Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRHoy a las 00:44 por El Destructor de Especies

» Super Pack de criaturas para Aventuras Galácticas
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRHoy a las 00:03 por El Destructor de Especies

» Porsche 911 (vehiculo deportivo) Militar
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRAyer a las 23:26 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRAyer a las 21:35 por El Destructor de Especies

» Taller de fusiones de animales
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRAyer a las 19:44 por El Destructor de Especies

» Naves arquetipos
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRAyer a las 18:23 por El Destructor de Especies

» ¡Hola a todos!
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRAyer a las 18:22 por Quincho96

» Inactividad Ztarkeana
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRAyer a las 18:01 por El Destructor de Especies

» Un animal extinto para SPORE
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRAyer a las 17:36 por Quincho96

» ¿Que música están escuchando?
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRAyer a las 15:31 por ZTark

» Vehiculo: "Caminante C-22"
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRAyer a las 13:04 por Quincho96

» Vehículo: "Helicóptero Táctico HK-416"
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRAyer a las 12:38 por Quincho96

» Aluboq y Dentobulon
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRAyer a las 01:49 por Sane

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:37 por Vaalderbeel

» Adanog
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:28 por Vaalderbeel

» EVIL ANGEL
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRJue 13 Jun 2024, 09:26 por Vaalderbeel

» Vampyr
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRMiér 12 Jun 2024, 17:15 por El Destructor de Especies

» Edificios malvados - Editado
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRMiér 12 Jun 2024, 17:11 por El Destructor de Especies

» Cell carnes comedit (Reto contra Magaji)
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRMar 11 Jun 2024, 12:14 por Vaalderbeel

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 15:37 por Vaalderbeel

» La Flota de la Armada Imperial
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:44 por Vaalderbeel

» Masked dragon
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRLun 10 Jun 2024, 10:40 por Vaalderbeel

» Forzar Guardado
Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 CVRdAIRDom 09 Jun 2024, 22:34 por Neo_Vegetalix

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por ElAloch Miér 14 Ene 2015, 01:37

Recuerdo del primer mensaje :

Todos los usuarios del foro pueden representarse a sí mismos con una creación de Spore. Esto sirve para aparecer en aventuras como personajes, y también para tener tu banner.

Si querés ser añadido a la lista, tan solo presentá tu creación diciendo sus requisitos. Se te hará el banner también, podés decir qué pose más o menos querés que tenga, o brindar vos mismo la foto (en el modo de prueba de movimiento sacás con la tecla C una foto usando el fondo negro, y subís la de fondo transparente).

La creación no tiene por qué ser tuya, puede ser cualquiera con la que te sientas representado.

Elegí cuidadosamente, se supone que es la creación que te representará por siempre, aunque se puede cambiar una vez por año (si vas a cambiar, mostrá una prueba de desde cuándo tenías el anterior).

Creaciones:

Si ves a un usuario sin creación, podés proponerle que se una, si es un usuario que ya no está en el foro, podemos ver si ya tiene una creación representativa y la agregamos directamente.


Última edición por ElAloch el Sáb 13 Mar 2021, 23:41, editado 38 veces

Volver arriba Ir abajo


Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Sproilex Sáb 15 Oct 2016, 14:08

SIII Alfiiin pude meter un banner personalizado Venganza.... NOOO KE VESHO XD

Me siento tan feliz en este momento, de echo, celebrare creando y subiendo una criatura esplendida Ahamm pero bueno ojala que me salga bien XD.

Hablando de lo de los banners, coloque el de floraturas ya, anda para que lo revises Smile

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Wigazo Sáb 15 Oct 2016, 14:22

Dije que hay que ver si están de acuerdo. Ejem...

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por --sad-- Sáb 15 Oct 2016, 14:28

Año 23, sigo sin ver mi banner en la portada al cargar las páginas :'Y


Espero que esté añadido <_<

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Sproilex Sáb 15 Oct 2016, 14:29

Si yo se, pero igual dijiste "No no si si si podria meterse" y es un paso mas XD

Sad pero si yo te mostre dos banners y elejiste y todo, ya debe estar añadido, eso no sale asi no mas, el mio aun no lo encuentro XD

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Wigazo Sáb 15 Oct 2016, 14:29

Hasta que no arreglemos lo de imgur, lo siento, no vamos a cambiar nada del álbum.

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Sproilex Sáb 15 Oct 2016, 14:33

Ah bueno, pero igual el banner esta, solo falta agregarlo.

Metete en la cola XD

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Rhinestone Sáb 15 Oct 2016, 14:38

Estoy de acuerdo con que Sproilex se merece un banner personalizado. Smile

Aunque el que tiene corrupción no me convence, ¿Puedo intentar mejorarlo un poco?

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por --sad-- Sáb 15 Oct 2016, 14:41

Rhinestone escribió:Estoy de acuerdo con que Sproilex se merece un banner personalizado. Smile

Aunque el que tiene corrupción no me convence, ¿Puedo intentar mejorarlo un poco?



¿El que tiene corrupción?

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Sproilex Sáb 15 Oct 2016, 14:48

Gracias Ji Ji

Claro, si quieres mejorarlo adelante Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Rhinestone Sáb 15 Oct 2016, 15:19

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Mio%203_zpsvvhlszgu

Me refería a este Sproilex, retocarlo un poco Razz

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por --sad-- Sáb 15 Oct 2016, 15:23

¿Qué se supone que representan las letras rojas?

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Rhinestone Sáb 15 Oct 2016, 15:26

Según Sproilex, que su criatura infecta todo lo que toca

Pasa el .psd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por --sad-- Sáb 15 Oct 2016, 15:32

Pues si es por eso, yo creo que el banner es muy mejorable, se le podría poner otro tono, o cambiar el contorno a algo más "bacteriano". Lo digo como sugerencia :3

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Sproilex Sáb 15 Oct 2016, 17:09

Claro claro, yo solo me base en la aventura de Maxis, esa de la infestacion, entonces como mi criatura es Grox entonces lo infecta.

Claro que se puede mejorar mucho, pero no queria ponerle tantos detalles porque wig es malo y me las regresaba, asi como la azul de mi amoniak de agua xd

Aqui subi el .PSD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se me habia olvidado, yo creia que eras mago o que? XD

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Rhinestone Sáb 15 Oct 2016, 17:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Kj9CT4r

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Sproilex Sáb 15 Oct 2016, 17:35

Neutral Shocked2

UUU! KEDO BESHOOO

Me encanta, gracias Rhine NOOO

Como hiciste el salpicado? What?

Volver arriba Ir abajo

Creaciones representativas de la Sporepedia 2 - Página 21 Empty Re: Creaciones representativas de la Sporepedia 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.