Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) DL4SYdk
Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los Arquetipos
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 02:44 por MGX32

» ¿Que música están escuchando?
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 02:43 por BAD_DATA

» Mis Idea en spore
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 02:02 por MGX32

» Jake de Hora de aventuras! [OF2]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 01:57 por Ismatrox

» super dragon congelador
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 01:47 por Ismatrox

» SP - 09 (Nave de la especie de Steve) [ GLaDOS vs. Surcus [A] ] [2] [A]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 01:45 por MGX32

» CIEN PIES (Chilopoda)
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 01:37 por Ismatrox

» casa de jengibre [L4SF:E8] [X]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 01:36 por MGX32

» Spoffit Escorpión [TS]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 01:17 por MGX32

» Mi primera criatura subida Mi robot
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 01:12 por MGX32

» Nircángel^^
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 01:02 por MGX32

» Árbol Navideño Explotado. [L4SF:E1]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 00:44 por MGX32

» El Mejor Bailarín Del Mundo!!!
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 00:42 por Coldfusion

» Dorima [OF3]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 00:33 por MGX32

» Y U NO y Otros Memes
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRHoy a las 00:07 por MGX32

» Fherlosst, el barco perfecto... Entren y comenten, xD!
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 23:48 por MGX32

» Facultad de Ciencias Ñoñas [O6]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 23:42 por MGX32

» Criatura inicial
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 23:29 por MGX32

» Húsar Alado V2 de la OCE [Reto contra Sproilex]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 23:25 por MGX32

» Dred,el nuevo conquistador de planetas
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 23:21 por MGX32

» Red Plague Spoffit [TS]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 23:18 por MGX32

» Kuns The Skun [♫]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 23:06 por MGX32

» Intento de recreación de Jigsaw
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 23:03 por MGX32

» Arceos everywhere
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 22:57 por MGX32

» Tropius
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 22:54 por MGX32

» El Pequeño drag [O5] [♫]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 22:50 por Coldfusion

» Carrken
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 19:52 por Coldfusion

» ♪Vamos de paseo, pi pi pi♫ (?) [O5] [T]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 14:42 por Endy

» Otra creación rara mía: "Arbinojado"
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 14:37 por Endy

» Los trilbero
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 14:31 por Endy

» Eagoshar
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 10:21 por MGX32

» Grox jugable
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 10:19 por MGX32

» Mimu [Reto contra Grunt]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 01:58 por Ismatrox

» Criatura [O9] [♫]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 01:52 por MGX32

» Osito Rizzo
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 01:44 por MGX32

» OVNIs Asimetricos
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 01:31 por MGX32

» perdón (al fin la nave xD)
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 01:26 por MGX32

» L' Wante [Reto Contra Jeshua] [♫]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 01:23 por MGX32

» perry el ornitorrinco
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 01:17 por MGX32

» El amongas
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRAyer a las 01:08 por MGX32

» Criaturas de Mierd*!
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:24 por MGX32

» Presentación al resto de usuarios (de CharaToLoki y el que se apunte)
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:19 por ElAloch

» Panzer IV
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:06 por Ismatrox

» mi nueva especie de dragones y capitanes dragones
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 23:00 por Ismatrox

» Carnictis Sordicus (Carnictis)
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 22:39 por Ismatrox

» Amantes del chocolates
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 22:08 por MGX32

» Phantom (primera versión)
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 21:38 por Ismatrox

» El "Observador" cercano
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:45 por CharaToLoki

» Refinería de Neo Acero
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:40 por CharaToLoki

» Shogun [O8][A]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:39 por CharaToLoki

» Cresselia, Porygon-Z y Giratina
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:23 por CharaToLoki

» Fervento (Criatura hecha por mi padre)
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:10 por MGX32

» Residencia Imperial Scutlex
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 20:01 por CharaToLoki

» Ayuntamiento Scutlex???
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 19:59 por CharaToLoki

» Vehñiculo MTT
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 18:25 por MGX32

» Envy (fma)
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 15:12 por Ismatrox

» Los animatronicos de five nights at freddy's en spore
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 08:47 por Endy

» Spinosaurio
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 02:11 por Ismatrox

» Abyssal Hands
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 01:39 por Ismatrox

» Besuquitos y Abrazitos
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 01:35 por Ismatrox

» Como hacer que una especie que te odia deje de odiarte
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 25 Feb 2021, 01:26 por Ismatrox

» Mataría al de arriba porque...
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMiér 24 Feb 2021, 23:43 por Endy

» no tiene caso
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMiér 24 Feb 2021, 21:28 por Galiಠth

» Sarfiok'çÓh
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 23:32 por Coldfusion

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 22:32 por MGX32

» CC-01 Hyena
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 22:29 por Ismatrox

» Cocmachine
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 19:58 por MGX32

» (41) Salva el bosque [Aventuras Galácticas] [O8][AV]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 17:42 por Ismatrox

» Gusano Rastreador Khaosiano
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRMar 23 Feb 2021, 14:28 por dekarserverbot

» Como hacer un intercambio con los Grox.
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRLun 22 Feb 2021, 22:20 por Theo

» Virus parte 2 -La Evolución-
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRLun 22 Feb 2021, 17:17 por Ismatrox

» StarWired
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRLun 22 Feb 2021, 17:01 por Ismatrox

» ¡Premios para los Usuarios!
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRLun 22 Feb 2021, 15:41 por dekarserverbot

» Furia Nocturna y Megapavo real + Evolución de mi capitán
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRDom 21 Feb 2021, 22:53 por Risismateus

» Creaciones representativas de la Sporepedia 2
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRDom 21 Feb 2021, 14:53 por Manuelito

» Música nostalgia
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRDom 21 Feb 2021, 12:54 por UFHDE

» Thalmor, criatura del planeta Atzlan. [OF2]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRDom 21 Feb 2021, 00:55 por Coldfusion

» Lurantis (Pokémon)
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 19:27 por Manuelito

» Incomodidad.
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 19:08 por Tenguexu123

» Alguien lo escucha
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 16:30 por Manuelito

» Amigo Invisible 2020
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 16:10 por ElAloch

» MonEsVol
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 15:03 por UFHDE

» Taller de criaturas
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 13:11 por CharaToLoki

» Spore2005_BetaFaces
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 12:52 por Monsterox

» Mi derrota ante el código de Spore; LevelWater_Fix
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 12:14 por Josgrox

» ucronaks calamar de caverna
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 11:29 por CharaToLoki

» Invitaciones al Servidor oficial del foro [Discord]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRSáb 20 Feb 2021, 01:49 por Theo

» "Bites" Una criatura simplona.
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRVie 19 Feb 2021, 18:26 por Manuelito

» La Criatura mas rara que e hecho.
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRVie 19 Feb 2021, 15:54 por Galiಠth

» Mejora apartado para Discord en los perfiles del foro [Sugerencia]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRVie 19 Feb 2021, 15:08 por Leck400

» Nave de la especie 8472
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRVie 19 Feb 2021, 14:56 por Risismateus

» Elaritte [O2] [A]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:57 por Coldfusion

» Destructores clase Venator y clase Victory I
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:46 por Coldfusion

» La Trixie para Shuffey (Ray) [AI5]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:45 por dekarserverbot

» Criaturas de Tremors
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:41 por dekarserverbot

» Corazón Guerrero [SA]
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:37 por dekarserverbot

» Pony con blindaje de batalla
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:25 por dekarserverbot

» Nave de los Little Einsteins
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 23:21 por dekarserverbot

» Huevos de pascua
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) CVRdAIRJue 18 Feb 2021, 19:25 por Manuelito

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Los posteadores más activos de la semana
MGX32
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) I10Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) M10Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) D10 
Ismatrox
Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) I10Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) M10Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) D10 
CharaToLoki
Coldfusion
Endy
Theo
Manuelito
dekarserverbot
UFHDE
Leck400

Hora Mundial

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por -Ezequiel- Jue 08 Mar 2012, 13:12

Hola Amigo

Me llamo -Ezequiel-,Antes era Eze_kpo_2011,me robaron la cuenta y pase a ser Ezequiel_2012,recien me la acaban de robar y ahora esta es mi nueva cuenta.

Algunos me creeran,otros no.Algunos me conoceran,otros no,Pero bueno,el destino hiso esto.

*Señala con cara acusadora a la persona que le robo la cuenta*Si tu el que me robo la cuenta(Aunque no te conozca),Algo muy malo te pasara Jua,Jua,JUA...No es chiste.

Si les llega un MP de la cuenta Ezequiel_2012,No contesten,Ya que no soy yo.

Mi taller obvio queda cerrado(Si pasa un moderador o administrador porfavor cierra mi taller)(En un tiempo abrire otro)

Si no me creen,con el tiempo,se daran cuenta Very Happy Very Happy Very Happy

Todo otra vez...

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por Totoi Jue 08 Mar 2012, 13:15

1- a ver,ese nick lo he eschuchado millones de veces,primero eso,luego uno con ese nick se cambiuo el nick,luego eze no se que 2012 ....¡ME VOY A VOLVER LOCO!
2-NO TE CREO.YA PASO UN "HACKER" PURA MENTIRA.
3-Si ya,como quieres que te creamos,por la IP?ok pues qu ela miren que dara la misma IP.

Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy) Empty Re: Hola,ya me conocen(entren y sabran quien soy)

Mensaje por -Ezequiel- Jue 08 Mar 2012, 13:27

Totoi [DCF] escribió:1- a ver,ese nick lo he eschuchado millones de veces,primero eso,luego uno con ese nick se cambiuo el nick,luego eze no se que 2012 ....¡ME VOY A VOLVER LOCO!
3-Si ya,como quieres que te creamos,por la IP?ok pues qu ela miren que dara la misma IP.

Haber si ahora me creen.

Yo cree a rayman,al que nadie le gusta.

Al principio de algo pongo "Hola Sporepedia2!"

Y al final pongo "Hasta el proximo post!"

Tenia un taller de capitanes de estilo.

Cree un humano.

Y si pasa florencia ayer me envio un MP,Que queria mi humano para una aventura.

Y no se me ocurre mas nada.

Mensaje por Plaxaris92 [PKF] Jue 08 Mar 2012, 13:31

yo te creo y espero que no te roben mas cuentas

Mensaje por Totoi Jue 08 Mar 2012, 13:36

@-Ezequiel- escribió:
Totoi [DCF] escribió:1- a ver,ese nick lo he eschuchado millones de veces,primero eso,luego uno con ese nick se cambiuo el nick,luego eze no se que 2012 ....¡ME VOY A VOLVER LOCO!

Haber si ahora me creen.

Cree un humano.

Facepalm ya lo se,eres el que volvio del cole hace poco porque no te ponian deberes,y no te creo nada.

Mensaje por -Ezequiel- Jue 08 Mar 2012, 13:46

Totoi [DCF] escribió:
@-Ezequiel- escribió:

Haber si ahora me creen.

Cree un humano.

Facepalm ya lo se,eres el que volvio del cole hace poco porque no te ponian deberes,y no te creo nada.

Si soy el mismo que volvio porque no tenia deberes Very Happy Very Happy Very Happy ,Aunque ahora tengo Sad

Voy a hacer que me creas,es obvio que ahora no me vas a creer(Es como que vengas con otra cuenta y digas Hola soy juanito,el mismo que antes era Totoi [DCF]Nadie te va a creer(Algunos sí)

Mensaje por Florencia Jue 08 Mar 2012, 14:53

Es Complicado este tema.. Sugiero que cambies la contraseña de todos tus medios (Hotmail,Facebook,etc) y pedirle a los Admins un baneo de las otras cuentas.
Que Mal que paso esto.. si tienes algun Hermano o alguien que utilize tu computadora nunca pongas que quede recordado,capaz que es un familiar tuyo que te esta Bromeando.

Ahora sospecho que mientes ¬¬
Bueno.. 1ero: Tu Mim con la otra cuenta estaba en 3,posibilidad de que la hayas creado para bajar tu MIM y tener premios...
2do: A ti no te deja entrar porque te dice "Contraseña Incorrecta" todos sabemos que si te pasa algo asi,vas a "Olvide mi Contraseña" y pones otra.. eso se aprende desde que empezas..
3ero: Tienes 2 cuentas las cuales no sabes las contraseñas y no pusiste eso... solo debias crearte 1 mas la de Ezquierl 2012 y preguntar como se recupera contraseña..
¬¬
Caso Resuelto..
(Necesitamos nuevas medallas para Investigador,o un rango Very Happy)

Mensaje por -Ezequiel- Jue 08 Mar 2012, 15:14

@Florencia escribió:Es Complicado este tema.. Sugiero que cambies la contraseña de todos tus medios (Hotmail,Facebook,etc) y pedirle a los Admins un baneo de las otras cuentas.
Que Mal que paso esto.. si tienes algun Hermano o alguien que utilize tu computadora nunca pongas que quede recordado,capaz que es un familiar tuyo que te esta Bromeando.

Bueno.. 1ero: Tu Mim con la otra cuenta estaba en 3,posibilidad de que la hayas creado para bajar tu MIM y tener premios...
2do: A ti no te deja entrar porque te dice "Contraseña Incorrecta" todos sabemos que si te pasa algo asi,vas a "Olvide mi Contraseña" y pones otra.. eso se aprende desde que empezas..
3ero: Tienes 2 cuentas las cuales no sabes las contraseñas y no pusiste eso... solo debias crearte 1 mas la de Ezquierl 2012 y preguntar como se recupera contraseña..
¬¬
Caso Resuelto..

A mi ya me paso que me la robaron.y la recupere pero ahora no me deja ¿sera error del foro?Mañana voy a probar.

Si tengo 3 de MIM No me serviria hacerme otra cuenta(Aparte tenia la barra al 100%)si me dices que estoy baneado tendria mas sentido.

DUDA:Si tienes mas de 1 punto de MIM ¿No ganas premios?

Mensaje por Xhaps Jue 08 Mar 2012, 15:18

A ver... ¿Por que solo te roban la cuenta a ti? ¿Por que el que usa la cuenta robada no escribe ni hace nada? ¿Tienes algún enemigo en otro foro o este que te "hackee" como tu dices?

Si ganas premios, solo si te bajan la barra no

Mensaje por Xorty Jue 08 Mar 2012, 15:18

@Florencia escribió:Es Complicado este tema.. Sugiero que cambies la contraseña de todos tus medios (Hotmail,Facebook,etc) y pedirle a los Admins un baneo de las otras cuentas.

¬¬
Caso Resuelto..

Buena deduccion Mr. Florencia
Elemental,Ca,elemental

Mensaje por Xhaps Jue 08 Mar 2012, 15:21

@Florencia escribió:

Respecto a eso, solo lo dices para ganarte algo, es tan inútil como el rango de "crítico" xD

Mensaje por -Ezequiel- Jue 08 Mar 2012, 15:26

Xhaps [DCF] escribió:A ver... ¿Por que solo te roban la cuenta a ti? ¿Por que el que usa la cuenta robada no escribe ni hace nada? ¿Tienes algún enemigo en otro foro o este que te "hackee" como tu dices?

Si ganas premios, solo si te bajan la barra no

Yo estaba en otro foro de spore no voy a decir el nombre,Cuando encontre la s2 me encanto.Uno me tenia mucha bronca pero mucha,entonces cuando dije que me hiba a otro foro,no se que le paso y me dijo de todo.
Maric***,hay el bebelito se va con su mama,no te bancaste que te dijeran que eras muy malo creador.etc

No sabia lo de los premios gracias Xhaps. Very Happy

Mensaje por Zarkhator 2 Jue 08 Mar 2012, 16:25

theca117 escribió:

¬¬
Caso Resuelto..

Buena deduccion Mr. Florencia
Elemental,Ca,elemental
Mr. Florencia???
no sería Mrs. Florencia?? Facepalm

Mensaje por Florencia Jue 08 Mar 2012, 16:30

Theca ¬¬
Soy Chica ¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Gracias Zark.. Soy Mrs Florencia a sus Ordenes (Eh descubierto mas casos que Scooby Doo)

Mensaje por Totoi Jue 08 Mar 2012, 17:09

@Florencia escribió:Theca ¬¬
Soy Chica ¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Gracias Zark.. Soy Mrs Florencia a sus Ordenes (Eh descubierto mas casos que Scooby Doo)

si ya ya...y yo haciendome el detective el la S3 :megusta:

Mensaje por SporeOrigins Jue 08 Mar 2012, 19:17

para mí es verdad, para qué va a hacer esto? Sólo para tener el MIM a 1? sería patético, sólo un idiota lo haría.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba