDreamer
» Gokssj1 v2
Mar 23 Abr 2024, 22:30 por ZTark
» Snitterling
Mar 23 Abr 2024, 16:17 por ZTark
» Los Arquetipos
Lun 22 Abr 2024, 20:11 por ZTark
» HANIEL10072000
Dom 21 Abr 2024, 20:38 por FlairDreamer
» ZTark
Dom 21 Abr 2024, 20:30 por FlairDreamer
» MGX32
Dom 21 Abr 2024, 20:20 por FlairDreamer
» war tanks collection #1
Dom 21 Abr 2024, 15:35 por HANIEL10072000
» Eaten! [SO]
Vie 19 Abr 2024, 21:57 por HANIEL10072000
» Guerra de Pascua [Olimpiadas]
Vie 19 Abr 2024, 21:38 por HANIEL10072000
» Splyxer
Miér 17 Abr 2024, 18:41 por Max
» ¡Feliz día de la lechuga! Aniversario 14°
Vie 12 Abr 2024, 12:29 por Ismatrox
» Spore codigo
Vie 12 Abr 2024, 09:50 por FlairDreamer
» Cum de UFHDE
Dom 07 Abr 2024, 22:28 por Shurin
» Lanza de Adún (INTENTO)
Dom 07 Abr 2024, 10:13 por Vaalderbeel
» Advanced Creature Paint [v1.1]
Sáb 06 Abr 2024, 20:11 por FlairDreamer
» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Sáb 06 Abr 2024, 10:54 por Vaalderbeel
» 'Makov' MVI-24
Sáb 06 Abr 2024, 10:51 por Vaalderbeel
» De regreso por aquí
Sáb 06 Abr 2024, 10:49 por Vaalderbeel
» Insecto del vacio
Vie 05 Abr 2024, 18:04 por Vaalderbeel
» Se puede cambiar el nombre
Miér 03 Abr 2024, 14:00 por FlairDreamer
» Problema con mods
Miér 03 Abr 2024, 13:22 por FlairDreamer
» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Mar 02 Abr 2024, 13:21 por Vaalderbeel
» [HS] Un Wonejo y un par de huevos [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 18:04 por HANIEL10072000
» [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Lun 01 Abr 2024, 15:20 por UFHDE
» [HS] DELICIAS de la gastronomía... ¿Pascuera? [H]
Lun 01 Abr 2024, 14:26 por astin
» Huevos en su cesta, conejos en su madriguera
Lun 01 Abr 2024, 13:33 por HANIEL10072000
» Se busca gente para el banner de los 14 años
Dom 31 Mar 2024, 22:19 por HANIEL10072000
» [HS] Consecuencias de no saber como es un conejo [C]
Dom 31 Mar 2024, 20:49 por HANIEL10072000
» Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Dom 31 Mar 2024, 20:39 por HANIEL10072000
» Tanque
Dom 31 Mar 2024, 16:38 por ZTark
» [HS]Criaturas: "Wuonejo" y "Conejin"[C]
Dom 31 Mar 2024, 15:59 por HANIEL10072000
» Regreso M.T
Dom 31 Mar 2024, 15:12 por ZTark
» [HS] Bonejos [C]
Dom 31 Mar 2024, 13:34 por HANIEL10072000
» [HS] Bnnuys [C]
Sáb 30 Mar 2024, 20:03 por Davitroon
» [HS]"¡Es Hora de Huevonear!"[H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:58 por Davitroon
» [HS] Huevos de colores [H]
Sáb 30 Mar 2024, 19:48 por Davitroon
» [HS] ¡Par de Wonejos! [C]
Sáb 30 Mar 2024, 19:39 por Davitroon
» avion
Vie 29 Mar 2024, 17:53 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos de pascua! [H]
Vie 29 Mar 2024, 13:54 por FlairDreamer
» [HS] ¡Huevos genéricos! [H]
Vie 29 Mar 2024, 04:03 por HANIEL10072000
» [HS] Un poco de conejos [C]
Jue 28 Mar 2024, 19:19 por FlairDreamer
» [HS] Conejos...? [C]
Miér 27 Mar 2024, 21:58 por HANIEL10072000
» Los posibles sucesores de Spore.
Lun 25 Mar 2024, 17:44 por UFHDE
» Mi capitán y otros
Jue 21 Mar 2024, 01:08 por UFHDE
» Cum de Davitroon
Lun 18 Mar 2024, 11:36 por Davitroon
» Se solicita financiación
Lun 18 Mar 2024, 10:35 por FlairDreamer
» Kovlai
Sáb 16 Mar 2024, 05:03 por Sproilex
» Antlion y antlion worm
Miér 13 Mar 2024, 22:43 por Endy
» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Mar 12 Mar 2024, 22:22 por Kanetsune
» [HS] Conejos Japejuí [C]
Mar 12 Mar 2024, 00:35 por HANIEL10072000
» El Festival del huevo Saltarín
Lun 11 Mar 2024, 11:11 por FlairDreamer
» Znark Tooth
Sáb 09 Mar 2024, 23:17 por UFHDE
» LA-Gunner XX
Sáb 09 Mar 2024, 23:10 por UFHDE
» Jirafa
Dom 03 Mar 2024, 21:07 por HANIEL10072000
» Que dialogos cambiarias para que el arquetipo caballero no sea una copia del guerrero
Jue 29 Feb 2024, 15:40 por Hablar de cosas
» Nave: "Carguero UL-20"
Jue 29 Feb 2024, 14:53 por Nubealiense
» ¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Jue 29 Feb 2024, 11:53 por FlairDreamer
» Problema al iniciar una partida
Dom 25 Feb 2024, 10:53 por FlairDreamer
» Pregunta sobre enventos
Vie 16 Feb 2024, 17:50 por FlairDreamer
» Nave: "Nave Colonial NC-01"
Vie 16 Feb 2024, 17:49 por FlairDreamer
» Intento de t-rex
Vie 16 Feb 2024, 17:40 por FlairDreamer
» Hola, soy nuevo
Vie 16 Feb 2024, 17:37 por FlairDreamer
» Himno: "Himno [1]"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense
» Nave: "Interceptor VK-45"
Mar 13 Feb 2024, 13:05 por Nubealiense