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Dark Injection 9.r Update!

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Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por rob55rod el Vie 07 Nov 2014, 19:19

ANNOUNCEMENT: The long-awaited 9.r update will soon be entering OPEN BETA!!
The exact release date has yet to be determined, but it won't be much longer.

(Direct Copy and Paste from Davoonline)

Welcome to the real. Darkspore as a game is on the brink of death, but it lives on as a mod, and as a legacy.
Spoiler:





The new User Interface I've been working on is coming along! Here, have some screenshots:
Spoiler:



But for those of you who like Davo's UI, that will be an option too!


Última edición por rob55rod el Miér 04 Mayo 2016, 12:17, editado 4 veces (Razón : ZOMG OPEN BETA :U)

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por Blood el Vie 07 Nov 2014, 19:44

Disculpa, amigo yanki, no es la misma puta mierda solo que con otro creador?, osea....parece igual, solo que ahora fue creada por vos...pero bueno como no me entendes un carajo solo voy a decir

Good work, buddy!

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por rob55rod el Vie 07 Nov 2014, 20:19

Blood [MW1] escribió:Disculpa, amigo yanki, no es la misma puta mierda solo que con otro creador?, osea....parece igual, solo que ahora fue creada por vos...pero bueno como no me entendes un carajo solo voy a decir

Good work, buddy!


No, no es la misma ****** como antes, aunque yo no lo habría llamado así, para empezar. Estoy añadiendo cosas que no están en el DarkSpore, implementando texturas no utilizadas e incluso modelos personalizados inspirados en el arte conceptual, y cosas propias al estilo del Darkspore. También estoy tratando de arreglar tantos bugs como sea posible, hacer algunas mejoras generales, y ... hacer algunas cosas Davo no hizo.

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por Lechuza el Vie 07 Nov 2014, 20:23

I think it's really a good job, even although I don't like Dark Injection
And please, disregard that guy named Blood Smile

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por rob55rod el Vie 07 Nov 2014, 20:35

Night Owl escribió:I think it's really a good job, even although I don't like Dark Injection
And please, disregard that guy named Blood Smile

Heh, well thanks. Glad to see some people can put aside their opinions to adress the content in question.
Probably good advice.

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por Rhinestone el Vie 07 Nov 2014, 20:49

You are helping with the mod? that's cool!
i hope they improve performance and make a better compatibility with other mods too
(Es lo mejor que pude lograr con el traductor (?))

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por Blood el Vie 07 Nov 2014, 21:39

Weeee, tranqui pah, pasa que el mod nunca me gusto porque siempre me rompia el juego, y me hacia ver los ataques mal, ademas siempre odie que las partes antes de elegirlas se vieran de un color y despues fueran de otro, para mi es una mierda, y siempre lo sera, pero si cambiaras esos errores que mencione (si es que sabes) seria genial.....

Fuck You Night Owl (?

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por Wigazo el Sáb 08 Nov 2014, 02:25

Blood, el tipo viene con toda la buena onda, qué linda bienvenida le das...

Gracias por el aporte rob. Smile

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Sáb 08 Nov 2014, 07:38

No se si hablarle en español o inglés :v

Me gusta la idea, a ver cómo se lo monta
sería genial si de paso arreglara bugs

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por omega68 el Sáb 06 Dic 2014, 03:09

You.are.asewome!
People like you are the ones who make spore alive Very Happy I hope that you will end the proyect , and Blood , there is a patch to make the parts look like default but you have to download it from the website of darkinjection.

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por rob55rod el Sáb 06 Dic 2014, 13:24

omega68 escribió:You.are.asewome!
People like you are the ones who make spore alive Very Happy I hope that you will end the proyect , and Blood , there is a patch to make the parts look like default but you have to download it from the website of darkinjection.


I'm glad you like it! The texture fix actually is a matter of how the files (Arenas_RDX9.package and Arenas_Textures.package) are installed. To have normal Spore part colors, rename them to zArenas_RDX9.package and zArenas_Textures.package, and move them to SPORE/Data, rather than SPORE_EP1/Data . Does that make sense?

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por fhenix_91 el Dom 22 Feb 2015, 17:50

y el link

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por rob55rod el Dom 22 Feb 2015, 18:48

fhenix_91 escribió: y el link

It is not finished yet!


No ha terminado todavía! (?)

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por Crylle el Mar 24 Feb 2015, 14:46

Woa, me encantaría tenerlo, pero como no tengo el spore por el maldito ordenador... Pues me jodo
Bueno, de todos modos, Thanks!

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por Luciano capocha [PFC][KF] el Miér 25 Feb 2015, 14:28

EH WACHIN Tenes idea si funciona con los parches Parche 1.05 Y 1.6 CON Aventuras Galácticas

Hey you know if this version works with the Parche 1.05 and 1.6 WITH Aventuras Galácticas

TODO LISO

Good job


Última edición por Luciano capocha [PFC][KF] el Miér 25 Feb 2015, 14:30, editado 1 vez (Razón : WACHINES)

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Re: Dark Injection 9.r Update!

Mensaje por ArdarusX el Sáb 21 Mar 2015, 12:32

Por lo que veo el subforo sigue abierto Razz, asi que si logras ver este mensaje algún día, espero tomes esto en cuenta cuando vayas a mejorar el dark spore (si lo haces muchos por acá te lo vamos a agradecre bastante):
- Trata de que las partes originales del spore (principalmente los ojos y los detalles), se mantengan como están y no que al escogerlos cambien de color (no se ve bien, sobre todo en aquellos ojos que tiene iris, cambian completamente su aspecto por uno peor :L).
- que tenga complejidad infinita pero que se mantengan los íconos para editar las partes (hablo de los íconos que aparecen para editar, me refiero al aro que aparece para rotar, etc.) del mismo tamaño (hace poco instale el mod de davoo de complejidad infinita y no podía editar por el tamaño exagerado de esos íconos :L).
- cualquier bug que tenga trate de arreglarlo, pero en lo principal trate de que al escoger cualquier parte salgan del color que muestra en el editor y no que cambie al escogerlo (sean del dark spore o del spore original).

PD: Tómese el tiempo que considere pertinente para reparar esos detalles y bugs, te lo agradecería bastante. Éxitos,

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Re: Dark Injection 9.r Update!

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