Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bloodville - Página 64 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que música están escuchando?
Bloodville - Página 64 CVRdAIRAyer a las 17:11 por FlairDreamer

» Me voy (no por siempre)
Bloodville - Página 64 CVRdAIRAyer a las 13:43 por Iohiko Gamer

» nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 04 Feb 2023, 23:48 por Marcogamer9898

» Edificio hice por un reto
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 04 Feb 2023, 20:22 por Iohiko Gamer

» Symbols Mod [v1.1.1]: Letras, números y otro tipo de simbolos para tus edificios y vehículos
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 04 Feb 2023, 17:09 por Marcogamer9898

» Spore Resurrection: Next Steps
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 04 Feb 2023, 17:06 por Marcogamer9898

» amo genshin impact me uno
Bloodville - Página 64 CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 20:42 por FlairDreamer

» Feliz cumple Skellois
Bloodville - Página 64 CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 20:29 por FlairDreamer

» [MEGA-PACK] ¡15 Aventuras para tu Spore!
Bloodville - Página 64 CVRdAIRVie 03 Feb 2023, 02:20 por Iohiko Gamer

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 02 Feb 2023, 22:21 por Xhaps

» algun mod para tener mas rutas comerciales?
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 02 Feb 2023, 18:36 por manuel torres

» los grox viven en 3T
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 02 Feb 2023, 15:06 por FlairDreamer

» Reducir la cantidad de mensajes para ser capitán
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 21:48 por FlairDreamer

» colección de edificios grox
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 20:59 por Marcogamer9898

» Los Arquetipos
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 20:56 por FlairDreamer

» Spoffit Corrupto
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 19:28 por Marcogamer9898

» Spore2005_BetaFaces
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 30 Ene 2023, 19:04 por Marcogamer9898

» Iohiko Gamer vs. Max vs. skellois. [1]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRVie 27 Ene 2023, 17:48 por Leck400

» Sylveon
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 26 Ene 2023, 21:25 por FlairDreamer

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 20:02 por lPokerFace

» Lluvía más allá de la nube de Oort [Himno]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 08:11 por Mx3brainpower

» Odio...
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMiér 25 Ene 2023, 01:03 por Endy

» Anuncios de Baneos
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 13:51 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 13:35 por FlairDreamer

» Quien es...?
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMar 24 Ene 2023, 11:02 por manuel torres

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:30 por manuel torres

» into the mirror
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:27 por manuel torres

» como publico una criatura?
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 22:18 por FlairDreamer

» volver al pasado
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:54 por FlairDreamer

» El Reto Del "otro juego"
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:52 por FlairDreamer

» Ni "si" Ni "no"
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:17 por manuel torres

» Adivina la canción
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 21:01 por manuel torres

» No tuviste infancia si no...
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:59 por manuel torres

» como subo de etapa?
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:57 por FlairDreamer

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:54 por manuel torres

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:50 por manuel torres

» [DoT] Bestiario del Horror
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 20:42 por manuel torres

» espacio de recreacion
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 19:27 por manuel torres

» Spore se cierra.
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:17 por FlairDreamer

» Ayuda con Sporepedia Creepy and Cute
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:16 por FlairDreamer

» ¿Cómo se consigue el monolito?
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:14 por FlairDreamer

» Añadir Subforo de juegos externos a Spore
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 18:03 por FlairDreamer

» Idea de nuevo perfil
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 17:54 por FlairDreamer

» Admid corrupto
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 14:39 por manuel torres

» Taller de Encargos Oficial: Himnos [Pide aquí tu himno]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 14:27 por manuel torres

» ¡Te Reto!
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 14:25 por Max

» Terron [Reto contra Max y skellois]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 13:25 por FlairDreamer

» Solo en la galaxia
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 12:53 por manuel torres

» Aventura: "Encuentro" v2.0
Bloodville - Página 64 CVRdAIRLun 23 Ene 2023, 11:47 por manuel torres

» Mula Sem Cabeça
Bloodville - Página 64 CVRdAIRDom 22 Ene 2023, 20:21 por astin

» Cayado de la vida infinito
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 21 Ene 2023, 20:19 por FlairDreamer

» mutación de mista 01 [O5] [T] [♫]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 21 Ene 2023, 20:11 por fhenix_91

» Kazel [Reto contra alberto4]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMiér 18 Ene 2023, 21:30 por astin

» hello
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMiér 18 Ene 2023, 20:31 por Iohiko Gamer

» Blood Moon[Aventura]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRDom 15 Ene 2023, 17:01 por ElAloch

» Juykor
Bloodville - Página 64 CVRdAIRDom 15 Ene 2023, 01:36 por Ismatrox

» Willosaurio Terrestre y Acuatico
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 14 Ene 2023, 15:26 por astin

» [Sugerencia] Remakear o Remasterizar las barras de Respeto + Extra
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 12 Ene 2023, 16:08 por FlairDreamer

» [Sugerencias] Menú desplegable, Reorganizar y Actualizar páginas
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 12 Ene 2023, 15:59 por FlairDreamer

» Centrar o Mejorar la barra de Búsqueda [Sugerencia]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 12 Ene 2023, 15:48 por FlairDreamer

» [Sugerencia] Modificar el nombre a los enlaces que llevan a editar el perfil y ver el perfil
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 12 Ene 2023, 15:35 por FlairDreamer

» [Sugerencia] Etiquetado automático de temas especiales
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 12 Ene 2023, 15:26 por FlairDreamer

» Tutorial para hacer fondos de editor
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 12 Ene 2023, 15:23 por FlairDreamer

» Desbloquear aventuras de maxis
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMiér 11 Ene 2023, 01:03 por astin

» criatura del domingo (Super Atrasado) : Experimento 990
Bloodville - Página 64 CVRdAIRDom 08 Ene 2023, 19:09 por FlairDreamer

» ¡Cómo descargar y subir creaciones al foro!
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 07 Ene 2023, 20:44 por FlairDreamer

» Salchi y el Voodoo Navideño [CN: C]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 07 Ene 2023, 17:30 por FlairDreamer

» Balista de Ivaldi [RoC]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 07 Ene 2023, 01:51 por Ismatrox

» Mantidae
Bloodville - Página 64 CVRdAIRVie 06 Ene 2023, 12:21 por 54MP4

» Tinkaton
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 05 Ene 2023, 13:55 por Max

» Taller de Encargos Oficial: Planetas [Pide aquí tu planeta]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMiér 04 Ene 2023, 19:16 por manuel torres

» Polilla Alienígena
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMiér 04 Ene 2023, 14:30 por Leck400

» Tema Final del Amigo Invisible [2022]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMar 03 Ene 2023, 21:17 por Ismatrox

» ¡Regalo para Kenome! [AI22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMar 03 Ene 2023, 11:12 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMar 03 Ene 2023, 03:57 por Max

»  Máquina Expendedora Bootleg CocaCola (Regalo para Marcob) [AI22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRDom 01 Ene 2023, 20:51 por FlairDreamer

» Mecha Submarino (Regalo para especsocialista) + Extra regalo [AI22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRDom 01 Ene 2023, 20:30 por Iohiko Gamer

» [AI22] Devorador de Almas para Davitroon [♫]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRDom 01 Ene 2023, 19:14 por ElAloch

» El Amigo Invisible [2022]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRDom 01 Ene 2023, 16:01 por FlairDreamer

» Amazing Gift Ahead (Regalo para Josgrox) [AI22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 31 Dic 2022, 22:52 por FlairDreamer

» [♫] Neco-Ciel [AI22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 31 Dic 2022, 21:50 por Kenome

» Nikke, la diosa de la victoria ~ We Rise ~ [AI22] [♫]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 31 Dic 2022, 21:10 por FlairDreamer

» [AI22] [♫] Let's dance!
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 31 Dic 2022, 19:44 por Marcob2

» ENTRAD AL CHAT AHORA HIJOS DEL MAL
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 31 Dic 2022, 19:36 por Marcob2

» [AI22] El carpincho mensajero
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 31 Dic 2022, 16:51 por Leck400

» Destructor Fungoide de Stellaris para Josgrox [AI22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRSáb 31 Dic 2022, 10:13 por Josgrox

» Shadow Border [AI22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRVie 30 Dic 2022, 21:44 por Kanetsune

» Interceptor M40A10, regalo para EmySakura [AI22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRVie 30 Dic 2022, 20:05 por Iohiko Gamer

» Mechanical Queen B [AI22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRVie 30 Dic 2022, 14:58 por Coldfusion

» Vehiculo: "Caminante C-10"
Bloodville - Página 64 CVRdAIRVie 30 Dic 2022, 14:28 por Max

» Regalo para FlairDreamer [AI22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRVie 30 Dic 2022, 14:25 por Max

» [AI22] JollyRusty, El Talento
Bloodville - Página 64 CVRdAIRVie 30 Dic 2022, 12:28 por Iohiko Gamer

» Zorrito Nival para Sune [AI22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRVie 30 Dic 2022, 00:06 por ElAloch

» Half Life 2 Metrocop (Regalo para Max) [AI22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 29 Dic 2022, 23:53 por ElAloch

» TVR Cerbera, regalo para Leul [AI22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 29 Dic 2022, 14:56 por Iohiko Gamer

» un RV para Davitroon [A22]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRJue 29 Dic 2022, 09:13 por FlairDreamer

» Ayuda! problemas con inicio de sesión
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMiér 28 Dic 2022, 15:15 por FlairDreamer

» La Armería de Kanetsune [AI22] [♫]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMiér 28 Dic 2022, 15:04 por FlairDreamer

» Viperlobo [AI22] [♫]
Bloodville - Página 64 CVRdAIRMiér 28 Dic 2022, 14:58 por FlairDreamer

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Hora Mundial

Bloodville

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Bloodville

Mensaje por Surten de Soita III Lun 20 Ago 2012, 08:36

Recuerdo del primer mensaje :

Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.

Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar

Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.

Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.

Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.

Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.

IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.

Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.

Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.

Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar

Volver arriba Ir abajo


Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 18:18

U que hagoo??,tampoco puedo pensar mucho porque si no,uy mi cabeza.NEWTON!!!

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Mar 11 Sep 2012, 18:20

Newton salto al otro edificio y fue junto a Wins y los 4 soldados.
-Maten a esa rata!-Luego comenzaron a disparar a Nardit.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Totoi Mar 11 Sep 2012, 18:22

Marcob2 [DCF] escribió:Newton salto al otro edificio y fue junto a Wins y los 4 soldados.
-Maten a esa rata!-Luego comenzaron a disparar a Nardit.
Es decir, al helicopteor no?
ON: Nardit disparó a los soldados con al metralleta del helícoptero, y leugo solto unos robots.zombies (copias), que como ninjas comenzaron a amtr a todos.
Reitrad a su ejercito o los mataré a todos! -Dijo con un altavoz Nardit.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 18:23

Ahora que Nardit estaba distraído,Edu se fue junto a Tomas,este estaba a las puertas de la muerte,pero Edu no le soltaba.Aguanta

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Mar 11 Sep 2012, 18:24

OFF:
El helicoptero exploto y mis soldados no murieron what is this racket
Me refiero a que ustedes estaban en otro edificio mas arriba.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Mar 11 Sep 2012, 19:30

Tomás, uso sus mayores fuerzas, que eran sobre-humanas, y lanzo a Edu a un lugar seguro.

-Perdoname por esto...- Despues, Tomás cayo al suelo y murio.Edu ya estaba en un lugar donde el fuego no alcanzaba.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Mar 11 Sep 2012, 19:59

Los soldados llevaron a Wins y a Newton a salvo por unos minutos.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Totoi Miér 12 Sep 2012, 03:19

Marcob2 [DCF] escribió:OFF:
El helicoptero exploto y mis soldados no murieron what is this racket
Me refiero a que ustedes estaban en otro edificio mas arriba.
Como va a explotar si mis robots-zobmies los mataron? Y U NO

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 05:52

Edu cogio a Tomas y lo revivio

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Miér 12 Sep 2012, 09:07

OFF:
Exploto,lee what is this racket
ON:
Los soldados siguieron hasta que bajaron el edificio junto a Wins y Newton.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 09:11

Edu consigui revivir a Tomas y se fueron

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Miér 12 Sep 2012, 09:15

Corrieron y corrieron hasta llegar a un callejon sin salida.
-Por que no regresamos por Edu?

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 09:36

Edu coge a Tomas,desmayado pero vivo y se mete en una red de cuevas,un rato despues,se pierden

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Miér 12 Sep 2012, 09:51

Newton ve a Edu.
-Corre,apurate que Nardit nos sigue!

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 09:54

Vale!!!!!Edu va adonde Newton y los demas

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Marcob2 Miér 12 Sep 2012, 10:05

Los soldados lanzan granadas mientras Edu se cura y tambien a Tomas.
-Nos vamos,podemos encender una camioneta.

Volver arriba Ir abajo

Bloodville - Página 64 Empty Re: Bloodville

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.