Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La originalidad de las criaturas de Maxis
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 10:40 pm por SrGaliಠth

» Gelid Tosóku β [ERH #21]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 9:18 pm por Pudin Corrupto

» ¿Que música están escuchando?
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 7:49 pm por Davitroon

» Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 6:55 pm por SrGaliಠth

» Criatura: "Jazmila"
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 8:34 am por Kenome

» The Future is Spored. Cangrejos de tierra firme (Terracapodus)
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 6:45 am por patricioelcraker

» Los loa
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 6:19 am por patricioelcraker

»  ¡El reto de la S2! (Primera edición) - Resultados
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 3:36 am por Kenome

» Parchar Spore para que utilice 4 GB de memoria RAM (Mejora el rendimiento)
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 3:36 am por patricioelcraker

» Serenia
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 3:23 am por mario64

» Acuarrio [AI3] [♫]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 2:40 am por Pudin Corrupto

» Bombon de azucar
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 2:03 am por Captain Mayor´s Assistant

» Frozen Arachno
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 1:57 am por Captain Mayor´s Assistant

» No encuentro en ningun lado el mod de health.package
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 1:34 am por Dororo

» Jeep Military - Spore Vehicles collection
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 1:09 am por Captain Mayor´s Assistant

» Ciudad de pastel
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 12:58 am por Captain Mayor´s Assistant

» Hatsune Miku
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRHoy a las 12:47 am por Link

» pack de monos :v
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 7:23 pm por Kenome

» Tanque Soviético: T-34/85
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 3:04 pm por Darmax

» bio-carne
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 2:50 pm por Link

» Capitan Krigers
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 7:49 am por BAD_DATA

» Reno... COCA COLA[♫][DLN]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 6:21 am por dekarserverbot

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 5:00 am por dekarserverbot

» Luna plateada
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 4:40 am por BAD_DATA

» Unidades de defensa Raptoul
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 4:32 am por BAD_DATA

» Colonial Plaiedes ST3
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 4:12 am por BAD_DATA

» Volvi
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 4:07 am por BAD_DATA

» Los Tres Hermanos Skámmirus
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 3:24 am por Captain Mayor´s Assistant

» Manta-cielos
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 2:34 am por Captain Mayor´s Assistant

» Disruptor Gravitacional [OF3]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 2:30 am por Captain Mayor´s Assistant

» Spoffitt[TS][♫]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRAyer a las 1:29 am por Captain Mayor´s Assistant

» Creaciones del Plants vs Zombies y PvZ Garden Warfare
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRJue Jul 02, 2020 9:47 pm por Samuel_111

» Criaturas de Mierd*!
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRJue Jul 02, 2020 7:34 pm por »ISELLIRUS«

» Yami Haien Λ [ERH #03]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRJue Jul 02, 2020 7:28 pm por »ISELLIRUS«

» Wardniev
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRJue Jul 02, 2020 6:12 am por Helieyde

» Actualización del MOD CITY WALLS
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRJue Jul 02, 2020 6:08 am por Pudin Corrupto

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRJue Jul 02, 2020 4:39 am por ElAloch

» Mod para jugar como Hyper epico y llamada de apareamiento reemplazada por rugido de epico
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRJue Jul 02, 2020 12:02 am por Iohiko Gamer

» Recopilacion de vehiculos Maxis
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 10:35 pm por Darmax

» shamiev y vanuiev
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 9:06 pm por Pudin Corrupto

» La pequeña estrella de Endy
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 8:55 pm por Pudin Corrupto

» "Mecha Escarabajo"
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 8:47 pm por Pudin Corrupto

» Algunas critauras random
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 8:41 pm por Pudin Corrupto

» Conjunto armamentístico Yoyhaniano
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 7:43 pm por Pudin Corrupto

» Gryonics, una raza reptiliana
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 7:34 pm por Pudin Corrupto

» Banshee vengativa
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 7:28 pm por Pudin Corrupto

» Sakuyamon (Digimon Tamers)
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 7:17 pm por BAD_DATA

» Sven
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 7:14 pm por BAD_DATA

» ¿Quién sigue?
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 6:29 pm por Davitroon

» problemas con camben color parts v3
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 5:59 pm por BAD_DATA

» Un Juego sin la A
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 10:52 am por Kenome

» TEMA FLOOD
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 10:40 am por Kenome

» Alguijun y Thespore300
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 9:19 am por Pudin Corrupto

» El Monstruo del Vacio
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 8:45 am por Pudin Corrupto

» Archivero de creaciones - album
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 8:01 am por Pudin Corrupto

» SP - 09 (Nave de la especie de Steve) [ GLaDOS vs. Surcus [A] ] [2] [A]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 7:45 am por Pudin Corrupto

» Pagani Zonda F
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 7:25 am por Pudin Corrupto

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 6:10 am por Pudin Corrupto

» Vehículo Sorblex BD-200
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMiér Jul 01, 2020 6:07 am por Pudin Corrupto

» Frases No tan-celebres
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMar Jun 30, 2020 10:09 am por Darmax

» no se que chingados hago aqui pero...
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMar Jun 30, 2020 5:53 am por dekarserverbot

» Cambios de Nick
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMar Jun 30, 2020 5:43 am por BAD_DATA

» Heaven Smile (Killer7) [DoT] [01]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMar Jun 30, 2020 5:22 am por dekarserverbot

» Carnicero de la Duat - Modelo 3D.
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMar Jun 30, 2020 4:42 am por SrGaliಠth

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMar Jun 30, 2020 4:14 am por mario64

» Mini Olimpiadas VIII: "Los Juegos Forísticos 2020"
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMar Jun 30, 2020 3:55 am por dekarserverbot

» Puesto del Bazar
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMar Jun 30, 2020 3:41 am por dekarserverbot

» BAD_DATA VEN A MI!!! [AI2]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMar Jun 30, 2020 2:28 am por dekarserverbot

» Reducir el control de flood
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRMar Jun 30, 2020 2:10 am por dekarserverbot

» presentacion de maruio
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 8:42 pm por Sune

» Avion Maxis
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 7:46 pm por Pudin Corrupto

» Editores ocultos en el spore
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 7:22 pm por Pudin Corrupto

» ¿Que paso aqui?
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 3:05 pm por Darmax

» Dragon de fuego,de ka bellesa y cerdo
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 2:35 pm por Captain Mayor´s Assistant

» Spider Bake Sale[♫][O6][T]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 2:24 pm por Captain Mayor´s Assistant

» Conejos al ataque
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 2:18 pm por Captain Mayor´s Assistant

» Fanmerler Salvaje
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 2:05 pm por Captain Mayor´s Assistant

» Ojon
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 1:50 pm por Captain Mayor´s Assistant

» Fauna Del Planeta Kalabesh 2/2
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 1:38 pm por Captain Mayor´s Assistant

» Edificio: "Espectro de Destiny"
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 1:33 pm por Captain Mayor´s Assistant

» Informar Infracciones Anotadas Mediante MP
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 12:51 pm por Davitroon

» Temas de juegos en desuso o temas con creaciones caídas totalmente
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 12:45 pm por Davitroon

» Añadir apartado para Discord
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 6:54 am por Pudin Corrupto

» Tema flood de himnos [O5]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 6:29 am por dekarserverbot

» Hablando del foro...
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 5:08 am por dekarserverbot

» APP
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 2:49 am por dekarserverbot

» Catalizador Radeon [OF3]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 2:44 am por dekarserverbot

» Busco recomendaciones
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRLun Jun 29, 2020 1:07 am por Belkine

» Subapartado para los Sims
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRDom Jun 28, 2020 9:18 pm por Endy

» Presentacion...
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRDom Jun 28, 2020 9:12 pm por Endy

» Pluspore: ¡Pura libertad en el espacio!
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRDom Jun 28, 2020 4:53 pm por CharliniChannel

» Nuestra historia: Rework
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRDom Jun 28, 2020 5:17 am por dekarserverbot

» Mi integracion a Sporepedia 2
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRSáb Jun 27, 2020 10:40 pm por Davitroon

» Espécimen 03 [EDB][3][Mar]
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRSáb Jun 27, 2020 4:25 pm por Captain Mayor´s Assistant

» Hola a todos
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRSáb Jun 27, 2020 5:18 am por Max

» Mr. Quitanieves (Don Barredora) [L4SF:E3].
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRVie Jun 26, 2020 1:27 pm por Captain Mayor´s Assistant

» Rescate de la Prision
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRVie Jun 26, 2020 12:47 pm por Captain Mayor´s Assistant

» un escorpion
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRVie Jun 26, 2020 11:11 am por Captain Mayor´s Assistant

» Cyber Soldado
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 CVRdAIRVie Jun 26, 2020 10:54 am por Captain Mayor´s Assistant

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Hora Mundial

Laboratorio del Dr.Alpha

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Empty Laboratorio del Dr.Alpha

Mensaje por DrAlpha el Miér Jul 11, 2012 6:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Banner2

Bienvenidos a mi Laboratorio, donde la imaginacion se desborda y el ingenio se huele en el aire, Yo y mi incontable ejercito de Clones estamos a sus servicios para cumplir sus peticiones...

Antes que nada aqui unos sencillos formatos para atender sus solicitudes

Para solicitud de Firmas o Avatares

Nombre del solicitane: --- el Nombre de Usuario claro ---

Tipo de solicitud: --- Firma, Avatar o Banner ---

Imagenes a usar: --- dejen los "Links" de las imagenes que desean que use para el diseño, recuerden que entre mas grande sea la imagen, de mejor calidad sera el resultado, porfavor no "Gifs"

Nombre y leyenda: --- El nombre que desean ver en su diseño, y/o si lo desean una pequeña frase o leyenda ---

Estilo o colores: --- Aqui pueden dejarme algunas orientaciones sobre que tipo de combinacion de colores ustedes desean ver ---

Para los Pedidos de Criatura

Nombre del solicitane: --- el Nombre de Usuario claro ---

Tipo de creación: Si es criatura o tribu o capitán

Descripcion sencilla: detalla mas o menos como desearías ver a tu criatura, (colores, detalles, N°extremidades, ojos, escamas etc. etc. cualquier detalle que te agrade es importante)

Imágenes de ayuda: algunas imágenes de referencia, si es que existen, para basarme y poder crear la criatura de una manera mas facil

Nombre de tu criatura: claro el nombre de tu criatura.

Requisitos que posees: necesito saber si tienes Spore , Creepy and Cute , Exoesqueleto , Aventuras Galácticas , Partes Robóticas , Parche 1.05 , Better Spore , :ds: , :os: para que la criatura que se diseñe la puedas ver

CLIENTES SATISFECHOS
Spoiler:

Tomás Kapo Spore 2011

Totoi

Kokodrilo x2

Ampu002 x2

Xhaps x2

Totoi

Dumdon

Tomasito_2000 Tomás kapo Spore 2011

Øxala

Razor

AJCxz

mysporelo x2

Roci05

Rayusneb0t

DigiSpore

INFORME DE PEDIDOS
Nombre --------------------------------------------------------------------------------------------------- Status

Xres-Z --------------------------------------------------------------------------------------------------------- PENDIENTE

AJCxz --------------------------------------------------------------------------------------------------------- PENDIENTE

Ca117 --------------------------------------------------------------------------------------------------------- PENDIENTE

Jerepil --------------------------------------------------------------------------------------------------------- PENDIENTE

Gracias

Última edición por DrAlpha el Vie Sep 07, 2012 12:11 am, editado 34 veces

Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Empty Re: Laboratorio del Dr.Alpha

Mensaje por DrAlpha el Miér Sep 05, 2012 6:19 am

Entrega de Pedidos! DISCULPEN LA TARDANZA!

DigiSpore me agrado mucho la imagen buenos gustos

Spoiler:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Digispore trate un nuevo estilo espero te agrade..

mysporelo... aqui el incono espero sirva y cumpla las espectativas

Spoiler:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Iconpiramy2 me recuerda a un helado...

Tomás kapo Spore 2011... refinados gustos de automoviles...

Spoiler:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Tomaskapocar utilize un estilo clasico para aprovechar el fondo que me pedias, creo que es bastante bueno

Xhaps... Ok hummm como te lo explico?...

Spoiler:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Alduin es una firma atemorizante,, me agrado mucho

Ampu y Xres-Z quedan pendientes.... Xres-Z no tengo imagenes de tu capitan o el PNG para tratar de abrirlo en mi spore..

Mensaje por Xres-Z el Miér Sep 05, 2012 10:26 am

aqui tienes el png de mi capitan, no me habia dado cuenta de eso Razz

Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Haude3

Mensaje por DigiDSoul el Miér Sep 05, 2012 12:53 pm

Gracias UUU! Me encanta! UUU!

Ya puedes apuntarme en la lista de clientes satisfechos what is this racket

Mi personaje favorito Shanks :fucken:

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 el Miér Sep 05, 2012 3:11 pm

nonono.. yo no se cómo haces, sos increíble, genial, espectacular, nunca había visto un diseñador tan profesional. Meeee encaantaaa mi firma! superaste todas mis espectativas y podría decirte que estoy muchísimo más que satisfecho.

Muchas Gracias Dr.Alpha, te recomendaré. Smile

Mensaje por Xhaps el Jue Sep 06, 2012 12:56 am

DrAlpha, la firma se me ve pequeña. ¿Puedo pedirte que me cambies el diseño por un avatar, por favor? Espero que no sea molestia

Mensaje por MySporeLo [ASR] el Jue Sep 06, 2012 4:57 am

Okeey... nope, no era para nada lo que esperaba... De una manera u otra, gracias por el esfuerzo, lo tendre en cuenta, pero no era lo que pensaba... No se entendio mi dibujo? :S Bueno, como sea.. Vere de tratar de hacerlo yo xD Gracias igual Doc!

Mensaje por DrAlpha el Jue Sep 06, 2012 6:30 am

@mysporelo [ASR] escribió:Okeey... nope, no era para nada lo que esperaba... De una manera u otra, gracias por el esfuerzo, lo tendre en cuenta, pero no era lo que pensaba... No se entendio mi dibujo? :S Bueno, como sea.. Vere de tratar de hacerlo yo xD Gracias igual Doc!
Yao Ming ...

Bueno entrega de pedidos

Xhaps... la cambie por un Avatar

Spoiler:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Alduinpng ay si ay si soy un horrible dragón...

Ampu... trate de que combinara con el Ava que te diseñe previamente.

Spoiler:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Ampuufire y creo que lo logre satisfactoriamente :megusta:

Mensaje por AJC el Jue Sep 06, 2012 6:45 am

Tengo otro pedido Dr Alpha

veras, estoy planeando una serie de Aventuras y quisiera una firma de la misma tematica que la de DG (osea, publicidad para mis proximas aventuras o algo asi).
las aventuras seran basadas en Elder Scrolls
quiero que el fondo de la firma sea como este: http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/bigboxshots/1/480241_front.jpg (osea del mismo color) y asi mismo, con esas mismas letras pero que digan esto: "The Elder Scrolls V:
Spore" asi en el centro, dale toques medievales, pero no le des tantos detalles como la otra firma que me hiciste, trata de ser un poco simple, no tanto xD

-----Gracias, AJCxz---------------------------------------------------------------------------------

Mensaje por Xorty el Jue Sep 06, 2012 12:43 pm

Ya que pedí a un cierto user que me hiciera una firma y un avatar y no me lo hizo ¬¬ ...

Me gustaria que tu me lo hicieras (la firma y el avatar digo If you know what I m )

Pedido 1

Nombre del solicitado: Ca117

Tipo de solicitud: --- Firma

Imagenes a usar: --- Lo tienes debajo

Nombre y leyenda: ---Ca117, killer of Battlefield 3

Estilo o colores: con un color violento y oscuro

Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Battlefield-3-wallpapers_26837_1680x1050

Nombre del solicitane: Ca117

Pedido 2

Tipo de solicitud: --- Avatar

Imagenes a usar: --- Debajo lo tienes

Nombre y leyenda: --- Solo Ca117

Estilo o colores: El mismo que la firma
(Ca117,fuente de Battlefield)
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Battlefield3_wallpaper
Gracias

Mensaje por Japejil el Jue Sep 06, 2012 3:24 pm

Nombre del solicitane: Jerepil
Tipo de solicitud: Firma

usar esta imagen:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 7459-12

y esta de fondo:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Espacio

Si es posible mi jerepil hazlo como demoniaco y con llamas en los ojos

Nombre y leyenda: Gatuko, Capitán Anti-GROX

ah, ¡y tómate tu tiempo!

Mensaje por Ampu el Jue Sep 06, 2012 9:26 pm

Gracias doctor :megusta:

Me encanta :megusta:

¡Gracias! Sos Groso!

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] el Jue Sep 06, 2012 10:16 pm

Hola Doc, te traigo un pedido :fucken:

Nombre del solicitante: Tomasito_2000

Tipo de solicitud: Firma.

Imagenes a usar:
Imagen:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Rose

Nombre y leyenda: "Yo siempre estare con ustedes, aunque haya se me haya caido la flor de la vida..."

Estilo o colores:
Spoiler:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Amnesia-The-Dark-Descent-Cover-Art
Una fuente como esa.Si no, una letra parecida a la de la otra firma xD

Mensaje por Edu2812 el Vie Sep 07, 2012 11:26 pm

Hoooola porfavor me puedes hacer 3 firmas:
Si es posible que tenga un fondo de One Piece chulo,con un Luffy con mirada desafiante como esta,puedes usar otras si quieres y añadirle todos los efectos que quieras.
Spoiler:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Vlcsnap-41979
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Hqdefault
Que ponga 5 frases,que son:
Spoiler:
Te salvare aunque me cueste la vida!!!!!!!!

Dime que quieres vivir!!!!!!!!

No perdere!!!!!!!!!!!!!!!!

Protegere a mis nakamas!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no puedo proteger mis nakamas...NO MEREZCO VIVIR!!!!!!!!
De fuente:
Spoiler:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Graffiti1
________________________________________________________________________________________
Otra firma que sea una bandera pirata con un fondo negro.
Spoiler:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 852-1 pero sin el sombrero Very Happy
Vale,tiene que tener unos cuernos y unas alas de angel, y una cola de diablo.Gracias.
No tiene que poner nada,solo eso.
________________________________________________________________________________________
Otra por ultimo,mas que una firma seria como una barra separadora,tiene que poner :Edwar flye fier=Cocinero y navegante de abordo.El fondo debe ser algo asi:
Spoiler:
Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 BannerAlaude pero sin la palabra capitan y sin la calavera,pero la bandera pirata de la otra firma.
Letra:Verde
Gracias Gracias Gracias por todo esto y perdon por pedir tantas cosas

Mensaje por epico3000 el Jue Sep 20, 2012 10:31 pm

Hola Smile, me encanta tu taller Very Happy , ahora dire lo que quiero y todo eso :

Nombre del solicitante : Epico3000

Tipo de solicitud : Firma Smile

Imagen a usar : Yo queria el fondo del Creepy & cute, el bonito, pero busque en google y solo me aparecio el fondo y una criatura, te deseo que quites esa criatura Neutral, aqui tienes la imagen :

Laboratorio del Dr.Alpha - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ_dkiZpdf9lZfnWPRlFy-38HqqNUWKw-eBEDSS2g2Y7lqJ7v9u

Frase o leyenda : Quiero que arriba diga ''El imperio cariñoso'' y abajo quiero que diga ''El mas extrañoso''

Estilo o colores : quiero que el estilo sea : Que saquen esta criatura que estan en el medio y que usen mi avatar en vez de la criatura. Y quiero que las letras se vean color rojo Smile

Ojala que mi pedido este listo pronto Neutral

Mensaje por Edu2812 el Miér Sep 26, 2012 3:03 pm

Alpha estas muerto!!!!!! ? o.o

Mensaje por Totoi el Miér Sep 26, 2012 5:10 pm

@Edu2812 escribió:Alpha estas muerto!!!!!! ? o.o
Le mataste con tantos pedidos xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba