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juego de rol isla de vida
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Entretenimiento
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juego de rol isla de vida
rol game
humano: ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +2 ataque a distancia +1 agilidad +1 defensa +1
orco: ataque cuerpo a cuerpo +3 ataque magico +0 ataque a distancia +1 agilidad +0 defensa +3
elfo :ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +1 ataque a distancia +4 agilidad +2 defensa +0
duendes : ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +1 ataque a distancia +2 agilidad +3 defensa +1
locrots: ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +0 ataque a distancia +1 agilidad +0 defensa +5
ñocrets : ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +4 ataque a distancia +2 agilidad +1 defensa +0
estructuras:
bloque de tierra piedra u otro: indestructible
casa destruida :inutil //vida del edificio: 3
casa : refugio y objetos //vida del edificio :10
tesoros:objetos //vida del edificio :1
altar oscuro:crea enemigos pero puede usarse el baston de vida o el agua de luz y hacerlo un altar //vida del edificio :20
altar:permite revivir aliados//vida del edificio: 25
campamento:refugio //vida del edificio: 15
aldea: refugio y aliados o saquear y obtener items
EDIFICIOS DE LA ALDEA: casa:items//vida del edificio:10 //torre de flechas:defensa de la aldea //vida del edificio :20 ataque :17 alcanse 2// castillo:items y defensa de aldea y aldeanos//vida del edificio :50
otros edificios:
torre del orbe:ataque //vida del edificio :15 ataque:5 alcanse 2
estructuras transportables: estacion de alquimia:crear pociones//vida del edificio 10
campamento pequeño:refugio//vida del edificio 10
barricadas:defensa //vida del edificio de heno:5 de madera:10 de madera reforsada :15
ballesta automatica:ataque //vida del edificio :10 ataque:3 alcanse 2
MOBS PASIVOS
mercader de la aldea :vende items //ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 1 vida:6 drops:ninguno
vende:pescado por 10 de cobre pan por 12 de cobre manzana por 5 de cobre bomerang por 5 de oro y por 10 monedas de cobre hace 1 de plata y por 10 monedas de plata hace 1 de oro
doctor:cura tu salud//aliado u enemigo segun su estado////ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 2 vida 7 drops:ninguno
aldeano:aliado o enemigo segun tu estado con ellos //ataque cuerpo a cuerpo 1 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 1 vida:5 drops:manzanas 5 monedas
guerrero de la aldea:aliado o enemigo segun tu estado con ellos //ataque cuerpo a cuerpo 5 ataque magico 1 ataque a distancia 2 agilidad 2 defensa 3 vida:12 drops:armadura de hierro 20 monedas espada de hierro,
rey: si lo matas toda la aldea se destruira//aliado o enemigo segun tu estado con ellos //ataque cuerpo a cuerpo 3 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 3 vida 10 drops:corona,45 monedas
mercader viajero:vende items //mercader magico vende cosas magicas y pociones //ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 2 (solo el mago) ataque a distancia 1 agilidad 1 defensa 2 vida 15 (ambos mercaders)drops:ninguno
viajero vende : campamento vida 15 refugio por 10 de oro barricada de heno vida 5 por 5 monedas de plata de madera vida :10 por 10 de plata madera reforsada vida 15 por 15 de plata ballesta transportable vida 10 ataque 3 alcanse 2
mago vende:vallesta de sangre pura por 10 de oro vende estacion de alquimia por 6 de oro y vende orbe rojo por 10 de cobre y bolas de cristal por 10 de cobre
mobs aliados:
guerrero de la aldea://ataque cuerpo a cuerpo 5 ataque magico 1 ataque a distancia 2 agilidad 2 defensa 3 vida 12
aldeano:vida del mob 5 ataque del mob 1
perro de caza://ataque cuerpo a cuerpo 3 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 2 defensa 3 vida 7
dragon amistoso:ataque cuerpo a cuerpo 15 ataque magico 0 ataque a distancia 5 agilidad 4 defensa 6 vida del mob 15 ataque del mob 5
grillon amistoso://ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 1 vida 5
mobs enemigos:
zombie://ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 0 ataque a distancia 1 agilidad 1 defensa 2 vida 7 drops: 5 monedas pistola simple cuchillo de peste garfio de oscuridad armadura obscura y craneo de luz
esqueleto://ataque cuerpo a cuerpo 3 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 3 vida 8 drops: 8 monedas bola con pinchos extensible arco de oro y barrote de hierro
araña:ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 0 ataque a distancia 1 agilidad 2 defensa 2 vida 7 drops: 5 monedas armadura de veneno congelado arco de tela y espada venenosa
grillon://ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 1 vida 5 drops:5 monedas manzanas bolita brillante
cristal vivo://ataque cuerpo a cuerpo 5 ataque magico 2 ataque a distancia 2 agilidad 2 defensa 4 vida 25 drops: 15 monedas de cobre vara superior capucha de mago anillo de mana y garfio de oro
agua poseida: ataque cuerpo a cuerpo +3 ataque magico +1 ataque a distancia +2 agilidad +2 defensa +3 vida 15 drops: 10 monedas de cobre sable de luz agua de luz y vara de vida
encapuchado obscuro: ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +4 ataque a distancia +2 vida 20 drops:15 monedas de cobre espada magica y gran capucha obscura equipo de mago
dragon: ataque cuerpo a cuerpo +5 ataque magico +2 ataque a distancia +2 agilidad +3 defensa +3 vida 30 drops 15 monedas de cobre cañon magico de fuego y pistola magica huevo
tipos de especialidades:
mago:ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +2 ataque a distancia +1 agilidad +1 defensa +0 varita magica:ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +3 ataque a distancia +1
guardianes:ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +3 agilidad +1 defensa +0 arco de madera: ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +4
guerreros: ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +0 ataque a distancia +1 agilidad +0 defensa +1 espada de cobre: ataque cuerpo a cuerpo +4 ataque magico +0 ataque a distancia+0
tanque: ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +0 agilidad +0 defensa +4 ballesta de magia ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +1 ataque a distancia +3
corredores: ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +0 agilidad +3 defensa +1 lanza arrojadisa ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +0 ataque a distancia +2
armas:
magicas
varita magica : ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +3 ataque a distancia+1 al empezar uso de mana 1
ballesta magica: ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +1 ataque a distancia +3 al enpezar uso de mana 1
vara superior :ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +4 ataque a distancia +2 dropeado por el cristal vivo uso de mana 1
cañon magico de fuego: ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +5 ataque a distancia +3 dropeado por el dragon uso de mana 2
tridente de mago: ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +3 ataque a distancia +3 en casas uso de mana +1
varita perlada : ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +4 ataque a distancia +1 en casas uso de mana 1
pistola de magica ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +4 ataque a distancia+3 drop del dragon uso de mana 2
espada magica : ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +3 ataque a distancia +0 drop del encapuchado obscuro uso de mana 1
latigo de mana:ataque cuerpo a cuerpo+0 ataque magico +5 ataque a distancia +1 en tesoros uso de mana 1
gran vara de gemas: ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +6 ataque a distancia +3 en tesoros uso de mana +2
a distancia
ballesta de magia:ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +1 ataque a distancia +3 al empezar
lanza arrojadisa: ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +0 ataque a distancia +2 al empezar
vallesta de sangre pura :ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +2 ataque a distancia +3 vendido por el mago ataque cuerpo a cuerpo ataque magico ataque a distancia
pistola simple ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +6
bola con pinchos extensible ataque cuerpo a cuerpo +3 ataque magico +0 ataque a distancia +4
arco de oro: ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +0 ataque a distancia +5
arco de tela: ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +2 ataque a distancia+6
bomerang largo :ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +5 comprado al mercader de la aldea
ballesta larga: ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +0 ataque a distancia +4 en casas
bazooka : ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +10 en tesoros
ataque cuerpo a cuerpo
espada magica: ataque cuerpo a cuerpo +4 ataque magico +1 ataque a distancia+0
cuchillo de peste ataque cuerpo a cuerpo +4 ataque magico +0 ataque a distancia+1
espada venenosa ataque cuerpo a cuerpo +5 ataque magico +0 ataque a distancia+0
espada de cobre: ataque cuerpo a cuerpo +4 ataque magico +0 ataque a distancia+0 al empezar
lanza arrojadisa ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +0 ataque a distancia +2 al empezar
espada con pinchos:ataque cuerpo a cuerpo +7 ataque magico +1 ataque a distancia +1 en casas
barrote de hierro :ataque cuerpo a cuerpo +5 ataque magico +0 ataque a distancia +2 drop del esqueleto
lanza de hierro largo : ataque cuerpo a cuerpo +3 ataque magico +0 ataque a distancia+2 en casas
garfio de oro: ataque cuerpo a cuerpo +6 ataque magico +0 ataque a distancia+0 drop de cristal vivo
sable de luz:ataque cuerpo a cuerpo +6 ataque magico +0 ataque a distancia+3 drop del agua poseida
equipo mago
capucha de mago defensa +3 poder de mana +6 en cofres
gran capucha obscura defensa +5 poder de mana +10 drop del encapuchado obscuro
capucha de mago maestro defensa +4 poder de mana +8 comprado al mercader mago
gorro de mago defensa +2 poder de mana +4 en casas
equipo de mago maestro defensa +8 poder de mana +12 drop del encapuchado obscuro
armaduras
armadura obscura defensa 10
armadura de veneno congelado defensa 8
armadura de hierro defensa 12
armadura de hierro reforsado defensa 15
armadura titanio defensa 25
agilidad:
ropa de deporte agilidad 3 defensa 3 en tesoros
items:
orbe rojo sube tu vida de 20 a 25 y haci susesivante hasta suvir a 50 comprado al mago
bola de crital sube tu mana de 1 a 2 y haci susesivante hasta suvir a 30 comprado al mago
objetos
palo largo aumenta tus ataques a distancia en 2 en casas
botas aladas da un bono de agilidad en 2 comprada al mercader
pocion de vida :sube tu vida en 30 puntos mas creas 10 de ellas en la estacion de alquimia y pierde 1 turno
pocion de mana :sube tu mana en 10 puntos mas creas 10 de ellas en la estacion de alquimia y pierde 1 turno
comida:
manzana: sube 5 puntos de energia
pescado:sube 7 puntos de energia
pan:sube 8 puntos de energia
energia:
nesesitas energia para moverte sin energia perderas 1 turno y luego tendras 5 puntos de energia
tienes 20 puntos de energia
para regenerarla hay dos maneras
1-come algo sin perder tu turno pero solo poder hacerlo una vez por turno
2-duerme en un campamento o casa y pierde un turno pero consigue los 20 puntos totales
defensa:
cada punto de defensa sirve haci
si tienes 2 puntos de defensa y un mob de 1 punto de ataque te golpea no te hara daño
si tienes 6 puntos de defensa y un mob de 7 punto de ataque te golpea te hara 1 punto de daño
ataque a distancia: cada punto de ataque a distancia equivale a cuanto daño le hara y que tan lejos es el rango de ataque pero si solo tienes 1 de ataque a distancia dara solo 1 de ataque pero sera de 2 casillas
agilidad:tu agilidad sirve para moverte por el mapa cada punto de agilidad que tienes significa cuantas casillas puede moverte ademas algunos items te daran bonus de agilidad desplasarte quita 1 de energia
ataque: el ataque sirve para romper estructuras y matar mobs depende de que numero te dicte depende de cuantos puntos de vida le quitas y el numero de ataque bonus del arma
invocadores: invocan aliados esos son huevo: invoca un dragon que te ayudara bolita brillante: invoca un grillon que te ayuda craneo de luz: invoca un zombie que te ayuda hueso: invoca un perro que te ayuda tambien puedes aliarte con los aldeanos y que te ayuden a pelear
para unirte tienes que aclarar 3 cosas el nombre de tu personaje su dedicacion y su especie
yo dare las opciones y el resultado de las acciones como enfretarse o huir
humano: ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +2 ataque a distancia +1 agilidad +1 defensa +1
orco: ataque cuerpo a cuerpo +3 ataque magico +0 ataque a distancia +1 agilidad +0 defensa +3
elfo :ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +1 ataque a distancia +4 agilidad +2 defensa +0
duendes : ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +1 ataque a distancia +2 agilidad +3 defensa +1
locrots: ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +0 ataque a distancia +1 agilidad +0 defensa +5
ñocrets : ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +4 ataque a distancia +2 agilidad +1 defensa +0
estructuras:
bloque de tierra piedra u otro: indestructible
casa destruida :inutil //vida del edificio: 3
casa : refugio y objetos //vida del edificio :10
tesoros:objetos //vida del edificio :1
altar oscuro:crea enemigos pero puede usarse el baston de vida o el agua de luz y hacerlo un altar //vida del edificio :20
altar:permite revivir aliados//vida del edificio: 25
campamento:refugio //vida del edificio: 15
aldea: refugio y aliados o saquear y obtener items
EDIFICIOS DE LA ALDEA: casa:items//vida del edificio:10 //torre de flechas:defensa de la aldea //vida del edificio :20 ataque :17 alcanse 2// castillo:items y defensa de aldea y aldeanos//vida del edificio :50
otros edificios:
torre del orbe:ataque //vida del edificio :15 ataque:5 alcanse 2
estructuras transportables: estacion de alquimia:crear pociones//vida del edificio 10
campamento pequeño:refugio//vida del edificio 10
barricadas:defensa //vida del edificio de heno:5 de madera:10 de madera reforsada :15
ballesta automatica:ataque //vida del edificio :10 ataque:3 alcanse 2
MOBS PASIVOS
mercader de la aldea :vende items //ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 1 vida:6 drops:ninguno
vende:pescado por 10 de cobre pan por 12 de cobre manzana por 5 de cobre bomerang por 5 de oro y por 10 monedas de cobre hace 1 de plata y por 10 monedas de plata hace 1 de oro
doctor:cura tu salud//aliado u enemigo segun su estado////ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 2 vida 7 drops:ninguno
aldeano:aliado o enemigo segun tu estado con ellos //ataque cuerpo a cuerpo 1 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 1 vida:5 drops:manzanas 5 monedas
guerrero de la aldea:aliado o enemigo segun tu estado con ellos //ataque cuerpo a cuerpo 5 ataque magico 1 ataque a distancia 2 agilidad 2 defensa 3 vida:12 drops:armadura de hierro 20 monedas espada de hierro,
rey: si lo matas toda la aldea se destruira//aliado o enemigo segun tu estado con ellos //ataque cuerpo a cuerpo 3 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 3 vida 10 drops:corona,45 monedas
mercader viajero:vende items //mercader magico vende cosas magicas y pociones //ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 2 (solo el mago) ataque a distancia 1 agilidad 1 defensa 2 vida 15 (ambos mercaders)drops:ninguno
viajero vende : campamento vida 15 refugio por 10 de oro barricada de heno vida 5 por 5 monedas de plata de madera vida :10 por 10 de plata madera reforsada vida 15 por 15 de plata ballesta transportable vida 10 ataque 3 alcanse 2
mago vende:vallesta de sangre pura por 10 de oro vende estacion de alquimia por 6 de oro y vende orbe rojo por 10 de cobre y bolas de cristal por 10 de cobre
mobs aliados:
guerrero de la aldea://ataque cuerpo a cuerpo 5 ataque magico 1 ataque a distancia 2 agilidad 2 defensa 3 vida 12
aldeano:vida del mob 5 ataque del mob 1
perro de caza://ataque cuerpo a cuerpo 3 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 2 defensa 3 vida 7
dragon amistoso:ataque cuerpo a cuerpo 15 ataque magico 0 ataque a distancia 5 agilidad 4 defensa 6 vida del mob 15 ataque del mob 5
grillon amistoso://ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 1 vida 5
mobs enemigos:
zombie://ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 0 ataque a distancia 1 agilidad 1 defensa 2 vida 7 drops: 5 monedas pistola simple cuchillo de peste garfio de oscuridad armadura obscura y craneo de luz
esqueleto://ataque cuerpo a cuerpo 3 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 3 vida 8 drops: 8 monedas bola con pinchos extensible arco de oro y barrote de hierro
araña:ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 0 ataque a distancia 1 agilidad 2 defensa 2 vida 7 drops: 5 monedas armadura de veneno congelado arco de tela y espada venenosa
grillon://ataque cuerpo a cuerpo 2 ataque magico 0 ataque a distancia 0 agilidad 1 defensa 1 vida 5 drops:5 monedas manzanas bolita brillante
cristal vivo://ataque cuerpo a cuerpo 5 ataque magico 2 ataque a distancia 2 agilidad 2 defensa 4 vida 25 drops: 15 monedas de cobre vara superior capucha de mago anillo de mana y garfio de oro
agua poseida: ataque cuerpo a cuerpo +3 ataque magico +1 ataque a distancia +2 agilidad +2 defensa +3 vida 15 drops: 10 monedas de cobre sable de luz agua de luz y vara de vida
encapuchado obscuro: ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +4 ataque a distancia +2 vida 20 drops:15 monedas de cobre espada magica y gran capucha obscura equipo de mago
dragon: ataque cuerpo a cuerpo +5 ataque magico +2 ataque a distancia +2 agilidad +3 defensa +3 vida 30 drops 15 monedas de cobre cañon magico de fuego y pistola magica huevo
tipos de especialidades:
mago:ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +2 ataque a distancia +1 agilidad +1 defensa +0 varita magica:ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +3 ataque a distancia +1
guardianes:ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +3 agilidad +1 defensa +0 arco de madera: ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +4
guerreros: ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +0 ataque a distancia +1 agilidad +0 defensa +1 espada de cobre: ataque cuerpo a cuerpo +4 ataque magico +0 ataque a distancia+0
tanque: ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +0 agilidad +0 defensa +4 ballesta de magia ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +1 ataque a distancia +3
corredores: ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +0 agilidad +3 defensa +1 lanza arrojadisa ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +0 ataque a distancia +2
armas:
magicas
varita magica : ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +3 ataque a distancia+1 al empezar uso de mana 1
ballesta magica: ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +1 ataque a distancia +3 al enpezar uso de mana 1
vara superior :ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +4 ataque a distancia +2 dropeado por el cristal vivo uso de mana 1
cañon magico de fuego: ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +5 ataque a distancia +3 dropeado por el dragon uso de mana 2
tridente de mago: ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +3 ataque a distancia +3 en casas uso de mana +1
varita perlada : ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +4 ataque a distancia +1 en casas uso de mana 1
pistola de magica ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +4 ataque a distancia+3 drop del dragon uso de mana 2
espada magica : ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +3 ataque a distancia +0 drop del encapuchado obscuro uso de mana 1
latigo de mana:ataque cuerpo a cuerpo+0 ataque magico +5 ataque a distancia +1 en tesoros uso de mana 1
gran vara de gemas: ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +6 ataque a distancia +3 en tesoros uso de mana +2
a distancia
ballesta de magia:ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +1 ataque a distancia +3 al empezar
lanza arrojadisa: ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +0 ataque a distancia +2 al empezar
vallesta de sangre pura :ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +2 ataque a distancia +3 vendido por el mago ataque cuerpo a cuerpo ataque magico ataque a distancia
pistola simple ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +6
bola con pinchos extensible ataque cuerpo a cuerpo +3 ataque magico +0 ataque a distancia +4
arco de oro: ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +0 ataque a distancia +5
arco de tela: ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +2 ataque a distancia+6
bomerang largo :ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +5 comprado al mercader de la aldea
ballesta larga: ataque cuerpo a cuerpo +1 ataque magico +0 ataque a distancia +4 en casas
bazooka : ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +10 en tesoros
ataque cuerpo a cuerpo
espada magica: ataque cuerpo a cuerpo +4 ataque magico +1 ataque a distancia+0
cuchillo de peste ataque cuerpo a cuerpo +4 ataque magico +0 ataque a distancia+1
espada venenosa ataque cuerpo a cuerpo +5 ataque magico +0 ataque a distancia+0
espada de cobre: ataque cuerpo a cuerpo +4 ataque magico +0 ataque a distancia+0 al empezar
lanza arrojadisa ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +0 ataque a distancia +2 al empezar
espada con pinchos:ataque cuerpo a cuerpo +7 ataque magico +1 ataque a distancia +1 en casas
barrote de hierro :ataque cuerpo a cuerpo +5 ataque magico +0 ataque a distancia +2 drop del esqueleto
lanza de hierro largo : ataque cuerpo a cuerpo +3 ataque magico +0 ataque a distancia+2 en casas
garfio de oro: ataque cuerpo a cuerpo +6 ataque magico +0 ataque a distancia+0 drop de cristal vivo
sable de luz:ataque cuerpo a cuerpo +6 ataque magico +0 ataque a distancia+3 drop del agua poseida
equipo mago
capucha de mago defensa +3 poder de mana +6 en cofres
gran capucha obscura defensa +5 poder de mana +10 drop del encapuchado obscuro
capucha de mago maestro defensa +4 poder de mana +8 comprado al mercader mago
gorro de mago defensa +2 poder de mana +4 en casas
equipo de mago maestro defensa +8 poder de mana +12 drop del encapuchado obscuro
armaduras
armadura obscura defensa 10
armadura de veneno congelado defensa 8
armadura de hierro defensa 12
armadura de hierro reforsado defensa 15
armadura titanio defensa 25
agilidad:
ropa de deporte agilidad 3 defensa 3 en tesoros
items:
orbe rojo sube tu vida de 20 a 25 y haci susesivante hasta suvir a 50 comprado al mago
bola de crital sube tu mana de 1 a 2 y haci susesivante hasta suvir a 30 comprado al mago
objetos
palo largo aumenta tus ataques a distancia en 2 en casas
botas aladas da un bono de agilidad en 2 comprada al mercader
pocion de vida :sube tu vida en 30 puntos mas creas 10 de ellas en la estacion de alquimia y pierde 1 turno
pocion de mana :sube tu mana en 10 puntos mas creas 10 de ellas en la estacion de alquimia y pierde 1 turno
comida:
manzana: sube 5 puntos de energia
pescado:sube 7 puntos de energia
pan:sube 8 puntos de energia
energia:
nesesitas energia para moverte sin energia perderas 1 turno y luego tendras 5 puntos de energia
tienes 20 puntos de energia
para regenerarla hay dos maneras
1-come algo sin perder tu turno pero solo poder hacerlo una vez por turno
2-duerme en un campamento o casa y pierde un turno pero consigue los 20 puntos totales
defensa:
cada punto de defensa sirve haci
si tienes 2 puntos de defensa y un mob de 1 punto de ataque te golpea no te hara daño
si tienes 6 puntos de defensa y un mob de 7 punto de ataque te golpea te hara 1 punto de daño
ataque a distancia: cada punto de ataque a distancia equivale a cuanto daño le hara y que tan lejos es el rango de ataque pero si solo tienes 1 de ataque a distancia dara solo 1 de ataque pero sera de 2 casillas
agilidad:tu agilidad sirve para moverte por el mapa cada punto de agilidad que tienes significa cuantas casillas puede moverte ademas algunos items te daran bonus de agilidad desplasarte quita 1 de energia
ataque: el ataque sirve para romper estructuras y matar mobs depende de que numero te dicte depende de cuantos puntos de vida le quitas y el numero de ataque bonus del arma
invocadores: invocan aliados esos son huevo: invoca un dragon que te ayudara bolita brillante: invoca un grillon que te ayuda craneo de luz: invoca un zombie que te ayuda hueso: invoca un perro que te ayuda tambien puedes aliarte con los aldeanos y que te ayuden a pelear
para unirte tienes que aclarar 3 cosas el nombre de tu personaje su dedicacion y su especie
yo dare las opciones y el resultado de las acciones como enfretarse o huir
si quieres un reto,dejame decirte que solo tengo: ...pero igual podría estar interesante :B
- spoiler metido al pedo:
- debería crear un laberinto de spoilers para joder a la gente?....puede ser :U
Babia 23- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 265
Sexo :
Edad : 20
Fecha de nacimiento : 07/11/2003
Localización : la verdad? no tengo idea
¿Algo que decir? : las guerras se hacen con fuerza, pero solo se ganan con amor (Babia#8780 )
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Premios :
Re: juego de rol isla de vida
Aparte de que no tiene estructura y es un vómito ahó de datos inútiles, es muy gracioso:
espada con pinchos:ataque cuerpo a cuerpo +7 ataque magico +1 ataque a distancia +1 en casas
¿Quien coño hace una espada con pinchos? Para eso llevas una maza o un magual, NO UNA PUTA ARMA CUYA UTILIDAD ES CORTAR CON UN FILO, COMO UN CUCHILLO, Y PONERTE PINCHOS A LO RETRASADO MENTAL.
Pero este es mejor:
bazooka : ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +10 en tesoros
¿Ataque cuerpo a cuerpo 0? Ojalá te den un golpe con un bazooka, así fuerte, en la cabeza o en los huevos. Es una puta arma de la ostia. Si una pistola ya hace daño el culetazo, iaginate un bazooka. Y además, +0 de atauqe a distancia, lo cual no tiene puto sentido, pues un bazooka ES UN PUTO ARMA A DISTANCIA, UN ARMA DE FUEGO.
espada con pinchos:ataque cuerpo a cuerpo +7 ataque magico +1 ataque a distancia +1 en casas
¿Quien coño hace una espada con pinchos? Para eso llevas una maza o un magual, NO UNA PUTA ARMA CUYA UTILIDAD ES CORTAR CON UN FILO, COMO UN CUCHILLO, Y PONERTE PINCHOS A LO RETRASADO MENTAL.
Pero este es mejor:
bazooka : ataque cuerpo a cuerpo +0 ataque magico +0 ataque a distancia +10 en tesoros
¿Ataque cuerpo a cuerpo 0? Ojalá te den un golpe con un bazooka, así fuerte, en la cabeza o en los huevos. Es una puta arma de la ostia. Si una pistola ya hace daño el culetazo, iaginate un bazooka. Y además, +0 de atauqe a distancia, lo cual no tiene puto sentido, pues un bazooka ES UN PUTO ARMA A DISTANCIA, UN ARMA DE FUEGO.
veterano de guerra
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Sexo :
Edad : 2022
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Premios :
Re: juego de rol isla de vida
De verdad que es un mareo leer el post... Ordénalo un poco, dios mío... NI SIQUIERA tiene algo después del arma o personaje, unos dos puntos al menos. O sea:
Lanza arrojadiza: 2 puntos en cuerpo a cuerpo|0 puntos en arma mágica|5 puntos a distancia.
Ni eso, tú así:
lanza arrojadisa ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +0 ataque a distancia +2 al empezar
¿2 al empezar? WTF. Al menos explica, ¿no? ¿Y los "+" para qué? No hay armas que en vez de hacer daño, regeneren al enemigo, o al menos sería un poco useless ¿Lanza cuerpo a cuerpo 2? A ver cuando te claven una lanza en el ojo XD.
Además, no tiene ni historia, por dios...
Yo te recomendaría que rehacieses el post, arreglando algunas cosas y haciéndolo más ameno; poner mayúsculas, ":"... Y sobre todo mejorar horrores ortográficos...
orbe rojo sube tu vida de 20 a 25 y haci susesivante hasta suvir a 50 comprado al mago
haci susesivante hasta suvir :ohgod:
Lanza arrojadiza: 2 puntos en cuerpo a cuerpo|0 puntos en arma mágica|5 puntos a distancia.
Ni eso, tú así:
lanza arrojadisa ataque cuerpo a cuerpo +2 ataque magico +0 ataque a distancia +2 al empezar
¿2 al empezar? WTF. Al menos explica, ¿no? ¿Y los "+" para qué? No hay armas que en vez de hacer daño, regeneren al enemigo, o al menos sería un poco useless ¿Lanza cuerpo a cuerpo 2? A ver cuando te claven una lanza en el ojo XD.
Además, no tiene ni historia, por dios...
Yo te recomendaría que rehacieses el post, arreglando algunas cosas y haciéndolo más ameno; poner mayúsculas, ":"... Y sobre todo mejorar horrores ortográficos...
orbe rojo sube tu vida de 20 a 25 y haci susesivante hasta suvir a 50 comprado al mago
haci susesivante hasta suvir :ohgod:
Lechuza- Caballero Aprendiz
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Re: juego de rol isla de vida
Se parece a esa cosa marrón que vi ayer en mi jardin despues de hechar al gato del vecino.
Se supone que un juego de rol debe tener imaginación/creatividad, no tener unos objetos, personajes, etc super fijos. Si tanto quieres hacer eso monta un rpg
Además ni siquiera mencionas cómo jugar
Te acuerdas de nuestros roleos del chat? ESO SI ES ROL
Si aún así quieres montar un rol al menos déjanos libertad (como hacías en el chat)
Se supone que un juego de rol debe tener imaginación/creatividad, no tener unos objetos, personajes, etc super fijos. Si tanto quieres hacer eso monta un rpg
Además ni siquiera mencionas cómo jugar
Te acuerdas de nuestros roleos del chat? ESO SI ES ROL
Si aún así quieres montar un rol al menos déjanos libertad (como hacías en el chat)
Eleanor Drapeaux- Bardo Groupie
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Re: juego de rol isla de vida
vale mañana lo arreglo, alguien tiene otra sugerencia o una peticion?
si quieres un reto,dejame decirte que solo tengo: ...pero igual podría estar interesante :B
- spoiler metido al pedo:
- debería crear un laberinto de spoilers para joder a la gente?....puede ser :U
Babia 23- Capitán
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