Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRHoy a las 8:09 am por Ismatrox

» Gokssj1 v2
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRHoy a las 6:37 am por Ismatrox

» Solo en la galaxia
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRAyer a las 9:42 pm por RedpowerL

» Conseguir muchas esporetas en poco tiempo (Sin trucos)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRAyer a las 4:09 pm por Ismatrox

» Titan Spore
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRAyer a las 4:04 pm por Ismatrox

» Mod potente modo criatura
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRAyer a las 4:02 pm por Ismatrox

» Dance Animations Mod - 2nd Set
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Ago 01, 2021 2:30 pm por Mx3brainpower

» Aurexhib & Argexhib
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Ago 01, 2021 12:20 pm por Ismatrox

» Vertebra_Graphics
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Ago 01, 2021 9:05 am por RedpowerL

» Tarsaurus [DoT][4](Alien-Zerg)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Ago 01, 2021 6:20 am por Ismatrox

» Mi criatura Voladora Add
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Ago 01, 2021 6:15 am por Ismatrox

» Cabity
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Ago 01, 2021 6:14 am por Ismatrox

» MI SIBORC
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Ago 01, 2021 6:12 am por Ismatrox

» Robot (Reto contra Souls]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Ago 01, 2021 6:10 am por Ismatrox

» ¿El SPORE comprado vale la pena? ¿o es un malgasto de dinero?
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRSáb Jul 31, 2021 2:51 pm por RedpowerL

» Il Mare Eterno [♫]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRSáb Jul 31, 2021 3:01 am por Endy

» Tutorial: Poner Mods en Spore
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRVie Jul 30, 2021 10:37 pm por luisma_1976

» Celln't y Celln't insectoide (Cell de 2 pesos)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRVie Jul 30, 2021 12:02 pm por RedpowerL

» Taller De Criaturas de el imperio Ronila
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRVie Jul 30, 2021 11:22 am por RedpowerL

» Spore & Be an Alien: Renewal Parte 1
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRVie Jul 30, 2021 11:13 am por RedpowerL

» Krait. [Reto vs Joshpad16]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRVie Jul 30, 2021 11:05 am por RedpowerL

» Cosas que pueden necesitar las criaturas
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRVie Jul 30, 2021 10:49 am por RedpowerL

» Jágron el Planeta Maldito [2da Parte](¡En proceso de mejora!)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRVie Jul 30, 2021 10:33 am por RedpowerL

» Agua Grabber (Club Penguin)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRVie Jul 30, 2021 10:30 am por RedpowerL

» El asalto de Mijatóvic ww2 (En arreglo
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRVie Jul 30, 2021 1:39 am por ElAloch

» Rüther, una celula extraña
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRJue Jul 29, 2021 4:19 pm por RedpowerL

» Un insecto cutre
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRJue Jul 29, 2021 4:13 pm por RedpowerL

» Feliz cumple, Ismatrox
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRJue Jul 29, 2021 2:56 pm por Schmieden

» Personajes de series animadas
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRJue Jul 29, 2021 10:07 am por RedpowerL

» Una celula
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRJue Jul 29, 2021 8:39 am por RedpowerL

» Lyoko
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRJue Jul 29, 2021 8:19 am por RedpowerL

» Frigthmares (Traducida al Español)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRJue Jul 29, 2021 6:23 am por RedpowerL

» El planeta cúbico
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 6:41 pm por RedpowerL

» Casillo mario NES!!!!
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 6:32 pm por RedpowerL

» Helicoprion [Reto vs Iandevoir]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 6:17 pm por RedpowerL

» ¿Que música están escuchando?
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 6:13 pm por CarcinoGenetista

» Esta creatura la llamo el jarrato
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 6:10 pm por RedpowerL

» La Armada Infinita [Los Vacionoides] [♫]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 6:06 pm por RedpowerL

» M.I.L.F - Friday Night Funkin'
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 5:43 pm por RedpowerL

» Boca Plesiomaw mod
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 5:39 pm por RedpowerL

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 5:36 pm por RedpowerL

» Actualizaciones de mi partida con BS
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 5:33 pm por RedpowerL

» Rock Lobster (don't starve)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 12:43 pm por Lalox_2004

» Aldea Sporepedia2 - SMP modeado 1.12.2
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 11:50 am por Samuel_111

» TEMA FLOOD
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 2:30 am por Dragonguy2005

» Gumball y Parasoul, Mi curiosa pareja crossover en Kisekae 2
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 28, 2021 12:47 am por Davitroon

» No sé que es lo que está en la parte izquierda, y porqué desaparece
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 27, 2021 2:42 pm por ElAloch

» ¡Plantas vs Zombies Nivel 5!
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 27, 2021 11:38 am por TheGamer3840

» Vehiculos de la Antigua Roma.
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 27, 2021 3:18 am por Samuel_111

» Ayuda: Las criaturas de las aventuras siempre salen vetadas
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRLun Jul 26, 2021 4:21 pm por RedpowerL

» Cara de cintura como de la imagen gif.
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRLun Jul 26, 2021 1:34 pm por Ismatrox

» Darkspore Skar, la sombra de la muerte.
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRLun Jul 26, 2021 12:56 pm por Ismatrox

» Quimert 'rt (Comedor de Algas) [O5] [I]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRLun Jul 26, 2021 12:54 pm por Ismatrox

» mosquidroid(reto contra japejil)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRLun Jul 26, 2021 12:52 pm por Ismatrox

» estación espacial grosover
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRLun Jul 26, 2021 12:48 pm por Ismatrox

» HEYEYEYEA[O7][CC]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRLun Jul 26, 2021 12:47 pm por Ismatrox

» Templo "Martis Ultoris"
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRLun Jul 26, 2021 9:15 am por Ismatrox

» Errores en el Foro
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRLun Jul 26, 2021 7:41 am por Samuel_111

» Mista [O4] [Final] [♫]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Jul 25, 2021 6:25 pm por Ismatrox

» Guardian de Gemas Crh'on [O5] [T]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Jul 25, 2021 5:32 pm por Ismatrox

» Truthobyeva de Criaturas de Sonaria
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Jul 25, 2021 5:27 pm por Ismatrox

» El Cerdo Tierno pero Peligroso
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRJue Jul 22, 2021 2:51 pm por Ismatrox

» ¿Donde se ponen los mods en Spore G.A?
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 21, 2021 11:08 am por RedpowerL

» Hex FNF
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jul 21, 2021 5:18 am por UFHDE

» Spore Mon ( Pokemon En spore)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 20, 2021 6:44 pm por RedpowerL

» El arborter (pude tener un nombre mejor para la construccion)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 20, 2021 6:35 pm por RedpowerL

» Buscando cosas para una criatura que andaba haciendo me encontré esto
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 20, 2021 6:29 pm por RedpowerL

» soy del imperio Optra he venido en paz
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 20, 2021 1:39 pm por RedpowerL

» Silla de ruedas tacitca XD
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 20, 2021 11:23 am por Lalox_2004

» Presentación
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 20, 2021 8:27 am por astin

» Hello there! My introduction :)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRLun Jul 19, 2021 11:51 pm por Dragonguy2005

» Tanque BT-5
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRVie Jul 16, 2021 6:13 am por loboking432

» Doraemon
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRJue Jul 15, 2021 2:20 pm por CarcinoGenetista

» [DoT] Rancor (Star wars) [1]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRJue Jul 15, 2021 2:18 pm por CarcinoGenetista

» Vehículo blindado "The Jackal" / "El Chacal"
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRJue Jul 15, 2021 2:13 pm por CarcinoGenetista

» Le corsaire rouge [Template V5]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRJue Jul 15, 2021 2:11 pm por CarcinoGenetista

» feliz cumple karkat
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRJue Jul 15, 2021 1:49 pm por CarcinoGenetista

» Cambios de Nick
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRLun Jul 12, 2021 4:44 pm por ElAloch

» Rodolfo [AYUNTAMIENTO]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRLun Jul 12, 2021 10:06 am por Ismatrox

» Help. Adventures downloaded with sporepedia2 extension still gives only 10 points
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Jul 11, 2021 5:03 am por ElAloch

» El miutoz
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRVie Jul 09, 2021 10:07 am por Coldfusion

» Quien es...?
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 06, 2021 4:40 pm por ElAloch

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 06, 2021 4:37 pm por ElAloch

» 3 Preguntas...
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 06, 2021 11:02 am por Neimerer

» Mr Celly [07] [CC]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 06, 2021 7:15 am por Ismatrox

» Neo-Chaos [O7] [C]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMar Jul 06, 2021 7:13 am por Ismatrox

» EL LARGOCILAPTOR
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Jul 04, 2021 1:41 am por Lionesus Terracus

» Robot de Fiesta [O6] [H]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Jul 04, 2021 1:36 am por Lionesus Terracus

» Ayuntamiento Eagoshar
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Jul 04, 2021 1:25 am por Lionesus Terracus

» Proyecto de aventura: Plumaria (nombre de referencia)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRSáb Jul 03, 2021 5:03 am por Josgrox

» Falta de Clave de Producto en Spore de Steam (No pirata)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jun 30, 2021 9:41 pm por ElGafas

» Clon
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jun 30, 2021 2:02 am por Lionesus Terracus

» Silvia d galaxia wander
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jun 30, 2021 1:54 am por Lionesus Terracus

» Vehiculo de combate (Reto vs Sidi)
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRMiér Jun 30, 2021 12:29 am por loboking432

» Duck Hunt Pato [O5] [M]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Jun 27, 2021 10:34 am por Lionesus Terracus

» estamo activo papi
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRDom Jun 27, 2021 5:24 am por Endy

» Unidad pesada especial - Guerrero Mag
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRSáb Jun 26, 2021 6:12 pm por loboking432

» Maquina de Soporte "Patcher"
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRSáb Jun 26, 2021 3:19 pm por loboking432

» Retro'Mongui [Reto vs DigiDSoul]
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 CVRdAIRSáb Jun 26, 2021 3:08 pm por El omnipotente Ragasar Gr

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Ismatrox
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 I10Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 M10Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 D10 
RedpowerL
Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 I10Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 M10Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 D10 

Los posteadores más activos del mes
Ismatrox
RedpowerL

Hora Mundial

Las extraordinarias aventuras de Cleverbot!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 Empty Las extraordinarias aventuras de Cleverbot!

Mensaje por The _Master Dom Sep 23, 2012 2:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

ATENCION! Este post puede contener lenguaje insultante, demonios de el inframundo, nucleos retrasados y hormonas de crecimiento.

Esto va para mi gran amigo Anselmo, conocido como Cleverbot, aqui, leeremos una excitante conversacion con Clever. Que se diviertan! xD

-----------------------------
las extraordinarias aventuras de anselmo:

¿Te gustan los hombres?
No.
¿Te gustan las mujeres?
No.
¿Eres asexual?
Si.
Igual que yo. Eres muy listo, ¿eres Dios?
Soy una chaica.
¿Que estás haciendo?
Escuchando musica.
Qué opinas de la música?
No me gusta hablar de política.
Y por qué estás hablando de ella?
Porque me gusta.
Y por qué te gusta?
Porque quiero.
Quieres hacerme una paja?
Si.
Gracias, pero que sea a la cubana.
Yo se que ella me quiere pero esta muy confundida.
A mi me dijo lo mismo tu madre ayer.
Tu casa ola mia.
Sabes por que llegué tarde?
No porque?
Por que me pesa la polla.
Amor.
Dime, bollito de crema.
Un placer conocerte Olivia. Mi nombre es Clay.
El mio es Calixto Guadarrama Filtrano Decimosexto. Pero mis amigos me llaman Dessi.
Que programa de instalación estas ablando tú.
El de tu [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] madre.
Es eso un insulto?
No, claro que no.
Pero oye.
Dime.
Eres hombre o mujer.
Soy arabe, y tu?
Mujer.
Yo normalmente suelo ser un molusco solitario. Y tu? Me gustaria conocerte mas a fondo. Totalmente a fondo...
Deberias es un movimiento socio-cultural que se empezoa gestar a mediados de la decada del 80.
La misma que el de mi prepucio
Que?
La misma que el de mi prepucio en vinagre.
A mi no me callas.
Pero Dar Vader sí.
Entonces no te amo.
Me puedes hacer un favor?
Dale
Haz como que te agachas y me la comes.
Oc.
Eso que es?
Un insulto.
Te daré un regalo Very Happy
Ves te descubri no puedes decirlo porque los robots no sienten.
Callate, que te voy a dar un [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI] regalo.
Dime.
Adivinalo.
No lo se.
Te exijo que lo adivines. Es importantísimo para la humanidad.
200.
Eres un alien?.
Sí.
Donde vives?
En marte.
Qué bien! Yo vivo en Venus.
Que pais?
Saturno.
Yo vivo en narnia.
Lo adivinaste!
Como adivinaste?
Donde vives?
En una casa.
Dónde?
Que piensas de socrates.
Era una buena bicicleta
Ma dai.
Tu [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] madre.
A mi no me llames vieja.
Esta bien, cadaver. Te llamare Rajoy.
No.
Si, si que te llamare Rajoy, si no, seras Aznar.
Entonces por que preguntas.
Nunca he preguntado nada.
Cuando voy a morir.
Dentro de poco, con mis propias manos.
No puedo procesar esa palabra.
Pues procesa mi escroto.
No te estoy pidiendo que te quedes.
Quieres que quedemos y copulamos?
No.
Por qué no? sería divertido.
Come popo.
Comeme tu el pene.
Nos hacemos unas pajillas.
Dónde?
En tu casa.
¿Traes tú los condones?
Soy mujer.
Pero si eres Dios.
Yo noo.
Si que lo eres.
Si.
Por que?
Por que es tarde.
Por que?
Por que si?
Eres tonto?
No.
En serio?
Si.
Que pena. Tu [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] madre no me dice lo mismo.
Lo mate yo.
Radioactive cats have 18 half-lives.
Lo mismo que mide mi polla.
Que es chucha?
Tu hermana. En qué trabajas?
No trabajo.
Yo trabajo paseando tu [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] madre por la calle.
De qué trabajas?
Follándome a tu madre.
Mi madre tambien esta muerta.

Si quieren publicar aqui sus conversaciones, haganlo, y asi nos divertimos xD

Salu2! -The _Master

Las extraordinarias aventuras de Cleverbot! - Página 2 Empty Re: Las extraordinarias aventuras de Cleverbot!

Mensaje por MySporeLo [ASR] Mar Sep 25, 2012 5:25 am

LOL Veo gente al pedoo!!! Y MUY forever alone... Aunque esto me dio una idea... A lo mejor lo que uno le diga a CleverBot se lo manda a otras personas y te responde con las respuestas de otra persona... Algo asi como un portal de chateo xD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba