Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

el ganador de el concurso editando mi capitán  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lo que nos ha fastidiado desde siempre ¡EL VIRUS INFORMÁTICO! [Reto contra Aleg]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRHoy a las 18:03 por MGX32

» Casa Goblin - Edificio
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRHoy a las 17:54 por MGX32

» Weedeler [OF3]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRHoy a las 17:31 por MGX32

» Cuarto experimento [EDB] [8] [Bos]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRHoy a las 17:22 por MGX32

» Necesito un colladaexport de una criatura.
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRHoy a las 16:41 por SrGaliಠth

» the SPORE crew
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRHoy a las 16:02 por MGX32

» Volcenier'vö [Cristificatis vs. The _Master]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRHoy a las 15:48 por MGX32

» Conversaciones del CB. Edición 2019
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRHoy a las 11:02 por Davitroon

» Conversaciones del CB. Edición 2019-Febrero
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRHoy a las 08:11 por Dragonguy2005

» [Mapa Starcraft II]"Instalación C4574N4R" (3 vs 3)
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRHoy a las 00:57 por patricioelcraker

» Conversaciones del CB. Edición 2019-Enero
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRHoy a las 00:17 por El destructor de especies

» * Senán - El Fuego Eterno [O4]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRHoy a las 00:00 por Neimerer

» Vanguard
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 23:56 por El destructor de especies

» Buque CETIR [OF3]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 23:51 por El destructor de especies

» Stemichorus (boca grande) Reto Vs Alergon
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 23:50 por Neimerer

» Set de Vehiculos[O5] [T] [A] [M]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 23:45 por El destructor de especies

» Autos Troneros (Blanco y Negro)
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 23:44 por El destructor de especies

» MutaSpoffit [TS]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 23:43 por El destructor de especies

» Elenco de criaturas de mi primera aventura que nadien jugo
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 23:43 por Neimerer

» (18) Foxy The Pirate
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 23:42 por El destructor de especies

» Slug Gunner
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 23:40 por El destructor de especies

» Myria [O5] [I]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 23:35 por El destructor de especies

» Un T-Rex y unos Glophip
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 23:33 por El destructor de especies

» Especie de Mi Nueva Partida
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 23:32 por El destructor de especies

» Cerberus, el guardián del otro mundo [DoT] [12]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 22:38 por Neimerer

» Reto contra digi y DG
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 22:21 por Neimerer

» Moto Zanella Tornado (reto contra Alegorn)
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 22:11 por Neimerer

» - Enmascarado de Gunnarh (( Surcus VS Slimetorch ))
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 18:53 por MGX32

» EL BOSQUE INFINITO FAUNA (DEPREDADORES) PARTE 1
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 18:17 por MGX32

» Nave de Planet Express (Futurama) [Pedido por SporeOrigins]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 17:59 por MGX32

» SR Frozen
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 17:51 por MGX32

» Spro - Bestia [Pedido por Sproilex]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 17:47 por MGX32

» Zombies :V [BW] [Z]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 17:41 por MGX32

» Seo-Gun [O3] [T]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 17:36 por El destructor de especies

» El Necroraptor
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 17:30 por MGX32

» kafi el anfibio:criatura
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 17:00 por MGX32

» Shuffey (Capitan Representativo) [♫]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 16:19 por MGX32

» Mochila Invernal Multiusos [L4SF:E3] [♫]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 16:09 por MGX32

» Estela de pantano [Mr_Crow vs. GhOsT [1]]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 15:59 por MGX32

» Sapofeo gusano psicópata
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 15:54 por MGX32

» Mono ardilla
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 15:45 por patricioelcraker

» Criatura asimetrica con parche original 1.5 de eagames
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 15:34 por MGX32

» Un escorpion en spore
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 15:21 por MGX32

» Mothmannn
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 14:00 por Neimerer

» Lampy, el cordero Reto vs patricioelcraker [♪]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 12:15 por Vulpes

» (20) Indoraptor [♫]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRAyer a las 09:41 por Mr. Souls

» Lirah [Olimpiadas] [A]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 22:40 por El destructor de especies

» Picolas, la criatura con 8 colas híbrida
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 22:32 por Endy

» Flood infector form
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 22:19 por El destructor de especies

» TEMA FLOOD
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 21:42 por El destructor de especies

» Avion de combate Aduncenseñador
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 21:23 por El destructor de especies

» caballo de troya (regalo para alegorn)
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 21:06 por El destructor de especies

» Peaceful giant. [♬]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 19:00 por Coldfusion

» ARACATTACK (mortiferis aracnea)
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRLun 14 Oct 2019, 14:29 por MGX32

» Consumidor de mentes Khaosiano [♬]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 22:49 por El destructor de especies

» Darco Neón Cerbero
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 22:48 por El destructor de especies

» Spore AG se veta las criaturas aun estando en el juego
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 22:46 por El destructor de especies

» Mods para volver a Spore?
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 19:20 por BAD_DATA

» error del juego
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 18:59 por BAD_DATA

» Descargar spore
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 18:24 por SweetLemon_

» Ámbar [OF3]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 17:08 por Neimerer

» Acechador Umbral Khaosiano [♬]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 16:03 por Neimerer

» /_/-// - Khaosiano
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 15:51 por n-xitl

» Recicladora [OF3]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 12:55 por Neimerer

» Willosaurio SR
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 11:05 por El destructor de especies

» ¿Qué música están escuchando?
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 10:16 por Dragonguy2005

» Liquir, dios de la destrucción 8
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 03:42 por n-xitl

» (19) El Malvado Imperio Soonor
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 03:39 por n-xitl

» Cortaportales [OF3]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 02:39 por Neimerer

» Cerdito Caballero [L4SF:E4]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 02:11 por Neimerer

» Estatua de pikachu
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRDom 13 Oct 2019, 01:46 por Neimerer

» ¡Premios para los Usuarios!
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 22:50 por Endy

» Ammit y los carniceros - Ejecutores de la Duat
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 22:11 por Coldfusion

» Purasuchikkubīchi [Música] [SC]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 21:07 por Coldfusion

» Ultimate Destructor [♫]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 21:06 por Coldfusion

» Cenobia - Shadow of the Colossus [Pedido completado]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:58 por Coldfusion

» Plumave [AI4]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:56 por Coldfusion

» Marihuana
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:54 por Coldfusion

» Raptor
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:50 por Coldfusion

» Lost Souls - Capitulo 1
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 20:48 por Coldfusion

» Casco Ranger de Fallout New Vegas
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 19:19 por Coldfusion

» La lógica de Spore
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 17:15 por Coldfusion

» Me asuento un tiempo
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 16:43 por Dilophox

» Ausencia por eventos continuos en el instituto
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 16:41 por Dilophox

» Pide un deseo y arruina al de arriba
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 11:53 por Coldfusion

» Feliz cumpleaños pequeño Blaydi
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRSáb 12 Oct 2019, 09:49 por Coldfusion

» Un Juego sin la A
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 17:37 por MGX32

» Robo-Dron IV Astronomiano & Nanomite De Evacuacion
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 13:28 por Neimerer

» Set Alemania Nazi.
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 12:01 por Davitroon

» Shiguleh'teh [O5] [T] [♫]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 11:34 por Neimerer

» Xikil del Sistema estelar Waxi-Ulna
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 10:52 por Neimerer

» Xikil del Sistema Estelar Waxi-Ulna (Construcciones)
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 10:47 por Neimerer

» Triceratops y teropodo generico
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRVie 11 Oct 2019, 02:16 por n-xitl

» Juaner Salió del closet :$ <3<3<3<3
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 21:52 por MGX32

» Silla de Playa [Pedido de MauricioCabral]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 13:49 por Neimerer

» Es más difícil...
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 08:21 por Dragonguy2005

» Una Maid de la S2
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 01:58 por Neimerer

» Tipa-Japan como de la imagen gif.
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 01:48 por Neimerer

» Abredor de potales [OF3]
el ganador de el concurso editando mi capitán  CVRdAIRJue 10 Oct 2019, 01:45 por Neimerer

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Quien fue mejor Waifu? (??)

el ganador de el concurso editando mi capitán  I1036%el ganador de el concurso editando mi capitán  D10 36% [ 8 ]
el ganador de el concurso editando mi capitán  I1023%el ganador de el concurso editando mi capitán  D10 23% [ 5 ]
el ganador de el concurso editando mi capitán  I1041%el ganador de el concurso editando mi capitán  D10 41% [ 9 ]

Votos Totales : 22

Hora Mundial

el ganador de el concurso editando mi capitán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el ganador de el concurso editando mi capitán  Empty el ganador de el concurso editando mi capitán

Mensaje por gery11 el Lun 20 Sep 2010, 21:01

el ganador de el concurso editando mi capitán es Darkesis

felicidades!!

el ganador de el concurso editando mi capitán  Empty Re: el ganador de el concurso editando mi capitán

Mensaje por Wigazo el Lun 20 Sep 2010, 21:21

Felicidades!!!!! Very Happy
Espero poder ganar el proximo! Mad xD

el ganador de el concurso editando mi capitán  Empty Re: el ganador de el concurso editando mi capitán

Mensaje por 3lite el Miér 22 Sep 2010, 00:38

Ya que el concurso termino este tema queda desbloqueado Razz

Mensaje por Invitado el Miér 22 Sep 2010, 01:24

debi haber hecho 2 capitanas... en fin.

FELICIDADES

Mensaje por juaner el Mar 28 Sep 2010, 17:18

BUen concurso Gery11

Mensaje por Darkesis el Mar 28 Sep 2010, 19:31

Very Happy I WIN Very Happy Very Happy Very Happy

Mensaje por CefaloSapiens el Sáb 02 Oct 2010, 01:16

ooo vaya justo cuando me abri un tiempo pa hacer el segundo

peor bueno felicidades darkesis

Mensaje por sporefanNo1 el Sáb 02 Oct 2010, 03:05

Felicidades a lso ganadores aunk no me hubieran podido ganar si hubiera participado xD

Mensaje por Invitado el Dom 03 Oct 2010, 14:36

@sporefanNo1 escribió:Felicidades a lso ganadores aunk no me hubieran podido ganar si hubiera participado xD
mucho ruido y pocas criaturas

Mensaje por 96pablo el Vie 08 Oct 2010, 13:33

como se participa en el siguienete?

Mensaje por Wigazo el Vie 08 Oct 2010, 13:38

El siguiente lo voy a organizar yo, pero se paciente, todavia no empezo!! Wink

Mensaje por The _Master el Vie 08 Oct 2010, 19:24

Me cuesta decirlo,pero,enorabuena Very Happy ......

Lo siento maestro,te he fallado...xD

Mensaje por ArekusuWulf el Sáb 09 Oct 2010, 14:26

uuuy.. yo quiero participar.. que alguien me explique por favaor.. weno.. si hacen otra vez el concurso..

Mensaje por Wigazo el Sáb 09 Oct 2010, 14:55

El proximo concurso se acerca Wink

Mensaje por 3lite el Sáb 09 Oct 2010, 16:02

NO puedo Esperar!!!! Very Happy
Mejor cierro este tema para que no alla mas spam xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba