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World of War and Peace: Regenerationem

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World of War and Peace: Regenerationem

Mensaje por Cristificatis el Vie 10 Jul 2015, 11:35

Recuerdo del primer mensaje :


Bienvenidos a World War and Peace: Regenerationem un juego de mapas en el que Tu crearas una nueva Civilización en el planeta Solet I. Tu civilización empezara con una tecnología muy rudimentaria, la tecnologia de la Edad Antigua, pero no te preocupes, podras avanzar a tu civilización hasta la edad Futurista en la era del Renacer.
Unos caerán y otros surgirán pero todo esta en tus manos. Adelante.

Administración
Administrador Principal: Rata911
Co-Administrador:
2 Co-Administrador:
Sistema de Juego
Vease: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* GranRinascita es un juego de mapas ASB (Ya que las naciones jugables son inexistentes) pero eso no significa que el realismo y la plausibilidad sean escasas, estas dos cosas deben ser perceptibles y hacer implausibilidad y poner cosas muy antirealistas (Ej: La nación TAL aumenta su tecnologia de Edad Media a Edad Cntemporanea) sera castigado con diferentes penas:
  • 2 avisos y sin cambiar el post: 1 turno de suspensión.

  • Suspensión y otro aviso: 5 turnos de suspensión.

  • 2 Suspensiones y otro aviso: 10 turnos

  • 3 suspensiones y otro aviso: Suspensión indefinida.

* Los turnos de GranRinascita se pasaran cada 2 o 3 dia o si todos los jugadores han posteado, cada turno equivaldrá a 1 año en el juego. El juego sera iniciado en el año 0 y terminara tras superar 10 turnos en la era Futurista.
* El juego esta regido por un sistema de puntos los cuales se reparte cada 5 turnos, se reparten 10 puntos que se tendrán que repartir entre Tecnología,Economía y Militar

* Si un jugador no postea durante 5 turnos seguidas sin aviso previo a la comunidad de jugadores el jugador sera suspendido 3 turnos, si sigue con este comportamiento se sumaran otros 3 mas y asi, si se llegan a 30 turnos de sanción el jugador sera suspendido indefinidamente.
* A medida que avance el juego en el mismo apareceran paises aleatorios y sin jugador que intervendran en el/los país/es vecino/s. Estos paises aunque no tienen jugador podran ser escogidos por cualquier usuario del foro que este interesado.
* Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o mas naciones pueden unirse de dos formas:
  • Unión de dos o mas países definitivamente , solo un jugador puede permanecer en el juego, los demás serán expulsados.

  • Unión de dos o mas países federativamente, pueden seguir siendo jugados pero dentro del país y como estados federados del mismo.

* Se recomienda a cada jugador que invente su religión e idioma para su nación, ya que cada nación nacerá de la nada, aunque en la pagina del país se puede mencionar un precedente histórico como unión militar,política o matrimonial la nación debe nacer como nueva.
* Se avisa a los jugadores de que puede haber eventos aleatorios que intervengan en el país.

Mapa
Fisico
Geologico
Ecosistemas
Naciones
Imperio de Angmar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sistema de Gobierno: Imperio Absolutista
Etnia: Eslava
Tecnologia: Edad Antigua (Eslava)
Religión: Udonazca
Idioma: Nazgûl
Doctrina Arqueotipal: Onquidamo (Mezcla de Guerrero, Caballero y Científico)

Serenisima República de Minesander: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sistema de Gobierno: Republica Unipartidista
Etnia: Latina
Tecnologia: Edad Antigua (Roma y China)
Religión: Doctrina Mertin
Idioma: Numinesartano
Doctrina Arqueotipal: Ciencia Mertina (Mezcla de Cientifico,Comerciante y Diplomatico)

Regimen de Mikadoma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sistema de Gobierno:Regimen Dictatorial Benevolente
Etnia:Asiática
Tecnologia: Edad antigua (Asiática)
Doctrina Arqueotipal: Caballeros/Zelotes
Reino Azteca de Huitzilopochtli o Reino Azteca del Sol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sistema de Gobierno: Monarquia Centralizada
Etnia: Principalmente Azteca
Tecnologia: Azteca, Maya e Inca
Religión: Politeista, aunque su dios principal es el sol, Huitzilopochtli.
Idioma: Nahualt
Doctrina Arqueotipal: Tolerancia Capitalista y Devocion (Comerciantes y Zelotes)

Imperio Atilái: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sistema de Gobierno: Imperio (Babilonico)
Etnia: Florans e inhumanos Yao Ming
Tecnologia: Romana/nordica
Religión: Kaliuma
Idioma: Unpredatori
Doctrina Arqueotipal: Ecologista unpredator (se muestran exageradamente hostiles hacia los cientificos, atacando primero sin preguntar despues)



Última edición por julia911 el Lun 20 Jul 2015, 11:09, editado 12 veces

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Re: World of War and Peace: Regenerationem

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Miér 02 Sep 2015, 18:47

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Re: World of War and Peace: Regenerationem

Mensaje por Max el Miér 02 Sep 2015, 18:59

¿A esto lo van a dejar murido o ya van a empezar?

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Re: World of War and Peace: Regenerationem

Mensaje por XleandroX el Miér 02 Sep 2015, 20:20

Max escribió:¿A esto lo van a dejar murido o ya van a empezar?

yo mismo le mande un mensaje a Julia sobre esto, pero no hubo caso.

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Re: World of War and Peace: Regenerationem

Mensaje por dekarserverbot el Miér 02 Sep 2015, 23:34

pues dudo que julia se aparezca por que al pobre se le quemo la pc (segun el), por eso mejor:

a) hacemos otro
b) regresamos al anterior

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Re: World of War and Peace: Regenerationem

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Jue 03 Sep 2015, 05:34

dekarserverbot escribió:pues dudo que julia se aparezca por que al pobre se le quemo la pc (segun el), por eso mejor:

a) hacemos otro
b) regresamos al anterior


Yo voto por volver al anterior y dejar este para luego

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Re: World of War and Peace: Regenerationem

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