Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un mod mejor que el cayado de la vida infinito
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRHoy a las 01:30 por Dragonprincess

» Taller de criaturas
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRHoy a las 01:21 por Dragonprincess

» ¿Quién sigue?
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRHoy a las 01:16 por Dragonprincess

» Adventure Pack v3, un mod demasiado cool para nuestras aventuras.
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRHoy a las 01:13 por Dragonprincess

» Plantilla para hacer (popo)
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRAyer a las 21:18 por Dragonprincess

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRAyer a las 18:17 por Ufohead

» Criatura: "Plahu"
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRAyer a las 00:47 por BAD_DATA

» Xof, zorro antropomórfico femenino
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 29 Sep 2020, 15:01 por Endy

» Made In Heaven (Jojo Stone Ocean)
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 29 Sep 2020, 14:12 por Endy

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 29 Sep 2020, 11:41 por Dragonprincess

» Spore y su mayor problema...
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 23:55 por Ufohead

» ¿Que música están escuchando?
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 16:00 por BAD_DATA

» Ideas para nuevas partes de Spore
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 13:58 por Dragonprincess

» Un Juego sin la A
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 13:50 por Dragonprincess

» Headcrabs [Pedido de Sad]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 28 Sep 2020, 11:53 por Endy

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRDom 27 Sep 2020, 21:31 por Dragonprincess

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRDom 27 Sep 2020, 20:36 por jiijijijijijiji

» Mekanastein Taun [RS2][II]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:34 por Dragonprincess

» casa 1 [RS2][II]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:29 por Dragonprincess

» Edificios genericos :3 [RS2][II]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 11:24 por Dragonprincess

» Cómo subir de nivel de capitán con Cheat Engine
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 01:49 por No se que poner

» El Reto del Camaleón
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRSáb 26 Sep 2020, 00:11 por Dragonprincess

» (51) Mi Set de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN [RS2][II] [♫]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 23:15 por Dragonprincess

» XM3: Robot de acción [Reto contra Link]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 23:06 por Dragonprincess

» Idea para mod marcos del imperio diferentes
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 22:54 por Dragonprincess

» Projecto Skynkraft Mod con Nuevas pinturas para tus criaturas!
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 16:12 por Dragonprincess

» Elegir las voces de nuestra especie?
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 16:05 por Dragonprincess

» (61) KOMODO Austerian [♫]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRVie 25 Sep 2020, 00:14 por Neimerer

» Spore me funciona el mod del callado de la vida infinito pero no los demás
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 23:53 por BAD_DATA

» Spodeffit[TS]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:37 por Dragonprincess

» Magtor [EDB] [7] [Vol]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:25 por Dragonprincess

» Mistorp [O5] [T]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 18:13 por Dragonprincess

» Spore Resurrection: Next Steps
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 16:52 por Dragonprincess

» Creaturita sin nombre
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 13:08 por TTPanda

» Steve!!!
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 23 Sep 2020, 04:22 por Samuel_111

» (60) Peces de las profundidades [♫]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 22 Sep 2020, 12:18 por Endy

» Cambios de Nick
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRSáb 19 Sep 2020, 18:44 por Endy

» Spore no guarda partidas
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 17 Sep 2020, 13:18 por Endy

» Banner Aniversario - Vamos todos a unirnos en este año :D
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 16 Sep 2020, 01:11 por Kenome

» Feliz cumpleaños Krendig
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 15 Sep 2020, 06:15 por Dragonguy2005

» Los Arquetipos
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 14 Sep 2020, 14:04 por Dragonprincess

» La investigación grox.
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 14 Sep 2020, 09:40 por Samuel_111

» Varias camas [Pedido por mauriciocabral]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 14 Sep 2020, 00:36 por Neimerer

» El Bar "The Chatbox"
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRDom 13 Sep 2020, 13:30 por Endy

» Paras [Reto Contra SartekChaos] [♫]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRDom 13 Sep 2020, 13:19 por Endy

» Cuero de samu y el digiatope en su cara [SB] [♫]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRSáb 12 Sep 2020, 16:56 por dekarserverbot

» Tarsaurus [DoT][4](Alien-Zerg)
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRSáb 12 Sep 2020, 10:04 por Coldfusion

» Criatura: "P4gul-T3r0X"
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRSáb 12 Sep 2020, 00:55 por Ufohead

» El Mito Olvidado, Una aventura sin mods
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRVie 11 Sep 2020, 12:46 por Neimerer

» Esta no es una aventura
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 10 Sep 2020, 20:48 por ElAloch

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 10 Sep 2020, 19:02 por Dragonprincess

» Mundo Alienígena - Demu - [ECO] [ARREGLADO]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 10 Sep 2020, 18:56 por Dragonprincess

» (59) Mega paquete de creaciones de sporepedia
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 10 Sep 2020, 17:00 por Endy

» Bad Bunny
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 10 Sep 2020, 15:58 por Endy

» Corredores de las sombras - Cap. 1
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 10 Sep 2020, 15:23 por Dragonprincess

» Arsun (Montura) [O6] [C]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 10 Sep 2020, 12:10 por Dragonprincess

» El Queso Fiant
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 10 Sep 2020, 12:05 por Dragonguy2005

» Rainbow perfection[♫]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 10 Sep 2020, 01:58 por Dragonprincess

» (41) Salva el bosque [Aventuras Galácticas] [O8][AV]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 09 Sep 2020, 15:42 por Neimerer

» La Leyenda del Unicornio
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 09 Sep 2020, 12:16 por Endy

» (58) Werewolf [♫]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 08 Sep 2020, 23:00 por astin

» Classic R [O6]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 08 Sep 2020, 17:17 por Neimerer

» Libro de Quejas
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 08 Sep 2020, 16:57 por BAD_DATA

» El Gran Depredador
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 08 Sep 2020, 16:15 por Neimerer

» Ruinas
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 08 Sep 2020, 16:10 por Endy

» Monstruo marino!
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 08 Sep 2020, 16:07 por Endy

» Guardian de Gemas Crh'on [O5] [T]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 08 Sep 2020, 15:38 por Neimerer

» Zumalian
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 08 Sep 2020, 13:27 por Neimerer

» Nos-002
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 08 Sep 2020, 13:22 por Neimerer

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 07 Sep 2020, 22:05 por Endy

» El ultimo Miconapiens
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 07 Sep 2020, 22:00 por Endy

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 07 Sep 2020, 00:02 por Neimerer

» Feliz cumple Max!
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRDom 06 Sep 2020, 21:43 por mario64

» Edificio: "Set edificios lujosos Artrix" [RS2][II]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRSáb 05 Sep 2020, 00:06 por BAD_DATA

» Recolectora 3-B [GOE] [E]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 03 Sep 2020, 15:18 por Endy

» Rhythm Rally Paddlers [♫]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 02 Sep 2020, 15:00 por Link

» Felicidades Creeper
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 02 Sep 2020, 13:18 por Dragonguy2005

» los perros protectores(Orbit,Cataclyms y chaos)
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 01 Sep 2020, 10:59 por Neimerer

» Felicidades Leck
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 01 Sep 2020, 02:41 por astin

» Añadir apartado para Discord
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 01 Sep 2020, 00:15 por BAD_DATA

» Kero (criatura)
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 31 Ago 2020, 21:15 por EmySakura

» Errores en el Foro
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 31 Ago 2020, 01:36 por BAD_DATA

» Spoffittsaurio
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRSáb 29 Ago 2020, 08:34 por Dragonguy2005

» Spoffitt de peluche
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRVie 28 Ago 2020, 13:46 por Endy

» cumpleaños de helieyde
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 27 Ago 2020, 20:04 por mario64

» Feliz cumple zae
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 27 Ago 2020, 19:59 por mario64

» Como instalar misiones para aventuras galácticas?
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 27 Ago 2020, 09:53 por Endy

» El Auto del Mañana Hoy [OF3]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMar 25 Ago 2020, 00:43 por Ufohead

» TEMA FLOOD
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 24 Ago 2020, 23:35 por Ufohead

» (55) Soreques y Monstruo Sierra [♫]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRLun 24 Ago 2020, 17:56 por natalia95shasowsong

» Laperamarinera-bot
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRDom 23 Ago 2020, 21:03 por natalia95shasowsong

» mosca zombie
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRDom 23 Ago 2020, 20:50 por natalia95shasowsong

» Captain Mayor´s Assistant
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRVie 21 Ago 2020, 17:41 por Endy

» (57) Gusanos de plasma [♫]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRVie 21 Ago 2020, 11:24 por Captain Mayor´s Assistant

» 7 Grand Bun [♫]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 20 Ago 2020, 17:06 por dekarserverbot

» criaturas de trevor
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 20 Ago 2020, 09:51 por Dragonguy2005

» Los antiguos
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRJue 20 Ago 2020, 00:38 por astin

» poma-puma (inteligente)
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 19 Ago 2020, 15:53 por natalia95shasowsong

» Cangrejito [O5] [I]
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) CVRdAIRMiér 19 Ago 2020, 15:46 por mario64

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Dragonprincess
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) I10Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) M10Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) D10 
Max
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) I10Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) M10Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) D10 
Samuel_111
Ufohead
Endy
Slimetorch
fhenix_91
BAD_DATA
Neimerer
Werik

Los posteadores más activos del mes
Dragonprincess

Hora Mundial

Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal)

Mensaje por Totoi el Mar 16 Oct 2012, 12:48

Me da palo explicar. Es un dragón puro basado en los pure dragons de dragon city algo mal hecho por falta d epartes de hierba e inspiración y ya.
Spore Creepy and Cute
Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal) DragndePlantaPuro_zps2c3aaa66

Resuelto / Aceptado Re: Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal)

Mensaje por Ampu el Mar 16 Oct 2012, 13:32

Dragon City. :megusta:

3/5

Resuelto / Aceptado Re: Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal)

Mensaje por Alehart2 [CSR] el Mar 16 Oct 2012, 13:33

:megusta: 4/5!!Wink

Mensaje por DigiDSoul el Mar 16 Oct 2012, 13:35

5/5 Tiene algo que me encanta, no sé que es, pero...

Mensaje por Samuel_111 el Vie 17 Mayo 2019, 06:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:5/5 Tiene algo que me encanta, no sé que es, pero...

Mensaje por TTPanda el Jue 15 Ago 2019, 05:02

Oooh, ese dragón es genial! Ganó el reto?

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba