Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Próximamente video tutoriales para aventureros! DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Próximamente video tutoriales para aventureros! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien es...?
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRHoy a las 20:16 por Leck400

» Set de Infantería Robotica
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRHoy a las 18:38 por loboking432

» Transportador de Infantería Robotica
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRHoy a las 18:04 por loboking432

» ¿Que música están escuchando?
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRHoy a las 17:40 por Josgrox

» Frigthmares (Traducida al Español)
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRHoy a las 17:31 por Davitroon

» Bots de Exploracion
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRHoy a las 14:17 por Davitroon

» Mecha de apoyo - El Técnico
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRHoy a las 12:02 por Schmieden

» Empalador (Transgenico Creeptiano.)
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRHoy a las 11:42 por Lionesus Terracus

» Invacion Zombie: Capitulo Uno.
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRAyer a las 16:50 por Ismatrox

» Scorpix
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRAyer a las 15:19 por Davitroon

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRAyer a las 12:30 por Schmieden

» CRABSTER
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRAyer a las 10:28 por Lionesus Terracus

» Phantolestes, el ladrón de las cavernas
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRAyer a las 10:27 por Lionesus Terracus

» kokomu
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRAyer a las 10:23 por Lionesus Terracus

» Motherman [DoT] [9]
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRAyer a las 10:21 por Lionesus Terracus

» Schmieden
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 20 Jun 2021, 17:52 por ElAloch

» Los Arquetipos
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 20 Jun 2021, 15:29 por Schmieden

» Pack de plantas vs zombies (nivel 3)
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 20 Jun 2021, 15:16 por Schmieden

» Costeñita (Nepenthes riducula)
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRSáb 19 Jun 2021, 20:29 por Schmieden

» Fenix v.1
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRSáb 19 Jun 2021, 20:25 por Schmieden

» Criatura Bichus Craous [ Remius VS alegorn ]
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRSáb 19 Jun 2021, 20:14 por Lionesus Terracus

» mosquidroid(reto contra japejil)
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRSáb 19 Jun 2021, 20:09 por Lionesus Terracus

» Lampara Draoce [OF2]
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRSáb 19 Jun 2021, 20:03 por Lionesus Terracus

» Feliz cumpleaños Galiಠth.
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 16 Jun 2021, 22:43 por Galiಠth

» Multiojos rey
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 16 Jun 2021, 00:28 por Ismatrox

» Colmena Biosintética (y otros edificios)
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 15 Jun 2021, 10:13 por Lionesus Terracus

» Pack de Aves
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 15 Jun 2021, 10:07 por Lionesus Terracus

» Inquisidor vacinoide.
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 15 Jun 2021, 10:01 por Lionesus Terracus

» Brichofeo
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 15 Jun 2021, 09:15 por Lionesus Terracus

» ¡Premios para los Usuarios!
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 14 Jun 2021, 23:19 por Schmieden

» Retro'Mongui [Reto vs DigiDSoul]
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 14 Jun 2021, 23:18 por Schmieden

» Cumikika
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 14 Jun 2021, 20:24 por Ismatrox

» Centinel Sparta (Reto contra Metacheta)
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 14 Jun 2021, 19:38 por Lionesus Terracus

» [Proyecto de aventura] Guerra de vietnam xd
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 14 Jun 2021, 12:57 por ElAloch

» Como poner en comportamiento avanzado?
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 13 Jun 2021, 23:03 por ElAloch

» Presentation
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 13 Jun 2021, 17:17 por Ismatrox

» SHIPS
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRSáb 12 Jun 2021, 23:25 por UFHDE

» ¡El Tío Augusto pillado!
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRSáb 12 Jun 2021, 23:10 por UFHDE

» Boca Plesiomaw mod
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRJue 10 Jun 2021, 14:56 por TGxRedPlayer

» Ideas para nuevas partes de Spore
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 09 Jun 2021, 12:03 por Galiಠth

» La Armada Infinita [Los Vacionoides] [♫]
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 09 Jun 2021, 12:00 por Galiಠth

» Ciudad Sporepedia 2 (La secuela NO OFFICIAL)
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRSáb 05 Jun 2021, 07:02 por Davitroon

» ¡Te Reto!
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRSáb 05 Jun 2021, 06:42 por Josgrox

» @Max vs. @Josgrox [1]
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRJue 03 Jun 2021, 04:24 por Josgrox

» [Tutorial]Hacer un 'Tutorial' de las funciones del staff para curiosos y para ayudar
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 02 Jun 2021, 18:15 por Endy

» EL LARGOCILAPTOR
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 02 Jun 2021, 18:15 por Josgrox

» [Sugerencia] Quitar infracción cuando se comete un malentendido o error
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 02 Jun 2021, 15:19 por Leck400

» D3-09Dr4c0
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 02 Jun 2021, 10:42 por clubpenguin

» Re-Poner los sondeos de la esquina
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 30 Mayo 2021, 13:30 por Schmieden

» Agua Grabber (Club Penguin)
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 30 Mayo 2021, 12:18 por clubpenguin

» Feliz cumple BAD_DATA
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 30 Mayo 2021, 05:00 por Shura

» TEMA FLOOD
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 30 Mayo 2021, 01:21 por UFHDE

» Ookami: Nave colonial - [Reto contra Max]
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 25 Mayo 2021, 14:10 por Pedior

» Nave exótica clase S (No Mans Sky)
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 25 Mayo 2021, 01:15 por clubpenguin

» Doraemon
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 25 Mayo 2021, 00:37 por clubpenguin

» Una creatura que hice para una aventura que no termine haciendo
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 24 Mayo 2021, 20:07 por Lalox_2004

» No sé... un mercado...
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 24 Mayo 2021, 18:31 por Lalox_2004

» Artodontida, bestia ártica
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 24 Mayo 2021, 16:38 por Pedior

» Northrop Grumman B-2 Spirit
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 24 Mayo 2021, 15:50 por clubpenguin

» ¡¡¡¡FELIZ 11º ANIVERSARIO DE LA SPOREPEDIA 2!!!!
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 23 Mayo 2021, 19:39 por raviolino_uwu

» Tutorial para hacer fondos de editor
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRSáb 22 Mayo 2021, 10:33 por clubpenguin

» Margora: Los insectos. simplemente. asquerosos
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRVie 21 Mayo 2021, 23:01 por Endy

» ¿Como se cuantas expansiones tengo?
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRJue 20 Mayo 2021, 19:38 por Schmieden

» Que me conviene más
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRJue 20 Mayo 2021, 00:29 por Mystic Soul

» Taller de Encargos Ismatrox.
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 19 Mayo 2021, 20:17 por Josgrox

» Ancient Space Mod V.2
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 19 Mayo 2021, 20:15 por Josgrox

» ¿Qué color lleva el Grox?
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 19 Mayo 2021, 01:30 por Josgrox

» Ayuda
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 19 Mayo 2021, 01:25 por Josgrox

» La especie : Ronila
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 19 Mayo 2021, 01:22 por El omnipotente Ragasar Gr

» Como consigo el frenesi fanatico?
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 19 Mayo 2021, 01:17 por Josgrox

» 2 creaturas raras que hice
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 18 Mayo 2021, 03:18 por Coldfusion

» Mis primeras creaturas con el dark injection
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 17 Mayo 2021, 21:38 por Lalox_2004

» Necesito un reto
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 17 Mayo 2021, 12:15 por Endy

» Гости́ница «Украи́на»
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 17 Mayo 2021, 12:12 por Endy

» Taller De Criaturas de el imperio Ronila
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 16 Mayo 2021, 18:59 por El omnipotente Ragasar Gr

» EL TRAPISONIX
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 16 Mayo 2021, 18:25 por El omnipotente Ragasar Gr

» Una creatura rara que hice y la comparto porque si
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 16 Mayo 2021, 17:34 por El omnipotente Ragasar Gr

» spoffit de caverna [TS]
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 16 Mayo 2021, 17:33 por El omnipotente Ragasar Gr

» mi primera criatura para todos ustedes nun
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 16 Mayo 2021, 17:30 por El omnipotente Ragasar Gr

» Otra creatura que hice
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 16 Mayo 2021, 17:28 por El omnipotente Ragasar Gr

» Unas criaturas que hice por que estaba aburrido
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 16 Mayo 2021, 17:26 por El omnipotente Ragasar Gr

» Aarokee Bestia de la ciénaga
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 16 Mayo 2021, 17:23 por El omnipotente Ragasar Gr

» os presento una planta carnivora del El Valle Olvidado
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 16 Mayo 2021, 17:22 por El omnipotente Ragasar Gr

» Cambios de Nick
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 16 Mayo 2021, 10:34 por ElAloch

» Taller de Encargos Oficial: Edificios [Pide aquí tu edificio]
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRSáb 15 Mayo 2021, 17:41 por Mx3brainpower

» Apollion Ta-Shira [Reto contra Josgrox]
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRVie 14 Mayo 2021, 23:58 por UFHDE

» Wunderwaffen: Heinkel Lerche.
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMiér 12 Mayo 2021, 14:18 por av93

» Nueva especie : Cergator
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 23:31 por El omnipotente Ragasar Gr

» No puedo abrir el Spore.
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 20:21 por Josgrox

» Alguien tiene un mod de actos infinitos
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 20:19 por Josgrox

» @Werik vs. @Kanetsune [1]
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 19:50 por Josgrox

» La gran alianza:
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 15:36 por salvador_F1

» HV Helltank BR5
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 14:02 por Pedior

» OVNIs Asimetricos
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRMar 11 Mayo 2021, 00:15 por UFHDE

» Especie -18- (Reto contra ValentinoSpore)
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 10 Mayo 2021, 23:48 por Lalox_2004

» Robots que hice XD
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRLun 10 Mayo 2021, 22:37 por Lalox_2004

» Mi primera Criatura con 'Dark Injection'
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRDom 09 Mayo 2021, 21:53 por Pedior

» Moderación de Retos
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRSáb 08 Mayo 2021, 17:29 por Josgrox

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Próximamente video tutoriales para aventureros! CVRdAIRSáb 08 Mayo 2021, 13:36 por Max

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
Lionesus Terracus
Próximamente video tutoriales para aventureros! I10Próximamente video tutoriales para aventureros! M10Próximamente video tutoriales para aventureros! D10 
loboking432
Próximamente video tutoriales para aventureros! I10Próximamente video tutoriales para aventureros! M10Próximamente video tutoriales para aventureros! D10 
Davitroon
Josgrox
Schmieden
Endy
tudestructox
Leck400
ElAloch
Max

Los posteadores más activos del mes
Lionesus Terracus
Schmieden
Josgrox
ElAloch
Ismatrox
Davitroon
Endy
Leck400
loboking432
UFHDE

Hora Mundial

Próximamente video tutoriales para aventureros!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Próximamente video tutoriales para aventureros! Empty Próximamente video tutoriales para aventureros!

Mensaje por Razor Vie 24 Ago 2012, 21:36

Hola! Bueno los que hayan escuchado la emisión pasada hasta el final (Es decir, no muchos Okay) Me habrán escuchado decir que haré pronto una pequeña serie de tutoriales para aventureros que se basará en lo siguiente:

- Guía básica: Controles y "trucos"
- Hacer varios biomas en un mismo planeta
- Como hacer una ciudad
- Solución de bugs comunes
- Como hacer una cueva
- Como tirarse a tu vecina buenorra

Ups perdón, la última no va Yao Ming Así que esperenlos! que pronto sacaré el primero, luego el segundo y así Wink

OJO, esto es solo una mini guía, todo el esfuerzo depende de ustedes, yo solo comparto algunos truquillos o formas que yo encuentro fáciles para hacer aventuras. Si ustedes quiere sugerirme algún tema del que pueda hacer un tutorial y en caso de que yo pueda, lo haré sin problemas Wink

Cualquier duda consulten aquí o por mp o por donde sea Wink

---- Razor fuera ----

Próximamente video tutoriales para aventureros! Empty Re: Próximamente video tutoriales para aventureros!

Mensaje por Shuffey Vie 24 Ago 2012, 21:45

yo no vi esa emision o no entendi una [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] pero si que espero esa guia , me vendria muuuy bien Sos Groso!

Próximamente video tutoriales para aventureros! Empty Re: Próximamente video tutoriales para aventureros!

Mensaje por DigiDSoul Vie 24 Ago 2012, 21:47

Me servirá para mejorar en aventuras, que es lo que peor se me da, pero... seamos realistas: me dará palo Yao Ming

Aunque a la gente no tan vaga como yo le podría servir.

Mensaje por Razor Vie 24 Ago 2012, 21:52

La cosa es hacer el tutorial entretenido. Mediante un video tal vez es más facil aprender y más entretenido que leyendo Wink

Mensaje por Ampu Vie 24 Ago 2012, 22:55

Lo espero con ansias :megusta:

Quizas mas de una cosa me servira, como el de como hacer una ciudad, se me da mal hacer la “Ambientacion“ de la aventura.

Mensaje por Wigazo Sáb 25 Ago 2012, 15:05

Lindo proyecto, ojalá se concrete, te deseo suerte. Very Happy

Mensaje por Surten de Soita III Sáb 25 Ago 2012, 16:02

Mira tu que hasta yo te los miro, sobretodo lo de "como hacer una cueva"

Me apetece saber que tacticas usas...

(Aparte en AG era malo decorando xD)

Mensaje por Marcob2 Sáb 25 Ago 2012, 16:25

No creo que pueda estar Yao Ming
La vez pasada me olvide LOL
Pero creo que para eso estan los tutoriales en spore...

Mensaje por Razor Sáb 25 Ago 2012, 16:36

Surtensoita escribió:Me apetece saber que tacticas usas...
Feel like a sir Lo que usted desee, caballero

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba