Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Ayer a las 23:59 por PentaDarknes

» Les contaré una historia
Ayer a las 19:50 por PentaDarknes

» La criaturas del brazo de Orion parte 2
Ayer a las 17:02 por draco darkness

» ¿Qué música están escuchando?
Ayer a las 10:11 por ajab

» TEMA FLOOD
Ayer a las 01:33 por draco darkness

» Me alegra que esto sigue en pie
Mar 16 Ene 2018, 18:45 por Blood

» Adanog
Mar 16 Ene 2018, 14:36 por Peo Sangriento

» CreeptoHydra La pesadilla de la Confederacion.
Mar 16 Ene 2018, 13:19 por Zack_Vulpes

» Como guardo a los grox?
Mar 16 Ene 2018, 03:40 por Solovinepormods

» Cómo tener a los grox sin poseer el better spore
Mar 16 Ene 2018, 03:12 por Solovinepormods

» Escribe nombres al revés...
Lun 15 Ene 2018, 12:51 por PentaDarknes

» Las criaturas del brazo de Orion parte1
Lun 15 Ene 2018, 00:58 por PentaDarknes

» Los Framander (primer intento de dragones)
Dom 14 Ene 2018, 21:27 por PentaDarknes

» - Alien Planet - Celestia - Por favor comenten D:
Dom 14 Ene 2018, 07:38 por The _Master

» En mi spore hay algunos mods que no reconoce
Dom 14 Ene 2018, 05:49 por Solovinepormods

» He regresado
Sáb 13 Ene 2018, 15:16 por Paul_q_f

» Libro de Quejas
Sáb 13 Ene 2018, 02:36 por niko1996arg

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Sáb 13 Ene 2018, 01:08 por Solovinepormods

» Hi ,me presento
Jue 11 Ene 2018, 13:40 por Paul_q_f

» Taller de Criaturas(ZV)
Miér 10 Ene 2018, 15:32 por Zack_Vulpes

» Criaturas de terror(esta vez radioactivas) Parte 2
Miér 10 Ene 2018, 13:45 por Zack_Vulpes

» Criaturas de terror(bueno no)
Miér 10 Ene 2018, 12:57 por Zack_Vulpes

» Escupefuegos Esocondriaxiano
Mar 09 Ene 2018, 17:41 por Tadoki

» Tiburón
Mar 09 Ene 2018, 17:33 por Tadoki

» Antiga Prime Set Aereo
Lun 08 Ene 2018, 21:18 por Vadian

» nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!
Dom 07 Ene 2018, 20:19 por darth cornio

» Terror de impacto!
Dom 07 Ene 2018, 02:20 por Centaury Games **

» #TODOSSOMOSPALO-MAS #PrAY4PALO-MA #WIZGAGOMETEELSMILE #SADGAY #PALO-MAS4THAWIN
Vie 05 Ene 2018, 17:13 por Dilophox

» MechaTowerNeptune Bruuuum :D
Vie 05 Ene 2018, 17:01 por Tadoki

» Dragón de Coral
Vie 05 Ene 2018, 16:46 por Tadoki

» Dark Injection 6.01 [ahora completamente español]
Vie 05 Ene 2018, 09:14 por Mono

» Puerta Quantum
Vie 05 Ene 2018, 01:34 por Tadoki

» Deu'Voran Dragona reina de los cielos y madre de la escarcha.
Vie 05 Ene 2018, 01:25 por Tadoki

» Doogo el Slime de Hyperdimension
Vie 05 Ene 2018, 01:18 por Tadoki

» Los Puddings Nepu Nepu [♫]
Vie 05 Ene 2018, 01:17 por Tadoki

» Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles
Jue 04 Ene 2018, 18:27 por Rhinestone

» Feliz cumpleaños Tengo sueño.
Jue 04 Ene 2018, 18:19 por Blood

» Ayuda MiniImagen
Jue 04 Ene 2018, 17:46 por Rhinestone

» Creando dragones
Jue 04 Ene 2018, 17:33 por lihc0master

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Jue 04 Ene 2018, 13:37 por RobertDG

» Spore se congela
Jue 04 Ene 2018, 09:56 por Leck400

» ¡Versiones de Grox!
Miér 03 Ene 2018, 09:06 por Leck400

» hola chavos XD
Mar 02 Ene 2018, 18:06 por XleandroX

» Dragón Volcánico
Mar 02 Ene 2018, 13:18 por Vadian

» Como tener asimetria en spore sin el parche 1.5
Mar 02 Ene 2018, 13:14 por Mono

» Fusión de Nombres: Deluxe!
Lun 01 Ene 2018, 13:29 por Blood

» FELIZ NAVIDAD MIS PAPUS
Sáb 30 Dic 2017, 01:56 por SARPO14

» Necesito El Crack Para El Parche 1.6
Vie 29 Dic 2017, 16:56 por draco darkness

» Hola, amiguiwis
Jue 28 Dic 2017, 10:57 por draco darkness

» Mossoviet (Ayuntamiento de Moscú).
Jue 28 Dic 2017, 10:51 por draco darkness

» Tutorial: Poner Mods en Spore
Jue 28 Dic 2017, 10:38 por ariox77inf

» ¿Debería comprar Spore?
Mar 26 Dic 2017, 12:09 por draco darkness

» Mi hermano me obligo a publicar esto
Dom 24 Dic 2017, 13:37 por Tadoki

» Zamarro
Dom 24 Dic 2017, 12:54 por DuqueMDG

» Ardadero
Dom 24 Dic 2017, 12:54 por DuqueMDG

» Mi versión del Willosaurio
Dom 24 Dic 2017, 12:36 por DuqueMDG

» Más creaciones.
Dom 24 Dic 2017, 03:21 por Tadoki

» Mis creaciones pero bien hecho.
Jue 21 Dic 2017, 16:15 por DuqueMDG

» Me Presento ante toda la comunidad
Miér 20 Dic 2017, 22:58 por XleandroX

» bigger sistems
Miér 20 Dic 2017, 17:22 por Jesus-Sole

» Yellow Submarine
Miér 20 Dic 2017, 17:19 por niko1996arg

» Crack de spore 1.5
Mar 19 Dic 2017, 16:54 por Rhinestone

» Partes Roboticas originales de Maxis y EA (Resubidas a Mediafire)
Mar 19 Dic 2017, 16:49 por Rhinestone

» The dark one y blue baby (Bosses del Tboi)
Mar 19 Dic 2017, 15:42 por Sane

» Problemas con la complejidad de las criaturas
Mar 19 Dic 2017, 12:26 por GedeGusto

» Jágron El Planeta Enfermo
Lun 18 Dic 2017, 23:17 por Samuellll300

» Mis ultimas palabras :(
Sáb 16 Dic 2017, 20:18 por Sproilex

» Ciudadela Sporepedia 2
Sáb 16 Dic 2017, 20:17 por Sproilex

» [Aventura] A la muerte con los piratas [♫]
Sáb 16 Dic 2017, 14:48 por Rhinestone

» Los no-vehiculos
Sáb 16 Dic 2017, 14:43 por Rhinestone

» mi creacion un dragonoide
Sáb 16 Dic 2017, 14:34 por Rhinestone

» Pedido de Grox 88999
Sáb 16 Dic 2017, 14:32 por Rhinestone

» motociclista
Sáb 16 Dic 2017, 14:30 por Rhinestone

» mis criaturas geniales y poderosas unas mas que otras
Sáb 16 Dic 2017, 14:19 por Rhinestone

» Alguien me puede decir cuáles son estas expansiones?
Sáb 16 Dic 2017, 14:15 por Rhinestone

» No aparecen las criaturas en la Sporepedia
Sáb 16 Dic 2017, 13:35 por Rhinestone

» Facilitarme Algunos esqueletos (criatura base)
Sáb 16 Dic 2017, 13:35 por Rhinestone

» No me deja entrar en la etapa espacial
Sáb 16 Dic 2017, 13:34 por Rhinestone

» Problema con el editor
Sáb 16 Dic 2017, 13:33 por Rhinestone

» /Ayuda/ Táctica para llegar al centro de la galaxia.
Sáb 16 Dic 2017, 13:31 por Rhinestone

» escenarios en el modo editor de criaturas (y otros)
Sáb 16 Dic 2017, 13:31 por Rhinestone

» Crasheo en etapa espacial / Muchas alianzas
Sáb 16 Dic 2017, 13:26 por Rhinestone

» Sarrucke
Sáb 16 Dic 2017, 13:18 por Rhinestone

» Existe un mod que añada solo partes Grox?
Sáb 16 Dic 2017, 13:13 por Rhinestone

» Problemas con el Parche 1.05.0001 y 1.6
Sáb 16 Dic 2017, 13:08 por Rhinestone

» Sobre mi ausencia
Sáb 16 Dic 2017, 12:56 por Rhinestone

»                                                                 
Vie 15 Dic 2017, 12:53 por Coldfusion

» Regalos de Papa Juaner
Jue 14 Dic 2017, 19:03 por niko1996arg

» aventura Tipo Darkspore
Miér 13 Dic 2017, 18:46 por Quilavagamer

» Dragón Táctico
Miér 13 Dic 2017, 17:55 por draco darkness

» Hola Denuevo!!!
Miér 13 Dic 2017, 17:27 por Tadoki

» AVENTURA Vacaciones en el rancho spoffitt
Miér 13 Dic 2017, 13:53 por draco darkness

» árbol de la vida esta es mi segunda aventura
Miér 13 Dic 2017, 03:16 por Sane

» HogSpider (araña puerco)
Mar 12 Dic 2017, 15:14 por DaALTF4!

» Criaturas Roboticas Fav. + Como usarlas en Cualquier fase (-Cell)
Mar 12 Dic 2017, 14:17 por dardo22

» Puretyu
Lun 11 Dic 2017, 22:51 por Sane

» La Estatua de El Malvadisimo.
Lun 11 Dic 2017, 18:13 por Tadoki

» Criaturas hechas con Spore Resurrection :D
Dom 10 Dic 2017, 09:23 por SergiermenLV

» Como agregar partes a Spore [Todo lo necesario aqui]
Sáb 09 Dic 2017, 19:24 por SergiermenLV

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Cuántos dulces piensas conseguir jugando a nuestros juegos de Azar?

30% 30% [ 22 ]
9% 9% [ 7 ]
34% 34% [ 25 ]
27% 27% [ 20 ]

Votos Totales : 74

Hora Mundial
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Músicas personalizadas para las aventuras

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Músicas personalizadas para las aventuras

Mensaje por Mx3brainpower el Lun 20 Mayo 2013, 06:51

Recuerdo del primer mensaje :

Cómo crear un mod de música personalizada para las aventuras


A pedido de Wigazo, me propuse a explicar detalladamente cómo crear un mod que agregue músicas personalizadas en el editor de aventuras del Spore. Se que no muchos harán la prueba, pero igual se los dejo por si algún día se atreven.
Este tutorial está diseñado como para que cualquier usuario pueda aprender a crear sus propios mods.



Requisitos:
* Spore y Aventuras Galácticas
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Mucha paciencia y tiempo libre. Wink




Índice:
I. Cómo abrir completamente el Spore_EP1_Data.package.
Paso 1: Editar los formatos del SM
Paso 2: Descomprimir el Spore_EP1_Data.package.
Paso 3: Borrar el archivo corrupto.
Paso 4: Convertir los archivos PROP a XML.

II. Cómo codificar los archivos de audio a SNR.
Paso 1: Crear los archivos BAT.
Paso 2: Convertir!

III. Creando un mod de músicas para las aventuras.
Paso 1: Editar el rag_type.txt
Paso 2: Crear el mod para trabajar.
Paso 3: Agregar el archivo de sonido al mod.
Paso 4: Crear las propiedades del audio.
Paso 5: Compilar y seguir editando el mod.
Paso 6: Averiguar el hash del nombre del archivo de audio.
Paso 7: Agregar las propiedades para el editor.
Paso 8: Empaquetar todo y probar.

IV. Extra: Añadir un ícono para las músicas.




I. Cómo abrir completamente el Spore_EP1_Data.package.

Para los que lo han intentado, al querer descomprimir este archivo crucial para crear mods para el Aventuras Galácticas habrán encontrado que les sale un error:

Esto lo causa un archivo .prop que está corrupto, dañado, o le es desconocido al programa, el cuál se intenta convertir automáticamente a .xml .
El package entonces queda descomprimido, pero a medias. Existe una manera no muy rebuscada para abrirlo completamente con la ayuda de otro programa, el Spore Edit.

Paso 1: Editar los formatos del SM
Antes que nada, en la carpeta del SporeMaster encontraremos un archivo de texto llamado "reg_type.txt". Abrirlo y agregar al final del mismo las siguientes líneas:
Código:
snr   0x01a527db
sns   0x01eef63a
prop   0x02b9f662

Qué efecto produce este cambio?:

En los packages del spore, los archivos usan códigos en lugar de nombres. El SM guarda en el reg_type.txt a qué código equivale cada formato. Los archivos .prop, que son los que contienen las propiedades del juego, sólo se pueden editar si se convierten primero a .xml, y el SM lo hace de forma automática.
Existen dos códigos para los archivos .prop en ese package. El de los sonidos es #02b9f662, y el del resto es #00B1B104.
La última línea reemplazará el código de identificación de los archivos .prop por los que usan los props de los archivos de audio. Así que sólo se convierten en .xml estos últimos, dejando intacto el archivo que genera el error del SM al descomprimir.

Paso 2: Descomprimir el Spore_EP1_Data.package.
Al abrir el SM les aparecerá una ventana con varias opciones. Si es la primera vez que usan este programa, por defecto les aparece 2 packages del Spore. Borrenlos clickeando en el botón "Remove" y luego añadan con "New" el package que queremos abrir:

Luego presionar en "Unpack" y esperar. El proceso de descomprimir este archivo puede durar varios minutos, dependiendo de sus ordenadores. Tengan paciencia.
Una vez terminado, notarán que los archivos .prop no se han convertido y por lo tanto no se pueden editar todavía para crear nuestros mods.

Paso 3: Borrar el archivo corrupto.
Es importante que antes de convertir los Props a Xml eliminemos este molesto archivo.
Localizen la carpeta "#40004000" y eliminenla sin problemas. No creo que sea de utilidad de todas formas.
Esto nos dará via libre para trabajar sin errores.

Paso 4: Convertir los archivos PROP a XML.
Para este paso necesitaremos la ayuda del Spore Edit. Una vez abierto, en la pestaña "Properties" verán dos botones, uno quie va de PROP a XML y otro a la inversa.

Clickeando el primero nos pedirá que especifiquemos la carpeta donde se encuentran las archivos a convertir.
Seleccionen la que tiene como nombre "spore.unpacked", que es con la que está trabajando el SM.
Al darle en Aceptar comenzará a convertir todos los PROPs, incluyendo los de las subcarpetas. Puede tardar varios minutos.
Opcionalmente podemos borrar los PROPs que quedaron luego de la conversión (Recomendado).

Y eso es todo. Ahora si van a trabajar con las propiedades de los sonidos dejen los códigos del reg_type.txt como están. Si van a trabajar con el resto, deberán borrar la última línea. A continuación trabajaremos con ambos, así que estaremos editando esto frecuentemente.
Quizá sea necesario reiniciar el SM para que note los cambios.





II. Cómo codificar los archivos de audio a SNR.

En mi otro tutorial ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) se explica cómo extraer los sonidos del juego. En esta ocasión les enseñaré a hacer el proceso inverso, utilizando la versión 0.6.3 del Ealayer3, el cuál no provoca que el Spore crashee al intentar reproducir las músicas.
Estos son los comandos con los que trabaja este programa:

Quizá les pueda resultar un poco confuso usar el Ealayer3 desde la consola. Por eso les voy a mostrar una manera más sencilla de convertir los formatos.
Para lograr esto, crearemos unos archivos BAT que nos ayudarán a pasar rápidamente de SNR a MP3 y viceversa.

Paso 1: Crear los archivos BAT.
Primero creamos un nuevo archivo de texto. Lo editamos con el block de notas agregando el siguiente código:
Código:
"M:\ealayer3-0.6.3-win32\ealayer3.exe" %1 -m -v >"M:\ealayer3-0.6.3-win32\log.txt"
NOTA: Editar las rutas de acuerdo a donde tengan ubicado el Ealayer3.
Luego le damos a "guardar como", y en el nombre le cambiamos la extensión a BAT, y para que funcione debe quedar entre comillas:

Este BAT tomará los archivos en SNR o SNS y los convertirá en MP3.

Para el proceso inverso, los comandos para crear los BATs son:
Convertidor a SNR:
Código:
"M:\ealayer3-0.6.3-win32\ealayer3.exe" -E %1 --single-block -o %1.snr -v >"M:\ealayer3-0.6.3-win32\log.txt"
Convertidor a SNS:
Código:
"M:\ealayer3-0.6.3-win32\ealayer3.exe" -E %1 -o %1.sns -v >"M:\ealayer3-0.6.3-win32\log.txt"

Paso 2: Convertir!
Para qué creamos los archivos anteriores? Pues, para que sea mucho más fácil decodificar y codificar los archivos de audio.
Para convertir un archivo SNR a MP3, sólo debemos arrastrarlo al BAT "Convertidor a MP3", y para convertir MP3 a SNR o SNS arrastramos el archivo de audio a los BATs correspondientes.


El formato SNS por ahora no lo usaremos, pero se los dejo para que al que le interese experimente por su cuenta. Wink





III. Creando un mod de músicas para las aventuras.

Habiendo completado las dos instancias anteriores, ya tenemos todo lo necesario para crear nuestro propio mod con música personalizada para las aventuras.

Paso 1: Editar el reg_type.txt
En primer lugar necesitaremos las propiedades de los archivos de audio, así que debemos asegurarnos de que el código correspondiente esté escrito en el archivo de texto:
Código:
prop   0x02b9f662

Paso 2: Crear el mod para trabajar.
Abrimos el SM y vamos a la pestaña "Mod" y le damos al botón "Create". Nombramos a nuestro mod como queramos y lo guardamos.

A continuación hacemos click en "Pack" para que se cree el mod, ya que en los próximos pasos el SM puede crashear y así ya queda guardado el nombre.

Paso 3: Agregar el archivo de sonido al mod.
Es más cómodo trabajar fuera del SM. En la carpeta del programa se habrá creado una con el nombre de nuestro mod, seguido de ".unpacked". Debemos crear en ella una subcarpeta con el nombre de "#021407EE".
Mover nuestro "Audio de prueba.mp3.snr", renombrado a sólo "Prueba.snr" para evitar errores, y ubicarlo en esta carpeta.

Paso 4: Crear las propiedades del audio.
Para este paso me estoy basando en uno ya existente.
Creamos un archivo de texto y con el block de notas añadimos lo siguiente:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<properties>
  <float name="gain">0.8</float>
  <bool name="islooped">true</bool>
  <keys name="samples">
    <key instanceid="Prueba" />
  </keys>
  <key name="#5F6317D5" instanceid="#869DB904" />
  <uint32 name="#BA03D0CD">5</uint32>
</properties>
* float name="gain" // Es el volumen, que va desde 0.0 hasta 1.0.
* bool name="islooped" // Marcándolo como "true" debería hacer que se reproduzca continuamente, pero por alguna razón no funciona No se
* key instanceid="Prueba" // Entre comillas va el nombre del archivo de audio.

Es importante que guarden el archivo como "Prueba.prop.xml".



Paso 5: Compilar y seguir editando el mod.
Para esta instancia mi SM ya crasheó. Lo vuelvo a abrir y selecciono "Open", en la pestaña "Mod". Abro mi "CustomMusicMod" e inmediatamente después le doy a "Pack".
Esto convertirá el archivo de las propiedades al formato correcto.
Luego cierro el SM. Edito el archivo reg_type.txt y borro la última línea, "prop 0x02b9f662".
Abro nuevamente el SM, abro mi mod y le doy a "Unpack".
Esto hará que el archivo con las propiedades quede intacto para seguir trabajando con los demas PROPs.

Paso 6: Averiguar el hash del nombre del archivo de audio.
El Spore trabaja con códigos, o hashes, que representan los nombres reales de los archivos.
Necesitamos saber el código para poder trabajar con ellos.
Vayan a la pestaña "Files" del SM, y seleccionen cel archivo SNR o sus propiedades.

Y luego en la pestaña "Names" les aparecerá el Hash del nombre, sombreado en verde.
En este caso, el hash de "Prueba" es "CC35F17E". Apunten ese código.

Ese hash aparece en hexadecimal, pero también lo necesitan en decimal.
Una forma fácil de pasar de HEX a DEC es con la calculadora científica de windows. En modo HEX pego el código en el visor, y luego presiono el modo DEC y me devuelve el hash en decimal, el cual en este caso es "3426087294":

Necesitamos ambos códigos, así que anótenlos en algún lugar.

Paso 7: Agregar las propiedades para el editor.
Primero creen una subcarpeta en la carpeta del mod, y nómbrenla como "Adventure_props_palette_viewer~".
En ella creen un archivo de texto con lo siguiente:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<properties>
  <key name="parent" id="0x00B2CCCB" groupid="0xD87454E6" instanceid="0x2DF0C3D9" typeid="0x00B1B104" />
  <key name="modelMeshLOD0" id="0x00F9EFBB" groupid="0xAB977819" instanceid="0x937B42A1" typeid="0x2F4E681B" />
  <key id="0x07106C14" groupid="0x9430ADD7" instanceid="0xE5855B05" typeid="0x074E0069" />
  <texts id="0x071E9BD1">
    <text>Audio de prueba</text>
  </texts>
  <bool id="0x071EFA6C">true</bool>
  <uint32 id="0xB6878619">3426087294</uint32>
</properties>
* Entre el código "text" va el nombre de cómo quieren que se vea en el editor de aventuras.
* En el "uint32 id" va el hash en decimal.

Luego lo guardan con el nombre "#[HASH EN HEX].prop.xml".
En el ejemplo, "#CC35F17E.prop.xml"


Paso 8: Empaquetar todo y probar.
Para esta instancia el SM se me volvió a cerrar. Le que tenemos que hacer en abrir nuestro "CustomMusicMod.package" con el SM y darle click a "Pack", y listo.
Asegurense de que el mod se encuentre en la carpeta data del Aventuras Galácticas antes de ejecutar el juego.
Si siguieron bien los pasos podrán disfrutar de sus músicas personalizadas en las aventuras.






IV. Extra: Añadir un ícono para las músicas.

Lo siguiente es opcional. Es para agregarle un ícono personalizado a las músicas que agreguemos. Sino quedarían en blanco para seleccionarlas e invisibles en el editor.
Una idea estética inspirada por EMD. Es fácil:

Deben crear una subcarpeta llamada "ci_thumbs~", dentro de la carpeta de nuestro mod, y en ella agregar una imagen PNG de 128x128 píxeles. La nombran con el Hash en hexadecimal correspondiente al nombre del archivo de audio:


Le dan "Pack" con el SM y listo. Ahora tienen un lindo ícono para la música personalizada:





Bien, ahora que ya saben el secreto para añadir músicas al editor del Aventuras Galácticas los desafío a intentarlo y a crear aventuras geniales. Very Happy


Última edición por Mx3brainpower [ASR] el Mar 21 Mayo 2013, 23:14, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Re: Músicas personalizadas para las aventuras

Mensaje por Mx3brainpower el Vie 21 Jun 2013, 02:19

No tengo idea, MasterJ. Quizá escribiste algo mal. No se

Volver arriba Ir abajo

Re: Músicas personalizadas para las aventuras

Mensaje por VLADY el Sáb 22 Jun 2013, 06:39

Fua, sin palabras. Hace mucho tiempo hice una pregunta sobre la idea esta de insertar música que queramos en el GA y me decepcioné mucho cuando me dijeron que es imposible...

Y gracias a ti ahora tengo mucha mas ilusión de volver a jugar y a poner en practica lo que realmente vale la pena! 

Buenísimo tutorial Cool

Volver arriba Ir abajo

Re: Músicas personalizadas para las aventuras

Mensaje por SrGaliಠth el Sáb 01 Oct 2016, 12:50

Las imágenes están caídas. Me hubiera gustado intentarlo, si alguien puede resubirlas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Músicas personalizadas para las aventuras

Mensaje por Wigazo el Dom 02 Oct 2016, 00:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], las conservás? :S

Volver arriba Ir abajo

Re: Músicas personalizadas para las aventuras

Mensaje por Mx3brainpower el Lun 03 Oct 2016, 14:14

Las imágenes se perdieron para siempre. Igualmente este tuto quedó obsoleto, tengo un método con menos pasos, pero no tengo tiempo para modificar el tema.
Y creo que con el SporeModder es más fácil aún, pero no lo he probado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Músicas personalizadas para las aventuras

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Lun 03 Oct 2016, 15:30

Efectivamente, intenté facilitar un poco las cosas (igualmente solo te saltas uno o dos pasos). Se puede descargar un ejemplo de un mod de música en el post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Re: Músicas personalizadas para las aventuras

Mensaje por Wigazo el Lun 03 Oct 2016, 23:37

Hablando de eso, yo hace un par de años había empezado a hacer un programa que cree mods de músicas, usando lo aprendido en el tutorial, llamado Spore Mx3 (por Music Mod Maker, aunque obviamente en honor a Mx3 xD), pero como que lo dejé en la nada. LOL

¿Lo de islooped se solucionó?

Volver arriba Ir abajo

Re: Músicas personalizadas para las aventuras

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.