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Mensaje por Totoi Vie 06 Abr 2012, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.

Spore Resurrection
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en Enemigo o Enojado
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en Enemigo y menos en Amigo .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran Neutral .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
Spoiler:
By Andrirubio.
-Museo de partes:
Spoiler:
-Partes en 3D:
3D:
-Partes para descuartizar:
Partes incompletas:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden what is this racket


Última edición por Totoi [ASR] el Miér 25 Jul 2012, 08:13, editado 8 veces

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Mensaje por MySporeLo [ASR] Sáb 05 Mayo 2012, 16:55

de acuerdo, los mirare, pero siento informarte que no puedo probar el mod que me mandaste porque no tengo casi ninguna medalla, y no tengo demasiadas ganas de poner a ganarlas. pero voy a tratar de empezar con las partes.

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Sáb 05 Mayo 2012, 17:44

por lo menos desempaquetalo con el sporemaster y mira todas las cosas que tiene.

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Spore resurrection - Página 17 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] Sáb 05 Mayo 2012, 22:04

si tenes razon, ahora mismo lo hago. UN MENSAJE URGENTE PARA TODOS LOS QUE HAGAN PARTES EN EL BLENDER!!!! el punto lila es de donde se agarra la parte al cuerpo de la criatura!! por favor!!! jony, te voy a pedir que trates de arreglar las partes!! y otra cosa necesaria y muy importante, es que usen el blender 2.4!!!! ningun otro, no sirve en otro caso!! y si quieren que alguna parte aparezca en este mod, envianos a cualquier Master ( secretojungleus, jonysaurio, no se si totoi tambien, y yo) los archivos que terminan en .blend . si saben como hacerlo, exportenlos en formato .mesh.prop. y en formato .mesh , y pasen esos archivos. si no lo tendremos que hacer nosotros, pero si quieren ahorrar tiempo, pasennos esos archivos!!

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Spore resurrection - Página 17 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por Kokodrilo Dom 06 Mayo 2012, 04:31

noo ahora me tengo que descargar una version inferior , que palo entonces nada de lo que tenemos nos sirve

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Spore resurrection - Página 17 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por GhOsT Dom 06 Mayo 2012, 04:38

mysporelo escribió:si tenes razon, ahora mismo lo hago. UN MENSAJE URGENTE PARA TODOS LOS QUE HAGAN PARTES EN EL BLENDER!!!! el punto lila es de donde se agarra la parte al cuerpo de la criatura!! por favor!!! jony, te voy a pedir que trates de arreglar las partes!! y otra cosa necesaria y muy importante, es que usen el blender 2.4!!!! ningun otro, no sirve en otro caso!! y si quieren que alguna parte aparezca en este mod, envianos a cualquier Master ( secretojungleus, jonysaurio, no se si totoi tambien, y yo) los archivos que terminan en .blend . si saben como hacerlo, exportenlos en formato .mesh.prop. y en formato .mesh , y pasen esos archivos. si no lo tendremos que hacer nosotros, pero si quieren ahorrar tiempo, pasennos esos archivos!!

¿No se pueden pasar los modelos al blender anterior? no es mucha la diferencia.

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Mensaje por Kokodrilo Dom 06 Mayo 2012, 04:39

pero , eso como e hace y me estoy intentado descargar el 2.4 y no lo encuentro por ningun lado

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Dom 06 Mayo 2012, 14:56

Entonces esta confirmado que es necesaria la versión 2.4? pues la verdad no se porque se que ponia en el tutorial que era la recomendada pero recordemos que el tuto de partes era de cuando sporedum seguia viva vamos del 2009 asi que puede que ya no se necesite exactamente esa version pero si estas seguro yo la puedo buscar a ver si tengo suerte. Por cierto estoy acabando el segundo pack del mod que contendrá cambios en los editores:

- Tamaño de partes infinito.
- Complejidad infinita (con este tengo muchas dificultades se me resiste mucho).
- Posibilidad de poner los ojos en todos lados incluso manos y pies.
- Posibilidad de rotar pies y creo que manos pulsando ALT.
- Rotación de las bases en las construcciones de edificios.
- En la construcción de edificios y vehículos aparece como un plano verde de cordenadas.

Tambien he pensado hacer un pack que cambie los gráficos pero no lo he empezado a hacer pero contendría:
- Las Beta faces: Aliado Beta Amigo Beta Neutral Beta Enojado Beta Enemigo Beta Sospecha Beta Pareja Beta
- Nuevos gráficos creados por nosotros.

Por cierto otro mensaje para los que usan Blender:

ATENCIÓN: No pongáis texturas a las partes, se hace con Gimp y un plugin suyo según leí asi que hagan las partes en gris y blanco.

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Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 06 Mayo 2012, 15:06

Si, el GIMP sirvepara mucho (yo lo uso para PixelArt)
luego busco el plugin

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Mensaje por Kokodrilo Dom 06 Mayo 2012, 15:11

si me descargas el blender 2.4 secreto te monto una estatu pero no entieno lo de
Nuevos gráficos creados por nosotros. que es introducir imagenes creadas por nosotros en spore , por ejemplo quitar la horrible vista de un planeta desde el espacio y poner otra como sugirieron una vez alguien

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Mensaje por GhOsT Dom 06 Mayo 2012, 15:35

La katana ya la habia hecho hace mucho, fijense si les gusta

Spoiler:

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Mensaje por Wigazo Dom 06 Mayo 2012, 15:47

Secretojungleus escribió:
- Complejidad infinita (con este tengo muchas dificultades se me resiste mucho).

Me parece que esto no será de mucho agrado para ciertos usuarios. Ejem...

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Dom 06 Mayo 2012, 16:03

jonysaurio escribió:si me descargas el blender 2.4 secreto te monto una estatu pero no entieno lo de
Nuevos gráficos creados por nosotros. que es introducir imagenes creadas por nosotros en spore , por ejemplo quitar la horrible vista de un planeta desde el espacio y poner otra como sugirieron una vez alguien
No seria modificar el color, el cursor cosas de ese tipo, para modificar es oque dices es mas avanzado yo digo modificar los iconos y las cosas graficas, los fondos que te salen cuando hablas con un imperio cosas por el estilo.
Lo de la complejidad infinita la verdad no entiendo porque la gente le gusta la complejidad a mi sinceramente me parece el unico límite para la imaginación de los usuarios de crear criaturas pero si la gente no quiere pues no pasa nada no lo pongo. Miren videos de criaturas supercomplejas en youtube quedan muy bien. Pero si la gente no quiere lo ponemos como un extra y que el que lo quiera lo coja y el que no lo quiera no.
Y Ghost tu katana quedo perfecta la podemos añadir al editor de capitanes creo yo que las armas como blasters, espadas y cosas asi seria mejor llevarlas al editor de capitanes.
El plugin del Gimp creo que era Gimp DDS plugin o algo asi lo debo mirar y lo del blender si mysporelo me dice de donde saco eso de que era imposible crear partes con otro blender que no sea 2.4 que mire la fecha y si es cierto os lo busco.

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Mensaje por Wigazo Dom 06 Mayo 2012, 16:10

Secretojungleus escribió:
Lo de la complejidad infinita la verdad no entiendo porque la gente le gusta la complejidad a mi sinceramente me parece el unico límite para la imaginación de los usuarios de crear criaturas pero si la gente no quiere pues no pasa nada no lo pongo. Miren videos de criaturas supercomplejas en youtube quedan muy bien. Pero si la gente no quiere lo ponemos como un extra y que el que lo quiera lo coja y el que no lo quiera no.

Lo que pasa es que muchos usuarios consideran que al tener complejidad avanzada, podés crear maravillas con los ojos cerrados y usando sólo un dedo... Yo no opino así, pero no niego que sí te da mucha más libertad. Y si el mod te saca la complejidad sin que lo sepas, puede causar problemas en el juego, por no saber que te pasaste del límite. Y lo peor, en los concursos muchos van a participar con criaturas sobrecomplejas sin saberlo.

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Mensaje por GhOsT Dom 06 Mayo 2012, 16:24

Secretojungleus escribió:
- Complejidad infinita (con este tengo muchas dificultades se me resiste mucho).

Perdon pero eso no lo acepto, las razones obvias son:

1- Con poner el truco "freedom" en la consola del Spore normal ya conseguimos complejidad infinita

2-En general las criaturas con estos mods tienden a no ser compatibles con aventuras, y cuelgan partidas como por arte de magia

3-Ya existen muchos mods que hacen esto (sobre todo para permitir partes infinitas en el modo historia), y debemos enfocarnos en innovar, no hacer mas de lo mismo.

Secretojungleus escribió:
Ghost tu katana quedo perfecta la podemos añadir al editor de capitanes creo yo que las armas como blasters, espadas y cosas asi seria mejor llevarlas al editor de capitanes.
El plugin del Gimp creo que era Gimp DDS plugin o algo asi lo debo mirar y lo del blender si mysporelo me dice de donde saco eso de que era imposible crear partes con otro blender que no sea 2.4 que mire la fecha y si es cierto os lo busco.

Ok, averiguame bien lo de la compatibilidad y seguire adelante Wink

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Dom 06 Mayo 2012, 16:32

Muy bien entonces lo quito y lo pongo como un extra quien lo quiera lo coge y quien lo quiera no. Y el freedom yo lo use un par de veces pero no te permite complejidad infinita pero si algo más de complejidad pero repito no infinita o por lo menos en mi spore. Lo de las aventuras yo uso el darkinjection muchas veces y muchas criaturas tienen mucha complejidad las uso en aventuras y no pasa nada. Y el juego a mi no se me cuelga, a quien se le cuelga es porque su ordenador cumple justamente los requisitos necesarios. Bueno pues os paso el mod de los cambio en el editor de partes sin lo de la complejidad claro esta lo de complejidad lo incluire como un extra junto con lo de ls graficos si lo hacemos claro.

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Mensaje por MySporeLo [ASR] Dom 06 Mayo 2012, 21:47

me parece una genial idea lo de los graficos! si podes hacerlos vos, mejor, porque yo soy un asco manejando cualquier cosa de arte. lo que se me ocurrio mientras leia lo de los cambios graficos es poner el mouse de verde. se que no cambia mucho, pero a mi el puntero orginial del spore me gusta, y mucho! con respecto a la complejidad infinita, me parece una buena idea, y tambien un buen argumento el de GhOsT, ya que a muuuuuucha gente (por lo gral. del staff, sin ofender) odia eso, por los motivos que dijo wig antes. con respecto al blender 2.4, yo lo consegui en un santiamen, no se como les costo tanto :/ pero bueno, aca se los dejo http://www.brothersoft.com/blender-74563.html , no lo probe, espero que les ande!
es necesario que usen esa version porque si no el programa no lo puede transformar al formato que se necesita para agregar la parte al juego. si alguno entiende de esto, le explico que tienen que hacer. tienen que exportar el archivo que hayan creado en formato OGRE Mashes creo que dice, que les crea 4 archivos, uno .mesh, otro .mesh.prop, otro .material creo, y otro que ni idea. pero necesito que se creen 4 archivos de una manera u otra, y todavia no lo logre :S cuando pueda les aviso sin demora!
en cuanto a la katana GhOsT, te quedo genial, espero que la mandes pronto!

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